Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que mi chico es ¡¡¡¡¿QUIEN?!!!!!? por Tsunade la quinta

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En esta historia Light es el UKE que quede claro.

 

L: Es natural, en realidad yo soy mayor que el y siempre estoy sentado por lo que ser uke es inposible, ademas Light tiene cara de niña.

Light: Idiota.

L: Sere idiota pero tu eres uke y eres Kira.

Light: ¡¡¡¡NO SOY KIRA!!!!

L: Lo eres y te voy a poner mirando pal norte, jajajajajajaja, Watari quiero pastel de chocolate con nata.

Light: U__U Si soy inteligente porque siempre me lian con este.

L: Pues porque si no te lian conmigo lo harian con Matsuda o....

Light: Dejalo prefiero liarme contigo.

L: ^__^ Si es que, que bueno estoy y que culito tengo.

Light: U__U` Te voy a prohibir ver la que se avecina.

L: Pues veo Aida, que pasa que L es tonto, L se a metido tantos dulces que es tonto y se a quedado paya y no puede volver por que...

Light: U___U ¿Porque le puse series españolas? he creado un monstruo.

 

Advertencia: Lo que sale en negrita cursiva es lo que piensa Light.


Prologo:


Me llamo Light Yagami soy un joven doncel de 22 años, me considero guapo y soy muy inteligente, las chicas y los chicos se pelean por que les mire, tengo amigos un tanto especiales, he trabajado en varias cosas, modelo, actor, camarero, cuidador de animales en el zoo, dependiente en una tienda de moda, etc…mi vida es interesante   pero eso no quita que ¡ESTOY HASTA LAS NARICES DE MI PADRE! ¿Por qué? Porque cada vez que tengo un prospecto de novio mi padre me lo espanta y si es novia también, aunque hay lo ayuda mi hermana que es yaoista y quiere cuñado no cuñada y mientras yo aquí virgen y con ganas de saber lo que es un hombre en la cama, joder, todos mis compañeros tienen o bien pareja o bien amigos con derecho a roce pero yo nada ni en broma, es injusto, ni siquiera se lo  que es un beso, ninguno de mis conocidos se atreven por aquello de que mi padre es la mano derecha del jefe de policía.

 

-          Tierra llamando a Light.

-          Hola Misa.

-          Valla, que decaído te ves ¿Qué pasa?

-            

-          Vale no me lo digas pero….

 

Pi Pi (Sonido mensaje)

 

-          Huy un momento.

 

Misa miro el mensaje y se le subieron los colores.

 

-          Madre mía que hombre.

-          ¿Cómo?

-          Ha, es que mi chico con derechos me ha enviado un sexsaje.

-          ¿Sexsaje?

-          Si, mira son mensajes con fotos provocativas.

 

Misa le paso el teléfono a Light y a este casi le da al ver a el compañero de su padre Matsuda señalando su empalmada.

 

-          Creo que nunca volveré a ver iguala Matsuda.

-          ¿Lo conoces?

-          Trabaja con mi padre.

-          Entonces no me mintió, es poli.

-          Si es poli, pero….¿como lo

-          O, me apunte a una pagina de contactos para sexo, es que estaba harta de ser de las pocas vírgenes que queda…..huy lo siento Light.

-          Dime la pagina, me voy a apuntar pero ya.

-          Te ayudo.

-          Genial.

 

Light saco su portátil y lo encendió se conecto a Internet y Misa escribió la pagina.

 

-          Mira aquí no se deja foto ni nada, solo dejas tu mensaje yo por ejemplo puse conejita play rubia de 22 añitos desea perder la virginidad, con casa propia, solo necesito hombre con ganas de tener una relación de sexo sin compromiso para desahogos, me da igual el físico, contáctame en conejitaplayrubia@dame

-          ¿Te da igual el físico?

-          Pues si, en esta vida no debemos ir de exquisitos o perderemos buenas oportunidades.

-          Lo se, bueno a ver, que te parece…..

-          No, primero créate un correo en dame, mira.

 

Misa abrió otra ventana y se metió en dame y ahí le empezó a crear una cuenta a Light.

 

-          Bien veamos, nombre Kira….

-          ¿Por qué Kira?

-          Me gusta como suena.

-          Edad 22, tipo doncel, virgen, pelo castaño, ojos hermosos, cuero deseable, si quieres saber mas atrévete a quedar guapo.

-          ¡MISA!

-          Hay Light no me seas mojigato, tu perfil ya a sido creado, Kira@dame, contraseña.

-          Pon shinigami.

-          Ok, bueno ya esta, bien ahora vamos a la pagina de antes y nos registramos, ponemos nuestro correo tapadera, o Kira ya esta cogido así que pondremos Kira22 y ya esta.

-          Muy original Misa.

-          Gracias, bien ahora el mensaje y no, lo escribiré yo que tu con la vergüenza te tiraras 3 horas, haber, “Doncel de 22 años, busca chico que quiera desvirgarlo y mantener una relación de sexo esporádico, a poder ser inteligente pues los debates y las conversaciones de elevada intelectualidad me calientan mucho, el chico a de poner el lugar, me da igual el físico, interesados contactar a Kira@dame.

-          ¿Qué tal?

-          Bien, pero y si me contactan de lejos.

-          Tranquilo, no has visto que e clicado la zona donde han de estar los contactos…

-          Ha vale tu decides de que lugar, menos mal.

-          Bueno ahora a esperar y ya, mira de vez en cuando el correo y te decides por uno.

-          Bien.

-          Bueno, ¿tomamos un helado?

-          Vale, después de todo ya deberíamos habernos ido a casa.

-          Por cierto, ¿me acompañas al sexshoup, es que ir sola me da palo y necesito un par de cositas para divertirme con Matsuda?

-          Dios, no me cuentes esas cosas, nunca volveré a verlo igual, te acompaño pero no quiero saber.

-          Si ya, no quieres saber, jajajajajajaja.

-          Pues eso.

 

 

Continuara….

 

Notas finales:

L: Y luego dice que no es Kira, valla pervertido.

Light: Lo a escrito todo Misa.

L: Eso no quita que tu la has dejado.

Light: Idiota.

Misa: Yaoi, que ganas, por cierto dejarnos mensajes contra mas mejor.

L: Eso que si no me deprimo y no cumplo en la cama.

Light: Dejar mensajes o la Death Note dara cuenta de nombres.

Misa: Que vestia que eres Light.

L: ¿Que es la death note.

Misa/Light: NADA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).