Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tiene remedio? por Shawolwol

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

http://30.media.tumblr.com/tumblr_l5okigFdmh1qa203eo1_1280.jpg

Notas del capitulo: Hola ^^ me vino la inspiración así de un momento a otro cuando estaba en el cumpleaños de mi tía XD y pues aquí esta :3 siento por haber abandonado mis otros fics pero prometo actualizarlos pronto :D espero les guste
"umma yo no quelo que ustedes ya no se quielan, no si separen"
"perdoname yoogeun, perdoname"






...por el poder que me confiere la ley, declaro que la custodia de kim yoogeun quede en manos de kim kibum, con algunos derechos hacia el joven kim jonghyun que serán acordados entre los ya mencionados... Por favor abandonen la sala-

Decía un juez quien estaba encargado de llevar el divorcio de la pareja y la custodia de el hijo de la relación.


Key agarro su bolsa y la mano de yoogeun para salir rapidamnte del lugar seguido de su madre y su mejor amigo taemin.

-appa!!! APPA!!! No me dejes appa!!! Ven con nosotros...appa!!-

Gritaba yoogeun saliendo de la sala mientras aqellos gritos eran escuchados por jonghyun quien se lanzo de rodillas cubriendo su rostro mientras las lagrimas bañaban su rostro.

-tranquilo jong, pronto lo veras y te aseguro que yo y minnie te ayudaremos, no es justo que esta relación se haya acabado yo se que aun lo amas-

Minho le daba pequeños golpes en el hombro mostrando todo su apoyo



-----ya en el apartamento de key-----


-Umma teno hamble-

Yoogeun insistía halando del pantalón de key


-yoogeun ahora no-

-ummaaaaaaa mi estomaguito suena-

-...-

-UMMAAA!!!!!!!-

-YOOGEUN AHORA NO!!! MIRA ESTOY MUY ESTRESADO COMO PARA QUE VENGAS A MOLESTAR AHORITA!!! POR TU CULPA TU PAPÁ...-

Pero no continuo receiminandole ya que este formo un puchero y empezó a llorar descontroladamente refregando su manita por todo su pequeño rostro.


-yoogeun yo...-

-umma no me quiele y soy un estorbo para el!! Yo quiero estar con mi appa!!!!-

Continuaba llorando tapando sus oídos para no escuchar a su umma


-bebe lo siento ya... Shhh ya paso ya...-

Cogió a yoogeun estre sus brazos y lo empezó a arrullar también soltando lagrimas al ver a su hijo sufrir por culpa de el.


-aigooo mi bebe tiene hambrecita??-

-ne umma- decía hipando mientras las secuelas de su llanto desaparecían

-ven hermoso- 

Yoogeun asintio y se colgó al cuello de su umma dirigiéndose ambos a la cocina, cuando llegaron key sentó a su hijo en la mesita 

- a veeeer veamos que hay... A yoogeunmoogeun le gusta la leche y las manzanas verdad??-

-NEEEE!!!- grito entusiasmado 


-ok de que sabor de fresa o banano?-

-manano!!-

-jejeje arasso!!- dijo pasandole un tarrito de leche y cortando unos trozos de manzana para su lindo hijo.

-woooow umma cocina muy lico!!-


----en el apartamento de jonghyun----


jong sin importar de que se encontraba con su mejor amigo, al entrar se saco sus zapatos y se encerró en su habitación tumbandose en su cama empezando a llorar...

-yoogeunnie!!! Mi key, mi hermoso key...-

Cada lagrima era cada momento vivido con su linda familia, la cual por su culpa ya no era una, por su culpa, su cobardía y su idiotez.

Tomo su celular y marco a ese numero, ese que cuando anoto por primera vez en su agenda era como un sueño realidad, ese que le sirvió para escuchar su voz todas las noches, para acordar sus citas, para decirle que le amaba...

-no me quiero alejar de ellos!! Noo!! Yo quiero ser el mismo de antes! Quiero ser como anteees! Quiero tener la vida de antes, quiero sentirlo como antes, demostrarles mi amor como antes!!! Por favor Dios ayudameee!!!-

Se levanto de su cama y empezó a tumbar todo a su paso, sin contar que al otro lado de la línea había alguien escuchando todo... Ese alguien también lloraba por el...


Poco a poco se quedo dormido entre todas esas cosas rotas, en su medio consiencia susurro...

"key yo aun te amo"

----pov key----


Después de dejar a mi yoogeun durmiendo mi celular comenzó a vibrar, abrí los ojos en demasía al leer el nombre en la pantalla


~mi puppy hermoso ¿hace cuanto no cambiaba ese nombre? ¿por que lo tengo aun en la agenda? ¿por que me llamas? Dude un poco en contestar y con mi mano temblorosa puse el teléfono en mi oído Escuche unos sollozos, luego el ruido de la cama y el empezó a gritar mientras sonaban miles de cosas rompiendose -no me quiero alejar de ellos!! Noo!! Yo quiero ser el mismo de antes! Quiero ser como anteees! Quiero tener la vida de antes, quiero sentirlo como antes, demostrarles mi amor como antes!!! Por favor Dios ayudameee!!!- Sin darme cuenta ya estaba llorando... Tapaba mi boca para no dejar escapar los sollozos y despertar a yoogeun, al parecer su teléfono esta en su mesita y olvido que me llamo... Luego no escuche mas sonidos...¿estará bien? -jo...jong...- Dije sollozando al no escucharlo mas -mi vida responde...- -hyunnie!! JONGHYUN!! Dejame escuchar tu voz!!- Mi teléfono resbalo de mis manos y cayo al suelo... "la rabia nos tiene tan cegados que aun no nos damos cuenta que aun nos amamos y que hay un ser que aun sufre por que no estamos juntos, tal vez mas que nosotros" -----en la mañana----- Desperté junto a yoogeun, estaba en el suelo pero mi cabeza se apoyaba en la cama de mi hijo, necesitaba aclarar muchas cosas con jonghyun, pero no de la relación sino de nuestro hijo... Marque a su celular y no se demoro casi en responder -a...aló??- -hola key- -emmm jonghyun tenemos que hablar sobre yoogeun, tu sabes, el dinero, su alimentación, educación y los días que lo veras....- -si también te iba a llamar para eso...- -ok entonces a las 12pm en el café de mi primo bueno??- -a esa hora estaré ahi- -bueno jonghyun yo...- -tu...?- -emm ni nada olvidalo nos vemos mas tarde- Y colgué, mis ojos se cristalizaron con tan solo oír su voz...ahh como lo extraño. Levante mi mano y me di cuenta que aun llevaba ese anillo... Por que aun lo llevaba? Si hace 6 meses que habíamos terminado? Me lo quite y lo arroje por ahí, no se donde cayo, la verdad ahorita no me importa, ya me decidí de volver a empezar mi vida. -umma menos días- Y ese solecito que alumbra cada día de mi vida desde que llego al mundo, despertó, prometo no hacerlo sufrir mas y tal vez buscarle otro appa... 
Notas finales: ¿por que se separaron?
¿volverán?
¿key buscara otro appa?
¿jong encontrara a alguien mas?

Les gustooo??

Espero que si :3 si quieren que lo continúe diganme, si no hay reviews no hay conti hehe >.<

Bye~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).