Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ELEGANT ARISTOCRATIC GOTHIC KEI por AnneJieJie

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic muy especial para mí, comencé a escribirlo hace cuatro meses con ocasión de la gira de la banda por Latinoamérica. ¿Qué más puedo decir excepto que me encanta Versailles?...

Mi primer Fic publicado de J-music.

Si pudiéramos leer la mente de Hizaki.....

Notas del capitulo:

Para Pink_Spider1998 y todas las que queremos saber ¿Qué hay bajo el vestido de Hizaki?....

Pequeña colección de pensamientos del guitarrista Número 1 de Versailles, las relaciones con los miembros de la banda, su mundo y su colección de moños...

ELEGANT ARISTOCRATIC GOTHIC KEI

By: Anne Scarlett

-“Quiero aclarar que Hizaki no es travelo, él es muy varonil y masculino fuera del escenario”; lo que sucede es que ha llevado ese estilo de María Antonieta por muchos años, es su marca personal y no tiene nada que ver con su gusto por las cosas delicadas, rosadas y llenas de encajes, mucho menos con su cara de muñeca…

- Gracias por aclararlo, Teru…

- De nada, para eso son los amigos.

- Con amigos así, quién necesita enemigos…

 

BITACORA 1:¿Piraña hambrienta?

0-7 Años: Todo es normal, ves dibujos animados en la tele, coleccionas mangas shoten jump, vas a la escuela primaria, te enamoras de la maestra, todo es armonía y paz, entonces, lo vez por primera vez y…

7-12 años: La ingenuidad, te hace pensar que ese video que transmiten en MTV, ese de Pearl Jam que son puros dibujos animados y lleva por título “Do the Evolucion”, es la banda sonora de alguna película de Disney y escuchas a tu abuela gritando: “¡¡¿De dónde viene ese ruido infernal?!!... Ya te echaste a perder y sólo quieres escuchar más solos endemoniados de guitarras, es entonces cuando comienzas a dudar sobre ti mismo: ¿Amas a Slash porque es sexy o sólo te gusta como toca la guitarra?

12-15 años: Cada año haces el mismo pedido para tu cumpleaños, navidad, año nuevo, reyes o el aniversario de tus padres, incluso negocias el rendimiento académico a cambio de eso que llena por completo tu vida: LA PRIMERA GUITARRA ELECTRICA… Y cuando llega el anhelado regalo, la tomas y de una, a estrenar con las tonadas de Dave Murray mientras tus padres se preguntan ¿Qué hicimos para merecer esto?

15-18 años: Comienzas a tomar lecciones de guitarra, primero con los vagos de la cuadra, esos greñudos que escuchan música satánica mientras fuman cigarros como locomotora; y es cuando los viejos, preocupados, te pagan clases profesionales para que te alejes de las malas compañías, pero a escondidas sigues reuniéndote con los vagos metaleros para seguir tocando. Escuchas nuevas bandas, vas a bares a tocar, conoces las primeras groupies, te sientes grande porque te piden un par de autógrafos y comienzan las peleas con los viejos porque no piensas en otra cosa que no sea música.

18-21 años: ¿Estudiar qué?... Sólo cuentas los días para terminar la prepa, la universidad puede quedarse esperando, haces planes para irte con tu guitarra y formar una banda mientras tus padres hablan con el sacerdote más cercano para que te haga un exorcismo porque están más que seguros que tienes el diablo adentro.

21- A la fecha: Te han echado de casa porque eres un vago y ahora vistes de lolita, tu banda no resultó ser lo que querías que fuera, pero sirvió para darte a conocer y terminar trabajando como roadie en los conciertos de L-arc en ciel, X-Japan y Malice Mizer, entonces conoces a un tipo más loco que tú que te invita a formar parte de su banda y como no hay nada que hacer le dices que si, formas un grupo, grabas un disco, y un día, de la noche a la mañana… ¡¡Bang!! ¡¡Eres famoso!!

Ahora eres perseguido por los paparazzi, por la prensa, por otros que quieren ser como tú, por las groupies que me demandan por paternidad, por el manager, y por si fuera poco, por las cientos de miles de fans que te imaginan haciendo cosas raras con todos los de la banda. Te esfuerzas por dar lo mejor de ti mismo en cada concierto, y todo para qué, para que terminen preguntándote en un programa de entrevistas en la tele:

- ¿Quién besa mejor, Teru o Kamijo?

Pongo cara de WTF y miró tras las cámaras a mi manager que pone los pulgares arriba esperando que diga algo cool, Masashi pone su mano en la boca para evitar que la carcajada salga al aire, Yuki abre la boca sorprendido, Teru a mi lado sonríe con malicia y Kamijo mira hacia cualquier parte, las cámaras me enfocan y respondo.

- No sé, es difícil, ¿Sabes?... Los besos de Teru son insípidos, besarlo es como besar a Benedicto XVI, en cuanto a Kamijo, son tan babosos que no sabes si estás besando a un ser humano o a un caracol…

- ¡¡Pues tu besas como niña!! –Ladra Kamijo con enojo ante las cámaras.

- ¡¡No es verdad, Hizaki besa como piraña hambrienta!! –Suelta Teru cerrando los ojos e imitando mis gestos al besar.

- ¡¡Piraña hambrienta te voy a dar yo a ti cuando me pidas que te cubra la espalda en los ensayos!! –Le respondo con enojo mostrándole mi dedo medio… Ya saben lo que significa.

Tras las cámaras están asombrados. Masashi tiene un ataque de risa, Yuki se cubre la cara con las manos, Kamijo, autoproclamado líder de la banda, acaba de anunciar que no habrá más fan service en Versailles, Teru sigue haciendo imitaciones obscenas de mis besos, nuestro manager está al bordo de un colapso nervioso y la conductora del programa de entrevistas se ha quedado sin palabras.

La cámara me enfoca y lo único que se me ocurre decir son tres palabras:

- ¡¡Mamá estoy triunfando!!

Notas finales:

Escucho cantar a Kamijo desde que estaba en Lareine, después seguí su trayectoria en Versailles, tal vez por eso es la banda que más quiero, sus letras me transportan y escribo la mayoría de mis fics escuchando sus canciones.

En una entrevista Teru, mencionó que Hizaki no es gay, mucho menos travesti, para sorpresa de todos es el que más liga de la banda y tiene más admiradoras que cualquiera de los otros miembros, en realidad y aunque no querramos admitirlo, Hizaki es hetero, lo que sucede, según Teru, es que Hizaki ha llevado ese estilo por años, incluso mucho antes de formar parte de Versailles, porque al parecer es el que mejor le queda gracias a sus delicados rasgos faciales. Por cierto, si es verdad que Hizaki siente fascinación por los accesorios y que colecciona moños que combina con sus vestidos. lOl.

No olviden que comentar es agradecer y si hubo tiempo para leer, nada cuesta dejar review...

Un abrazo y NOS LEEMOS!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).