Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

So close por taptap

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, pues esta es otra de las ñoñadas que se me ha ocurrido escribir y me he atrevido a subir xD

El protagonista es Siwon; la pareja la podéis escoger vosotras mismas. Aunque cabe decir que yo lo escribí pensando en Super Junior xD

 

Espero que os guste y os mueva los corazoncitos <3

 

*Lo que esta escrito en negrita es parte de la canción de California King Bed de Rihanna. Fue la canción que me inspiró y os recomiendo que la escucheis; es preciosa (http://www.youtube.com/watch?v=nhBorPm6JjQ&ob=av3e).

“Chest to chest
Nose to nose
Palm to palm
 We were always just that close”


Aún recuerdo la última noche que pasé contigo. Estábamos cerca, muy cerca. Sentía tu respiración en mi pecho; tus manos vagaban por mi cuerpo esperando una respuesta.


“Wrist to wrist
Toe to toe
Lips that felt just like the inside of a rose”


Seguías insistiendo. Me repetías una y otra vez que me querías, que debíamos recuperar todo aquello que ahora creíamos perdido.  


 “So how come when I reach out my finger
 It feels like more than distance between us”


Lo intenté. Creí que podría volver a amarte como llevaba años haciéndolo: como lo hago desde el día en que te conocí. Pero no pude… Cada vez que una de mis manos acariciaba tu cuerpo, venía a mi mente el pensamiento de que ya no eras mío: otras manos habían osado darte placer y me habían arrebatado lo que era mío. Tú eras mío.


Me levanté de la cama y me fui al balcón. El frío congeló mi mente, bloqueó mis pensamientos; me liberó de la tortura que estaba viviendo ésa noche.


Oí como te acercabas, no me molesté en girarme, sabía perfectamente que me abrazarías por la espalda y me dirías que me amabas. Sabía que mentirías.


“Siwon, ¿Me quieres? ¿Me amas? ¿Te importo?” dijiste con la voz entrecortada. Debo reconocer que eres un grandísimo actor, hiciste que me olvidara de lo decepcionado que estaba contigo y te besé. Te besé con ganas, pero como signo de despedida. Ésa iba a ser la última vez que besaría tus labios, que sentiría tu cuerpo tan cerca del mío, que te diría lo mucho que te quiero.


Todo terminó. Hace exactamente 1 año, 4 meses y 6 días que todo dejó de ser lo mismo, al menos, para mí. Me dijiste que debía ser capaz de perdonarte, que fue un error, pero que te había ayudado a comprender lo mucho que me querías. Prometiste esperarme para cuando estuviera listo, pero no lo has hecho.


Te quise, te quiero y te querré. Tú lo eres todo para mí. Cada día, en los ensayos, en el apartamento, en las oficinas: tú y solo tu ocupas mi mente. Desde aquí sólo quiero pedirte algo: no me olvides. No olvides todo aquello que pasamos juntos, no olvides los besos, las caricias que nos dimos durante el tiempo en que éramos uno parte del otro. Ten por seguro que yo no lo haré.

-------------------------------------------------------------------------------

That's all!

Sé que es muy típico pero... ¿qué os parece dejarme una notita breve? Decidme si os ha gustado, si os ha parecido una lata, si debo irme a vivir a la luna y no regresar jamás... Up to you!

Prometo contestar tooooooooooodo los reviews (ahora es cuando no me escribe nadie xD) y si a alguien les gusta como escribo y quiere que escriba algo en especial... ACEPTO SUGERENCIAS!

Gracias de antemano, preciosas/osos <3

(Lo he escrito aquí, por que no llega al mínimo de palabras... Qué triste xD)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).