Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love's Way por FubukiHell

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Mi-Minho? -dijo Key desconcertado.


Cuando se dio cuenta de que Jong también lo estaba, aprovechó para correr y ponerse a salvo detrás del moreno.


-No estaba haciendo nada malo. No hace falta que pongas esa cara.- comentó el rubio con una sonrisa burlona cuando recobró la compostura.


-Vete...- dijo Min conteniendo su furia.


-Bueno...- suspira Jonghyun.- Nos vemos mañana, bonito.- le dijo a Key lanzándole un beso.


Cuando el moreno se aseguró de que el otro se había marchado, se relajó y se giró para mirar a su amigo.


-Siento haberte dejado solo... ¿En qué estabas pensando volviendo a tu casa con ese estúpido? Y encima a solas.- el moreno le estaba regañando, pero Kibum solo podía pensar en lo que le había dicho Jonghyun: “¿O es que no sabes que Sulli y Hyun Seung son novios desde hace varios años?”


-¡Hey! Key, me estás escuchando.- decía Minho mientras sacudía violentamente al de las mechas.


Kibum seguía dolido, no quería creer nada, pero tampoco podía permitir que su amigo se diese cuenta de todo. Eso solo lo angustiaría más... Así que respiró hondo y miró directamente a los ojos a Min antes de hablar:


-Vamos a casa, ¿vale?


 


* * *


 


Al siguiente día, en el recreo, lo primero que hizo Jonghyun fue buscar a Taemin.


-No puedo seguir con esto.- le comentó el rubio a su amigo.


-¿A qué te refieres?


-Con lo de Kibum. Si te soy sincero, me siento culpable...


-¿Culpable? ¿Por qué? -preguntó con curiosidad el castaño.


-Es que... Ayer le hice daño... Mucho daño... Le dije que Sulli es la novia de Hyun Seung aunque ahora esté “enamorada” de ti...


-¿Estás preocupado por él? - el pequeño miraba fijamente a Jong.


-¡Por supuesto que no! Es solo que... Espera, ¿ese no es Minho? -dijo el rubio apuntando disimuladamente al moreno.


-Sí... ¿Qué está haciendo solo? Creo que voy a ir a hablar con él.- dijo Taemin con una gran sonrisa.


 


* * *


 


-¿Qué haces tan solo? -le preguntaba alegremente Tae a Minho.


El moreno se sobresaltó un poco al escuchar al maknae, pero pronto se relajó. La sonrisa de Taemin lo tranquilizaba mucho...


-Key está extraño. No sé qué le pasa.- dijo con un deje de tristeza.


-Ya veo... - comentó el castaño bajando la mirada.


-No lo entiendo. Él nunca me oculta nada, siempre me cuenta sus dudas, sus problemas... No me gusta que esté así...


-Escúchame, Minho.- dijo Tae bastante serio.- Voy a hablar con Key. Tú solo espera, ¿entendido?


El pequeño salió corriendo dejando a Minho solo y el doble de preocupado.


 


* * *


 


Taemin se dirigió a la clase de baile junto con Jong. Ambos sabían que, ese día, el grupo de Ki Kwang, Key, Yoseob, Sulli y Krystal tenía una reunión que estaría a punto de acabar.


-Bueno, si ya hemos acabado, me voy.- se escuchó la voz de Kibum.


-¡Hey! Key, espera. Krystal y yo tenemos una idea para la próxima competición. ¿Podemos hablarlo un momento? -preguntó el que parecía ser Ki Kwang.


Key se paró en la puerta dando a entender que los esperaría hasta que Taemin y Jonghyun se pusieron a ambos lados del de las mechas.


-Ven, tenemos que hablar.- dijo el castaño mientras arrastraba a Kibum fuera de la vista de todos.


-¿Eh? ¿Dónde está Key Oppa? -preguntó preocupada Krys.


-Pu-pues ha...ha tenido que irse...- explicaba Jong con una sonrisa nerviosa.


-Vaya, teníamos que hablar con él. ¡Era importante! -comentaba enfadado Ki.


-N-no os enfadéis... Ha sido algo repentino, no pensaba irse...- continuaba explicando el rubio mientras caminaba hacia atrás.


-¿Estás bien, Jong Oppa? Estás muy rojo- preguntó la chica.


-Y-yo...yo yo yo... Se-será mejor q-que me vaya. Adiós.


“¡Ah! ¿Por qué soy tan estúpido? Qué vergüenza...”


 


* * *


 


-¿Qué quieres? -preguntó un molesto Kibum.


-Tienes que hablar con Minho.- contestó Taemin seriamente.


-¿Qué?


-Mira, no sé qué te pasó ayer con Jonghyun, pero no permitas que eso afecte a tu amistad con Minho.


-Eso no es asunto tuyo.- protestó Key.


-Sí lo es cuando Minho sufre por ello.- dijo el castaño con un suspiro.- Me cuesta admitirlo... pero tú eres muy importante para él y todo esto lo está preocupando mucho... No me gusta verlo así y estoy seguro de que a ti tampoco.- comentó tristemente el menor.


-¡Tú no lo entiendes! No sabes nada... - a Key se le quebró la voz y no pudo continuar hablando.


-No creas lo que te dijo Jong.- continuó Tae bajando la mirada.- Tengo que ser sincero contigo: yo le pedí que te distrajera para poder acercarme a Minho, pero solo he conseguido haceros daño a los dos. Lo siento mucho... Por favor, perdona también a Jonghyun. Él no es malo y está muy preocupado por ti...


Una lágrima comenzó a correr por la mejilla de Kibum, que no daba crédito a lo que escuchaba. Taemin lo abrazó cálidamente tratando de calmarlo. El de las mechas correspondió a su abrazo mientras comenzaba a llorar libremente.


Tras un rato, cuando el chico se hubo calmado, ambos se dirigieron a sus clases.


-No creas que por haberme ayudado voy a ponerte las cosas fáciles con Minho.- comentó Key de buen humor.


-No esperaba otra cosa de ti, jaja. Pero que sepas que no me voy a rendir.


-Oye, Taemin, gracias. Tú y Jong me habéis ayudado, aunque Jonghyun fue un poco bruto. Supongo que ya era hora de darme cuenta: Hyun es pasado y Minho solo un amigo.


-Me alegra saber eso.- contestó alegremente Tae.


 


* * *


 


A las tres de la tarde, se escuchó la campana que avisaba a los alumnos de que las clases habían acabado.


-No pienso ir contigo.- seguía repitiendo Jonghyun.


-¡¡¡Vamos, hombre!!! Quiero ver una vez más a Minho.- le pedía Taemin insistentemente a la vez que trataba de moverlo.


Después de mucho esfuerzo, el rubio y Tae y llegaron a la clase de los otros.


-¡Hey, Taemin! Cuánto tiempo.


-¡Ki Kwang! No sabía que estabas en la clase de Minho, jaja.


-¿Nos vamos, Ki? Recuerda que me prometiste que me acompañarías.- habló alegremente Krystal.


-Sí, por supuesto. ¡Nos vemos!


-Adiós, Oppa.- dijo sonriente la chica al pasar al lado de Jong, quien se quedó mirándola como un tonto.


Cuando salieron Minho y Key, los cuatro se dirigieron a la salida. Lo que no sabían era que Sulli estaba esperando allí al maknae.


-¡Tae! Te estaba esperando.- dijo sonriente.


-Te dije que no me iría contigo.- contestó el aludido.


-¡No seas malo conmigo!


-Ya, Sulli, déjalo. Ki y Krystal nos están esperando.- dijo Yoseob, que acababa de llegar para llevarse a la chica.- Sabes que esto no sirve de nada...


Ambos se marcharon finalmente, después de insistirle mucho a ella.


-Bueno, Key. Vamos rápido que se hace tarde y tengo que estudiar.- intervino Minho.


-Vete, yo hoy me iré solo.- contestó indiferentemente Kibum.


-Pe-pero, ¿por qué? -preguntó el moreno extrañado.


-Pues porque yo también tengo que estudiar y tú me entretienes...


-¿Y si te pasa algo? No me fío de ese.- dijo mirando fijamente a Jong.


-No te preocupes, yo sé defenderme. El otro día solo me pilló por sorpresa. Hoy no pasará lo mismo.


-Entonces... ¿Nos vamos ya, Key? -intervino el rubio.


-Por supuesto, vamos.


-¡Hey! ¿Y qué pasa conmigo? -dijo Min.


-Tú te irás con Taemin, por supuesto.- contestó el de las mechas.- No me falles, Tae. Confío en ti.


Dicho esto, Key y Jonghyun emprendieron su camino y Minho y Taemin el suyo.


 


* * *


 


Key y Jonghyun se mantuvieron en silencio la mayor parte del camino hasta que...


-Lo siento.- dijo el rubio.


-No te preocupes. Taemin ya me lo ha contado. Además, en el fondo os estoy agradecido.


-Entonces, creo que no me comporté tan mal...


-No te pases. Fuiste un bruto desconsiderado.- dijo Kibum regañando al otro.


-Bueno, bueno... Supongo que me pasé.


-Exacto, por eso esta es mi venganza. Sé que vives en otra dirección.


-¿Venganza? Creía que te había ayudado.- comentó confuso Jonghyun.


-No me estoy vengando por lo que dijiste.- dijo Key ligeramente ruborizado recordando el momento en el que casi se besan.


-¡Ah! Eso... -recordó el rubio.- ¿Acaso te molestó? -preguntó con una sonrisa burlona.


-Por favor, no digas tonterías. De todas formas, no serías capaz de besar a alguien al que no quisieras.


-¿Es una apuesta? - dijo Jong mientras cogía a Key y lo pegaba a la pared.


El rubio pegó su cuerpo al del otro, dejando al de las mechas sin escapatoria. Jonghyun acarició suavemente el rostro del chico y le susurró al oído:


-¿Creías que no me atrevería?


-Jajaja, esto no es nada.- dijo firmemente Kibum.


Jong miró directamente a los ojos felinos del otro mientras sonreía encantadoramente. Rozó sus labios con un dedo para, después, besarlo dulcemente...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).