Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mejor Amigo por BoyWonder

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a mi Damian :'D!!!! hahahaha no se porque pero me dio por escribir de ellos dos y-y-y-y pues es para ti Dami~!

X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X  X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X

Me alegro tanto Damian, de que al fin tengas un amigo, siendo tu hermano mayor y lo más cercano que tienes a una figura paterna, ya que Bruce no está, me alegra y relaja tanto ver como hablas feliz con Collin, como te llevas tan bien con él y como parece que estas lejos de querer matarlo, y cuando te veo con él, siento que eres aquel niño normal que nunca fuiste, sabes que nunca serás un niño normal con preocupaciones normales, pero puedo ver que cuando estas con él, te sientes casi como un niño normal…Alfred también te nota más relajado, ya no peleas con Tim siempre, como antes, porque Collin trae “ese” tipo de felicidad a tu vida, y créeme que me alegro por ti Damian…pero no puedo evitar sentirme celoso, y es que aunque suene raro y enfermo, tú eras mío, solo a mi me hablabas “bien” y extraño tanto tus pucheros de niño pequeño que no le parecen las cosas, pero así son las cosas, y yo sabía que no siempre ibas a estar conmigo, encontraste un amigo, y si me lo preguntas, pareciera que será más que tu amigo en un futuro, me encantaría prohibirte el verlo, podara usar la excusa de que puede averiguar tu identidad secreta y sé que lo comprenderías, pero quién soy yo para decirte que no puedes tener amigos?...sé que no puedo ser tu único amigo en el mundo, pero durante un tiempo lo llegue a pensar que lo podía ser, como extraño esos días en los que nos pasábamos noches solo tú, yo y la noche, patrullando, hablando, bueno solo yo hablaba y tú te quejabas, pero sé que lo disfrutabas, a tu propia manera pero lo hacías.

Y se que es normal Damian, estas cosas pasan, siempre me encariño con alguien…pero se termina yendo, siempre termino sintiéndome mal…triste y solo, pero al final lo supero, pero me pregunto si el tiene todas las atenciones que necesitas, es estúpido lo se, celoso de un niño, un pequeño niño que se siente igual de abandonado que tu y solo quiere un amigo…

Solo me gustaría que me prometieras algo Damian, se que lo harás pero promételo quieres? Trátalo bien, no todos los días se aparece alguien que esta dispuesto a aguantar tus humores y aun mas, que esta dispuesto a quererte, se que ni tu ni el lo saben aun, pero lo que esta creciendo entre ustedes es especial…cuídalo y déjate cuidar quieres enano?...extañare como eran las cosas antes, pero se que debes crecer y yo debo dejarte hacerlo, Alfred me ve con esos ojos de padre que tiene diciendo "Señorito Dick, el sabe cuidarse", pero a mis ojos solo eres otro niño indefenzo, otro robin y se perfectamente como se siente, tambien se como se siente el encontrar a tu primer amigo, asi que te dejare volar pequeño lo prometo.

Ahh una ultima cosa Damian, Bruce estaria orgullozo sabes?...tienes lo que el nunca tuvo, un mejor amigo.

 X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X  X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X

Notas finales:

y pues ya :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).