Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DREAM OR REALITY....? por amaya_1313

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen solo los pido prestado para escribir mis locas historias XD

solo a disfrutar XD

Notas del capitulo:

datos importantes

cuando escribo yo


-personajes y acciones

se ve a un grupo de personas al rededor de un futon y en el un hombre acostado.

-Joven-maestro... a que se refiere con eso-pregunta una persona

-Mis disipulos no lloreis, pronto nos vamos a encontrar-responde

-Pero... cuado será eso mi señor?.-pregunta el más joven.

-Ustedes sabran cuando sera el momento preciso.

-Nunca lo olvidaremos, joven maestro.el mayor apenas podia contener sus lagrimas, ya que el sacerdote iba serrando los ojos lentamente.

-Procureis... cuidar bien de...esa persona...-con esas palabras cierra los ojos para ya no despertar más...

Siglo XXI.En algun lugar... un grupo de jóvenes se dirigian camino al campamento escolar.En la parte trasera del bus se encontraban tres amigos durmiendo.

-No puedo dormir quiero mi cama TOT-dice un chico

-Eh? mo! me has despertado.-dice una chica que tenia apoyada su cabeza en el hombro del chico.

-Gomen, no te queria despertar,que envidia le tengo a Kiba no despierta con nada-El chico ve por la ventana.-Mite,mite estamos llegando.-dice Naruto

-No se vale ToT yo queria seguir durmiendo,Naruto-kun,has algo,congela el tiempo como en la TV.

-Eso es imposible,pero en la noche vaz a poder dormir en una cama.-dice Naruto

-Tendré que aseptar la realidad-saca un poki de chocolate-Yo! Hinata, juro que me vengaré de sol-san!

-... Te adomiro Hina-chan.-Nee... Kiba estamos llegando-dice Naru mientras mueve un poquito a Kiba.

-Eh? =_= ya llegamos.- pregunta un poco adormilado aún.

-Si ya llegamos Kiba.- dice Naru.

-Chicos,vayan preparándose para bajar del bus,acuerdense de no dejar nada en el bus,tampoco la basura.-Tironendo de la oreja de un de los alumnos.-Vamos los dormilones arriba.

Así,cada uno de los alumnos bajan del bus,se acomodan en las cabañas quedando la chicas al lado derecho y los chicos al lado izquierdo se preguntaran donde quedo nuentro querido Naru pues simple junto con las chicas, ya sabran porque, una vez listo todo se van a explorar el campamento.

-Recuerden que tienen que volver antes del almuerzo y con las actividades planeadas,suerte!-dice la profesora.

-Bien nosotros nos vamos por aquí-dice Hinata

-Me parece bien ttebayou y a ti Kiba?

-Me da lo mismo-responde

-Que emocionado lo dice ¬3¬-dice Naru. -Vamos Kiba! Por lo menos por algo de tu parte-dice Hinata.Entregandoles una pañoleta y una botella de agua a cada uno.-Nos vamos.

-Hai! vamos Kiba-Naru le toma la muñeca y empiezan a caminar.-Mo! hemos caminado horas y no hemos encontrado nada.-Naru mira hacia el frente y ve un ciervo-kawai empieza a correr.Ve para atras pero no ve a sus amigos, pero no le toma mucha importancia y sigo al animalito.

hinata mira para todas partes y no ve a naru.

-Nee... Kiba no veo a naru-dice preocupada

-Como?-mira para todos lados y no lo ve así que se suve a un árbol y a lo lejos ve que algo brilla se baja del árbol y se dirije hacia donde proviene el brillo y ve que es el collar de naru.-Tubo que haber entrado a esa cueva-dice

-Solo hay una forma de saberlo,vamos-Hinata le extiende la mano a Kiba pero no se la toma y empieza a adentrarce a la cueva.

 

-Mo! me perdí ToT y todo por perseguir a ese kawai ciervo y de la nada desaparece en eso se queda paralizado por qué ve que la cueva es oscura.

-Naru,donde estas?-llama Hinata desde serca de la entrada donde aun hay luz.

Kiba ve para atras y ve que Hinata no lo esta siguiendo en eso se acuerda de algo que le conto Hinata.-Soy un tonto lo olvide por completo.-se devuelve y le estira la mano a Hinata.

-Eh? oh! gracias ^^.-le toma la mano a Kiba y nuevamnete se metende a dentro de la cueva.

-Hinta... gomen se me olvido-dice Kiba muy apenado

-No te preocupes hay que buscar a Naru-chan.

 

CONTINUARA....

Notas finales:

si tiene dudas o ideas no duden en escribirlas con mucho gusto las leere


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).