Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorpresas De La Vida por LuciHikari

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los peraonajes de NARUTO no me perteneces, todos son de Kishimoto-sensei

 

Esta historia es una completa locura mía y de mi álter-ego, como regalo para mi querida Kaori nee-chan. Está con una redacción un poco extraña y es la primera vez que narro una historia así ^_^

Notas del capitulo:

Esta locura de Fic surgió como un regalo para mi querida Kaori nee-chan, y por lo tanto espero que te Guste ¿vale?

 

Tan solo va a durar dos capis, disfruten el primero.

Cap 1: ¿Regalo de Última Hora?

 

En una habitación iluminada por los rayos del sol que entraban por la ventana, se podía apreciar el color crema de las paredes, el rojizo de la alfombra extendida por todo el suelo y el amoblado que consistía en un par de sillones individuales, uno doble, un diván medianamente grande, todos en color verde olivo con detalles dorados y rodeando una mesa ratona de madera en tono caoba; además de eso varios posters, con las imágenes de personajes de diferentes series anime, adornaban las paredes de la habitación.

 

En este lugar se halla una chica de cabello negro hasta media espalda, ojos de color café oscuro, piel acanelada, usando un vestido floreado y largo; se encuentra moviendo los pies despreocupadamente, recostada boca abajo en el diván mientras lee un manga de Loveless, con  los codos en el mueble y apoyando el rostro en las palmas de sus manos; en la misma habitación, un poco alejada, se halla otra chica muy parecida a la anterior, pero con su cabello corto tan solo hasta el filo de los hombros y con dos mechones lilas que enmarcan su rostro, ojos de un café oscuro casi negro, piel acanelada, lleva puesto un vestido en color negro con filos bancos y se encuentra cómodamente sentada en uno de los sillones individuales, sujetando en las manos un libro de física cuántica. De pronto la chica recostada en el diván se levanta como un resorte mientras dice:

 

Luci: -¡NO PUEDE SER!- grita con los ojos como platos -¡se me olvido!- y lleva sus manos a la boca

 

Hikari: -¿qué pasó ahora?- levantando la vista para mirarla –volviste a olvidar a tu tortuga en la tina diciendo que volverías enseguida y tal vez la pobre lleva horas cansada de nadar- dice con tono abatido –o volviste a dejar algo en la estufa carbonizándose, nada de eso me sorprendería… entonces ¿qué fue ahora?-

 

Luci: -¡no, es algo mucho peor!- dice con lagrimones en los ojos

 

Hikari: -¡olvidaste pagar la cuenta de internet y nos lo van a cortar!- mirándola asesinamente -¬¬ de nuevo-

 

Luci: -¡Es algo aún más grave!- lo dice ya entrando en pánico

 

Hikari: -si no es lo del internet, pues no se me ocurre que puede ser- dice tranquila e indiferente

 

Luci: -¡OVIDE QUE HOY ES EL CUMPLE DE KAORI NEE-CHAN!- completamente en pánico

 

Hikari: O.O… ¿¡Lo olvidaste!?...

 

Luci: T-T… Sí…

 

Hikari: -¿¡Cómo pudiste olvidar algo tan importante!?...

 

Luci: TT-TT… no lo se… yo solo…

 

Hikari: -¿¡Qué vamos a hacer?- notando lo grave del hecho

 

Luci: TT-TT… no tengo idea… podem…- mira fijo a Hikari –tú… también lo olvidaste ¿verdad?

 

Hikari: *_*… pues… yo… - de manera nerviosa

 

Luci: ¬¬… y me estas regañando- mirándola de mala manera –no tienes derecho a reñirme si TÚ también lo olvidaste-

 

Hikari: -bueno… eso no es lo importante en este momento…- desviando la mirada –tenemos que pensar que podemos hacer-

 

Luci: -¡Es verdad!... pensemos- llevándose una la palma a la frente

 

^-^ 1 hora y 30 minutos después ^-^

 

Luci se encuentra murmurando incoherencias y dando vueltas alrededor de la habitación, hasta se ha formado una zanja a sus pies, mientras que Hikari sigue sentada en el mismo lugar y a su lado se encuentra una pila de hojas de papel hechas bola en las que ha desechado idea tras idea, en pocas palabras a ninguna se le ha ocurrido una buena idea para un regalo de última hora.

 

Luci: -¡Aaaarrrggggg!- grita mientras se hala los cabellos –no se que hacer-

 

Hikari: -Tus gritos cada cinco minutos me están dando dolor de cabeza- se quejaba –y a mí tampoco se me ocurre nada- “y ahora que caigo en cuenta, ¿como es que se sincroniza para gritar a los cinco minutos exactos? O.O??”

 

Luci: -¿Qué puedo hacer?- susurra mientras mira por toda la habitación, hasta que se queda mirando un poster en el cual aparece Sasuke con la camisa blanca, pantalón negro y sujetando su katana en posición de ataque (el traje que usa en shippuden). “Podría ser…” se le ocurre una idea “Después de todo Kaori adora a ese Uchiha” se acerca hacia el poster, se recarga en el y empieza a frotar su mejilla contra este mientras tiene una expresión indescifrable en el rostro

 

Hikari: se sorprende pues Luci no ha gritado como lo tenía que haber hecho y la voltea a ver y se queda a cuadros viendo como frota su mejilla sobre un poster en la pared “Creo que tanto pensar ha hecho que se le funda el cerebro” piensa resignada, pero fijándose bien se da cuenta que es un poster de Uchiha Sasuke y por la expresión que tiene Luci “juraría que algo se le ha ocurrido” –Oye baka ¿en que piensas?-

 

Luci: escucha el llamado y regresa a verla mientras tiene una sonrisa de oreja a oreja –Se me ha ocurrido algo- dice de manera misteriosa –y estoy segura de que le va a encantar- se acerca a Hikari y le empieza a susurrar al oído lo que se le ha ocurrido.

 

Hikari: O.O… se separa sorprendida por lo dicho -¿Estas segura que se pueda hacer eso y con el poco tiempo que nos queda?- mira como la otra afirma sonriente y también esboza una sonrisilla que no augura nada bueno o ¿tal vez muy bueno?

 

Luci: -pero hay que ponernos ¡ya! manos a la obra- dice emocionada y levantando una mano para chocarla con la de Hikari, gesto que es correspondido.

 

Hikari: -creo que lo primero será arreglar un lugar adecuado- “intuyo que eso será lo más sencillo de todo lo que planeo esta baka” un suspiro “espero que el resto salga bien” y se va jalando a Luci por la puerta de salida.

 

++**++ Algún lugar del país del fuego ++**++

 

Uchiha Sasuke, ninja prodigio, desertor de la Aldea Oculta de la Hoja y autoproclamado vengador por la tragedia sufrida en su clan, además de uno de los ninjas más sexys que ha existido y existirá (N/A: y luego se quejan de que es presumido ¬¬) en el mundo Shinobi; se encontraba sentado sobre una gran piedra a la orilla de un lago, observando las aguas tranquilas del lugar rodeado por un frondoso bosque mientras el resto del grupo Taka se encontraba a varios metros de distancia revisando el terreno y preparando un campamento.

 

El joven pelinegro estaba alerta a lo que sucedía a su alrededor a pesar de tener los ojos cerrados y de parecer abstraído en sus pensamientos, entonces una extraña sensación junto con un escalofrío que recorrió su espina provocó que abriera los ojos y buscara un cambió en el entorno, no encontró nada, pero al segundo siguiente escucho una voz.

 

Voz: -Te encontré Uchiha Sasuke- lo observo en frente suyo y él la miraba con cara seria y arrogante (N/A: ¿acaso tiene otra? O.o??) -¡Hola!- con voz risueña.

 

Sasuke miro a la extraña y sonriente pelinegra, luego se fijo a su alrededor y se percató de que todo lo que le rodeaba parecía haberse detenido, como congelado en el tiempo, levantó una ceja mirando a la chica pero sin muestras de temor ni sorpresa.

 

Sasuke: -¿Tú quién eres y cómo es que sabes mi nombre?- dijo con voz fría y mirándola de pies a cabeza ya que no recordaba haberla visto antes -¿Y qué has hecho?- ahora mirando alrededor.

 

Voz: -Oh, permíteme presentarme y responderte- y haciendo una reverencia –Mi nombre es Luci y se tú nombre ya que… ¡eres famoso!- levantando la mirada y dando pequeños saltitos –y pues… detuve el tiempo un momento- lo dice como si fuera lo más obvio y normal del mundo, mientras sigue sonriendo.

 

Sasuke: -Ya veo- “y ahora esta loca de dónde salió” pensaba sin dejar de mirarla “seguramente esto es un genjutsu, solo debo romperlo” posicionando las manos –“Kai”- pero nada paso, todo seguía igual “no ha pasado nada, parece que no es un genjutsu pero… ¿entonces qué es?” decidió hacerle preguntas - ¿Qué buscas aquí?

 

Luci: -Pues lo que buscaba ya lo encontré- sonriendo y luego lo señala –y eso… eres tú- mira a Sasuke que está muy tranquilo y con cara de soy-el-mejor-del-mundo “como odio su actitud jumm… pero lo necesito”

 

Sasuke: -Y dime… ¿para qué soy bueno?- “tengo que averiguar que es lo que quiere y si es una amenaza, para deshacerme de ella”

 

Luci: ^_^  -Según yo, para nada- Sasuke la mira con mala leche –pero te necesito para algo importante- ni siquiera se inmutó con la mirada del moreno –aunque…- soltó un suspiro -…me hubiera gustado más ir por el otro… T-T pero Hikari no me dejó – con lagrimones en los ojos “Yo quería ir por mi lindo Naru”

 

^-^ Flash Back ^-^

 

Habían terminado de adecuar el cuarto que van a usar para la sorpresa, les tomo una hora con cuarenta y cinco minutos dejarlo tal como lo requerían (N/A: lo que se puede hacer con una tarjeta de crédito ilimitada y servicio a domicilio O.O¡) pero se aseguraron de tener todo lo necesario; se encontraban saliendo de la habitación para encargarse del siguiente paso, cuando…

 

Luci: ♥.♥… -Bueno yo me voy a traer a Naru- iba flotando delante de Hikari “Espérame Naru-kawai” hasta que es sujetada por la parte de atrás del cuello del vestido.

 

Hikari: ¬¬… -No, no, no… tú no vas a ir por él- sujetándola del vestido y moviendo el dedo índice de la otra mano en forma negativa –si tú vas por él, seguramente no va a llegar en las condiciones que lo necesitamos- “¡Como si no la conociera!... podría violarlo por el camino antes de llegar… y eso si no lo esconde para quedárselo ella” –así que mejor yo voy por Uzumaki y tú te vas por el Uchiha- dijo a manera de orden.

 

Luci: O.O… -¡NO!…- gritó bajándose de su nube –es decir… yo puedo ir por Naru, no es ninguna molestia- “al contrario será todo un placer *¬*” babeando en su fuero interno

 

Hikari: -Ya dije que NO, yo iré por él, es más seguro ya que yo no soy una loca obsesionada con Uzumaki Naruto, capaz de secuestrarlo para uso exclusivamente personal- “bueno al menos no sería capaz de hacerle algo fuera de lugar” pensaba, después de todo ¿Quién no ama a Naru? (N/A: yo lo entiendo desde el fondo de mi corazón U.U)

 

Luci: TT-TT -Pero… pero… yo… yo- con cascaditas en los ojos “Mi Naru”

 

Hikari: -Nada de peros- la interrumpe –ya he dicho y así lo haremos- empieza a caminar de nuevo –y mejor démonos prisa o no terminaremos a tiempo- avanza sin detenerse –además usaremos mi portal para ir a ese mundo-.

 

Luci: T.T –Está bien, se hará como tú dices… mandona, malvada y cruel- dice lo último en un susurro casi inaudible y sin dejar de llorar, mientras camina detrás de ella.

 

Hikari: #¬¬ -¿Dijiste algo?- la regresa a mirar de forma asesina

 

Luci: O.O –Que se hará como dices… nada más, nada más…- “Uff… es mejor no hacerla enfadar”  con gotitas de sudor resbalando por su cuello debido a los nervios.

 

Hikari: ^-^ -Que bien que lo entiendas- cambiando totalmente la expresión -¡Mira! Ya hemos llegado- se detiene frente a una puerta de madera en color dorado que tiene labrado en la parte alta, dos alas como de ángel –Tú vas primero así que entra- abre la puerta y la insta a pasar –yo fijare la dirección y así no te desviaras de tu destino- le sonríe de manera cándida.

 

Luci: “Esa sonrisa me da aún más miedo” –Bu…bueno… confío en ti- “como si me quedara de otra” atraviesa el umbral, la puerta se cierra detrás y ella brinca del susto “me tranquiliza saber que ella no se equivoca en sus cálculos… al menos no accidentalmente T-T”

 

Toda la habitación brilló intensamente, sintió un cosquilleo en el estómago, entonces empezó a ver varios paisajes y escenarios pasar hasta que vio al chico de cabellera negra que buscaba –Te encontré Uchiha Sasuke- sintió como la sensación de cosquillas desaparecía y se encontraba frente a su objetivo.

 

^-^ Fin Flash Back ^-^

 

Sasuke: mira a Luci ya que esta se ha quedado callada y con la mirada perdida “¿Qué le pasa a esta? ¿A que otro quería ir a buscar? Y… ¿Quién demonios es Hikari?” piensa en lo dicho por la pelinegra antes de que se perdiera en su mundo de recuerdos -¡OYE TÚ!- le grita para hacerla reaccionar.

 

Luci: despierta de su trance -¡Qué… qué!… ¿qué pasa?- sobresaltada mira al Uchiha

 

Sasuke: -Te has perdido en tus pensamientos y aún no me has dicho para que diablos me necesitas- la mira de mala manera.

 

Luci: -Ah… ¡Sí!- reacciona totalmente –pues necesito que vengas conmigo a un lugar… el cual no te puedo decir… ya que es sorpresa- vuelve a sonreír “pero estoy segura de que te va a gustar… ¬¬ aunque lo vayas a negar”.

 

Sasuke: -¿Y crees que voy a ir así de fácil y por qué tú lo dices?- sonríe altaneramente “Ahora estoy seguro de que está loca”.

 

Luci: -Es mejor que vengas conmigo por las buenas o… voy a tener que usar medidas drásticas- le sonríe de manera aún más amplia.

 

Sasuke: -¿Ah sí? Y dime… ¿Qué podrías hacer?- dice mientras coloca su mano sobre su Katana, atento a cualquier movimiento que haga la chica “Que tonta, no podrá vencerme, aquí se va a acabar su vida” pero sin levantarse del lugar en el que está sentado.

 

Luci: se aproxima hasta colocarse a unos centímetros de él –pues puedo hacer esto- observa como él tiene una mano sobre la katana pero ella coloca su mano frente al rostro de él y truena los dedos.

 

Sasuke: -Pero que ray…- tan solo con ese movimiento sintió que su cuerpo no le respondía y todo se le iba nublando, hasta que ya no sintió nada y se desvaneció cayendo hacia delante… pero fue sujetado por la pelinegra.

 

Luci: -Sasu, Sasu, Sasu, te dije que vinieras por las buenas ¿no?- trató de sujetarlo mejor –Waaii… pero sí que pesas… viéndote no se nota- haciendo esfuerzos por sostenerlo –es mejor regresar, ya me he demorado mucho y no te podre sostener por mucho tiempo- y se desvaneció del lugar llevándose consigo lo que había venido a buscar. Mientras tanto en otro lugar de ese mismo mundo…

 

++**++ Aldea Oculta de la Hoja ++**++

 

Un bellísimo chico rubio de piel ligeramente bronceada se encontraba sentado sobre la montaña que tenia grabados los rostros de los Hokages, que habían protegido esa aldea en el pasado, miraba con sus hermosos ojos azules el inmenso cielo azulino y a una que otra nube blanca mientras sus pensamientos se arremolinaban en su mente, pensamientos que no lo abandonaban, como el rechazo de los aldeanos, la soledad que sentía a veces, la marcha del que consideraba su mejor amigo, el hecho de que intentó matarlo, la promesa hecha para traerlo de vuelta… el delicioso tazón de ramen que lo estaría esperando en el Ichiraku… de acuerdo, era pasado del medio día y ya tenía hambre, no se le puede culpar U.U¡… pero entonces sintió una sensación extraña y un escalofrío recorrió su cuerpo.

 

Voz: -Konichiwa… Uzumaki-san- habló detrás del rubio, con tono respetuoso y rostro serio.

 

Naruto: voltea a ver inmediatamente –Ko… konichiwa- un poco sorprendido –disculpa… ¿nos conocemos?- no recordaba haberla visto antes, pero no le parecía que fuera mala persona o un peligro.

 

Voz: -Mi nombre es Hikari- hace una pequeña inclinación de cabeza –y usted no me conoce, pero yo a usted sí… aunque no directamente- levanta la cabeza y sonríe apenas perceptiblemente –así que, es un placer conocerlo en persona-.

 

Naruto: -¿¡Eh!?... bueno, es un placer conocerla señorita- se pone de pie y hace una inclinación de cabeza –y dígame ¿de dónde me conoce?... Hikari-chan- con una de esas sonrisas que opacan al mismísimo sol.

 

Hikari: “¡Dios, que lindo es!... pero contrólate Hikari… que la loca es Luci” sin cambiar su expresión seria –de dónde lo conozco, es un poco complicado de explicar- “no le puedo decir que veo la serie Naruto” –pero necesito pedirle algo muy importante- lo mira con esperanza en sus ojos.

 

Naruto: -Entiendo… no lo volveré a preguntar dattebayo- dice con animo y la mira a los ojos con comprensión –pero… ¿qué es lo que me vas a pedir?- la mira con duda –si está en mis manos te ayudaré… ehmm… ¿te puedo tutear-dattebayo?- sonriendo.

 

Hikari: -Claro que me puede tutear, si yo también puedo- él asiente con la cabeza –y pues… necesito que vengas conmigo- dice decidida.

 

Naruto: -¿Y para qué?- la mira sin comprender nada “No parece mala persona, pero… ¿puedo confiar en ella?”.

 

Hikari: como leyéndole el pensamiento –No pretendo hacerte daño… eso nunca- dice lo último confiada –pero es para darle una sorpresa a una persona muy querida para mi- dice con sentimiento.

 

Naruto: “¿Una persona querida?... no parece mentir” –Está bien iré contigo… dattebayo- le sonríe ampliamente -¿a que lugar de la aldea vamos?- pregunta inocentemente.

 

Hikari: -Bueno… no es en la aldea… de hecho es un lugar muy lejano- lo mira nerviosamente.

 

Naruto: -¿Ehh?... entonces creo que tendremos un problema- la mira con pena –no puedo salir de la aldea sin permiso de la Hokage… y dudo que me lo dé-.

 

Hikari: -de eso no te preocupes, yo me encargo de llevarte y nadie se va a dar cuenta de que no estas- lo mira misteriosamente –además te doy mi palabra de que regresaras sano, salvo y hoy mismo- con un brillo en sus ojos.

 

Naruto: -Si es así… estoy de acuerdo dattebayo- “Algo me dice de que no me voy a arrepentir de esto” –iré a mi casa para hacer mi maleta y algunas cosas más que…-

 

Hikari: lo corta diciendo –no hace falta que lleves nada… si necesitas algo yo me encargaré de proporcionártelo- segura de sí misma.

 

Naruto: O.O… -¿Estás segura?- preocupado -No quiero ser una molestia…-.

 

Hikari: -Claro que estoy segura… nunca podrías ser una molestia- “En que mente cabe que podrías llegar a molestar” –además… tendré que dormirte para poder llevarte- lo dice con culpabilidad y temiendo que no vaya a estar de acuerdo.

 

Naruto: -Bueno… si tu lo dices… ¡acepto dattebayo!- dice emocionado pero luego la mira interrogante -¿Cómo me vas a dormir?- “Espero que no me tenga que tragar nada… T-T la verdad tengo malas experiencias con píldoras”.

 

Hikari: -Pues así- coloca una mano frente a su rostro y truena los dedos, en ese momento Naruto cae dormido en sus brazos “¡Qué lindo se ve cuando duerme!” mirando las largas pestañas y algunos mechones rubios que caen en su rostro –te llevaré flotando para que estés cómodo y no te vayas a golpear con algo- lo recuesta derecho en el suelo y con un movimiento de mano lo hace flotar a la altura de su estómago –listo…- satisfecha con su trabajo -…espero que Luci no haya tenido problemas con el Uchiha- suelta un suspiro y se desvanece junto con su preciada carga.

 

++**++ LuciHikari’s House ++**++ (N/A: Ni yo se donde queda eso… U-U)

 

Hikari acababa de llegar y se encontró con una escena un tanto peculiar; Uchiha Sasuke se encontraba inconsciente y tendido boca arriba en el piso en medio del cuarto, mientras Luci sostenía una compresa fría en la parte izquierda de la frente del durmiente, claramente tratando de bajar un chichón rojo y enorme en ese lugar, Luci ni se había percatado de que ella había llegado con un Naru durmiente ya que estaba super-rete-concentrada en su labor.

 

Luci: T-T –vamos baja malvado chichón- decía desconsolada, escucho un carraspeo a su lado y se puso blanca como un papel “Por favor… que no sea quien yo creo que es” (N/A: n.n la esperanza es lo último que muere je je… ¿verdad?).

 

Hikari: -¿Se puede saber que es lo que pasó?- con la voz más calmada que pudo en ese momento.

 

Luci: la voltea a ver con miles de gotitas de sudor recorriéndole –Ho… hola… Hi… Hika… Hikari… - decía entrecortadamente –n… no… no pas… no pasa nada… je je…- la mira tratando de disimular (N/A: n.n… pues que mal disimula).

 

Hikari: la mira de mala manera –Lo que tiene el Uchiha en la frente no es precisamente «nada»- dice severamente –así que es mejor que me digas qué fue lo que pasó- casi ordena.

 

Luci: resignada –bue… bueno verás… lo que pasó fue que…- empezó a contarle lo sucedido

 

^_^ Recuerdo de Luci ^_^

 

De nuevo la sensación de cosquillas que le producía el viaje y sumado a eso el peso del para nada liviano Uchiha; trataba de sostenerlo como podía, pero se le estaba resbalando de las manos y eso no podía ser, pues quién sabe donde iría a parar el moreno si se le soltaba durante el viaje “Ya no lo aguanto… pero si se me suelta voy a estar en problemas… por favor que ya lleguemos” pensaba mientras lo sujetaba con toda  la fuerza que le quedaba, en ese momento vio como se mostraba la imagen de la habitación que era su destino y sintió gran alivio de por fin llegar, tanto así que aflojó el agarre del cuerpo que llevaba y sin que pudiera evitarlo este se le soltó y salió disparado hacia el lugar, estampándose contra una de las paredes “Oh… NO”.

 

Una vez se hubo detenido completamente, corrió hacia el cuerpo inconsciente, que terminó en el suelo después de tremendo golpe, “Oh no, oh no, oh no…” es lo único que pensaba mientras se encontraba de rodillas y revisaba concienzudamente el cuerpo del Uchiha, con la única intención de cerciorarse que no se hubiera hecho algún daño grave (N/A: Si como no… ¬¬ si lo manoseo por todos lados) “Parece que todo está en orden ^-^” pensaba contenta hasta que lo miro al rostro y notó algo que no debería estar ahí “NO… puede ser O.O”; tenía un enorme chichón en la frente “Tengo que hacer algo… T-T si Hikari se da cuenta… me  va a ir mal”, así que se incorporó y sujetándolo de los pies lo arrastro hasta el centro de la habitación, lo dejó ahí y salió disparada por una compresa fría para bajarle el golpe, cuando regresó se colocó junto a él y le puso la compresa en el chichón para que se desinflame “Vamos… baja… baja… por favor… por favor” rogaba interiormente; no había pasado ni diez minutos cuando escucho un carraspeo detrás suyo.

 

^_^ Fin del Recuerdo de Luci ^_^

 

Luci: -… y eso fue lo que sucedió… je je…- no deja de sudar y ríe nerviosamente.

 

Hikari: Un suspiro profundo –Bueno… lo hecho está hecho…- resignadamente –pero luego discutiremos las consecuencias de tus descuidos- dice sombría.

 

Luci: -Bu… bueno- con temor “Estoy perdida, T-T Hikari es muy mala” con escalofríos imaginando lo que le espera.

 

Hikari: “Debe estar muy nerviosa ya que ni siquiera ha notado que traje a Naru” –Es mejor continuar con la sorpresa, encárgate de quitarle todas las armas al Uchiha mientras yo me ocupo de Naruto y lo dejo en la habitación que preparamos- dice mientras sale por la puerta con un Naru dormido y flotando.

 

Luci: -Naru… to O.o??- cayendo en cuenta de con quien llego Hikari “¡Mi Naru-chan!”, pero  muy tarde pues Hikari ya ha cerrado la puerta y se ha llevado flotando a Naru –Nooo… ya se lo ha llevado… y no lo he podido ver bien TT-TT… no puede ser- “Ahora que caigo, lo llevaba flotando, ¡qué buena idea!, ¿por qué a mi no se me ocurrió también? T-T” con aura depresiva “me hubiera evitado muchos problemas”.

 

Poniendo manos a la obra, despojó de todas sus armas a Sasuke y, ahora sí, lo llevo flotando a través de la puerta y por el pasillo que daba a la habitación preparada para los «invitados»; mientras tanto Hikari también le quitaba las armas que pudiera tener Naru y lo recostaba sobre la cama en la habitación… sería un evento muy interesante el que está por ocurrir en ese lugar…

 

Continuará…

Notas finales:

Si has llegado hasta Aquí, muchas Garcias y espero que lo hayas disfrutado, perdón por las locuras je je je...

 

Si hay dudas o preguntas, pues comunícalas con un review.

 

Quisiera agradecer a:  hana-no-tenkai RockerKarina1 maria uchiha uzumaki y pay chan por haber dejado un review en mi fic "Primera vez", gracias ^_^

 

El siguiente cap trataré de publicarlo en ésta semana.

 

Chaoooo ; )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).