Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Death of Me por Omore

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Katekyo Hitman Reborn ©Akira Amano

Notas del capitulo:

      Tengo algo que comunicar a quienes me leen, especialmente a aquellos que siguen "A vida o muerte". Pero eso será en las notas finales. De momento, presentaré como es debido este one shot.

      Los que me tienen algo vista saben de mi predilección por los personajes complejos y las relaciones enrevesadas. Por eso, para mí, Katekyo Hitman Reborn es la serie perfecta. Me tiene absorbida. Cada capítulo es para mí un nuevo descubrimiento y me abre infinitas posibilidades a la hora de escribir. Después de 150 capítulos y decenas de ideas, este es mi primer trabajo terminado. Se trata, como no podría ser de otro modo, de mi pareja favorita: el D18. Dicho de otra manera, Dino Cavallone e Hibari Kyouya.

      Dino es un personaje que me apasiona. Con él tengo mucha tela que cortar. He decidido enfocarme en ese "lado oscuro" que se deja entrever que tiene y saltarme, de momento, la visión del Dino tranquis-que-yo-me-encargo-de-todo mostrada al público. Por eso no me parece que en este fic haya OoC, aunque todo dependerá de la concepción que tenga cada uno de Cavallone.

      Shi, shi. Espero que os guste. Nos vemos en las notas finales~


BSO: Innerpartysystem; "New poetry"

I used to think that you were pure,
but now I see that you're just empty


    Al principio pensaste que podía ser diferente, pero no fue así. Como cada persona que conoces Kyouya te obnubila, te anula y te aniquila. Te roba la voz, la identidad, la vida.


Oh, lie to me
It's the new poetry; it's the language that we speak
I've become numb


    Lo sabes, ¿verdad?, que no podrías haberle convertido en tu salida de emergencia de todas formas. Estás demasiado bien atado como para poder escaparte. La cadena que te ciñe el cuello se llama Familia, de apellido Cavallone. Las manos las tienes atadas por Vongola; seda revistiendo el esparto cruel que desgarra tus muñecas cuando haces un movimiento en falso. Tu torso está comprimido por los brazos de aquellos que dependen de ti, y en ocasiones la presión te bloquea y te impide respirar. Pero es peor cuando te sueltan, porque no dejas de ser un ave acostumbrada al encierro y aleteas con torpeza al hallarte en libertad.

    Estás demasiado habituado a volar en espacios reducidos. Dino Cavallone, actual capo de la familia. Dino Cavallone, número uno en desvivirse por sus subordinados. Dino Cavallone, hermano autoproclamado de Sawada Tsunayoshi. Dino Cavallone, ex alumno de Reborn. Dino Cavallone, desastre andante y buenazo por excelencia.
    Esas son las fronteras que definen tu cielo. Si no eres lo que quieren que seas, no puedes ser.

    Tener que luchar para mantener una identidad que nunca has querido es hilarante.


You know I love you, but you might be the death of me
Hold me down; suffocating, please let me breathe


    Creíste que enseñar a alguien a volar solo te haría recordar cómo hacerlo. Por eso asumiste con tanto entusiasmo la tutela de Hibari Kyouya; pero no contaste con que te fascinaría desde la primera vez que le viste.
    Quisiste creer que había algo de ti en su ira, en su pasión homicida. El haber reconocido tu propia naturaleza en aquel ser que afirmaste perfecto, ver tu reflejo en los ojos azul grisáceo que te contemplaban con una curiosa mezcla de frialdad y sed de sangre, te provocó lo que no había logrado nadie: elevar tu ego a límites insospechados. Porque si Kyouya podía ser perfecto sublimando la sombra que se agazapa tras tus sonrisas, entonces también había algo de perfección en ti.

    Tal vez no estuvieses tan equivocado. Magro consuelo para el rey de los idiotas.


I've got to tear away from you
I left you bruised, you left me broken


    Te convenciste de poder reencontrarte contigo mismo en él y diste el 200% en el intento. Superaste su parquedad con risas sinceras y atenciones veladas, esperando cambiarte del mismo modo en que tratabas de cambiarle a él.
    Lo cierto es que lo conseguiste, pero fue demasiado sutil como para que alguien lo notase bajo tus máscaras hechas por encargo. Te encontraste tumbado en el suelo de tu habitación en Italia, mirando por la ventana y evocando aquella imagen que tuviste la suerte de contemplar un día. Todavía ahora, cuando estás hecho jalea por dentro, puedes entornar los párpados y verla con suma claridad en tus retinas: Kyouya dormido, tendido bajo el cielo estrellado en la azotea de la escuela Namimori, con sus exquisitas facciones relajadas en una expresión de total calma que sólo podrías volver a admirar años más tarde, en tu cama, después de haberle hecho el amor.

    No pudiste evitar una pequeña travesura. Bajaste lentamente la cremallera de tu abrigo y con sumo cuidado le tapaste con él, aun a sabiendas de que cuando despertara querría morderte hasta la muerte por haberle impregnado de tu olor. Deseaste acariciarle la mejilla, rozar sus labios con los tuyos, pero intuyendo que eso sería demasiado te limitaste a saborear, no sin cierta sorpresa, el conocimiento de que te habías enamorado.

    Entonces decidiste que, por él, reconstruirías pieza por pieza tus alas para ayudarle a remontar el vuelo en caso de que fallasen las suyas. El amor, Dino, te volvió altruista.

    Y todo salió mal.

    La realidad te golpea en pleno rostro: eres un herbívoro, un estúpido y funcional hervíboro, y el carnívoro se ha nutrido de ti. Tu papel ha terminado; es hora de salir del escenario para no estorbar mientras continúa la función.
    Olvidaste la lección más importante: las nubes no precisan de alas para alejarse de ti flotando.


Oh, don't try to speak
If you do one thing for me... just make yourself numb


    El pequeño pájaro silvestre al que habías alimentado emprendió su viaje desentendiéndose de ti. Fuiste un iluso al confiar en la posibilidad de que aquello no sucediera.

    Te negaste. Tal vez no pudieras emular su libertad, pero sí aflojar lo suficiente las cuerdas como para acudir a su lado una y otra vez. Las manos te duelen si no puedes utilizarlas para hacer derretirse su cuerpo. La lengua se te seca si no puedes bañarla en el manantial de su boca y eres incapaz de hablar si en tus cuerdas vocales no vibra el aire que él deshecha. Otra vez se redefinen tus fronteras. Otra vez se reacomodan tus cadenas. Otra vez vives de identidades prestadas. Tu esfuerzo ha sido en vano.

    Y vuelves. Porque le amas, sí, pero también porque eres consciente de que no eres nadie sin tener cerca a alguien que te confirme lo contrario. Sabes que no serías Dino Cavallone si arrancases de tu persona las expectativas que los demás tienen de ti.


Hold me down; suffocating, please let me breathe
You know I love you, but you might be the death of me

Notas finales:

      No me pararé a comentar detalladamente el fic; lo he dicho todo en las notas del capítulo. Paso al asunto que me ocupa ahora mismo.

      Este fic marca mi ruptura, definitiva o provisional, con el fandom de Naruto. La serie en general (tanto anime como manga) ha decaído de una forma tan deprimente que ya no me suscita nada. Ya no tengo emoción por seguir escribiendo fics sobre ella, los personajes ya no me dicen nada. He perdido la ilusión.
      De modo que, tras cinco meses y, si mal no recuerdo, unos veinticinco fics escritos (los oneshots de la serie de "Historias que Contar" son independientes, recordemos), Naruto y yo hemos terminado. Ha sido una relación satisfactoria. No descarto algún polvo aka oneshot/drabble ocasional, pero si la serie no da un vuelco que me haga recuperar esa ilusión... en fin.

      Respecto a "A vida o muerte", mi proyecto en ciernes, he decidido reescribirlo y hacer de él un original en toda regla. Es un proyecto que me había entusiasmado como ninguno antes. Un esfuerzo por sacarlo adelante y terminarlo es lo mínimo que puedo hacer, por sus seguidores y por mí misma.

     Y ya voy terminando, que me estoy alargando más de la cuenta. En fin, que mil gracias a todos aquellos que han hecho que me brillen los ojillos durante los cinco meses más largos y productivos de mi vida. Espero seguir viéndoos en esta nueva etapa =P Felices fiestas, feliz año, y como diría mi adorado Prince the Reaper, bye-bee!


E.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).