Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin camiseta por Suzutaka

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escrito en una hora de Inglés que ya no recuerdo (:

Notas del capitulo: Disfruten ~ No es la gran cosa.
Aquella no era la manera correcta de empezar un día, todo había salido mal desde que abrió los ojos, y eso ya era bastante malo. Andaba con un humor de perros porque al malnacido de Minho se le había ocurrido pasearse sin la camiseta por las habitaciones. No es que le desagradara ver ese bien formado cuerpo, es que simplemente no podía evitar babear como una loca fangirl, gritando una y otra vez el nombre del menor en su cabeza, llamándole Oppa. No, definitivamente esto iba mal.



Para empeorar las cosas Taemin tenía una cita de estudio con un compañero de clase que estaba seguro le gustaba, Onew debía ir a una reunión con el manager y Jonghyun no quería quedarse en casa así que llamó a un amigo y se fue al centro comercial. Viendo pocas las posibilidades de distraerse dentro de la casa optó por hacer planes y salir de ese departamento. Llamó a Woohyun y acordó verse en una cafetería de la cual se habían convertido en clientes frecuentes.



Arregló su aspecto un poco más de lo normal, le gustaba vestirse bien porque siempre conseguía un bonito cumplido de su amigo, y algunas veces se replanteaba su relación con el mayor, de repente pensaba que Leeteuk sí tenía razón y ya parecía novios. ‘No estaría mal’ pensó entusiasta, considerando su pensamiento un tanto absurdo.



Buscó su teléfono y las llaves, se calzó sus zapatillas favoritas y se dispuso a salir. Al pasar por la sala ni se percató que habían comenzado a seguirle, siguió su camino por el pasillo hasta llegar a la puerta principal y dejó allí sus sandalias, tomó su chaqueta y abrió la puerta. …sta fue inmediatamente cerrada, asustándole.



- ¿A dónde vas hyung? – preguntó el más alto, impidiéndole el paso. Key inmediatamente se sonrojó, Minho seguía sin ponerse su maldita camiseta, ‘ni que hiciera calor’ pensó fastidiado, afuera hacía un montón de frío y el departamento no estaba más templado.


- Salgo – respondió, más cortante de lo que esperaba. – Tú deberías ir a abrigarte, en un par de días tenemos muchos eventos y no puedes enfermar – regañó, con un susurro.

- Hyung se preocupa por mí – dijo sonriente, Key rodó los ojos e intentó salir de nuevo, Minho no dejaba que pasara. – No debería salir, hace frío y también puede enfermar – murmuró, con voz preocupada.


- Estoy bien, estoy abrigado. Anda a ponerte la maldita camiseta y sube la calefacción, vuelvo en un par de horas – tironeó la puerta y Minho lo dejó pasar.


- Hyung – llamó, Key ya cabreado ni se molestó en dar la vuelta para verle a la cara, detuvo sus pasos y esperó - ¿Va a salir con Woohyun? – su tono de voz se volvió más pesado.


- También es tu hyung, no deberías tratarlo de tú – regañó, aún sin darse vuelta – Y sí, voy a ver un rato a Woohyun hyung, vuelvo en un par de horas – volvió a decir.


- No me deje solo – murmuró, suplicante.


- ¿Qué pasa? – preguntó, preocupado. Se volvió y vio la triste mirada que Minho le dedicaba, suspiró. Ahora entendía por qué Onew no podía decirle que no a este chico, el porqué Taemin siempre estaba pendiente de si necesitaba algo, y que Jonghyun… bueno, Jonghyun nada, pero no le era indiferente.


- Todos se han ido, pensaba que podía ver una película con Key hyung – dijo, apenado… ese tono, ese tono mataba lentamente el corazón de la diva, dejándolo sin aliento y con una necesidad casi inhumana de ir a abrazarlo.


- Pero… pero ya quedé con hyung – murmuró apesadumbrado. Sacó su celular del bolsillo de su chaqueta y lo observó con melancolía, suspiró largamente. – Está bien, quedaré otro día con él. Mientras lo llamo hazme el favor de abrigarte – ordenó, y el menor obediente se perdió por la puerta, a buscar su camiseta.
Notas finales: Disculpen las faltas de ortografía (si es que hay) ! y la redacción también es una caca XD Denme sus opiniones, soy todo oídos... hasta tengo planeado hacer un "segundo capítulo" un poco más... $: ya será, bueno... sólo si quieren XD !!! LOL ~ Las quiero !

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).