Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre cámaras. por Litau

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Evento. Típica sesión de fotos.

-¡Donghae! ¡Mira esta cámara!

-¡Eunhyuk, aquí!

Las luces aturdían a Fishy. Quizá era eso lo que más odiaba de todas las cosas que tenía que hacer como idol. Se sentía como un animal de zoológico de reciente adquisición. Miró a Hyukjae que saludaba a todos los presentes con una gran sonrisa. A él le gustaban ese tipo de cosas

"Si no dejamos que nos tomen fotos ¿cómo vamos a estar cerca de todas las fans que tenemos?"

Donghae recordó las palabras de monkey y no pudo evitar sonreír, provocando que la cantidad de flashes aumentara en su dirección, lo cual lo molestó bastante. Entonces sintió la mano de Huyk rozando la suya. Su contacto lo hacía sentirse más seguro. Junto a él todo valía la pena. "Si tan sólo supieras que no quiero que nadie aparte de mí tenga fotos tuyas...

Donghae se acercó lentamente a Eun. Para los demás era sólo una conversación íntima entre dos integrantes en medio de los gritos de las fans y los reporteros. Para ellos, los minutos de conversaciones secretas, burlarse de los demás mientras enfrente de todos, se decían cosas prohibidas sin que nadie lo note. Él primero que se sonrojara, perdía y sería castigado cuando llegaran a la cama.

-Hoy tardaste mucho en despertar. Por poco no llegamos al evento.

-Fue culpa tuya, quisiste que lo hiciéramos hasta que amaneciera.

-Es que es difícil cansarse de ti.

-¿Difícil? Yo diría que imposible.

-¿Por qué siempre tienes que alardear de los cumplidos, Monkey? Lo difícil es que alguien no termine por descubrirnos. ¿No te dije que no gimieras tan fuerte?

-Cuando me acaricias como tanto me gusta y tu lengua juega por todo mi cuerpo, es difícil no querer gritar de placer.

¿Tanto le gustaba a Hyukyaje que usara la lengua? Donghae sintió que todo su cuerpo se calentaba, pero la práctica en este tipo de juegos le había enseñado a controlarse. Tendría que pensar rápido en algo si quería que esta noche le tocara estar arriba. Había conseguido unas esposas gracias a Heechul y no dejaría escapar cualquier oportunidad para usarlas.

Imaginó a su hyung amarrado, indefenso y con los ojos ¿vendados, quizá? esperándolo completamente desnudo...

"Eres un pervertido, Lee Dong Hae", se regañó a sí mismo... Desde que estaba con el mejor bailarín de Super Junior era difícil no dejarse llevar por sus fantasías que casi siempre Eunhyuk estaba dispuesto a cumplir...

Hyukjae lo miró con satisfacción, sabía que en cualquier momento se sonrojaría.

Donghae hizo una mueca de enojo, no se dejaría vencer tan fácilmente.

Tenía que controlarse. Algo, tenía que buscar algo...

Entonces reparó en la boca de Hyukjae, en sus labios rosados y apetecibles. Lo tenía.

-Esta noche será mejor -agregó con una voz ronca bastante sensual que hizo estremecer a su hyung...

-¿Sssí?

-Lo prometo. Además, hoy te toca castigo.

-¿Por qué? No me he sonrojado.

-Pronto lo harás.

-¿Ah, sí?

-Tu labio.

-¿Qué?

-Ayer te mordiste demasiado fuerte, amor. Antes de gemir como loco.

Eunhyuk se tanteó con la lengua y sintió que una pequeña herida, recuerdo de lo mucho que disfrutó ayer la madrugada.

-¡Pero yo no fui! ¡Tú me mordiste!

-¿Y qué? ¿Vas a decirle a los demás todo lo que te hice?

Y entonces, Eun se quedó sin palabras. De sólo imaginarse contándole a todos las cosas que hacen él y Fishy cuando todos están dormidos... Los recuerdos calentaron su cuerpo. Su rostro se sonrojó.

-Más de vale, Dong, que el castigo de esta noche dure mucho.

Y Donghae no pudo evitar sonreír. Él y las nuevas esposas ya tenían una cita con Hyukjae.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).