Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por Kohtaru

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hemos acabado el partido y como no, un éxito total.Cuando todo el público se había marchado a sus respectivas casas,nosotros los del equipo nos dirijimos al vestuario.

Empezé a quitarme la camiseta y no pude fijarme en Nathan el chico del que llevo enamorado desde que entré en el equipo,se encontraba sin camiseta mostrando su torso bien trabajado y sudad al verloo no pude evitar sentir una pequeña excitación.

-¡Axel!

Me acababa de dar cuenta de que era el el que me llamaba.

-Dime Nathan.Le dije intentando disimular me excitación y sonrojamiento.

-Verás con las prisas de venir se me olvidó poner el champú en la mochila y te preguntaba si...podrías dejarmelo.

Oh Dios se encontraba todo sonrojado con el pelo suelto cada vez me daban mas ganas de besarle pero me tenía que resistir.-Claro porque no.

Cojió mi champú y sus cosas y se vino a una de las duchas que había al lado de la mía.

Se empezó a bajar los pantalones quedándose en calzoncillos y mostrando su increíble paquete.

El corazón me empezo a latir a mil por hora me podrujo una excitación tan grande que mi miembro no pudo evitar erecionarse,me encontraba totalmente sonrojado.

Nathan al ver que me encontraba tan sonrojado se hacercó ami.

-¿Axel te encuentras bien?

Lo miré como pude evitando mirarle mas abajo de la cara.

-Si...Nathan no te preocupes.

-Yo creo que te pasa algo asique me voy a duchar aquí a tu lado.

-¡QUE NO!.Le tuve que gritar,se quedó perplejo al ver mi contestación.

-Vale...no te pongas así ya me voy

Se alejó y ya pude ducharme tranquilo.

Pasada esa pesadilla o sueño tal vez llegué a casa y para mi asombro allí estaba el.

-Nathan ¿Que haces aqui?

-Pues que como mis padres se van a cenar fuera tu madre me a invitado a dormir aqui.

Tal vez esta noche sería mi oportunidad.

Al acabar de cenar nos dirjimos a mi habitación a ponernos el pijama.

-Mira Axel.

Se empezó a quitar la camiseta.

-¿Tu crees que tengo músculos?

-Claro que si Nathan estas muy bien

-Mira toca toca

Oh Dios me puse muy nervioso el corazón no daba de sí.Me acerque a el y con mi mano le toqué los abdominales.

-Creo que hasta eres mas fuerte que yo.

Le dije un poco irónico.

-Pues...¡UNA PELEA!

Se avalanzó y se calló encima mía quedando cara con cara,se acercó mas y finalmente me besó.

-Nathan...

-Axel hace tiempo que quería hacerte esto.

Hice que el se quedara debajo mía le empecé a lamer el cuello siguiendo por sus pectorales hasta llegar a los abdominales en ese momento miré a su cara y estaba completamente excitado.

-¿Estas seguro Axel?

En vez de darle una respuesta le bajé los pantalones quedándose en unos boxers.Se notaba una gran bulto.Le quité los boxers y comencé a lamer su su miembro no me podía creer que esto estuviera pasando.Me quité la camiseta y los pantalones y seguí chupándosela.El se levantó y me quitó los calzoncillos y empezó a masturbarme y poco a poco me la iba mamando hasta llegar a un punto en el que eyaculé en su cara.

Lo puse a cuantro patas y empecé a penetrarle y entra gemidos descontrolados eyaculamos a la vez.

A la mañana siguiente el ya se había marchado pero nuestra historia no acaba aqui.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).