Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Espíritus del Bosque Negro por Diana Uzumaki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya se que no he terminado el fic ¡Pidiendo un deseo a un Demonio!

Pero Tenia estoy por ternimar!! y quiece empezar con este!! x3

Capitulo #01: La Petición de Sasuke

 

Sasuke Uchiha en su búsqueda de poder, se fue con el sannin de las serpientes. Ya llevaba 2 años con el  pedófilo de las serpientes (¡Alias Orochimaru! ¬¬ ¡Me repugna este tipo!), era 5 de junio y este estaba entrenado cercada de la guarida, o eso quería aparentar, pues parecía más interesado en el cielo que en su practica. En eso llega un halcón de un curioso color azul marino que aterriza en su hombro.

 

- ¡Sasuke, tú petición ha sido recibida! – Decía el halcón de extraño color - ¿Seguro que quieres que sea ejecutada? – Decía con preocupación el ave.

 

- ¡Si, Suke! – Aseguraba el azabache al ave con tono serio – Arigato por decirme todo y ayudarme – Decía con una pequeña sonrisa al ave quien parecía algo triste.

 

- Meanae tiene razón soy muy Baka – Decía con culpa – Sino lo supieras… - En eso lo interrumpe El Uchiha vengador.

 

- Sino me lo hubieras dicho hubiera cometido un terrible error – Decía con seriedad, el halcón vuela mientras el Uchiha saltaba por los arboles siguiéndolo – ¡Arigato, Niisan! Sino es por ti yo estaría…

 

- ¡Ni crees que con decirme “Niisan bla,bla, Palabras bonita y demás” me harás sentir mejor! – Decía un poco molesta el ave, asombrando al azabache – Es muy peligroso ¡Que tal que me equivoque de archivo o que de verdad solo te quiere por los ojos  o que si mato a todos por lo que te dijo! O… -Decía desesperándose cada vez más.

 

- O que tal que te calmas – Acelerando el paso para sobrepasar al halcón – Incluso si no es como dice no me importa ¡Estoy decidido! – Decía viendo como el ave se posaba en una rama y bajaba la cabeza, se detiene y se acerca a él.

 

- No quiero que te lastime, Sasuke – Decía con voz lastimera el pájaro – Para mi eres como mi hermano y que hagas eso no me agrada – Decía angustiado.

 

- Suke lo mismo digo ¡Aun cuando te deje de ver cuando tenia 7 y te veo solo hasta estos mes! – Decía con una sonrisa mientras le acaricia la cabeza al ave - ¡Vamos todavía falta! ¿Si? – El ave asiente y empieza a volar.

 

En el cuartel del remedo de ser humano, alias Orochimaru, este estaba sentado en una silla mientras su lacayo personal (Kabuto) le preparaba su medicina, en eso uno de sus sirvientes entra con una espada en el pecho.

 

- ¿Qué rayos? – Decía sorprendido el cuatro ojos, en eso entra una joven de cabellos plateados  un vestido negro y lo que parecían ser alas de color negro.

 

- ¿Tú eres al que llaman Orochimaru? – Decía seria viendo al pelinegro sin ninguna expresión, y sacando la espada de la espalda del hombre que servía al de ojo amarillo.

 

- Y que si lo soy – Decía con una sonrisa maliciosa mientras recorría con su mirada el cuerpo de la chica.

 

- Vengo a advertirte – Decía con indiferencia mientras la espada se transformaba en una hoz y se lo monta en la espalda – Si Te metes con mi juguete nuevo, Te convertirás en mi comida de las dos – Decía dándose la vuelta.

 

- ¿Qué? – Decía la serpiente sin entender de todo - ¡Explícate! – Decía un tanto molesto.

 

- ¿Ósea que no lo sabes? – Decía divertida mientras se dibujaba una sonrisa burlona en su rostro – El Uchiha me ha pedido algo y si lo cumplo ante del 9 de este mes ¡Su cuerpo y alma serán míos!  - Decía con burla mientras desaparece dejando a Orochimaru con la rabia – ¡Y si le tocas entonces serás tú mi aperitivo! – Se oía la voz de la chica retumbaba en la cueva mientras el sannin hervía de la rabia.

 

En un bosque lejos de ahí, se veía a un azabache sentado en una roca, un chico peliblanco con una espada en la espalda,  una pelirroja y un (¡Mastodonte Humano! XD) chico grande de cabellos naranja.

 

- ¡Otouto, ya te hice algo… - Decía recién llegando un chico muy parecido a Sasu – Emo, solo por que este era de cabellos largo hasta 5 dedos más debajo de los hombros y de un tono de azul marino, de ojos color amarillo, tez blanca y era, por su rostro mayor que Sasuke - ¿Y estos? – Decía con desconfianza.

 

- ¡Tranquilo, Suke – Niisan! Ellos son de mi equipo – Decía con tono sereno – ¡Y ya era hora que tanto tardabas! – Decía con molestia el peli azul se acerca y le entrega a Sasuke un plato con un pescado grande, arroz y tajadas junto con un té de limón.

 

- ¡De nada, Sasuke! Fue un placer – Decía con sarcasmo el peli azul pues el menor no había dicho nada.

 

- ¿ah? Si Arigato, Suke – Decía con una pequeña sonrisa el azabache.

 

- ¡Bueno hare para el resto! – Decía yéndose por donde vino - ¡Me esperas!

 

- ¡Sii! – Decía mientras comenzaba a comer – Él vendrá con nosotros, no lo moleste porque si decide matarlos por algo que hicieron no me pienso meter en medio ¿ok? – Decía serio a los presentes, quienes asintieron.

 

- Pero Sasuke – kun ¿No que estamos buscando a tú Niisan? – Decía la pelirroja pues el Uchiha lo llamo al peli azul “Niisan”

 

- No seas tonta, Karin – Decía burlón el chico agua – Ese no es su Aniki, su hermano es Itachi Uchiha uno de los miembro de Akatsuki ¿Qué no lo sabias? – Decía divertido pues la chica parecía sorprendida.

 

- ¡Pues… Claro que lo sabia! – Decía toda nerviosa y apenada mientras se acomodaba los lentes.

 

- ¿Es bueno confiar en él, Sasuke – san? – Decía con serenidad y algo de preocupación.

 

- ¡Si! Es muy confiable ya lo conocía es un amigo de infancia – Decía terminando de comer – Yo le llamo Niisan al igual que él me llamo Otouto por un simple cariño y confianza que nos tenemos – Decía con tranquilidad mientras ve como aparece otra vez el peli azul con tres platos con los mismo que el comía.

 

- Tengan espero les guste – Decía amable el peli azul - ¿Sasu, quieres que lo busque yo solo?  O ¿Espero a que termines? – Decía un poco serio.

 

- Empieza a buscar, pero recuerda que no debes irte muy lejos – Decía con seriedad y algo de preocupación el Uchiha Vengador.

 

- Hai – Decía el peli azul, para después transformase en un cuervo de color negro azulado - ¡Vuelvo cuando termine! – Decía el ave de curioso color.

 

-Uhm – Bufo divertido el azabache – Primero un halcón azul y ahora un cuervo azul ¿Qué no sabes de que color son los animales Suke? – Decía burlándose de los curiosos colores que tomaba a la hora de convertirse en animal, en ave volteo la cabeza como ofendido por lo que dijo y se fue volando.

 

Después de viajar unos metros el curioso cuervo se para en una rama de un árbol, para descansar.

 

- “Creo que será mejor regresar con Sasuke” – Pensaba el animalito mientras extendía su alas para empezar el viaje de regreso, pero en eso un kunai le da en un ala y cae a una rama más abajo – “¡Maldición! ¿Qué fue eso?” – En eso ve que unos ninjas estaban peleando, unos era un ambu de Konoha, por lo que pudo divisar y el otro era un akatsuki por su ropa. Cuando el Ambu es derrotado ve que el akatsuki es ni más ni menor que Itachi Uchiha, el ninja que estaba buscando, en eso se no se fija y cae de la rama, pero antes de caer al duro suelo, el ninja renegado lo atrapa.

 

- Uhm… Que curioso color para un cuervo – Decía el Uchiha acariciándole las plumas - ¡Perdóname amiguito! – Decía sacándole el kunai del ala - Debió dolerte mucho – Decía pasándole la mano por la cabeza, Suke estaba sorprendido por el trato tan delicado con el que trataba el mayor, nunca había recibido un trato así solo Sasuke actuaba así con su persona.

 

- Arigato – Dijo el animalito de repente, lo que sorprendió al azabache.

 

- ¿Qué eres? – Decía serio, el cuervo bajo la cabeza y supo porque Sasuke no podía preguntarle las verdad de lo que él le había averiguado, pues quien podía aguantar esos fríos ojos.

 

- ¡Etto… Me llamo Sasuke! – Decía bajando la cabeza un tanto tímido, pero sabia que el akatsuki estaba sorprendido  - ¡Y solo un cuervo Ninja! – Decía levantando la cabeza para verlo - ¡Te estoy agradecido!

Notas finales:

***************

Tengo unas duditas que quiero me contesten con la más pura verdad!! Dattebayo!! :D

1) ¿Qué Tal Estuvo?

2) ¿Qué parejas Akatsuki Quieren?

3) ¿Le Continuo?

Bueno Eso es todo por los momentos! xD

Espero sus comentarios!! Dattebayo!! :3

Sayo!!

(=^w^=)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).