Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It's Love por YuriE

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer Shot... Espero les gusté!

Notas del capitulo:

Es mi primer shot

— ¿Qué haces JongHyun?—pregunto asustado el rubio  al mismo tiempo que corría hacia al fondo de la habitación.

—Y todavía ¿tienes el descaro de preguntar qué mierda hago?—grito furioso, mientras cerraba la puerta con seguro & lanzaba la llave a sabe Dios donde.

El rubio lo miro pasmado, a punto de reventar en llanto.

Desde hace  tres años el  chico rubio, que la mayoría de chicas y chicos deseaban era amigo con ventaja de JongHyun, y jamás lo había visto en ese estado, jamás.

— ¡No tienes ningún derecho a enojarte!—se defendió.

JongHyun lo  fulmino con la mirada y se acerco a el con paso firme.  Key Comenzó a dar pasos hacia tras y termino sin salida chocando con un mueble. Se apegó a este y  gimió del miedo.

— ¿No tengo derecho?—pregunto JongHyun algo más tranquilo. Y jalo del delicado brazo del rubio para quedar pegado a él. JongHyun tenia la  respiración acelerada, y sus ojos lo miraban con aquel brillo que lo  hacia desvanecerse.

—claro que no tienes derecho, que yo recuerde no somos novios—le reclamo el rubio con cierta burla.

JongHyun soltó su  brazo bruscamente y se volteo. Con ambas manos jalo de su cabello y luego volteo nuevamente dirigiéndole una mirada cargada de rencor.

— ¡Es mi mejor amigo!—grito.

Si, quizás Key estuvo mal al coquetear descaradamente  con MinHo, pero Key no sentía culpa, el no tenia la culpa de que MinHo fuera tan Sexy y JongHyun fuera tan celoso, a si que sonrió internamente.

—Sientes celos—susurro Key.

JongHyun lo  miro y comenzó a reír burlescamente.

—No es así—mintió el castaño y se sentó sobre el sofá.

—Claro que si baby—murmuro Key  mientras se encaminaba hacia el—estas completa y locamente enamorado de mi—dije sentándome sobre sus piernas. Coloco una pierna a cada lado y comenzó a desabrochar lentamente su camisa.

—Si estuviera enamorado, hubiera pedido que fueses mi novio hacia ya tres años atrás—se burlo.

Esta frase a Key le dolió y no sabia porque, se suponía que JongHyun solo era alguien con quien distraerse, pero siguió  con su juego sin detenerse, el rubio comenzó a pasar sus finas manos por el abdomen marcado de JongHyun.

—Te da miedo—dijo sobre sus labios—te da miedo que estos juegos lleguen a su fin—dijo Key sobre sus labios y luego los besó.

Jong llevo sus manos a las caderas del rubio y comenzó a bajar lentamente por sus  glúteos, dando masajes allí.Key  No dejaba de besarlo y de jugar con sus labios hasta que JongHyun  lo aparto un poco  y comenzó a atacar su cuello. Besaba, mordía, dejaba pequeños besos mojados en el. Aquello hacia delirar a Key, definitivamente JongHyun conocía muy bien sus puntos débiles. Key empujo a Jong  lentamente hacia atrás, se puso de pie y comenzó a desnudarse lentamente. JongHyun  miraba el pequeño espectáculo del rubio y mordía su labio inferior.

—y no estás enamorado—se burlo.

JongHyun se puso de pie y lo  tomo por la cintura bajo lentamente hasta los glúteos del rubio e hizo que diera un pequeño brinco hasta crear una llave alrededor de sus caderas. Key termino de sacar  su camisa y él castaño comenzó a caminar hacia la pared, en donde lo apego y dejo caer. Key busco  sus labios con desesperación y JongHyun hizo lo mismo con los de el. Key Llevo sus manos a su pantalón  en donde saco el cinturón rápidamente, desabrocho y quito los pantalones también. Jong lo ayudo y rápidamente ambos se  encontraban solo en ropa interior. Key se  subió sobre el mueble en donde se sentó mientras Jong  seguía besando sus labios. JongHyun Llevo sus manos al miembro del rubio y comenzó a masturbarlo rápidamente de arriba abajo, Key gemía sin control, cuando Key estaba a poco de venirse JongHyun paro todos sus movimientos, Llevo sus manos a sus pezones y  comenzó a masajearlos. Key comenzó a acariciar lentamente el miembro de JongHyun, así como JongHyun conocía todo lo que lo  ponía duro, El rubio también sabía todo lo que le gustaba a JongHyun.

Jong  gimió sobre sus labios de placer y aquello hizo que la excitación llegara a otro grado más alto. JongHyun  mordió sus pezones haciéndolos lucir rojos. Key gimió  de una forma totalmente descarada y  Nuevamente sus labios fueron  atrapados por los del castaño

—Puppy—susurro el rubio entre besos.

JongHyun Subió su mirada y la junto con la de Key.

—otra vez, quiero ser tuyo otra vez.

El sonrió y lo tomo hasta llegar a la  cama en donde lo  tendió suavemente, se recostó sobre el sin causarle daño y comenzó con sus besos totalmente apasionados, para luego lamer sus dedos dándole a Key una vista totalmente erótica que hizo que el rubio se excitara mucho mas, JongHyun mordió su cuello e introdujo uno de sus dedos en Key, a los pocos segundos introdujo otro, para ese entonces Key movía sus caderas frenéticamente contra los dedos del castaño, cuando JongHyun introdujo el tercero, el rubio arqueo la espalda y JongHyun creyó morir, la vista que le daba Key en ese momento era jodidamente sensual, y Jong trató de guardar esa imagen en su cabeza, Jong preparo por unos cuantos segundo mas a Key y cuando este  le aseguro estar listo, perfilo su miembro en su entrada, Key sintió como Jong entraba en el, Con movimientos lentos lo  hacia delirar y no podía evitar gemir  y pronunciar su nombre. JongHyun lo miraba y de vez en cuando cerraba sus ojos. Key le pidió  que fuese aun mas rápido y así fue, JongHyun acelero sus movimientos, tanto que creyó que Key no podría caminar al día siguiente, pero en ese instante nada importaba, lo único  que JongHyun sabia en ese momento es que se había enamorado de Kim Kibum, el chico mas egocéntrico que el conocía y como Key le había dicho estaba locamente enamorado de el, Cuando sintió que el inminente orgasmo se hacia presente, comenzó a masturbarlo fuertemente, Key gemía sin control y en minutos se vino manchando ambos cuerpos con su esencia y a los pocos segundos JongHyun descargo todo su orgasmo dentro de Key.

 

Key despertó, al no sentir los brazos de JongHyun enrollando su  cintura. Volteo y vio que no estaba. Se puso de pie con mucho dolor y coloco su bóxer y una camisa de JongHyun sobre el. Entró a la cocina en donde JongHyun se encontraba desayunando, al ver al rubio se paro y se acerco a el lentamente —siento haberme comportado como un tonto ayer—se disculpo.

—y yo siento haber dicho que sentías celos y que estabas locamente enamorado de mi—también se disculpo Key—a veces lo creo.

JongHyun lo  miro dulcemente y lo  abrazo.

—sabes que…—susurro y con su dedo índice elevo lentamente el mentón  del menor hasta que sus  ojos se encontraron con los del rubio —Key yo, estoy completa y locamente enamorado de ti hace 3 años atrás, siento ser un torpe muerto de celos y un tarado al no habértelo dicho antes, siento tanto que sintieras que jugaba contigo y siento haberme enamorado en silencio. Pero me enamore de ti y lo admito, espero que no sea tan tarde.

El rubio sonrío  y se  lanzo a sus brazos.

Key cayó en la cuenta de que aquello solo era el  principio.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).