Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando El Ser Amigos No Basta por ArcangelSuri

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

una idea sacada de la necesidad de fic algo duros y dulces con ese toque de drama que toda persona necesita leer 

Notas del capitulo:

como primer fic que expongo... desearia que fuesen sinceros con esta cosa que escribe :3  si es posible envien la mayor cantidad de reviews matandome a palabras o aconsejando a una novata ;D.... 

 

Advertencia.... aquellos seres humanoides que desees una historia tonta y happy sin sentido no leer .... 

Postrado en el piso de mi habitación no dejo de repertirme lo imbésil que he sido durante todo este tiempo, mis lagrimas no cesan y la desesperación esta dibujada en mi rostro. Es chistoso que un joven de 20 años como yo siga siendo tan iluso, pero por mas que lo desee nunca he podido cambiar.


Con gran pesar me levanto intentando guardar algo de la poca dignidad que me queda. por culpa de Sakura he quedado en ridículo frente a toda la falcultad de humanidades como "Naruto el idiota enamorado de Sasuke". Siempre supe que era imposible, pero cuando aquella fiesta mi amor imposible me abrazo con tanta dulzura crei ver un atisbo de luz. cuanta ingenuedad la mia, se que nunca tube padres que me enseñasen o advirtiecen de este tipo de situaciones, pero en realidad nunca espere que el olvidara todo al dia siguiente y peor aun... que anunciase su compromiso con Sakura.


Miro mi reflejo atravez de ese alargado espejo en mi habitacion, es obvio el por que sasuke nunca se fijo en mi... Soy delgado sin musculatura, moreno y bajo sin contar mi desastrosa boca la cual suele meter la pata cuando menos lo espero... de que sirve esforzarse en sacar buenas notas si nunca llegaras a ser el mejor o de que sirve que te digan que tienes los ojos mas hermosos si el unico ser que de verdad deseas que te mire a los ojos corre su mirada. Desde pequeño supe que seria una causa perdida este amor, pero el siempre me mantuvo a su lado como mejor amigo y como habria yo de rechasarle si solo me contentaba con ser amigos. Cuantas veces le vi partir con mujeres y cuantas veces mi corazon hecho trizaz se desprendio de mi interior intentando herirle o alcansarle.


Tomo la carta de mi escritorio y pongo a mi hombro el bolso con ropa ya preparada para mi partida, ¿se dara cuenta de mi partida? ... Eso es improbable, sera mejor no darle mas vueltas al asunto.
Llegando a la facultad mi telefono celular suena para dejar ver un nombre que es bastante grato de observar.


-Tsunade-bachan!!!- respondo con alegria - ya esta todo listo para mi llegada?????


-Maldito mocoso... es obvio que esta todo ya preparado, solo falta que llegas a konoha para poder asentarte y poder olvidar a esa panda de imbésiles que no merecen siquiera mirarte a la cara- Como adoro tener a tsunade como abuela. es bella para ser tan anciana y si que es buena doctora, a pesar de su fuerte cararte, siempre la he querido mucho.


-solo espera a que entregue mi carta de dimision y partire enseguida... dile a Gaara que no se impaciente- como olvidarme de Gaara... mi fiel amigo y compañero, siempre dispuesto a luchar por sus seres queridos, ojala que algun dia se le quite esa timidez que le hace actuar friamente- nos vemos el dia de mañana bachan!


ENANO DE PORQ......- prefiero cortar esta llamada antes que me llegue un sermon de mil demonios por decirle vieja a tsunade.


Miro el umbral de esta institucion por ultima vez y con un gran suspiro me adentro esperando que la decicion tomada sea lo mejor para mi y mi pobre vida desecha. escuhco las risas de los tarados que se burlan a mis espaldas, agradezco no tener que volverles a ver nunca mas.


-porfavor.... ¿Uchiha Sasuke? como puede ser que un normalito como opte a alguien como el... si yo hubiese sido el, te habria mandado a la mierda de que rato... nisiquiera como amigo vales la pena- reconosco esa voz. Suigetsu es un especie de seguidor de Sasuke, siempre acando ordenes de Karin... la pelirroja y yo nunca congeniamos, sera por su amor obsesivo por Sasuke?- Muerte marica!!!


Decido ignorar sus insultos para seguir hacia el despacho del inspector General Orochimaru... ese hombre es algo perturbador y su libidinosa mirada nunca me ha dado buena espina. le entrego el sobre rapidamente para salir como si me llevase el viento de aquella horrenda oficina, pero, para mi mala suerte choco con la pareja que menos deseaba ver. Sakura se rio al verme caer, mientras que Sasuke solo me mira con decepcion para seguir su camino.


-no te preocupes teme, no me volveras a ver en tu vida- pude notar una ligera impresión en su mirada al escuchar esa frase- te deseo lo mejor con tu futura esposa, aunque ella sea una puta como ninguna.


Antes de dar la vuelta escucho como Sakura le reclama y chilla a un perplejo Sasuke que aun procesaba mis palabras de despedida, creo que nunca se espero que el inepto y dulce naruto se alejase de su lado, pues ya no puedo aguantar mas. El ser solo amigos Sasuke a mi ya no me basta.


Al salir del recinto me llega el aroma de la brisa invernal como nunca ante le habia sentido y porfin comprendi que era libre. Cada paso que daba era un mundo que se habria a mis pies y nada ni nadie me podría detener. Me siento en mi lugar al llegar al bus y miro con melancolía lo que fue por varios años mi hogar alejandose en esa torturante travesia. una solitaria lagrima cae de mi rostro como juramento que no podia volver a tras, ya no mas...

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Nunca me desagrado Sakura, es mas, la encontraba bastante atractiva a pesar de su falta de senos, pero, nunca espera que mi madre me comprometiese con ella... dado que deseo heredar la clínica de mi padre.... debo de acatar todas sus ordenes.


Pienso nuevamente en Naruto, siempre supe de sus sentimientos hacia mi, pero nunca me preocupe siquiera de que el pudiese hacer algo, ya que siempre fue como un leal perro que me seguia sin chistar donde yo desease. Me sorprendí de sobremanera cuando me desperte aquella mañana abrazado a su delgado cuerpo lleno de marcas de besos en todas partes... intente recordar algo de la noche anterior, pero nada vino a mi cabeza mas que una fuerte jaqueca. decidí no hacer caso de aquella noche de desliz y anuncie mi próximo casamiento con Sakura.


No soy del tipo sentimental, pero debo admitir que nunca me habia sentido tan miserable como cuando vi su cara deformarse al escuchar la noticia de mi boda y al segundo siguiente el martirio de las palabras de la pelirosa... tampoco pense que Sakura le humillaria en publico diciendole a todos y a todas que Naruto siemrpe estuvo enamorado de mi como una colegiala tonta que esperaba a un principe azul. Me enoje con sakura y le dije que muy prometida mia podria ser, pero a aquel que acababa de insultar era mi amigo desde los 7 años y no me agradaba como se referia a el. si que reclamo aquella noche preguntando como psicopata si el y yo teniamos algo a lo que aludi olimpicamente.


Cuando los días pasaron y mi mejor amigo no hacia acto de presencia en la universidad me empese a preocupar... inconcientemente le buscaba en los corredores y en los baños. Nisiquiera a Sakura prestaba mucha antencion, hasta que despues de una semana le logre ver al chochar con el. mi orgullo me impidio mostrar mi alivio al verle, asi que intente mostrarme indiferente.


-no te preocupes teme, no me volveras a ver en tu vida- senti como aquellas paabras ingresaban a mi cerebro, pero no podia comprenderlas- te deseo lo mejor con tu futura esposa, aunque ella sea una puta como ninguna- vi como todo mi mundo se desmorono en un segundo para asi volver a armarse. Ni los gritos furiosos de mi prometida me sacaron de mis pensamientos mientras veia su silueta alejarse. Tuve miedo y quize seguirle el paso, pero algo me lo impidió... Creo que algun dia me arrepentire de esa desiciòn

Notas finales:

espero con muchas ganas sus comentarios ;3 saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).