Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

stupid threads por Merlouck

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capitulo ha sido re-editado, disculpen las molestias

-Capítulo 1- Dolor [Uruha]

 

-       Vamos, Akai, camina. Papi no puede ir tirando de ti todo el tiempo.

-       Voo~y – Me respondió, con su tierna sonrisa.

 

Hacía ya dos años y medio, desde que lo dejé todo para crear una nueva vida. Dos Años llenos de  los dolores más atroces que jamás imaginé podría llegar a tener. Dos  Años  llenos de lágrimas guardadas y solo echadas en los momentos en los que me encontraba a solas. No podía llorar por lo perdido, sabiendo que mi acompañante también pasaba por lo mismo que yo.

 

            Iba con Akai de la mano. Aún no recuperaba la suficiente fuerza como para poder cargarlo en brazos. Y él aún era demasiado pequeño como para poder seguir mis pasos,  así que me veía obligado a tirar de él la mayor parte del tiempo. Me dirigía a una audición para entrar a formar parte  de un grupo que Akira me había  conseguido. En todo  este tiempo él había sido quien ha traído el sustento a casa. Quien cuidaba de Akai y de mi. Ya era hora de ayudar yo.

 

            A un  par de cuadras del local en el que habíamos quedado llamé a Suzuki, para que me esperase por fuera, ya que aún no me ubicaba del todo bien.

 

            Cuando ya estaba por llegar, y divisaba la silueta de Reita al otro lado de la calle, percibí un pequeño destello a mi espalda. Era un “paparatcci”. Lo miré horrorizado cuando, junto a un tipo con grabadora, se me acercaron, no hice otra cosa que agarrar con fuerza el brazo de Akai  y tirar de él.

 

-       ¡¡AKIRA!! – lo llamé desesperado.

 

Por suerte, este ya corría en mi dirección, tomando a Akai en brazos alzándole, y tapando su cara en su pecho, para juntos entrar en el local y cerrar la puerta tras nosotros.

 

-       ¡Mierda, mierda, mierda! – me movía en todas direcciones.

 

Akira dejo a Akai en el suelo, para, trasponerse a su altura, mirarlo a los ojos y decirle :

 

-       Nunca digas las palabras que papi está diciendo ahora, ¿Vale?

-       De-de acuerdo – me miró asustado.

 

Yo solo me agaché para abrir los brazos y dejar que Akai se refugiara en ellos. Y traté de aguantar las lágrimas sobre su pequeña cabecita.

 

-       Nos han encontrado…

-       Tranquilo, Uru…

-       ¿Y ahora qué hacemos? ¿Qué pasará con a Akai?

-       No dejaré que toquen a mi hijo. – me respondió veloz.

 

Me quedé mirándole, entre sorprendido y asustado. Realmente me alegro de que Akira viniese conmigo aquél día.

 

-       Gracias – fue lo único que pude murmurar, mientras abrazaba a Akai– vamos.

 

Agarré una de sus pequeñas manitas y le sonreí. Éste correspondió a mi sonrisa y alargó su otra mano hacia Akira, quien la cogió y comenzó a caminar entre nosotros, dando pequeños saltitos de vez en cuando.

 

            No sé como lo hace, pero esta cosita lograba que todas mis penas se perdieran, y que no recordase nada de ellas. Además, tenía conmigo a mi mejor amigo, al único que me había creído… el único que había estado a mi lado en aquellos horribles tiempos…

 

*Flash Back*

 

Todavía me acuerdo perfectamente… Estábamos los 4 en una cafetería, girando la cucharilla en el café . Había estado en el médico, y como siempre que iba quedaba con ellos para superar el mal trago.

 

No sé ni como , ni cuando pero la conversación acabó por desviarse a temas insospechados.

 

-       La verdad es que no me importaría formar una familia- dijo Takanori sonriente.

-       ¿Te refieres a adoptar?

-       Si, ¿Por qué no?

-       Ya, pero a mi me gustaría que fuera hijo mío – comentó Yuu.

-       ¿Y qué pensarías si yo te dijera que te puedo dar uno? – murmuré poniéndome colorado.

-       ¡Anda ya!- se burló Taka.

-       Shima, tú no eres mujer – rió el moreno.

 

Akira me observaba en silencio, para luego comentar.

 

-       Si es una broma – me sonrió y yo le hice lo mismo- Pero, ¿A que estaría bien?

-       ¡Si! – al chibi  se lo veía feliz.

-       A mi me gustaría la idea -les sonreí.

-       Pues a mi no.

 

Todos nos giramos a mirar a Yuu, que estaba serio.

 

-       Eso iría contra natura. Yo no lo querría.

 

Y con las mismas se levantó y se fue.

 

-       Shima…  - Akira puso su mano en la mía.

-       No pasa nada…

-       Yo voy a ver qué mosca le picó a ese -Ruki se levantó y besó a Reita.

-       De acuerdo – Respondió este sonriéndole.

 

En cuanto el rubio menor se fue Akira se levantó y se arrodilló ante mi.

 

-       ¿A que vino esa pregunta de antes, patito?

-       ¿Mmm? –lo miré con ojos llorosos.

-       Lo de si tú pudieras concebir…

-       Ams… N-nada…

-       Shima -me tomó de la barbilla- sabes que a mí no me puedes mentir.

-       Ya…

 

            Suspiró , y me abrazó. Nunca más volvió a sacar el tema a la luz.

 

 

* Fin del flash back*

 

 

Akira ha sido el padre de mi hijo desde el mismo momento en que fue concebido…

 

Como ya dije…  el único que estuvo a mi lado, pero…

 

 

 

 

 

 

Yuu…

 

 

 

 

…  te echo de menos…

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por seguir leyendo, esto parece que comienza a funcionar. Ya hay un posible Kai, y hay otro autor que no se termina de decidir por Aoi o por Reita. asi que .... 

Repito: muchísimas gracias por leer y si os interesa al historia y me quereis ayudar , lo dicho dejadme un comentario  aqui , o enviadme un correo a meru_guitarrist_cx@hotmail.es diciendo el pj al que queréis interpretar. y un avance de lo que sabéis hacer (relacionado con la historia que se deja sentada en este Epílogo).

Nos vemos en el siguiente capitulo!!! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).