Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manos como ojos por nero

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:$

Puedo oír el sonido de las hojas contra el vidrial, los pasos de las enfermeras y sus susurros ofensivos contra ellas mismas.

Puedo sentir la tela rustica y envejecida debajo de mis manos, y el aire que entra por entre las sabanas, es cálido, no tengo frio.

Sé que no puedo ver porque siento como mis parpados pestañean y como la obscuridad se a dueña de mi alrededor.

Todo mis instintos están activos, por eso percibo una persona a mi lado, tiene rato ahí, ¿Quién es? ¿Qué querrá?

-Sasuke-

Esa voz, esa voz no puede hacerme más feliz, pero no puedo demostrarlo, algo en esa voz me dice que no es el momento más feliz.

-Sasuke te han dado el alta-

Asentí y me fui incorporando, me han dado el alta, entonces ¿por qué no está feliz?

Me levante de la camilla y perdí un poco el equilibrio, sus reflejos no tardaron tanto en sostenerme.

-¡cuidado teme! ¿Porque insistes en hacer todo tu solo?-

-naruto, que estoy bien-

Lanzo un gruñido muy serio y no dijo ninguna otra palabra hasta que me llevo a casa. Oí el sonido de las llaves y él me dejo en el sofá.

-voy a hacer algo para cenar-

Me impresiono el dejo de su voz, como si se forzara a hablar o como si estuviese aguantando ganas de llorar, a veces me sorprendía lo débil y torpe que era naruto, siempre se lastimaba, se caía o se rasguñaba, pero esta vez el realmente me preocupa, porque nunca aguantaba echarse a llorar. Me levante tratando de recordar donde exactamente estaba cada cosa en la casa, para no tropezar y asustar a naruto. Llegando a la cocina escuche pequeños respingos de llanto, no escuche nada más, asi que supongo que aun no me había visto. Me guie por la esencia de su chakra para abrazarlo por detrás, escuche como ahogaba un pequeño grito y se tensaba soltando los utensilios que tenía en las manos.

-sa-sasuke..yo..-

Mis brazos quedaron a la altura de su cuello y gracias a ello podía sentir el exceso de lágrimas que brotaban de sus orbes.

-no llores por qué me he quedado ciego, eso era de esperarse- su cuerpo se volvió a tensar y mas lagrimas caían a mi piel.

-yo..no quiero hacerlo..yo no quiero llorar..- se dio la vuelta para encararme y sus brazos rodearon mi cuerpo, su cabeza termino por dar en mi cuello como muchas de sus lagrimas.

Naruto estaba resistiéndose a llorar, y como sabia que le causaría dolor de cabeza lo lleve a la habitación como pude, lo recosté en la cama y me dedique a buscar unas píldoras que, recordaba, estaban en una de las gavetas al lado de la cama. Me levante pero su agarre se posiciono en mi brazo.

-sa-sasuke- oí el sonido de la cama hundiéndose y sus brazos alrededor de mi cuello, como se acercaba y su olor me invadía, su exhalación choco contra mi boca y me acerque más, quería besarlo ya.

Mis labios se encontraron con los suyos, tenían una suavidad inigualable, esa sensación lleno de escalofrío mi espalda, quise sentir mas, abrí mi boca y con mi lengua pedía permiso para entrar. Enrosque mi lengua con la de él, y luego acaricie su paladar.

-Mh..-  apretó mis cabellos con sus dedos y lo fui recostando delicadamente sobre la cama, deje el manjar de sus labios para dejarlo respirar pero el dulce olor de su cuello me atrajo de nuevo a su piel. Sus jadeos me están sacando de control.

-ah…sasu..ke..espe..ra-

Solo lo deje de besar, no quería levantar la cabeza y que se pusiera triste al ver mis vacios ojos.

-yo..no quiero hacer nada por incomodarte, ¿esta bien que hagamos esto?- note que había dejado de llorar, fue un gran alivio, lo que dijo me causo alegría, el no podía ser más tierno ahora.

-naruto, no tienes idea de lo que siento ahora mismo, es como si, mi tacto se hubiese vuelto más sensible a tu piel y no me incomoda para nada, para mi esta bien que hamos esto, pero quiero saber si tu estas de acuerdo- dije buscando sus labios con mis dedos, para asi saber a dónde tenía que mirarlo.

-si..eh..digo..yo te quiero..por eso..esta bien, pero no quiero que te lastimes al no poder ver-

-ah naruto…conozco tu cuerpo de mas, y puedes asegurar que no me voy a lastimar, ni a ti tampoco, sere amable- con esto empece a besar de nuevo su cuello y lleve mis manos a su camisa que empece a levantar por debajo de ella para sentir su agitado pecho. Su cuerpo de iba relajando debajo del mio y empece a apartar cualquier pieza de ropa que me evitara sentirlo más.

-ah..date prisa- decía un naruto muy sofocado mientras que intentaba quitar su prenda inferior muy suavemente.

Recorrí con mis manos su torso y baje a su vientre para comenzar a besarlo, besos suaves y rápidos, quería sacarlo de quicio, quería saber que debía continuar.

-aah sasuke, por..favor-

El levantaba sus caderas desesperadamente, decidi acabar con su sufrimiento baje a su miembro y lo tome en mis manos lo recorri de arriba abajo antes de hacerlo con mi boca, mi lengua llego a su punta y fue haciendo movimientos suaves y lentos, sus gemidos me dolian, quería sentirlo más, amarlo más, sentir que me quería, mi cuerpo me pedía estar en naruto, quería llegar a su profundidad.

Subí de nuevo a su boca y lo bese con paciencia no quería que mientras lo preparaba sintiera dolor, introduje un dedo y luego otro fue haciendo círculos con ellos para dilatar mas su entrada.

-ah mh sasu…-

La delicadeza de su voz me dejo sin escrúpulos, saque los dedos sustituyéndolos por mi crecida erección y empecé a penetrarlo con insistencia.

- ¡aah! mas despacio..duele-

-lo siento- lo bese detrás de la oreja para disculparme no debí dejarme llevar asi, no quiero lastimarlo, pero es que las sensaciones son más que siempre, ahora que no veo su cuerpo, solo lo puedo sentir y eso me está llevando a la cúspide.

Lo embestí suavemente al llegar a lo profundo, y luego seguidamente y a un ritmo lento, naruto se aferro a mi cuello sin dejar de gemir.

-mas rápido..- me dijo al oído eso me dejo totalmente loco y no me pude resistir, maldito naruto, provocándome de esa manera, cuando sabe que lo puedo lastimar.

-ah..ah..¡ah! sasuke!-

-mh naruto- no aguantaba las ganas de gemir, su interior cálido me llenaba como si fuesen miles de sus sonrisas, eso era lo único que podía imaginar, su hermosa sonrisa.

-nmh..no puedo..mas, ¡ah! ¡sasuke!-

Su escensia cubrió mi vientre y su entrada me abrigo muy fuerte haciendo que me corriera casi al mismo tiempo que el.

 

-sasuke..te..quiero-

-ah naruto yo también te quiero-

Aunque no pueda ver mas, naruto seguirá siendo el mismo, asi lo recordare, un niño crecido, fastidioso y tierno, no se ira de mi nunca y yo de el tampoco, las veces que lo he amado, no serán como las veces que lo amare de aquí en adelante, naruto es algo que la suerte me ha dado, no lo perdería, por que ahora me he dado cuenta de que el me ama como soy, y tuve que quedarme ciego para darme cuenta de eso.

 

 

Notas finales:

gracias muchisimas gracias por leer. Mi mente simpre esta abierta a comentarios y sugerencias ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).