Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ES MÁS QUE EL OFICIO por Polaris

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

denme  su  opinion

Notas del capitulo:

a  leer!!!!!!!!!!!!!

Mi  nombre  es  Zuko. Tengo  la  esplendida  edad  de  veintisiete  inviernos, no  tengo  vicios. Mis  pasatiempos  son  de  lo más  normales, adoro ir  de  compras  y  de  vaciar  las  cuentas  que  llegan  a mis manos; decoro  la  sala  de  mi  departamento  con  el  arte  que  un  camarada  mío  crea, encuentro  las  obras  de  Doctore  particularmente encantadoras; cocino  en  los  ratos  que  no  hay nada  que  hacer, el  secreto  del sabor  se  encuentra  en  los  ingredientes; dono  mi  ropa  cada  temporada  a  las  casas  de  ayuda  social  que  las  ocupan  y  soy  un  participante  constante  de  UNICEF; incluso me  permito  escaparme  una  vez  al  año a  la  iglesia  para  no  ser mal  cristiano, hasta  trago  el  vino  y  la  ostia  tras  confesarme; incluso  tendría  un  perro, pero  en el  edificio en que  vivo  no  se  aceptan  animales.

            Soy  de  lo  más  normal. Y  debo  decir  que  soy  muy  bueno  cociendo.

            Creo  que  lo  único que  hago y en  lo  que  la mayoría de gente de enterarse  condenarían: seria  que  mi  trabajo  no  es  legal.

            Y  en  estos  precisos  momentos  en  los  que el  ascensor  cierra  sus  puertas  brillantes  de  aleación, creo  sinceramente  que  he metido  la  pata hasta el  fondo. Soy  un  ladrón, no  debería  de meterme  en  los  asuntos  donde  se  implican  muertes. No  es mi  estilo. Sin embargo, la  paga  que me  susurraron  a  través  de la  bocina: pudo  con mi  juicio.

            Mi  contacto  había  sido  muy  preciso  con  las  indicaciones: con mi  misión; al  parecer  tenia  a un  compañero, mismo  camarada  que  no  estaba  al  tanto  de  mi  existencia  en  el  tablero  de  ajedrez: al  que  le  ordenaron  asesinar  al  delegado  de  no  sé  que  empresa  y  como no me  importa, puedo olvidar  detalles  como  esos. 

            yo me encontraba  en  la  fiesta  como  invitado  de  un  socio  para  que me  fuera  más  sencillo  constatar  la muerte  del  tipo, no  para  beberme  como  hago  el  champagne  para  tener  el  perfecto  pretexto  de  no  poder  seguir  la  platica  de  las plastas  encimosas que  pretenden  las  saque  a bailar.

            Tenía  entendido  que  el  sicario  se  infiltraría  de manera  sutil, ¡pues  nadie  debería  de  saber  que  estaba  allí! ¿Por qué hago  hincapié  en  ese  sencillo hecho? ¡¡¿pero  que  es  lo  que  el  empleado  hace?!! ¡¡Yo  te  lo  diré!! ¡¡entrara  como  la  atracción  principal, siendo  este  un  acto  de magia!! Francamente  esperaba  algo  diferente.

            Le  observe  los  brazos  que  se  movían  con  velocidad, sacando  los  pañuelos  y  pidiéndole  a  su  acompañante  llamativa en  ese  diminuto  traje  verde que  siguiera  tocando  la musiquita  infantil. Y  luego  dicen  que  uno  tiene  gustos  extraños.

            Él  sonrió, él me  vio....dudo mucho  que  en  realidad  no  sepa  que  el  cliente  no  confía  en  él. Espero  que  no  se lo  tome  personal. No  quiero  tener  que  salir  corriendo  por  mi  vida, aun  hay muchos  sitios  a los  cuales  robar.

            Él  trajo  un  armario negro, que estaba  vació.....vaya  sorpresa. Detesto  estos  actos. La magia  no  existe, y  el  chiste  se  pierde  cuando  uno  sabe  los  factores  de  distracción  que  se  emplean  para que  la mente  no  se percate  de  lo que  en  realidad  sucede. Así qué, para  mi no  esta  pasando  nada en  fines  prácticos.

            La  luz  se  fue  unos  momentos. Ahora  si me  incomode. La  música  infantil  sigue  sonando....¿qué  tiene que  ver  una manzana  echa  trizas  y  un  pez  azul  moribundo  en  un lago?

            Las  lámparas  se  encienden. No  hay nadie. El  armario  negro  sigue  en  su  lugar, tan  cerrado  como  se supone  tiene que estar  y  un  letrero  pidiendo  abrirlo.

            Nadie  se  atrevió  a  pararse. ¡Se  supone que  es  un  espectáculo! ¿qué espera esta gente? ¿qué  algo  salga  de  allí  y  les  dispare  a matar? Ja, justo  eso  es  lo que  puede  pasar.

            En  fin, soy  el  valiente  ó  el  tonto  en  todo  caso.

            La  abrí  de  golpe  y  a mis  pies, se  esparcieron  los  brazos mutilados  y  en trocitos: manchándome  los  zapatos. Creo que  de  poder, se  los  cobraré. La  precisión  que  tuvo  para  abrir  en  canal  el  tronco  y  retorcer  las  piernas, es  magnifica. Incluso  los  intestinos  se  enredan  en  la  boca y  en  la  nuca, amordazándolo.

            ¡Vaya  genialidad! Hasta  yo  puedo  apreciar  el  gran  trabajo  que  tuvo  que  llevar  a  cabo  en menos  de  dos  minutos. Le  aplaudiría, pero  tengo  que  seguir  fingiendo  que  mi  temblor  es  de  pánico.

            Y  adentro, escrita  con  sangre..Se  encuentran  dos  preguntas.

            “¿te  ha  gustado  Fire  Blue?” “¿qué  opinas  de  mi, espíritu  azul?”

            Ladee  una  sonrisa  y  pedí  a gritos  por  la  policía.

            El  trabajo  que  le  pidieron  hacer, ya  fue  finiquitado. Y  mi  empresa  acaba  de  terminar. Ha  sido  una  buena  noche.

 

 

            Llego  en  la madrugada  a  mi  departamento. Solo  pienso  en  arrojarme  a  la  cama  y  perderme  hasta  ya muy  entrada  la  noche.

            Me  quito  los  zapatos  y  arroje  la  corbata  verde  esmeralda  a  alguna  parte  de  la  sala. Ya  luego  la  cuelgo  en  su  lugar. El  cansancio me mata. Hubiera  llegado  mas  temprano  si  la  estúpida  policía  no  me  tomara  como  testigo  del  asesinato.

            ¿Qué  esperaban  que  les  dijera? Les  repetí  quince  veces  la manera en  la  que  me  acerque  y  abrí el  mugroso ropero  ese. ¿Ansiaban  que  tuviera  un  instante  para  masacrar  a la  victima? Igual  si, pero  se  joden. Los  dos  minutos  que  buscan, si  existen: solo  que  están  hurgando  en  quien  no.

            En  fin.

            Ahora  ya  no  tengo  sueño. Me remuevo  en  la  cama. Usualmente  las  almohadas  de  pluma  de  ganso  alemanas  son lo  que  ocupo  para  conciliar  el  arte  de  Morfeo, pero  creo  que  ver  el  trabajo  del  Avatar  a  removido  sentimientos  y  recuerdos que  pensé  superados.

            Había  aceptado  que  el  rostro  de  mi  padre  ya  no me  asaltaría. Que  su  risa  profunda  no  se  colaría  por  mis  oídos saliendo  desde  la  esquina  de  mi  cuarto. Se  suponía  que  una  vez  aceptado  su  trato, mi  alma  me  permitiría  descansar  sin  revivir  en  mi mente  la  manera  en  que  me  torturaba.

            Mi  cicatriz  en  el  rostro, marcándome  como  al  vil  ganado....señalándome  como  la  deshonra  de  su  buen  linaje  de  mafiosos: me  ardía. Iniciaba  a  quemarme  como  si  Ozai  sostuviera  la  lumbre, como  si  mi  padre  aun me  tuviera  amarrado  por  los  brazos  y  él  mantuviera  quieta  la  llama  chamuscándome la  carne.

            Era  un  milagro  que  no  perdiera  mi  ojo. Ahora  padezco  una  ceguera  que es  ocultada  por  un  pupilente  con  el  aumento  necesario, una  nimiedad  a la  que  prefiero  por  sobre  perder  un  ojo.

            No  puedo  creer  que  la  solución  para  dormir  ahora, sea  recordar.

           

 

 

            El  timbre me despertó. No  suelo  recibir  visitas. La  única  que  entra  sin  permiso  es  mi  contacto  con  los  clientes, le  sigue  otro  camarada  con  quien  trabajo  a menudo. De  cualquier manera, ambos  avisan  que  vendrán.

            Me  levanto  enfadado. Detesto  que me  despierten. Bostezo  y  cierro  la  bata  que  traigo  puesta.

            Si que  dormí. Ya  son las  ocho  de  la  noche. Tengo  que  comer  algo.

            Mi  boca  termino  por  abrirse  tan  grande  era.

            ¡¡El  Avatar!!

            ¡Ese  asesino  esta  en  mi  casa! Y ¿con  una  botella  de  vino  bajo  el  brazo? Uno  de  muy  buen  gusto, debo  de  agregar.

 

 

 

-buenas  noches, espíritu  azul - vaya. Esta  cargando  con  toda  su  galantería - espero  no  incomodarte. Tengo  entradas  para  la  obra  de  teatro  que  esta  exponiéndose  en  el  Aldama.

-antes  que nada - le  interrumpo. Aunque  agarro  los  boletos. ¡ah! Palcos. Al menos  sabe  que  de  pedirme  una  cita, tiene  que  esforzarse - ¿cómo  diste  conmigo?

-no  eres  difícil  de  encontrar. Lo  único  que  ocupe  fue  pedirle  a  Titán  Johannes  la  dirección  del  espíritu  que  hace  sus  trabajos.

 

 

            Titán  Johannes  es  el  líder  de  la  mafia  Rusa  y  uno  de  mis  clientes  predilectos; uno, porque  paga  muy  bien, y  dos: es  el  hermano  de  Yoite  Johannes, mi  pareja  desde  hacia  diez  años  en  el  mundo  del  robo.

 

 

-¿puedo  pasar? - me  pregunta, aunque  ya  esta  adentro.

-solo  déjame  ponerme  algo más  presentable.

-así  te  ves  bien

-no  es  apropiado. Supongo  que  te  han  traído  los negocios.

 

 

            Tengo  que  estar  loco  para  dejar  mis  reservas  con  él. ¡es  el  Avatar! Puede  matarme  en  cualquier  momento  que  quiera. Me  sobrepasa  en  altura  y  peso.

            Ya  andaba  para  mi  cuarto, cuanto  el  Avatar  me  sujeto  por  la mano  y me  obligo  a  acompañarlo  a  mi  propia  sala.

            ¡Más  parecía  su  casa  que  la  mía! Fue  por  dos  copas  a  mi  bar  y las  tendió  en  mi  mesa  de  centro. Una  preciosura  de  rubí macizo, que  les  robe  a  los  aztecas  o mayas...no me  acuerdo.

 

 

-sin  rayarla - le  pedí - la mesa perderá  su  valor.

-interesante  decoración

-solo  para  que  lo  sepas - apunte - son  cuerpos  humanos  auténticos. Obra  de 

-Doctore - ese mero - nunca  he  podido  conseguir  algo  de  él. Tiene  que  tenerte  aprecio  para  cederte  a  sus  preciosas  pinturas.

-aprecia  mi  monedero.- fíjate  que  si. Doctore  me  quiere  porque  soy  pareja de  su  hermano en  el  trabajo. De  lo  contrario  no  existiría manera  de  que  los  brazos  florecieran  en  las  macetas. - ya  en  serio, ¿qué  buscas?

-a  ti

-aja

- estoy  buscando  al  hijo  de  Ozai, mismo  hijo  que  se  opuso  a  la masacre  entre  mafias  que  se  llevaba  acabo  hace  quince  años - me  retorcí  incomodo  en  el  sillón  de  cuerpo  negro. Casi me  intereso en  los  cortes  de  mi  preciosa mesita  roja - y  que nunca  fue  encontrado  luego  de  que  escapara.

-no me  escape - le  dije - Ozai  me  arrojo  medio muerto  a  las  calles. Al  territorio  enemigo. Esperaba  que  ahy  los  hombres  terminasen  conmigo. Quería  que me  diera  cuenta  del  tipo  de  animales  que  eran  a  los  que  defendí.

-debiste  pasarla mal

-no. La  familia  que  gobernaba ya, me  encontró  y  recogió. Fue  de  ellos  de  quienes  escape. Su  amabilidad  era  dolorosa. Era  un  continuo  recordatorio  de  lo  que  había  perdido, de  lo  que  pude  tener  y  había  perdido: mejor  dicho.

-estoy  interesado  en  el  espíritu  azul. Soy  Aang.

-Zuko - el  no  debía  de  decirme  su  nombre, yo  no  tenia  que confesar  algo  tan  intimo. Sin embargo, ambos  estábamos  dispuestos. - ¿cuál es el  trabajo?

-ser  mi  pareja  hasta  que  la muerte  nos  separe.   

 

 

            Decir  que me  quede  sin  palabras  es  poco.

            Y fue  justo  asi  como  inicio  nuestra  relación.

            Llevamos  cuatro  años  juntos. Ambos  somos sicarios, ambos  somos  buscados  en  cualquier  lugar  al  que  vamos  y  por  quienes  sean, a  veces  personas  a  las  que  ni  recuerdo.  

            Ambos  tenemos  amistades  a las  que  preferimos  no  involucrar. Uno esta solo  en  esté  negocio.

            Incluso  maniobrábamos  la  idea  de  cambiarnos  de  departamento  para  permitirnos  tener  un  perro  a falta  de  hijos......hasta  que  llego  él.

 

 

Notas finales:

gracias  por  leerme.

para  quienes  ya  me  conocen, gracias  por  seguirme.

aqui  una  historia  más.

¿un  comentario para  nutrirme?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).