Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trampas en el amor por MizoreLucy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segundo fanfics de la serie. DISFRUTADLO Y COMENTARLO!!

 

 

Notas del capitulo:

Espero que os guste muchísimo este capítulo =D

Naruto y Sasuke pasaron una temporada bonita, ya era primavera y

los cerezos habían florecido. Todo era genial

Pero esta paz no duraría mucho... Alguien estaba resentido con el

amor, y quiso romper la cadena.


-¡¡Naruto!! ¿Como estás? ¡Cuanto tiempo!

-¡¡Hinata!! Que sorpresa... ¡Me agrada volver a verte!-Sonríe-

-¿Que es de tu vida, Naruto?

-Bueno... pasó mucho desde que te fuiste...

-Naruto le cuenta todo a Hinata-

-¡Wow! Me alegro mucho por tí Naruto, y por Sasuke.-Sonroja-


Los 2 deciden ir a comer al Ichiraku, y empezaron a andar, Naruto

estaba sorprendido, desde que Hinata se fue de viaje a Canadá junto

con su primo Neji, hace 3 años, no había podido hablar con casi nadie

en plan amigos del alma, Hinata era su mejor amiga.

-¿Y Neji? ¿Volvió contigo?

-Sí...Neji está en Konoha.-Sonríe tímidamente-

-¿Ah? ¿Que pasa?

-Nada, solo que Neji también encontró su amor en Canadá. Pero...-

-Hinata baja la cabeza-

-¿Que?

-Pues que él le rompió el corazón a Neji.... y está un poco triste y

malhumorado.

-¿Él...?-Naruto la mira con cara de no comprender-

-Hinata ríe tímidamente-

-¡Ah! Ya entiendo-Naruto sonríe-

-Bueno... me tengo que ir, mi hermana quería que la llevara a tomar helado después de sus clases, ¡Adiós!

-¡Adiós!

Hinata se marcha corriendo, la chica de pelo azul oscuro y largo de ojos blancos, que tan amable fue con Naruto durante la infancia.

Naruto también se marcha a su casa, pensando en cómo estaría Neji.

Cuando llega a su casa, tira la cartera donde le pilla, y se tira en el sofá, muy cansado, coje el mando de la tele y se dispone a encenderla, cuando alguien se acerca a la puerta de la entrada.

Un sujeto desconocido pasó un sobre por debajo de la puerta de Naruto, y enseguida se oye que el sujeto se fue corriendo.

Que raro...¿Quién sería? ¿Qué habrá dejado..?

Naruto abre el sobre, y no puede creer lo que ve. Es una foto de Sasuke con una chica, dándose el lote. Era una chica de pelo rojo, con gafas y de ojos rojizos y brillantes, y ella estaba felíz... Y según parece Sasuke también.

¡Que..! Pero... Si Sasuke me quiere... ¿Qué es esto?

Naruto sale fuera y revisa rápidamente por si encontraba al responsable... Pero no ve a nadie.

Naruto se enfada tanto que no puede retener su ira, y se mete en casa dando un notable portazo. Pero estaba tan cansado que subió a su cuarto y allí, tirado en la cama, comenzó a llorar.

--------------

 Sasuke se encontraba sentado a la mesa del comedor, en su casa, comiendo galletas y leyendo manga, a Sasuke le gustaba el manga, y siempre que podía leía un ponco, a las galletas las acompañaba con batido de chocolate... y así estaba, mientras hechaba en falta a Naruto, cuando terminó con las galletas y el batido, cerró el libro y lo guardó, cuando se disponía a subir a dormir, oye unos pasos, se asoma a la entrada a ver que pasa, y ve que por la puerta pasaron un pequeño sobre, y, sea quien sea el que dejó el sobre, se fue corriendo.

Entonces lo coje y mira su contenido, es una fotografía de Naruto con otro chico, el chico era alto y delgado, con el pelo recogido en una coleta corta, pelo negro y ojos cansados, y se escontraba muy cerca de Naruto...casi sus labios se tocan.

Sasuke coje la foto y la guarda en su cartera, acto seguido, se sienta en el sofá y se pone las manos en la cabeza, decepcionado, 2 goterones le caen de los ojos y mojan sus mejillas insconciéntemente. 

Pasan así 15 minutos cuando suena el teléfono. Sasuke se seca las lágrimas y lo coje.

-Sasuke.

-¿Eh..? ¿Neji?

-Así es.

-Hola desaparecido...   Que sorpresa...

-Te noto raro...

-Es que me acaba de ocurrir algo decepcionante.-Derrama una lágrima sin querer-

-Pobre. ¿Quieres que quedemos? Hace mucho que no te veo. Y así me lo cuentas...

-Claro.

CONTINUARÁ

 

Notas finales:

Bueno mañana pondré el capítulo 2, Espero recibir comentarios ,


no os corteis ;) 


Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).