Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te veo, te escucho... te amo por narutita_1

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jeje, me llego la inspiracion cuando fui a un museo el cual anteriormente habia sido un colegio, no pude dejar de imaginarme a los estudiantes que alli estubieron... ya que era solo para hombres... que tanto habra pasado alli? es un misterio... pero pues a mi me llego esta idea que espero les guste!!

Notas del capitulo:

Espero les guste <3

recuerden, los personajes no son mios

 

 

 

El “Colegio de Konoha” dio lugar a su apertura en el año de 1914, desde entonces se convirtió en una escuela para chicos a la cual solo asistían los hijos de las familias mas poderosas…

 

 

 

Konoha, 16 de agosto de 1919

−Es un honor el tenerlos aquí reunidos, damos la bienvenida a ustedes, nuestros nuevos estudiantes y felicitaciones, espero disfruten su estancia, eso es todo, enseguida les asignaremos sus dormitorios y sus clases.

 

 

−Bueno, pues no nos veremos en un tiempo, que estés bien

 

−Cuídate, hijo

 

−Si madre, padre, les estaré escribiendo

 


−Nosotros también, adiós… Naruto


 

−Hasta pronto−Sonríe

 

 

Bien, mi dormitorio será el 18-B… ah, aquí es−abre la puerta−con permiso… no hay nadie… y hay una sola cama, al parecer me toco solo, que alivio, y al parecer  podre descansar antes de mi primera clase.

 

 

*****

 

-Buenas tardes- entro el que seguramente seria el profesor, bastante joven por cierto.- Soy  Uchiha Izuna, y os daré vuestra clase de lengua, procuren aprender y aprovechar la oportunidad que os esta brindando. Si os tenéis alguna duda no dudéis en consultármelo. Sin más daré inicio a nuestra primera clase…

 

 

El día paso rápido y conciso, todos los profesores se presentaron, desde el de algebra, tan mayor que no se le entendía nada; hasta el de lengua, que causo una muy buena impresión en mi, sin duda quería aprender y enorgullecer a mis padres.

 

 

 

Konoha, 23 de noviembre de 1919

 

El tiempo ha pasado, llevo poco más de 3 meses en esta escuela y ya estoy más que adaptado a ella, escribo a mis padres muy seguido y al parecer ellos están bien sin embargo no aguanto a la espera a que se llegue noche buena, único día en que nos dejan salir a ver a nuestros familiares… me pregunto si debería aprovechar esa oportunidad para comprar algún presente para el profesor Uchiha… ya que ha sido muy bueno, me gusta mucho su manera de explicar, después de clases aclara todas las dudas que yo pueda tener, incluso a veces para ser sincero las invento solo para escuchar nuevamente su explicación… realmente le admiro…

 

-ah, profesor Uchiha, ¡buenos días!

 

-buen día señor Uzumaki, ¿que pasa?

 

-me preguntaba si podría aclararme una duda sobre el trabajo que pidió para mañana

 

-por supuesto, puede venir a el estudio cuando no tenga ninguna clase que atender

 

- si, muchas gracias

 

 

*****

 

-¿No se les hace raro?

 

-¿El que?

 

-A pesar que Uzumaki nunca pregunta a ningún profesor y normalmente siempre que vamos a la biblioteca esta ahí, buscando aquello que no entiende por su cuenta… a excepción del profesor Uchiha, a quien siempre busca con esa exagerada sonrisa la cual nunca tiene

 

-te refieres a que…

 

-¡imposible! que alguien así entre en esta escuela, es mas, es imposible que a estas alturas siguiera vivo, cualquier padre mataría un hijo a cualquier indicio que esta creciendo “mal” y si no es así la sociedad lo haría,  poco antes de entrar aquí salió en los periódicos, fue muy escandaloso, encontraron a dos hombres, fueron condenados a muerte, no entiendo como no los mataron antes…

 

-no creo, muchos sonríen a los profesores por obligación

 

-pero…

 

-creo que tienes razón, podría ser que es cierto y que Uzumaki y el profesor…

 

-no lo podemos asegurar, dejes su paranoia

 

-…

 

-…

 

 

 

Konoha, 27 de noviembre de 1919

 

-Uzumaki, buenas noches, un día muy pesado ¿cierto? Al fin terminaron las clases de hoy

 

-buenas… si, algo

 

-Oye, ¿podemos hacerte una pregunta?

 

-¿…?

 

 

 

 

Notas finales:

Lo se, es muy corto, pero era neceserio asi =3

muchas gracias por leer!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).