Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te alejes de mi - Oneshot por 636asteroide

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, tenia mucho tiempo si subir uno haci que ... aqui esta.
disfritenlo! *-*

 

-- Peleases con el?.


-- No, ya te lo dije, porque crees que yo... – Comenzó a decir Minho.


-- Kimbun cálmate, lo mas probable es que se halla ido a dar un paseo.


Intervino Jonghyun tomándolo de la mano para que tome asiento de nuevo, aunque en su voz podía haber otro tipo de sentimiento menos el de seguridad a lo que estaba diciendo.

 


-- Tiene su móvil apagado – Dijo Jinki desde la silla sentado en un extraña posición tratando de no parecer muy preocupado pero, no estaban ayudando las palabras de Kimbun.

 


Minho se encontraba unos metros atrás en un  sesión de fotografias para un revista que no pudo cumplir la semana pasada por sus horarios tan ajustados, cuando en sus cinco minutos de descanso, descanso solo utilizado para que la maquillista retocara de nuevo su rostro, tomo su móvil y vio impresionado tantas llamadas perdidas.


-- Jinki Hyung?



-- Es Minho, donde estas? – Pregunto devuelta


-- Terminando el photoset Hyung, pasa algo malo?


-- Esta Taemin contigo? Di que si – Esta vez era una voz diferente la que se escucho del otro lado de la línea telefónica. El tono de preocupación de Kimbun y la maldición que susurro cuando Minho respondió deforma negativa, lo que lo puso mas nervio.


-- Esta bien Minho, termina allí y vienes directo a casa, de acuerdo? – Dijo ahora la voz de Jinki.



-- Hyung? Que pasa con Taemin?


-- Creemos que escapo.

 


______________________________________________________________________

 



Después de colgar, pidió disculpas sin dar explicaciones vistiéndose rápido para llegar al dormitorio donde Kimbun caminando por la sal con las manos en las caderas y Onew alcanzando cualquier numero conocido y hablando sin perder lacompostura.

 


-- Que fue lo que paso? – Fue lo primero que exigió.


-- Tiene el móvil apagado, no sea comunicado con ninguno desde hace un hora, el no tenia horario que cumplir hoy.


-- Puede que Jonghyun tenga razón y solo fue a… -- Comenzó tratando de calmar sus nervios que comenzaban a subir mucho mas que rápido.


--  Minho, no. – Lo cortó Kimbun desde la silla de madera en la esquina cerca de Onew – falta parte de su ropa, su mochila…

 


Minho se movió hasta el dormitorio del menor, que dándose parado en la puerta mirando hacia dentro solo con lo que podía iluminar la luz del pasillo, era imposible que Taemin se halla ido, sintió su corazo exprimirse un poco, el podría haberlo dejado? Se pregunto durante unos tres segundos cuando se dio la vuelta tragando fuertemente.
Estaba molesto y mas que todo asustado.


-- A donde demonios vas? – Escucho gritar a Jonhyun a sus espaldas, cuando paso a su lado como una flecha tomando su chaqueta en una mano.



-- No lo se, pero no me quedare aquí – Alcanzo a decir mientras continuaba su camino fuera del dormitorio, escuchando que esperara por el otro que el iba con el, pero ya Minho estaba fuera.



______________________________________________________________________



-- Ya se Hyung, llámame si llega.



Y guardo su móvil en el bolsillo de nuevo, con una mano subió la capucha de la chaqueta escondiendo su rostro y comenzó a caminar rápidamente entre la gente que iba de un lugar a otro.

 


No sabía como demonios término encontrándose buscando una cabellera rubia en la enorme parada del metro, estaba loco siguiendo una corazonada, como se le ocurría meterse allí con tanta gente que en cual quier momento lo podría reconocer y peor aun sin documentos, sin dinero suficiente.

 



Pero todas las preocupaciones se esfumaron a mil kilómetro, cuando bajo las escaleras eléctricas a gran prisa, Taemin con el entrecejo fruncido y mordiendo su labio inferior mirando los horarios, las tarifas y lugares en la pantalla de la maquina, cubriendo su cabello un gorro grueso de lana, con su bufanda cubriéndolo y en su espalda colgaba una pesada mochila, que se quito afincándose en el suelo para sacar dinero enrollado del interior de este.


Minho suspiro, cerrando los ojos por un momento, alívialo. Y se acerco detrás de el.



-- Es dinero extranjero Taemin, tienes que cambiarlo.

 


Taemin salto un poco en su lugar, y lo miro, solo para empujarlo un poco caminando fuera de la fila, removía sus bolsillos por cambio sin si quiera levantar la mirada, el moreno sonrío en un línea sin alegría, aun con preocupación.



El rubio se sentó en una banca cercana y comenzó a vaciar sus bolsillos consiguiendo algunos billetes y contándolos con la mochila en su regazo.

 



--Taemin…


-- No trates de detenerme – Puntualizo sin una mirada.


-- No lo estoy haciendo – Respondió a la defensiva, Mientras que Taemin comenzaba  a mirar a los horarios de nuevo.


-- A donde vamos? – Pregunto Minho.


-- Tu no estas viniendo conmigo.

 


Minho no respondió, solo paso su mano por su cara y saco su teléfono rápidamente enviando un mensaje de que el estaba ahora con Taemin.

 


--  Si querías ir algún lugar podías avisar, no pensases que tus Hyungs estarían preocupados, ah?

 


Taemin le dirigió una mirada que no supo como interpretar, para luego mirar los lugares de paradas de nuevo, al parecer eligiendo un lugar al azar rápidamente.

 


-- Porque estas escapando Taemin? – Dijo Minho cruzando sus piernas

 


El otro no contesto, cosa que lo enloquecía, el menor se levanto  y camino de nuevo  a la fila de la maquina, con Minho pisándole los talones y suspirando.

 


-- Si hay algo que te molesto podemos hablarlo todos juntos y arreglarlo.


-- Hyung – Taemin se voltio mirándolo a los ojos – voy a irme.

 


Dijo para voltearse a marcar ahora el lugar de destino, Minho empujo su mano fuera tomando el dinero de la mano de Taemin, este respondió con una queja para luego tragársela de la impresión. El moreno marco el lugar de nuevo y entregar el dinero para que la maquina proporcionara ahora dos boletos idénticos.

 


Minho tomo la mano de Taemin y alo de el hacia la espera del metro, mirando hacia el reloj en la muñeca del pequeño mientras escuchaba sus quejas.

 


-- Siéntate – Taemin obedeció tomando haciendo de nuevo, tenían dieciocho minutos antes de que llegara de nuevo, pero cuando Minho se descuido, rápidamente Taemin arrebato con fuerza los boletos de su mano.

 



-- Porque no quieres que valla contigo?


-- Es algo que tengo que hacer yo solo – Mirando hacia en frente.


-- Algo solo… y se puede saber que? – Dijo Minho.


-- Yo… solo tengo que, no lo se, tengo que pensar – Respondió tomando un poco su cabeza.



-- Si te vas voy contigo, y eso no esta en discusión Taemin.


-- Minho es que quiero alejarme, por un tiempo…


-- Esa no es la mejor forma de resolver los problemas.


-- Hyung! No entiendes, eres tu! – Rodando los ojos molesto – Quiero… alejarme de ti…

 


Diciendo lo ultimo bajo cerrando los ojos apretando las manos en puños sobres su mochila. Mientras los ruidos a su alrededor continuaban. Minho con los ojos grandes como si acabara de recibir una cachetada con el desconcierto marcado en su rostro.


-- Hice algo m…


-- No… soy yo – Haciendo una pausa sin mirarlo aun – estoy confundido y… no lo se.

 


La cara de Minho era un mueca de sentimientos encontrados sin entender palabra alguna, Taemin se voltio a verlo frente a frente.

 


--Tuve un sueño – Comenzó a explicar lentamente.


-- Estas escapando por un sueño Taemin? De verdad?


--  Tu estabas allí, en el sueño – Alzando las cejas a el.


-- Es normal, yo he soñado contigo y con t…

 


-- Sin ropa.



Escucho Minho en un hilo de voz.

 


-- Ahm… Bueno… -- Taemin no dejaba de mirarlo serio, sin vergüenza alguna, el solo lucia realmente cansado – Eso puede ser ya que siempre estoy a tu alrededor sin camisa, y tu mente toma las imágenes, de eso es que son los sueños… es norma….

 


--También es normal, que me gustara lo que hicimos Minho? – Dijo retadoramente apretando cada palabra que salía de su boca aunque con voz fina – Tu me besases… y me gusto, tocarte, sentirte…

 


-- Detente.

 


-- No Hyung! – Poniéndose de pie, mientras los vagones se detenían detrás de el con ruidos y pitidos. – Eso no esta bien, porque, porque no fue el primero, y se que tampoco será el ultimo.

 


-- Taemin, quieres dejar tus metas, por esto?

 


-- No! – Alzando la mirada molesta – No… solo quiero que… esto – Tocando con sus manos en su pecho agachando la mirada – se valla.

 


Minho se puso de pie, Taemin dio un paso hacia a tras alejándose de la mano que el moreno había extendido para quitar la pequeña lagrima que rodaba por su rostro.

 


-- Lo que siento cuando me tocas… esta mal, talvez… solo estoy ajotado y necesito descansar – asistiendo con la cabeza para el mismo – si, descansar, solo estoy confundido.

 


-- Taemin…

 


-- Me iré ahora – Dándose media vuelta y caminando hacia las puertas abiertas del vagón.

 


Minho miro como se iba, el no podía perderlo, el era su mejor amigo, su hermano, su… otra mitad, lo único constante en su vida su amor por el. Simplemente no iba  a dejar que se alejara de su lado, era muy egoísta para eso, aun sabiendo que Taemin tenia toda la razón y que todo eso estaba mas que jodidamente mal.

 


Corrió y en un par de zancadas llegando a el, halando de su brazo justo antes de pisar dentro. Cuando el pito sonó de nuevo y las puertas se cerraron.

 


-- Minho? – Pregunto Taemin cuando se vio rodeado de los brazos fuertes del otro abrazándolo fuerte contra su pecho mientras le decía al oído.


-- Se que podemos con eso.

 


Minho miro el rostro de Taemin con los ojos cristalizados y sus mejillas coloradas del frío.


y lo beso.



El ruido de los vagones detrás de de ellos, desapareció a los lejos, dejando un vacío en sus oídos, donde no se escuchaba nada mas que sus corazones latiendo.

 


-- Esto esta taaan mal – Taemin susurro contra los labios de Minho.

 


-- Nunca te voy a dejar Taemin, y si a los demás les agobia no me importa, podemos ser los dos, o ninguno en absoluto.




Notas finales:

COMENTEEEEEEEEN QUE LES PARECIO PLIIIIIIIIIS!! *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).