Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

stupid threads por Merlouck

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, es el prólogo... que os puedo pedir mas que ...  Leed y si os interesa al historia y me quereis ayudar , lo dicho dejadme un comentario  aqui , o enviadme un correo a meru_guitarrist_cx@hotmail.es diciendo el pj al que queréis interpretar. y un avance de lo que sabéis hacer (relacionado con la historia que se deja sentada en este Epílogo).  Nos veso al finaaaaal!!! 

 

-Prólogo- El comienzo

 

-       Nee~~Akichaaa~ñ

-       Dime Taka- le tomó por la cintura.

-       ¿No crees que Kouyou está engordando?

-       Shhh~Sabes como es Uruha  para con su cuerpo…

-       Sí, pero ya veras  como “manager-san” nos pese… le va a echar la bronca…

-       No seas pájaro de mal agüero.

-       Ya estuve hablando con  Shiroyama  sobre eso…

 

Lo giró, tomándolo por la cintura para mirarlo a los ojos.

 

-       como sigas hablando de esos dos me voy a poner  celoso.

-       Bakka –Pasó sus brazos por el cuello de Suzuki y lo besó.

-       ¡¡Chicos que hay mas gente en la sala!!

 

En el otro lado de la sala se encontraban ambos guitarristas, afinando y calentando sus instrumentos. Uno, el mayor, botado en el piso y el otro  sentado en una silla,  cerca del primero.

 

-       déjalos si ellos no cambian –rio el joven moreno dejando su guitarra sobre sus piernas- Yuu, tengo hambre… -murmura- ¿Crees que me dará tiempo de bajar a la cafetería a por algo antes de que llegue Yutaka? 

-       ¡¡Pero si acabas de comer ahora mismo!! – Dijo asombrado el del suelo.

-       Ya, yuu, no seas. Solo te comenté – dejando la guitarra en el soporte- ya voy…

-       Shima, como sigas así vas a acabar como un tonel… o peor, como  “manager-san”

-       ¡No estoy gordo!- gritó a medio camino de la puerta, haciendo que la otra pareja se parase a mirarlos.

-       Cariño, no te he dicho nada en todo este tiempo, por que pensé que serían los nervios por el nuevo disco, pero pronto tendremos la gira y no me parece que sea muy correcto que comas así – hace callar al otro que iba a protestar- a mi también me encantan los dulces, pero ya te estás pasando…

-       Yuu… lo mira con los ojos acuosos el moreno.

-       No, Shima, esta vez no,

-       Pero yuu…

-       Enserio – lo mira burlón- No me gustan los gordos

-       ¿¡AAahn!!? – el menor se cruza de brazos, ofendido - ¿qué estas insinuando?

-       Solo he hecho una aclaración, allá tú si te das por aludido.

-       Chicos, chicos – dice el rubio, dejando al menor y acercándose a ellos con los brazos abiertos- no hagamos un mundo de esto…

 

Justo en ese momento entra Yutaka en la sala , encontrando esa escena.

 

-       chicos,  ¿Qué sucede aquí?

-       Nada –ríe Ruki desde la ventana de la cual no se había movido- Que Kouyou, quiere bajar a comer.

-       ¿¡Ahora!?¿Pero no te vi ya antes en la cantina? ¿ La gula te puede? Ya verás que acabarás engordando…

 

El moreno fue haciendo muecas , conforme  el joven batero iba hablando, y el bajista lentamente  volvió al lado del vocalista, abrazándolo, temiéndose ya lo que iba a suceder.

 

-       ¡¡Esto es el colmo!! – se fue directo hacia la puerta- ¡Me largo! – y se fue dando un portazo.

-       Ostias… -murmuró el rubio menor.

-       Cariño…-deshizo el abrazo el desnarizado.

-       Si, ve por él – Respondió Matsumoto sin necesidad de que Suzuki añadiese nada mas.

 

 

Esa fue la última vez que Yutaka, Shiroyama y Takanori vieron a Kouyou y Suzuki.

 

 

Notas finales:

Bueno, muchísimas gracias por leer, si esto no esta  muy bien espresado, pero no se me da escribir desde tercera persona. Por suerte (para mi)  en adelante los caps  estarán escritos en 1ª persona. 

Repito: muchísimas gracias por leer y si os interesa al historia y me quereis ayudar , lo dicho dejadme un comentario  aqui , o enviadme un correo a meru_guitarrist_cx@hotmail.es diciendo el pj al que queréis interpretar. y un avance de lo que sabéis hacer (relacionado con la historia que se deja sentada en este Epílogo).

Nos vemso en el primer capitulo!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).