Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una explicación sin fin por yukime

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



1er Capítulo: Explicación Incompleta

Un mundo… pero esta vez… solo…  sin nadie que lo acompañara… Bueno… realmente había  dos personas… Shinji y Asuka… solos… los dos en un mundo desolado por la humanidad y la destrucción… solos en un mundo que empezaba un nuevo rumbo… un mundo que no sabia que hacer… ya que todos sus caminos a recorrer fueron destruidos por una humanidad que solo buscaba la perfección… sin saber realmente hasta donde podrían llegar con todo lo que hacían… con todo lo que creaban… con todo lo que pensaban… sin saber que un día todo iba a terminar en la manos de un niño que solo quería ser entendido alguna vez por la gente que lo rodeaba… un niño que no le importaba que la humanidad desapareciera por culpa de sus caprichos de ser entendido alguna vez…


Lo más complicado de estar solos era que nadie los vigilaba… nadie los mandaba... nadie les decía nada…


Los dos solos… en un mundo que empezaba a renacer nuevamente… (Y que ellos tendrían que volver a crear)…


Solo tenían 14 años… solo unos niños que no sabían realmente que estaban asiendo ahí… solos y sin una clara explicación de por que ellos dos… y no otras personas… al final… no sabían por que ellos…


 


Asuka no se explicaba por que estaba viva… si realmente ella había muerto a manos de los Evas en serie… ¿Por qué ella estaba ahí… sola… y junto a Shinji…si realmente no sentía nada hacia él…?...


Aunque no tenia respuestas claras… se sentía alegre (muy en su interior ya que si realmente estuviera otra persona a su lado… y no Shinji… las cosas podrían ser mejor…)


 


Shinji… ni se imaginaba lo que realmente había echo con la humanidad… ya que el destino de los seres humanos estuvo en sus manos… y él… sin pensarlo dos veces… para que así la humanidad se librara de los malos sentimientos que tenían en sus corazones desapareciera por completo… y volvieran a ser la humanidad en su forma real…


Lo malo de ahora era la persona que se encontraba a su lado en ese momento… (La persona que nunca de los nunca lo quiso entender… ya que a ella lo único que le interesaba era su vida y su mejor porvenir para su vida… -un poco egoísta la niña-…


 


En lo único en que pensaba –Bueno… era lo único que tenia en mente en ese momento… por que si realmente estuviera pensado… ya se hubiera dado cuenta de todo lo que hizo… ¿no es verdad? …-  era la persona que realmente lo entendió… por unos momentos, pero lo entendió… y ese fue Kaworu… persona (en realidad un ángel…) que lo escucho… lo entendió… y lo quiso como era…


Nunca se podría olvidar de él… ya que había sido la única persona en su vida que le dijo que lo quería (algo extraño… pero que si se hubiera dado el tiempo y el lugar... hubiera sido más que un querer… sino que un amor que nadie podría haber separado… jamás)


Pensar en Kaworu lo hacia sentir importante, querido, y acompañado (aunque ya lo estuviera) pensar en todo lo que podría haber pasado si el no hubiera sido un ángel, y hubiera sido realmente una persona humana… (Las cosas que piensa… si el fue el que no aprovecho la oportunidad de decirle lo que sentía realmente cuando de pudo…)


 


Kaworu… Kaworu… que hubiera pasado si tú estuvieras a su lado… hubiera sido lo mejor para los dos… ya que un cariño mutuo… y sincero entre dos seres humanos… (Aunque uno realmente no lo fuera) haría que nada de esto hubiera pasado… sino  que mejorado con el amor…


 


Recordando una vida que al parecer… nunca existió…


 


Shinji Ikari… joven de 14 años y tercer elegido para luchar contra la maldad que se avecinaba al mundo en donde el vivía…


Fue piloto del Eva-01… y fue el encargado de definir el destino de una humanidad sin esperanzas…


Huérfano de madre y abandonado por la única persona que pudo estar a su lado… y que lo podría haber entendido algunas vez… y que fue su padre…


Nunca se pudo sentir querido por alguien… (Aunque lo fue… pero solo fue por unos momentos…) y que nunca pudo entender por que la vida era así…


 


Asuka Langley… niña de 14 años y segunda niña elegida para pelear… Pilota del Eva-02… y persona que sin explicación… fue la elegida para encargarse de la formación de una nueva humanidad, acompañada de Shinji…


Niña introvertida y competitiva (Aunque algunas veces, esta característica le ayudo en los momentos más necesitados…) siendo a veces un poquito antipática y desagradable para las personas que la rodeaban…


Sufrió el suicido de su madre a una corta edad… haciendo que su vida cambiaran completamente, e hiciera hacerle una joven que se escondía y protegía detrás de las personas, con su arrogancia y despreocupación por las personas que la rodeaban…


 


Sus vidas se entrelazaron de una forma extraña… peleando juntos… (Aunque esto también los hacia juntarse de una forma más personal…)


Nunca se llevaron bien que digamos… -hasta ahora… que estaban solos… en un mundo que nadie les decía nada -… pero que realmente los unía algo que nunca se supo… el sufrimiento por la perdida de un ser querido…


 


Saber que esto los unía era algo extraño… (Aunque ninguno de los dos se enteró de el sufrimiento de el otro)…pero sí… la unió de un sentimiento que nunca se dio a conocer fue lo que provocó todo esto… una desesperación mutua de dos seres humanos en un solitario… que nunca más iba a volver a ser el mismo…


Se sabe que tuvieron una vida extraña… peleando contra seres sobrenaturales… que no sabían por que estaban ahí y por que, hacían todo esto…


 Todo lo que paso (Bueno, antes de que ellos quedaran solos como estaban en ese momento…) fue muy extraño para todos…


Una humanidad odiándose entre ellos… y deseándose la muerte entre ellos…


Una creación de un mundo nueva para todos (Aunque nunca pensaron que sus destinos estuvieran en las manos de un niño que solo buscaba ser entendido…)


La purificación de toda la humanidad… por medio de al evangelización… Una purificación que haría que la humanidad  volviera a su forma original… (Un poco extraño… ¿no?…)


 


Al final… sus términos fueron desastrosos… rodeados de peleas y sufrimientos mutuos…


 


¿Por que ellos y no otros? …


 


Algo que nunca tendrá explicación…


Ellos… que nunca se entendieron realmente…


Ellos… que lo único que deseaban era su felicidad propia…


Ellos… que nunca se dieron el tiempo para conocerse realmente como eran… como pensaban… sus sentimientos hacia la gente que los rodeaba…


Ellos…


 


Algo desde un principio los unió… 


El sufrimiento de perder a sus madres y ser huérfanos desde pequeños… Algo extraño… pero… esto era lo que realmente los unía de alguna forma…


 


Se tenia muy claro de que Shinji “quería” a otra persona… (Bueno… realmente ese cariño no era más que amor hacia una persona que realmente lo entendió una vez…) y esa personita era Kaworu… (Persona no era… sino que era un ángel que lo único que tenia de pretexto para estar en el mundo era el de terminar con la humanidad que no sabia hasta donde podría llegar con todo lo que estaba pasando alrededor de ellos…)


 


Un cariño que nunca antes había experimenta Shinji en su interior (En su corazón… que pensaban?)


 


Ni hablar de Asuka… una niña caprichosa que nunca supo realmente el sentido de su vida y por que las cosas eran así a su alrededor… Nunca di a conocer (Bueno… no de la forma correcta que digamos…) sus sentimientos hacia alguien…


 


Si un capricho hacia Shinji de nunca hacerlo sentir bien y estar siempre peleando entre ellos… y nunca llevarse bien… (Entre ellos…)


 


Por que ellos sin nunca se llevaron bien y solo se la pasaron peleando….?????


 


Una pregunta que jamás va a tener una explicación clara (eso creo…)



 


 


Ya habían pasado 2 días desde que ocurrió todo… Shinji y Asuka no se dirigían palabra alguna… hasta que pasó lo que nunca que imaginaron hasta eso momento… 


Algo se acercaba hacia donde se encontraban ellos dos…


Se distinguía una pequeña silueta que no se sabia claramente de que o quien era…


 


Asuka viendo que Shinji no reaccionaba, tomo una posición de ataque pensando que lo que se acercaba era peligroso… (Aunque para ella si lo era ya que su paso por ese mundo tan extraño solo llegara hasta ahí)


 


Para Shinji esa silueta se le empezó a hacer familiar… no sabia el por que pero no lo supo hasta que esa silueta estuvo frente a él…


 


Hola Shinji!!!!!- se le escuchó decir a un joven con una voz muy dulce…


No puede ser…-se decía a si mismo en su mente Shinji-… El esta muerto… yo mismo lo maté… aunque yo no quería… pero el era un ángel… y por eso lo tuve que hacer… no puede ser… esto no puede ser verdad… puede que sea mi imaginación… o mi corazón quiere que imagine todo esto para que así yo me sienta mejor y no como estoy en este momento…


Ahora no me saludas o acaso ya no te acuerdas de mi…- volvió a decir esta vos tan dulce detrás de el…


Kaworu eres tú????- pregunto un poco nervioso Shinji en un momento dado-


Lo único que sintió Shinji era que uno brazos suaves y delgados lo abrazaban por la cintura y lo apretaban levemente como intentando decir todo con ese simple abrazo…


Pensé que ya no te acorvas de mi… y yo que me di el tiempo de venir a verte… y tu me recibes de esta forma!!!! no puede ser que seas tan mal agradecido de que te vengan a ver…- pero un Shinji demasiado contento lo interrumpió con un gran abrazo- no puede ser que seas tu… nunca pensé que tu… ¡¡no lo puedo creer!! Kaworu eres tu… solo tu…  tu… la persona que yo… -en ese momento Shinji se quedó callado… como si algo le impidiera decir todo o que sentía en ese momento- ¿Por qué te quedas callado?- le pregunto Kaworu a un Shinji que en ese momento no sabia realmente lo que ocurría en ese momento- ¿acaso no estas contento de que yo aya vuelto para esta vez estar a tu lado?- no es eso- dijo Shinji que esta vez estaba un poco mas lucido de lo que estaba sucediendo…- es que… todavía no lo puedo creer que tu estés aquí… a mi lado… diciendo todo… lo que yo algunas soñé que tu me dirías… aunque nunca pensé que todo esto se haría realidad… yo todavía n…-shuuuuuuuu- Kaworu en ese momento le tapo muy delicadamente la boca a Shinji…- Mejor dejar que pase el tiempo lentamente para que así se disfrute más… no lo crees Shinji?- Le dijo Kaworu con una voz más que dulce…- es verdad lo que dices Kaworu- dijo Shinji- para que así este momento tan soñado sea más hermoso e inolvidable para los dos…-


Así se quedaron los dos por un largo rato… lo dos juntos… si n que nadie los molestara en ese momento… como olvidando que alguien más estaba alrededor de ellos… sin darse cuenta en ese momento de que Asuka se encontraba en ese momento observando todo lo que sucedía en ese momento entre ellos dos- No puede ser que Kaworu y Shinji estén juntos… no que Kaworu había muerte en las manos de Shinji ya que el era un ángel?... esto es demasiado extraño… ellos dos juntos?? ¡¡¡No puede ser!!!… ahora que va a pasar entre ellos dos que están juntos y que nadie los molesta???... ¡debo hacer algo antes que todo esto pase a algo mas que estar abrazados y todo eso!… si no lo hago ahora… voy a perder a mi Shinji para siempre… debo hacer algo ante que Kaworu me lo quite… debo hacer algo… antes que todo lo que imagino se haga realidad…


***************************************************************************


 


Comentario de la autora….


 


Espero que les aya gustado este primer capitulo de mi primer fics… bueno… perdón por las molestia si no lo pudieron entender muy claro…¬_¬­ es que no sabia realmente como plasmar en palabras esta historia… aunque hace bastante tiempo que estaba en mi mente y buscando una forma de ser representada en este fics… J pero lo que necesito es saber lo que piensan de esta historia… si les gusto o no… o lo que le cambiarían o que les gustaría que pasara en el capítulo que sigue… (Aunque ya o tengo medio a ser… J… pero bueno…) Me despido y espero que les aya gustado mi primer fics)… Xaaauuuuuuuuu


 


PD: Pronto se viene el prox. capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).