Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primera Vez por LuciHikari

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este OneShot se lo quiero dedicar a mis nee-chan Kaori y mi nee-chan Tomomy; gracias chicas por apoyarme je je je ^-^

 

Los personajes no me pertenecen ya que son de Kishimoto-sensei y yo solo los tomo prestados.

 

Notas del capitulo:

Es un historia en un AU con los personajes de Naruto, se que es muy cursi pero es el primer OneShot que escribo y espero que les guste.

 

Dedicado con cariño para mi nee-chan Tomomy y mi nee-chan Kaori que adora a Sasuke ¬¬

Título: “Primera Vez”

Autora: LuciHikari

 

Te observo disimuladamente a la distancia, estoy seguro de que mi rostro no muestra ninguna expresión, tan serio como siempre, a pesar de que en mi interior los sentimientos bullen incontrolables, muriéndome por expresar lo que despiertas en mi, lo que una sola de tus sonrisas causa, lo que una sola de tus miradas me provoca, sí, lo acepto, desfallezco por acercarme, por abrazarte y llenarme de tu aroma, por saber que tú también piensas en mí y que no te soy indiferente; pero algo me lo impide, sin duda mi orgullo o tal vez sea el saber lo diferentes que somos, no solo en aspecto sino en nuestro carácter, quienes me conozcan superficialmente dirán que soy frío, inexpresivo, distante, muy serio y hasta insensible… en cambio tú… tan alegre, amable, regalándole a todos una sonrisa, iluminando todo tan solo con tu presencia, incluso tus torpezas son tan tiernas; puede ser verdad lo que dicen “polos opuestos se atraen”, pero si es así ¿por qué no te has acercado a mí? ¿por qué nada más allá de un saludo o una de esas sonrisas que das a todos?... quiero llamar más tú atención, que te fijes más en mí.

 

Estoy tan acostumbrado a causar tal impresión en las personas, tanto  chicas como chicos, hasta el punto de que me persigan y que me miren con ojos de deseo, no digo que eso me guste, pero tú me tratas como a los demás… y eso me desespera; el hecho de que yo me la pase pensando en ti y tú no me pienses igual.

 

Y ahí estas, con un grupo de compañeros de clase y tu sonríes mientras conversan animadamente, tu forma alegre de ser, hace que te lleves bien con todos, estoy seguro que más de uno y una te ven con deseo y tú tan inocente ni te percatas de eso, como me gustaría alejarte de ellos y tomarte entre mis brazos, para que tú y todos sepan que eres mío y además dueño de mis pensamientos, que cuando te conocí mi mundo cambio de color; este sentimiento empezó a crecer en mi sin darme cuenta y… lo acepto, desde que te vi llamaste mi atención y en ese momento pensé que solo fue eso, una simple curiosidad, pero no es así, vienen a mi los recuerdos de ese día…

 

^-^ Flash Back ^-^

 

Otro día mas, pensé al despertar, tan monótono y rutinario.

 

Me levanté, me duche y cepille, me vestí con el uniforme, arregle mi aspecto y salí de mi habitación, baje a la cocina, saludé a mis padres y mi hermano, desayuné, me despedí de todos, salí de casa y caminé por el rumbo siempre recorrido.

 

Llegue al instituto, ingrese y con paso tranquilo me dirigí al salón; a mi marcha muchos me saludaban y yo apenas si asentía con la cabeza, muchos me miraban como enamorados y a mi me daba igual, pasaba de esas cursilerías; llegué al salón, me dirigí al lugar que siempre ocupaba y que está cerca de la ventana, me senté y esperé mientras el salón se llenaba y llagaba el profesor. Todo igual y sin nada interesante que pasara, bueno eso hasta que…

 

-Buenos días a todos- saludó el profesor y todos respondimos –el día de hoy tendremos a alguien nuevo con nosotros- entonces entraste tú –preséntate por favor-.

 

-Hola, mi nombre es Naruto…- decías mientras todos te observábamos y otros tantos murmuraban –tengo 16 años, me acabo de mudar junto con mi familia a esta ciudad- sonreíste y yo te detallé con la mirada mientras hablabas.

 

Alto, pero media cabeza más bajo que yo, cabello rubio brillante y desordenado, piel clara ligeramente bronceada y aparentemente suave al tacto, una figura esbelta pero bien proporcionada, piernas largas, manos finas y a la vista delicadas, carnosos labios de un rosa sutil, una nariz pequeña y respingada, llamativas marquitas en forma de bigotitos en cada una de tus mejillas; y… ¡Dios! Unos hermosísimos ojos de un azul tan claro, que ni el propio cielo despejado en un día de verano se podría comparar con ellos… bellísimos zafiros incrustados, cerrando con broche de oro tu apariencia.

 

Entonces ese día ya no fue igual a los anteriores, la verdad no presté atención al resto de tu presentación, apenas y me di cuenta de que caminabas en mi dirección  y después de mirarme y sonreírme, tomaste asiento en el lugar vacio frente al mío; ese acto me descoloco, me miraste pero no como otros, me sonreíste pero no de forma coqueta o seductora, al contrario, era sincera y no pude evitar preguntarme qué te pasaba, cuando en realidad era a mi al que algo le pasaba.

 

^-^ Fin Flash Back ^-^

 

Llamaste mi atención y despertaste en mí una gran curiosidad, o eso pensé en ese momento, ahora me doy cuenta de que fue algo más, sencillamente en ese momento me rehusé a verlo y mi orgullo me impidió aceptarlo.

 

No soporto más, quisiera acercarme y decirte todo lo que me carcome por dentro, quisiera gritar a todo pulmón mi sentir… pero así no soy yo y eso me aturde ¿cómo expresar algo así si nunca antes lo he hecho?... a pesar de que soy muy seguro de mi mismo, esto ha superado mis límites; esta tortura se ha mantenido desde dos semanas después de que llegaras y de eso ya han transcurrido dos meses y medio; apenas si nos hemos tratado y mucho menos acercarnos como a mi me gustaría. Me encantaría sostenerte entre mis brazos… como aquella vez… aunque preferiría que no fuera un simple accidente; lo recuerdo bien…

 

^-^ Flash Back ^-^

 

Fue un día viernes, siguiente al de la semana en que llegaste; yo me encontraba ya en mi lugar del salón, mirando por la ventana (tú aún no llegabas, así que no había nada más interesante que ver), ¡cuando lo escuche!  El cristalino sonido de tu risa… estabas por entrar al salón y venias conversando con Hinata, una compañera de clase, estabas alegre como siempre y te acercabas sin fijarte por donde caminabas, cuando Kiba (el bromista del salón ¬¬) puso un pie en tu camino, todo fue muy rápido… diste un paso más y tropezaste, yo me levante para alcanzarte y evitar que cayeras, entonces te recibí en mis brazos y tu golpeaste con tu cabeza en mi pecho sujetándote de mi chaqueta del uniforme… ¿cómo explicar lo que sentí? Eras cálido y apenas si pesabas, mi corazón se detuvo en ese momento y solo podía apreciar el aroma que desprendías, dulce y un tanto cítrico… no me moví y entonces tú levantaste el rostro y me miraste, no pude evitar esbozar una sonrisa de lado, entonces tus mejillas tomaron un lindo tono carmín, supongo que creíste que me burlaba.

 

-Lo siento mucho… yo… me tropecé- dijiste lo obvio y te separaste de mí mientras con la mano derecha te rascabas la nuca de manera nerviosa –gracias- dijiste sin apartar la mirada.

 

-Lo noté…- dije sin sentimiento en la voz, por encima de todo debo guardar la apariencia –…y no hay de que- entonces volví a sentarme y tú también lo hiciste, luego vi como reclamabas a Kiba el haber hecho que tropezaras, yo solo miraba divertido la escena.

 

^-^ Fin Flash Back ^-^

 

Ese día no pude apreciar lo suficiente el haberte tenido entre mis brazos, pero te puedo asegurar que ese recuerdo vino a mí durante todo el fin de semana; y pensar que en ese momento aún no aceptaba lo que sentía, ahora me muero por abrazarte y no a causa de un accidente, sino porque tú lo desees al igual que yo y así volver a sentir tu calidez, percibir tu dulce aroma, mirar tus ojos, rozar tu rubio cabello, probar tus apetecibles labios, acariciar cada centímetro de tu piel, besar tu… ¡Dios! Si sigo así me volveré loco.

 

Se ha acabado el receso, veo como te diriges al salón junto con los demás, yo también debo ir… pero de hoy no pasa, hoy te diré mi sentir, lo haré al término de las clases, espero estar preparado para tú reacción y la respuesta que me des.

 

>-< Fin de las clases >-<

 

Ha sonado el timbre de salida y francamente los nervios me comen vivo (N/A: nervios carnívoros? O.o) pero no voy a dar marcha atrás; tú estas aún guardando tus cosas, debo hablar contigo antes de que salgas… es el momento.

 

-Naruto…- te llamo y volteas a verme, se me ha formado un nudo en la garganta –ehh… necesito hablar contigo- me miras un tanto extrañado por lo que he dicho -¿podrías concederme unos minutos de tú tiempo?- ahora sí estas totalmente extrañado pues he sonado demasiado formal y frio ¡diablos! Pero aún así…

 

-Claro, no hay problema- sonríes y el alma me regresa al cuerpo ¿en qué momento se había ido?, no importa -¿de qué necesitas hablar?- me dices tranquilamente… tomo aire, debo continuar.

 

-Quiero decirte algo importante- me miras expectante –yo… a mi… tú… quiero… decirte…- ¡oh! ¡Qué elocuencia!, no puedo creer que las palabras no me quieran salir, al menos no de forma coherente.

 

-Mmm… bueno, creo que debes ordenar un poco tus ideas para poder expresarlas… je je je…- esa risa me desconcentra aún más, debo hacerlo, YO no puedo estar haciendo el ridículo y menos frente a ÉL.

 

-¡Tú me gustas mucho!- ya está, lo dije

 

-O.O…- solo me mira con los ojos muy abiertos

 

-…- yo tampoco se que decir ahora

 

-O.O… je je je…- se ha reído, esto me da mala espina -…je je- bueno está decidido

 

-Esta bien, creo que entiendo… perdón… por gastar tú tiempo- me doy la vuelta y en lo único  que puedo pensar es en que desearía que se habrá la tierra y que me trague

 

-Espera- siento como me sujetas la manga de la chaqueta, volteo para poder mirarte y… ¡no puedo creer lo que está sucediendo!, siento tus cálidos y suaves labios sobre los míos en un tierno beso, te separas un poco sonrojado y… tengo que asimilar lo que me estas diciendo –a… mi también me gustas… Sasuke- ¡oh! No lo puedo creer ¡me corresponde!, además mi nombre suena tan bien en sus labios… no puedo emitir ningún sonido ni hacer algún movimiento… y tú vuelves a hablar –de hecho… me has gustado… casi desde que llegue- bueno es comprensible, después de todo soy irresistible, pero…

 

-¿¡QUÉ!?...- lo he dicho muy alto, casi gritando pues eso si me ha sorprendido ya que no habías dado muestras de eso–pero… ¿por qué no me lo habías dicho?- creo que no estoy en posición de reclamar ya que yo también lo he callado por mucho tiempo, pero no pude evitar preguntar

 

-Pues… porque pensé que nunca te podrías fijar en mí, ya que tú… eres popular en todo el instituto, eres atractivo, un estudiante muy inteligente, buen deportista, las chicas y chicos se mueren por ti… y yo en cambio, pues soy torpe, no tengo las mejore notas, tampoco soy un buen deportista…- mientras hablas has bajado la mirada, parece que te has puesto triste y eso no lo puedo permitir -…y pues no tengo nada especial para pensar que te podrías fijar en mi, ademggr…- dándote un beso es la mejor manera que se me ha ocurrido para que dejes de hablar y demostrarte lo mucho que me gustas, además de que aprovecho y vuelvo a probar tus deliciosos labios, creo que me estoy volviendo adicto a ellos y a todo tú

 

-Delicioso…- digo apenas separado de tus labios –gracias por todos los halagos…- te digo un tanto burlón y tu te sonrojas más pues has caído en cuenta de lo que habías estado diciendo de mi –pero… tú también eres muy especial, eres hermoso, alegre, divertido, siempre dando lo mejor de ti, tan cálido…- te abrazo por la cintura apegándote a mí mientras hablo, no acostumbro decir las cualidades de los demás, pero por ti, eso y más haría –y todo eso ha hecho que me gustes tanto y creo…- está bien lo voy a decir y estoy seguro de que no me arrepentiré -…que me he enamorado de ti y de tu forma de ser- te digo con una sonrisa, sonrisa que solo a ti te daré

 

-Sasuke…- me miras con tus bellísimos ojos llenos de ilusión -¿de verdad?- me preguntas con tu dulce voz llena de emoción, yo solo asiento con la cabeza si dejar de sonreírte –gracias…- me dices mientras te aferras fuerte a mi y apoyas tu cabeza en mi pecho, con voz baja pronuncias –yo también te quiero mucho- este ha sido el mejor momento de mi vida y estoy seguro que junto a Naruto tendré muchos más para recordar y valorar.

 

Salimos sujetándonos de las manos y conversando de muchas cosas… y en lo único que puedo pensar es que esta ha sido la primera vez que me he enamorado, la primera vez que me he casi muerto por lo nervios, la primera vez que me he declarado, la primera vez que me han correspondido tan tiernamente, la primera vez que he probado unos labios tan dulces, la primera vez que me he sentido tan feliz y lleno de un sentimiento tan hermoso como este… y bueno creo que a partir de ahora podre pasar muchas más “primera vez” junto a la persona que más quiero y que también me quiere.

 

Fin

Notas finales:

Gracias por leerlo, si es que llegaste hasta aquí ^-^

¿Me dejas un RR?

Acepto todo tipo de crítica constructiva

Chaoooo : )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).