Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Momentos disparejos por Neko uke chan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Situaciones de la vida diaria de Miyagi You y Takatsuki Shinobu, cada capítulo constará de una palabra sobre la cual se basará la "diferencia" en ese campo a explotar (la edad, por ejemplo).

 Coloco esto aquí por exigencia de las normas de publicación de Amor Yaoi para poder llegar al mínimo de quinientas palabras (joder, ¡en letra para que se llene más rápidamente!) y que así se me permita publicar estos primeros dos drabbles de los 8 totales de mi historia  u_u odio como se ve en el texto del fan fic, pero no puedo hacer nada…normas son normas ¬¬  

 Cabe acotar que ésta ---->  "Junjou Pairs"  <---- es la Serie donde estoy publicando y copilando mis historias de Junjou Romantica, actualmente cuenta con puras historias de la Junjou Egoist pero ya están en proceso dos de la Junjou Romantica ¡siéntase libres de echarle un vistazo, si gustan! ^^

 Qué descarada soy, aprovechando la exigencia del mínimo de quinientas palabras para hacerme publicidad y SPAM a nombre propio ¡pero es lo que hay! e.e  

 

Mejor vamos con los dos primeros drabbles para salir de esto ¬¬


Título: Momentos disparejos
Capítulo: Edad
Pareja: Junjou Terrorist  
Disclaimer: Ningún personaje de Junjou Romantica me pertenece, son propiedad de Nakamura Shungiku
Notas/Advertencias:  Ninguna
Palabras: 188

  1.Edad

 El principal problema al cual se enfrentaban en su relación, no solo era la bien marcada diferencia de personalidades, si no el pronunciado y pesante contraste de edades…por Dios ¡eran un niño y un adulto mayor! Miyagi  tenia la edad para ser su padre y, con un poco de esfuerzo, decía el chico,  inclusive podría llegar a ser su abuelo; cosa que negaba el docente, alegando que quien fue su esposa y por cierto, su hermana mayor compartía con él una edad cercana; realidad que al universitario no le causaba gracia alguna.

 –¡Mi hermana no parece una vieja, pero tú sí! – reprochaba cada que podía, sacándole un cansino suspiro al mayor –Shinobu-chin, no se dé que tanto te quejas…además, te gustan maduros ¿no? – contestaba cuando el tema salía a colisión, restándole importancia al asunto aplicando el tono indiferente y relajado que enervaba al cabellos castaño, logrando así que se fuera a cualquier otra parte a bufar solo.

 Cuando regresaba unas horas después un sonrojo suave y una cristalina mirada evasiva era lo que hacía falta para que el chico fuera disculpado, aunque muchas veces ignoraba ese detalle.

 

 Título: Momentos disparejos
Capítulo: Altura
Pareja: Junjou Terrorist  
Disclaimer: Ningún personaje de Junjou Romantica me pertenece, son propiedad de Nakamura Shungiku
Notas/Advertencias:  Ninguna
Palabras: 337

  2. Altura

 Otro gran dilema que se arraigaba en la diferencia de edades, era también la marcada diferencia de estaturas. Miyagi le llevaba cómodamente unos 20 cm y eso podía ser tan ventajoso como desventajoso. Los peores casos eran cuando de comprar ropa se trataba ¡que pesadilla! Las tallas nunca coincidían para el mismo modelo de prenda y cuando se daba la rareza de haber suficiente abastecimiento era muy difícil encontrar un estilo de prenda que abarcara ambas categorías de edades sin hacer lucir a Shinobu como un amargado prematuro y a Miyagi como un viejo ridículo. Todo por capricho del universitario, empeñado en agotar las ofertas 2x1 en los almacenes departamentales.

 –Ni que fuésemos gemelos, Shinobu-chin– se quejaba en una ocasión el adulto con dos prendas exactamente iguales en sus manos  –No, pero es una forma común en Australia para identificar a las parejas con mensajes complementarios en las camisas, como los llaveros y collares– mientras decía eso, y buscaba un segundo par de remeras; el japonés de cabellos azabache detalló mejor aquellos mensajes…eran increíblemente vergonzosos, además de ¡iguales! Empezaba a preguntarse si realmente debían decir exactamente lo mismo ¿no que se ‘complementaban’?

 –Shinobu-chin– llamó, buscando su atención  –¿Qué? – volteó a verlo de reojo, mientras alcanzaba a visualizar la caja de pago y una larga fila tras ella –¿Estas camisas no deben decir exactamente lo mismo, cierto? – inquirió, casi seguro de la obvia respuesta  –¿De qué hablas viejo? Es evidente que no, se complementan las frases en la camisa de la mujer y el hombre-–como si fuese tan claro como que el cielo es azul, agregó con suficiencia –Pero como somos dos hombres, hay que comprarlas con el mismo mensaje, por eso obtuve un kit de costura y bordaré el mensaje de tu camisa para cambiarlo–  al llegar a la larga fila de pago, Miyagi prefirió no interrogar sobre  quien bordaría la tela ni que diría… así que se apresuró a buscar por otra parte de la tienda departamental buenos y prácticos manuales de bordado y costura. 


 Es la primera vez que escribo de la Terrorist, y procuro buscarle la vuelta al estilo “Terrorista” de los momentos cotidianos que pueden vivir estos dos. Espero haya sido de su agrado esta peculiar pareja =3 ¡Gracias por leer! Y como siempre, agradecidos y contestados los review n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).