Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amigo del hermano de Hiroto por JRokku

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí con un poquito de demora traigo el capitulo dos.. Gracias al unico review que recibí ;3 !

Los días siguieron avanzando y con ellos la hasta hace poco naciente amistad entre Hiroto y yo lo fue haciendo también, descubrí que al igual que yo él posee el mismo amor por la música! y..y toca guitarra! y..y..y no solo eso! También COMPONE melodías que no tardó en enseñarme una vez que le di a conocer mi faceta oculta!


Fue así como en menos de tres días este instituto comenzó a parecerme más que interesante, entretenido… c:


-¡Hey Ruki-chaaan!- Y ahí estaba haciendo su aparición nuevamente.


-¿Hm? –


-¿Tienes algo que hacer hoy en la tarde? – Negué con la cabeza mientras mantenía la concentración en el boceto que retocaba. – Entonces… ¿Te puedo pedir un favor? –


-Ujhm.. – Asentí casi sin prestarle atención.


-Bien, tengo que ir a casa de un amigo de mi hermano y.. no quiero ir solo.. entonces tú.. –


-¿Hermano? – Murmuré apartando la mirada de mi dibujo para posarla sobre el pequeño que tenía enfrente.


-Aah.. sí, no te había contado pero tengo un hermano ehehé – Dijo seguido de una risita.


-Entiendo.. – Hice una pausa. – Está bien.. –


-¿Esta bien qué? – Rodé los ojos y luego negué volviendo a concentrarme en el dibujo.


-Te acompañaré… –


-¡Ah! jajaja okee! !Gracias! –


-Ajá-


-Por cierto… Antes de irnos a casa de Shou.. –


-¿Shou? –


-Sí, así se llama e-el amigo de Reita.. –


-¿Reita? –


-Jajaja sí, así es como le decimos a mi hermano . –


-Oh.. –


-Bueno, antes de irnos a casa de Shou debemos recoger unas cosas en mi casa, las que tengo que ir a dejarle, y... –


-Señores Ogata y Matsumoto.- ¡Ah muy bien! La maestra recién había llegado al salón y ya estaba pronunciando mi hermoso apellido.. tks! – ¿Podrían por favor ser tan amables e ir a la biblioteca por algunos diccionarios para trabajar en clases? –


-¡Claro! – Soltó Hiro-pon casi en un chillido prácticamente arrastrándome fuera del lugar. Cuando llegamos a la biblioteca nos atendió un chico de aspecto bastante amigable que nos sonrió en todo momento.


-¡Hola Aoi! – Saludó animadamente mi compañero a lo que el otro le respondió de igual forma.


-¡Hola Pon! ¿En que andas eh? –


-Pues la maestra nos envió por algunos diccionarios así que por eso estoy aquí. –


-Jajaja bien.. pero Hiroto, ni siquiera me has presentado a tu amigo.. – Dijo señalándome.


-¡bah! Es cierto.. Ruki, él es Aoi, Aoi, él es Ruki mi compañero. –


El chico de amplia sonrisa extendió la mano hacia mí en señal de saludo a lo que obviamente respondí estrechándola de inmediato.

-Bien, voy por los diccionarios. – Salió disparado en busca de dichos libros.


Mientras Hiroto leía un manga que había sobre el mostrador yo me dediqué a observar el lugar; habían varías mesas, libros por doquier, afiches hechos por los propios alumnos y… ¡¿LA GARROCHA ANDANTE?! Parpadeé un poco y me tallé los ojos para verificar que mi vista no estaba equivocada, en realidad era él, tenía una revista de historietas entre sus manos y al parecer se dio cuenta de nuestra presencia, se levantó dejando lo que leía sobre la mesa y caminó en dirección a nosotros.


-Hi-ro-to! – ¿l-lo llamó por su nombre…? El pequeño aludido se giró rápidamente al escuchar esa voz y de inmediato le sonrió.


-¡¡Uruha!! ¿Qué haces aquí? – Bien.. ¿De qué me perdí?


-Ah! estaba leyendo una revista mientras Reita termina de hacer un trabajo que tenemos que entregar.. – ¿Reita? Ese nombre..


-¿Mi hermano está… - Carraspeé un poco haciéndome escuchar ya que al parecer ambos pasaban de mi presencia. – Ah! Etto.. Uruha, él es Ruki mi compañero de.. –


-Ya lo conozco.. –


-¿E-Enserio? –


-Sip! ¿Verdad chibi? – Dio unas leves palmaditas sobre mi cabeza, cosa que me hacía querer estallar de la rabia en ese mismo momento.. ¡¿DE NUEVO CON LA TONTERITA DEL “CHIBI”?!


-Pues sí, pero para tú información.. “GARROCHA ANDANTE” mi nombre es Matsumoto Takanori! – dije viéndolo fríamente-…¡¡NO CHIBI!! – Casi le escupí en la cara al gritarle eso último, NECESITABA DESCARGARME!! El rostro del tal Uruha era de completa sorpresa,  mientras tanto Aoi llegaba con los diccionarios y los ponía sobre el mostrador..


-Ya chicos aquí están.. –


-Gracias! – Dijo Hiroto regalándole una fugaz sonrisa a Aoi para luego referirse a mí. -Ruki cálmate por favor, recuerda que estamos en la biblio.. –


-¡Me importa un carajo! – interrumpí . - No me gusta que me llamen de esa forma.. ¡Vámonos Hiroto! – Comencé a andar hacia la salida pero me tuve que detener en seco al escuchar la voz de Hiroto.


-P-Pero Ruki! ¡Los diccionarios! ¡¡Yo no los voy a llevar solito!! –


-Mierda… - Tragándome un poco el orgullo y murmurando eso último para mí mismo volví  hacia él, tomé unos cuantos libros y salí a paso rápido de ahí. Iba maldiciendo en todos los idiomas habidos y por haber mientras veía la nada misma el pasillo que recorría, a lo lejos podía oír los pasitos de Hiroto prácticamente en una carrera hacía mí, miré hacia atrás para ver cuan lejos venía y en fracción de segundos -como si de un deja'vu de tratara- ya me encontraba con el trasero incrustado en el suelo..


-¡¡Itai!! – Me quejé de dolor mientras sobaba mi parte trasera manteniendo los ojos cerrados fuertemente.


-Ahh.. Lo siento.. ¿Estás bien?- Sentí como una mano se deslizaba suavemente sobre mi cabello y al abrir los ojos me topé con dos orbes gentiles observándome con preocupación.


-S-Sí no fue nada.. – Sonreí como pude.  


-¡¡Ruki!! ¡¿Estás bien?! – Mi compañero había llegado corriendo hasta mí mientras yo, con ayuda del extraño con quien me había estrellado, ya me había levantado del suelo.


-Sí Hiro.. no te preocupes. -


-Bien, creo que son todos.. – Dijo gravemente el peli-negro mientras acomodaba la ruma de diccionarios sobre mis brazos.


-Gracias.. –


-Es lo menos que puedo hacer y.. reitero mis disculpas.. – Hizo una leve reverencia regalándome una sonrisa de medio lado antes de retirarse.


-Woo.. – Solté mientras observaba al mayor seguir su camino.


-No te entusiasmes mucho.. –


-¿A-Ah?..¿Qué? ¿Por qué? – Hiroto ya había partido adelante por lo que tuve que correr un poquito para alcanzarlo.


-Por su reacción contigo.. –


-Ah… B-Bueno.. –


-Es así con todos.. tiene un historial aaaaaaaampliooooo.. –


-¿Y eso que tiene que ver conmigo? –


-Que ya te hechó el ojo.. –


-Ah… ¡¿QUEEEEEÉ?! –


-Jajajaja!! No te hagas.. si bien que te gustó.. –


-¡NO ES CIERTO! –


-¡Que sí! Pero bueno… allá tú.. yo solo puedo decirte que no es para ti.. –


-Pero si no me gus.. –


-No es bueno confiar en Tora.. –


-¿Tora? –


-El tigre de ojos verdes que te acaba de engatusar.. –


-Oye..-


-Si no quieres terminar como el resto de sus “conquistas” es mejor que te mantengas alejado de él.. –


-¡¿Pero que demo.. –


-Lo digo enserio. –


Sentenció dedicándome una mirada fría que jamás pensé en recibir de él, abrió la puerta para entrar al salón y con su sonrisa de siempre comenzó a repartir los diccionarios dejándome a mí con un enorme signo de interrogación rondando en la cabeza. 

 

 

 

Notas finales:

Uhh!! ¿Cómo estuvo? hahah espero tener mas reviews esta vez.. serí genial.. x3 ~ Un abrazo enorme! 

 

 

Ja ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).