Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz no da vuelta en las esquinas por Hansenula

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

parejas bien definidas, pero no por eso faciles de crear

Notas del capitulo:

espero les guste n_n  hay cambios de logistica como las edades y diferencia de años entre los personajes, para facilitar la trama, tambien las personalidades pues en realidad quien los conoce en verdad...

POV LuHan

Comenzar otro periodo escolar nunca ha sido algo que me ponga efusivo o incluso feliz, pero ahora me encuentro en un estado incluso de panico, por el empleo de mi madre me he mudado a Corea y si bien conozco bien el idioma no puedo decir con facilidad que las personas me acepten, eso sin contar que mi apariencia es un poco diferente a lo que se espera, soy demaciado lindo como para poder imponer algo, es mas es probable que despierte algunos sentimientos encontrados en chicos y chicas pues como saber que soy en realidad xD y todo esto se complementa con mi necesidad de hacer lo contrario a lo que se espera. Soy LuHan

Terminando de revisar el recorrido que haria hacia la escuela todos los dias mi mama se fue a su trabajo donde pasaria mas tiempo que en casa, a mi hermano no parecia importarle pues el tambien iba a estar fuera la mayor parte del tiempo pues iba a ingresar a la universidad pero yo no tendria quien me prestara atencion iba a aburrirme mucho.

Por mi mala costumbre de llegar temprano a todos lados me encontraba sentado en una banca fuera de la escuela mirando una hoja con la clase a la que iba a asistir, 2do año de educacion media, tal ves encontrar el salon seria mas facil si la escuela no fuera tambien para estudiantes de secundaria pues tenia mas edificios de los que podia memorizar, cuando comenzaron a llegar personas me levante dispuesto a perderme si era necesario.

Comence a avanzar buscando algun señalamiento pero no lograba ver nada, en ese momento alguien toco mi hombro

-          Disculpa, sabes como llego aquí- me pregunto mostrandome un papel similar al mio

 

-          No creo poder ayudarte- le dije mientras le enseñaba la hoja que lelvaba en la mano

 

Ambos reimos por la coinsidencia.

-          Mi nombre es SeHun- me dijo mientras me tendia la mano sonriente

 

-          Mucho gusto, soy LuHan- sonrei al instante de tomar su mano, era un chico agradable- bien, creo que debemos apresurarnos a buscar – le dije tirando de su mano y buscando en los edificios cercanos.

 

POV SeHun

 Decidir preguntarle a alguien me habia llevado un rato para que resultara en otro chico nuevo es injusto, ademas el que fuera tan atractivo no me ponia las cosas faciles, aun asi el parecio no notar mi nerviosismo y me arrastro en busca de las clases.

Recorrimos al menos 2 edificios antes de dar con mi clase, en el edificio que despues supe era el de secundaria.

-          Bien, SeHun te dejo, ojala tengas un buen dia- me dijo con una enorme sonrisa- nos veremos- termino mientras se despedia de mi con un movimiento de la mano desapareciendo por las escaleras cercanas.

 

-          Adios- balbucee aunque el ya no estuviera ahí, parecia menor que yo, no recuerdo que decia su papelito, era un 2? Si era un dos estoy seguro, entonces si yo soy de 3er año de secundaria si soy mayor que el n_n. Comence a divagar mientras entraba al salon y ocupaba un lugar que no llamara mucho la atencion, realmente odiaba que me miraran.

Las clases transcurrieron como en todas las escuelas a las que asistido, nada raro ademas de que yo no podia dejar de pensar en ese chico LuHan, habria encontrado su clase? Y lo mas importante lo veria en el descanso?

Por fin llego en esperado descanso y camine recordando haber visto una cafeteria en uno de los edificios principales asi que me dirigi asi ellos buscando al chico de la mañana pero sin encontrarlo .

Al llegar ahí me convensi de no tener hambre al ver la larga fila para conseguir algo de comer ademas de todas las mesas repletas de chicas y chicos hablando no me agradaban mucho, me dirigi a al puerta para dar otra vuelta con la esperanza de encontrar al chico pero no hubo necesidad, el venia entrando rodeado de algunos chicos y chicas que le hablaban insesantemente, lo mire esperando que me notara pero paso de largo con sus nuevos amigos.

Claro que esperaba que me saludara como si nos conocieramos de toda la vida? Solo fue un momento me dije, y Sali de ahí en busca de un lugar tranquilo en el cual dejar volar mi imaginacion.

POV LuHan

Como pude creer que seria rechazado? En cuanto entre a mi clase todos se sorprendieron y comenzaron a interrogarme, para la hora del descanso ya estaba rodeado de personas que no dejaban de contarme cosas o invitarme a clubs, realmente era agradable que todos se interesaran pero … que esperaban que hiciera que los complaciera a todos no podia hacer todo!

Avanzando por la cafeteria mas y mas gente se acercaba a ver quien era el que causaba el alboroto algunos se fueron al verme diciendo es una cara bonita o comentarios asi, y otros en especial chicas se quedaban para hacerme preguntas tontas, no, en realidad no soy muy paciente y  pese a que me agrada la atencion busco solo la de personas especificas, como ese chico Hun, al que no veia por ningun lado, queria sabe que tal habia ido su clase y esa clase de preguntas tontas que le haces a alguien que no conoces pero quieres hacerlo.

Segui mi busqueda un rato mas pero sin que diera frutos.

Al terminar las clases muchos chicos se quedaban a alguna actividad cosa que al parecer yo debia hacer asi que me dirigi a la cabina del profesor encargado de eso en el area de nivel medio,  el cual me informo de muchas actividades que podia hacer y que no me llamaban la atencion, hasta que hablo de canto , entonces si mostre interes, no me considero una voz provilegiada pero al menos me defiendo y me gusta mucho cantar!

-          Si eso es lo que quiero- dije sonriente en mi asiento – canto, musica o como usted quiera llamarlo-

-          Esta bien – contesto el consejero con la misma expresion de desidia que tenia desde el principio- solo lleva esto- me tendio un papel con una nota ilegible- y podras formar parte del club de musica, asi que si es todo…- me hizo una señal para que  me retirara

-          Gracias- sonrei y me apresure a salir de ahí

 

POV SeHun

Que piensan que no tengo otra cosa que hacer aparte de la escuela? Claro no tenia nada, pero eso no implicaba que queria quedarme mas tiempo en la escuela!

Ademas que clase de consejeros tienen? Eish, solo me pregunto que te gusta y bailar fue lo  primero que salio de mi boca y ahora estoy buscando el taller de expresion corporal

-          O disculpa- senti un impacto, al parecer habia chocado con alguien en una esquina de la escuela, el susodicho tenia sus manos en mi hombro

 

-          No te preocu…- lo mire, era el LuHan!... o que hago!!

 

 

-          Estas bien- me pregunto sonriendo y moviendo su mano frente a mi cara

 

-          Claro que estoy bien, tu fuiste el que choco- le dije a la defensiva lanzando su mano a un lado

 

 

-          Ok, no te enojes- dijo soltando una risita- a donde te diriges?- me pregunto tratando de mirar la hoja que estaba en mi mano, con lo que repare que el tenia una similar

 

-          Expresion corporal… y tu? – le dije al tiempo que señalaba su mano

 

 

-          Oh- miro su papel- musica- dijo mostrandomelo- sabes como llegar?-

 

-          No tengo ni idea…-

 

 

-          Bien- me dijo riendo- creo que yo sere tu guia oficial, vamos-  me tomo de la muñeca y me arrastro por un pasillo- he pasado por ahí hace un momento- dijo mirando las puertas que estaban por ahí

 

-          Bi..bien- le dije un poco agitado, pese a que soy mas alto y mayor el es el que siempre tiene arrastrarme a algun lugar

 

 

-          Si, es aquí- dijo señalandome una puerta

 

-          Gracias- le dije soltando mi muñeca y dirigiendome a la puerta

 

 

-          Espera- me dijo ahora tomandome de la mano- nos podemos ver al terminar esto? Tambien sales a las 4 no? – dijo mirandome con sus lindo ojos

 

-          Si a las 4, pero para que?- dije mientras sonreia habia algo en el que me lo provocaba si mas…

 

 

-          No se, quiero saber que tal tu primer dia , eso es todo… entonces te veo en la entrada, nos vemos!- y salio corriendo

 

-          Que raro- me dije y entre a mi taller

 

POV LuHan

Realmente me agradaba ese chico, aunque mas bien habla poco y se ve del tipo timido parece ser muy divertido.

La clase de musica no fue lo mejor de mi vida pero al menos fue bastante divertida como para mantenerme activo las 2 horas que duro, ya que terminamos unos minutos antes me apresure a la puerta para esperar a mi nuevo amigo, unos minutos despues lo vi acercarse pero no estaba solo, lo acompañaba un chico de cabello castaño algo largo que si no lo veias bien parecia una chica era mas bajo que SeHun y hablaba muy animado con el.

Cuando por fin se acercaban a donde yo me encontraba alguien llamo al chico castaño y este arrastro a SeHun con el … y asi lo vi desaparecer aunque lo espere alrededor de 15 minutos… ya la paciencia no es lo mio, termine dirigiendome a mi casa no muy feliz.

 

POV Minho

Como era que necesitaba a ese niñato todo el tiempo!  Apenas lo habia visto el dia anterior par jugar videojuegos y en el almuerzo … y ahora lo esperaba despues de la practica… eish, mi mejor amigo me tiene dominado, me dije mientras reia para mis adentros.

Unos minutos despues lo vi salir hablando con un chico que no conocia, quien era?! Que hacia con mi Taeminie??!

No deje de mirarlos todo el rato que les llevo llegar a donde yo me encontraba y casi pasan de largo!

-TAE!- grite para que el susodicho me mirara, como respuesta obtuve solo un movimiento de su mano ¬¬

El se dirigio hacia donde yo me encontraba pero sin soltar al chico

-          Minho~! – dijo con su tono infantil- mira, tengo un nuevo amigo! Se llama Sehun! No es genial, - decia dando brinqutos- es menor que yo hyung! Por fin!- segua con sus brinquitos pero ahora tambien agitaba al chico como si fuera un juguete

 

-          Mucho gusto – le dije al chico que pareceia no estarse divirtiendo tanto como Minnie- Tae deberias dejarlo, lo estas asustando-

 

 

-          Asusatando- pregunto tae abriendo sus ojos y mirando a el chico , era una de esas caritas que derretirian un polo- te asusto?- siguio con su voz infantil

 

-          Aah?- alcanzo a decir el chico que parecia realmente desconsertado- no, yo solo, creo que yo…- me miro como pidiendo ayuda- debo irme… yo debia ver a alguien- dijo mas bajo mirando hacia la puerta

 

 

-          Vamos Tae dejalo ir- dije tomandolo de un hombro para que se relajara

 

-          No! Es mi nuevo amigo! – me miro malevolamente- sabes cuanto trabajo me cuesta hacer amigos?!- dijo esto con un tono mas serio- ademas el supo a la primera que soy un chico! Minho el lo supo!- volvio a sonreir

 

 

-          Oh- dije con sorpresa, pocos eran los chicos que lo notaban, incluso yo cuando lo conoci crei que era chica… pero ese es un tema que no debo comentar por que si no facilmente puedo ser asesinado

 

-          Agradesco tu … tu… aprecio?- comento el chico- pero de verdad debo irme yo…- pero no pudo terminar por que Tae ya nos arrastraba fuera de la escuela, mientras el pequeño miraba alrededor  como si tratara de encontrar a alguien

-          Deberiamos ir a tomar algo!- grito Tae con todo el entusiasmo del mundo.

 

POV LuHan

Caminaba en direccion a la parada de autobus bastante lento y algo frustrado, odiaba que me dejaran plantado… ¬¬ y tambien odiaba el ruido! Y hacia un rato se escuchaba a un chico gritando cosas incoherentes

Gire para ver y si hay estaba un muchacho alto tratando de tranquilizar al que gritaba y brincoteaba por ahí, pero de pronto lo note, era el chico que se llevo a SeHun  mire los alrededores y lo vi a unos pasos con cara de espanto mirando al chico griton…

Pero no iba a acercarme el me habia dejado plantado por irse con ese griton, yo… ni siquiera se que pienso ¬¬ ..

 

Me voy a casa.

Segui mi camino pero algo me detubo, me habia tomado de los hombros  y despues de unos segundos me giro para quedar de frente mientras daba un paso atrás para evitar la incomoda cercania que se habia creado

-          Yo.. lo siento…- dijo mientras me miraba con sus oscuros ojos que me transpasaron por un momento provocandome un escalofrio que nunca antes habia sentido, eso debia considerarse como una arma … no deberia ver a nadie asi…

-          SeHun no te preocupes, yo entiendo… - /que entiendo?/- tu  no te preocupes- termine sonriendo

-          No, fue mi culpa, yo debia verte pero el – señalo al niño griton que ahora nos veia interesado- me arrastro lejos- y puso una cara que era una convinacion de miedo y diversion

-          Hunnie quien es el?- dijo el griton ahora ya junto a nosotros acompañado del chico alto que nos miraba intermitentemente

-          Oh- SeHun tenia cara de estar muy avergonzado, supongo que por el sobrenombre recien adquirido – el .. el .. es un amigo de..- comenzo a tartamudear y a hablar bajo, realmente parecia avergonzado

-          Hola- interrumpi poniendo mi cara seria- me llamo LuHan, soy de 2 año de media – tendiendole la mano al griton

-          Hola, yo son TaeMin – dijo en griton con una enorme sonrisa, era tan lindo como una chica – y el es min..-

-          Que?!!- SeHun lo interrumpio – de media?! De verdad?!- tenia sus ojos abiertos como platos

-          Que?- le dije sorprendido- si, de media, por que? Creias que era de secundaria- dije callendo en cuenta de que era cierto

-          Que…- dijo ahora todo sonrojado- yo… bueno es que… te ves tan pequeño!-

-          Pequeño?- dije levantando una ceja

-          Ajajajajaja hunnie eres tan lindo!!- grito TaeMin poniendose de puntitas para apretanrle sus mejillas mientras el otro trataba de huir

-          Hola- me dijo el chico alto- soy Choi Minho tambien de 2do de media, pero creo que vas en la otra clase-  el era mas tranquilo y parecia tan acostumbrado a la hiperactividad del griton

-          O ya veo, y el chico… Taemin?- preguntando por su nombre pues no soy muy bueno recordandolos a lo que el asintio- en que grado esta?-

-          El esta en primero…- dijo mientras lo miraba sonriente (Taemin estaba persiguiendo a Sehun con una risa maniaca) – aunque paresca de elemental ¬¬, ibamos por algo de tomar, vienes?- me dijo sonriendo- creo que Tae no soltara a tu amigo pronto – al decir esto su expresion cambio por un momento, en realidad pudo ser solo mi imaginacion…

-          Claro, no tengo mas que hacer…- dije mirando a SeHun reir mientras corria

 

Notas finales:

dejen comentarios, cualquier critica se acepta pues siempre son para mejorar n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).