Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love's Way por FubukiHell

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas!! Ahora mismo os dejo con este capi y, en muy poquito subo el siguiente Last night on Earth para quien lo esté esperando ^^

Espero que os guste!

El lunes por la mañana, Key y Minho iban juntos al instituto, como de costumbre. Aunque esta vez Key parecía enfadado.


-¿Estás cabreado? -le preguntó preocupado Minho.


-Es que...no sé, veo algo raro en ese chico... Es molesto.


-¿Hablas de Taemin? -cuestionó de nuevo, confuso.


-¡Claro que hablo de él! -casi gritó Kibum.


-Cálmate, ¿quieres? Yo no creo que sea tan malo.


-No sé, es que siempre está en todas partes... Es como si tuviera un radar o un localizador de Choi Minho...


-¡¡¡Hyung~!!! -se escuchó una dulce voz que se acercaba.


-Te lo dije.- comentó simplemente el de las mechas.


-¡Qué alegría poder verte esta mañana! -el castaño cogió a Minho del brazo y empezó a andar más rápido.- Démonos prisa que quiero llegar temprano.


-¡¡¡SUÉLTALO!!! -gritaba una chica castaña que apareció repentinamente empujando al moreno.- No dejaré que me lo quites.


-¿S-Sulli? -preguntó sorprendido el chico.


-Deja de decir eso. Yo no te quiero, Sulli. Ya te lo he dicho...


Key y Minho estaban muy sorprendidos, no sabían cómo reaccionar. De pronto, alguien se acercó al de las mechas cogiéndolo del brazo y susurrándole: “Sígueme”. Rápida y silenciosamente lo alejó del grupo.


-No me importa quién seas. ¡Taemin es mío! -seguía gritando ella.


-¡Eso debo decidirlo yo! .le rebatía el castaño.


-K-Key, ayúdame... ¿Key? -dijo angustiado Min.


 


* * *


 


-¿Qué crees que haces? -protestó Key mientras alejaba al muchacho de él.


-Tranquilo, que todavía no te he hecho nada.- dijo Jonghyun guiñándole un ojo.


-¿Qué quieres? -preguntó el de las mechas con desprecio.


-Nada, solo pensé que debía salvar a la princesita en apuros.


Kibum esbozó una mueca de asco y desprecio.


-Bastardo...- masculló entre dientes antes de empezar a caminar para irse.


Jonghyun comenzó a seguirlo y, sin que Key preguntase nada, el rubio empezó a hablarle de Sulli y Taemin mientras él escuchaba atentamente.


 


* * *


 


Cuando Key entró a clase, lo primero que escuchó fue el reproche de su amigo.


-¡Me dejaste solo con esos dos! ¡No sabía qué hacer! -protestó Minho.


-No fue culpa mía... Fue ese maldito de Jong que me secuestró... Al menos ya sé más cosas sobre lo que pasó entre Sulli y Taemin.


-¿Jong? ¿Ese no era el amigo de Taemin? -preguntaba Min mientras hacía memoria.


-Ese mismo, pero ¿quieres saber más sobre ella o no?


-Sí, sí, aunque no estoy muy seguro de querer saberlo...


-Por lo visto, cuando nos separaron de clases, Sulli entró en el curso de Taemin y los demás. El profesor le pidió a él que la ayudase a adaptarse. Taemin fue tan amable con ella que se enamoró perdidamente de él, aunque la ha rechazado varias veces...


-Sulli... ¿Te acuerdas de cuando jugábamos los cuatro en su jardín?


El rostro impasible de Key se tornó sombrío y visiblemente triste.


-No quiero recordarlo...


-Key, te-tengo que decirte algo...algo importante... El sobre Hy--


-Llega el profesor, será mejor que te calles.


 


* * *


 


-¡Qué mal! -se quejaba el castaño.- ¿Por qué sigue con lo mismo?


-Tranquilízate, Tae. Todo se arreglará, al menos Minho ya sabe la verdad: se lo conté todo a Key, jajaja.


-Hablando de Key, parece que tu plan no está funcionando muy bien.- Taemin se acercó sonriente a Jong.- Me ayudarás, ¿verdad?


-Por supuesto que sí. Después de clases me acercaré a él, durante los ensayos de baile.- mientras tramaba su plan, una media sonrisa apareció en su rostro.


 


* * *


 


A la hora de la salida, Jong se dirigió a la sala de ensayos como todos los días, pero esta vez estaba movido por otros motivos.


Mientras paseaba por el pasillo en busca de su aula, pasó por la de las chicas, que tenía la puerta entreabierta. Por pura curiosidad, Jonghyun se asomó a observar a las chicas.


“No puede ser... ¿Qué hace ella aquí? Me estoy poniendo muy nerviosos... Si sigo así no podré continuar con el plan... Será mejor que me vaya antes de que alguien me vea...”. Mientras el rubio se alejaba lentamente de la puerta para irse, sintió como unas manos lo cogían por el cuello de su chaqueta y lo empujaban contra una pared.


-Maldito bastardo, ¿se puede saber qué haces espiando a las chicas?


-¿Key? -preguntó extrañado Jjong.


-No me llames así.- le escupió el de las mechas.- Solo mis amigos pueden decirme Key.


-¿Qué está pasando aquí? -preguntó Sulli. Acababa de salir del aula al escuchar tanto ruido.- ¿Jong?


-¿Pasa algo? -dijo otra de las chicas que salió de la clase.


-No te preocupes, Krys. No es nada importante.- comentó la castaña.


-¿Nada importante? -gritó de pronto Kibum.- Este imbécil os estaba espiando.


-N-no es lo que...lo que pa-parece. Lo prometo.- se defendía Jonghyun, que cada vez estaba más nervioso.


-Tú eres Jonghyun Oppa, ¿verdad? Acabo de llegar, pero Sulli ya me ha hablado de ti. Eres muy guapo...- comentó la chica nueva sonriendo.- Mi nombre es Krystal.


-Yo...esto... M-me voy.- dijo el rubio rojo como un tomate antes de salir corriendo.


-Chicas, deberíamos seguir ensayando.- de pronto, habló un dulce muchacho rubio. Había observado toda la escena, pero no se había atrevido a intervenir.


-¡Ah! Yoseob, ya casi me había olvidado de ti, jaja.- comentó divertida la castaña.- ¿Entramos?


-Sí, por supuesto.


 


* * *


 


Cada día, Minho esperaba a Key para acompañarlo hasta su casa. Sin embargo, aquel día Min tuvo que irse antes y no podía acompañar al otro, así que le pidió a un compañero que avisase a Key puesto que su móvil estaba apagado y no podía llamarlo.


Cuando el rubio se enteró de esto, se dijo a sí mismo que no podía desaprovechar esta oportunidad...


-¡Hey, tú! -le dijo al chico que esperaba al de las mechas.- No es necesario que sigas esperando a Kibum, yo le aviso.


-Pe-pero Minho me dijo que...


-Da igual lo que dijera Minho, ¿estamos? Coge esto y vete.- le dijo Jonghyun entregándole dinero.- Y de esto ni una palabra a nadie, ¿entendido? -añadió amenazante.


Al final, el muchacho acabó aceptando y se marchó de allí corriendo. No quería meterse en problemas.


 


* * *


 


Al cabo de un rato, Key apareció por fin.


-¿Vamos? -decía Jonghyun mientras se acercaba a él.


-¿Eh? Yo estoy esperando a Minho.- respondió fríamente el otro.


-Pero él no vendrá y yo voy en la misma dirección que tú.- el rubio sonrió encantadoramente.


-¿Y tú cómo sabes que vivimos en la misma dirección?


-Porque te he visto más de una vez cerca de mi casa. ¿Sabes? Es imposible olvidar una cara tan hermosa como la tuya.- respondió Jong guiñándole un ojo.


-Mmm... Si tú lo dices...


Kibum comenzó a dirigirse hacia su casa seguido por el rubio. El primero trató de acelerar para perder de vista al segundo, pero Jonghyun era muy obstinado y, al rato, se cansó y tuvo que parar. Key se giró dispuesto a pedirle al otro que lo dejase en paz, pero no esperaba que Jong aprovechase ese momento para acercarse más a él. El de las mechas trató de zafarse, pero el rubio lo tenía fuertemente agarrado por la cintura.


-Su-suéltame.- pedía Key un tanto asustado.


-¿Y si no quiero? Es decir, eres guapo y sé que sigues enamorado de ese amigo tuyo: Hyun Seung, ¿me equivoco?


-¿Cómo sa-sabes eso?


-Sulli habla mucho de ti... Aunque eso no tiene importancia. Al fin y al cabo es pasado, igual que ese niñato...


-¡No lo llames así! -gritó el de las mechas.


-Afronta la realidad de una vez: él nunca te ha amado. ¿O es que no sabes que Sulli y él son novios desde hace varios años?


Al oír esas palabras, a Key se le formó un nudo en la garganta. No podía estar hablando en serio...


Jonghyun aprovechó su desconcierto para acercarse todavía más a él. Estaba a punto de rozar sus labios cuando escuchó una voz detrás suya.


-¿Qué crees que haces?

Notas finales:

¿Qué tal? No olviden dejarnos vuestros comentarios y peticiones!!! >.< Por cierto, me he dado por vencida con lo del chantaje, así que no sé cuando subiremos ya nuestra sorpresita. Lo que sí es seguro es que lo podréis leer, lo prometo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).