Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

bajo los copos de nieve por nikochan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste esto salio de una noche que no podia dormir espero se la pasen bien estas vacaciones  y bueno por ultimo los personajes de vampire knight no me pertenecen sino a su a su creador bien disfrutenlo

Bajo los copos de nieve.

Zero se encontraba en su habitación en la residencia del sol, se encontraba observando fijamente el atuendo que le había llevado yuki, el cual aun se encontraba guardado perfectamente en la caja tal y como la pequeña sangre pura se lo había dado.

Se encontraba dudando si ponérselo o no, aun no entendía muy bien cómo es que había caído en la jugarreta de cross y yuki solo recordaba vagamente la absurda idea del director diciendo que para celebrar la navidad se llevaría a cabo un baile en la academia, para su malestar no pudo negarse ya que tan rápido la pequeña princesa kuran se entero esta se fue a decírselo a su hermano y ambos anticipando la reacción del prefecto hablaron con cross que posteriormente hablo con su maestro haciendo que este lo chantajeara para obligarlo a ir ya que si no lo hacía no le daría ninguna misión dentro de seis meses y como si no fuera para menos, gracias a un comentario de yuki, kaname había terminado invitándolo al baile y el cómo idiota acepto para luego de que el sangre pura se marchara darse cuenta de lo que acepto y días más tarde antes del baile se encontraba ahí con ese estúpido traje que yuki le había dado de parte de su hermano.

Resignado tomo el atuendo, de todas formas ya nada podía hacer solo resignarse que de nuevo había caído influenciado por esos dos sangre puras, cuando ya estaba arreglado se observo en el espejo y tuvo que admitir que kaname tenía buen gusto pues el traje era de esos típicos de fiestas elegantes pero como toque único una fina cadena que caía grácilmente por uno de los costados del inicio del bolsillo hasta el final del mismo dándole un toque rebelde pero elegante junto con una playera violeta que resaltaba sus amatistas, en ese momento pudo escuchar como tocaban la puerta al abrirla se encontró con yuki que traía un vestido color turquesa con un lindo listón en el cabello haciendo juego y zapatillas, parecía una muñeca de porcelana.

-zero ya es tarde y kaname onii-sama nos debe estar esperando ya-dijo la pequeña mientras apuraba a su hermano adoptivo.

-tranquila yuki vamos bien en cuanto tiempo no tienes que ir tan de prisa-dijo esto mientras era arrastrada hacia el salón de eventos que había en la academia. Mientras se dirigían allí yuki iba comentando todo lo que ellas y otras vampiras habían hecho con la decoración lo cual a zero no le importaba en lo más mínimo, el solo podía pensar en cómo diablos había llegado a una situación así, si alguien le hubiera dicho hace algunos meses atrás que su despistada hermana adoptiva por la cual creyó estar enamorado esos últimos años  le hubiera ayudado a descubrir sus verdaderos sentimientos con respecto a cierto sangre pura hermano de la misma y darse cuenta que realmente a la persona que amaba era a kaname y no a yuki, sin dudarlo le habría disparado y después se hubiera reído hasta hartarse pero ahora esa era su realidad y no sabía qué hacer con ella, nadie más que yuki sabia de sus sentimientos y a pesar que esta le dijo muchas beses que se le declarase, el se negaba argumentando que era imposible que el líder los vampiros se fijara en un simple ex-humano, en eso estaba pensando cuando sin darse cuenta llegaron fuera del salón donde un kaname arreglado formalmente los esperaba.

--ya estamos aquí kaname nii-sama-dijo con alegría yuki, zero desvió la mirada sin poder observar a kaname ya que no quería que este viera su sonrojo al verlo.

-si yuki, por cierto estas muy linda-menciono mientras acariciaba los cabellos de su hermana, después su atención la dirigió a zero-tu también te ves muy bien zero-dijo llamándolo por su nombre, desde que yuki había sido despertada y  habiendo aclarado sus sentimientos por ella ambos se trataban mucho mejor llegando a dejar de lado las formalidades.

-gracias, lo mismo digo de ti-dijo zero agachando la mirada pudiendo sentir la mirada de kaname sobre él. En ese momento se formo un silencio incomodo entre los tres que fue roto debido a la intromisión de cross quien se acercaba a ellos.

-chicos que hacen aquí la fiesta ya comenzó no querrán perdérsela vamos, vamos-chillaba como siempre mientras los empujaba dentro.

Estando dentro pudieron ver que el lugar estaba finamente decorado con varias cosas acorde a la fecha, también como cross había dicho la fiesta ya había comenzado ya que varios alumno de ambos turnos estaban en el centro bailando con su respectiva pareja, antes de notarlo la kuran se escabullo dejando a sus hermanos solos los cuales al notarlo se miraron fijamente no sabiendo que hacer.

-Mmm quieres bailar-decidió romper el silencio kaname mirando a los ojos a zero

Zero quien se estaba perdiendo en esa mirada chocolate solo asintió suavemente dejando que kaname la guiara al centro.

Mientras bailaban no podían dejar de verse ambos perdidos en la mirada del otro, así fue hasta que la pieza termino y zero decidió terminar con todo antes que algo mas pasara.

-bueno ya eh cumplido con la promesa de venir, así que me retiro-dijo dándose vuelta pero antes de poder siquiera dar un paso kaname le sujeto firmemente el brazo deteniendo su huida.

 

-zero no puedes marcharte así piensa en que dirá yuki y el director por tu conducta-trato de persuadir el sangre pura a la vez que llevaba a zero afuera en uno de los balcones para poder hablar más tranquilamente.

-yuki y cross están perdidos entre la multitud no creo que se den cuenta de mi ausencia, no es como si fuera indispensable en la fiesta-dijo encogiéndose de hombros.

 -zero si eres indispensable al menos para mí-dijo esto con total seguridad de sus palabras haciendo que zero habrá a no más poder los ojos sin poder creérselo.

-de que hablas kaname , tu más que nadie no me necesitas puedes tener fácilmente la compañía de cualquiera no necesitas en lo mas mínimo la mía- dijo esto con voz triste y mirada decaída sin embargo antes de poder decir o hacer algo mas kaname lo tomo suavemente del mentón haciendo que lo observara.

-escucha zero jamás vuelvas a sentirte menos que nadie porque no es así tu significas mucho para mí y tu compañía es la que mas valoro ya que tu…-se quedo callado impacientando al ex-humano as que este se aventuro a preguntar.

-kaname …yo que… soy para ti –dijo con cierto temor

Kaname lo miro atentamente y después decidido dijo-eres la persona más importante para mi zero ya que te amo-dijo mientras miraba la mirada amatista del cazador esperando su reacción.

Zero no se lo podía creer sus sentimientos eran correspondidos era muy feliz sin poder evitarlo beso a kaname y este le correspondió en ese momento comenzó a nevar y mientras los amantes se contemplaban en silencio los copos de nieve eran los únicos testigos de este nuevo y eterno amor.

Notas finales:

espero les haya gustado y que pasen felices fiesta, feliz navidad les deseo y bien ya me voy que mi nii-cha me mata bye-bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).