Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz no da vuelta en las esquinas por Hansenula

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues es la otra parte de la historia, espero no se complique mucho... seran 2 historias en una...

POV Donghae

 

Debia ir a arreglar algunos detalles del ingreso a la universidad lo que me ponia  algo nerviso asi que me dirigi a un pequeño establecimiento para comprar algo que meterme a la boca cuando alguien me impido el paso, era un chico no mas alto que yo con el cabello castaño y una cara algo graciosa, que me miraba sonriendo mientras me  retiraba del mostrador para colarse y tomar algunos dulces.

Solo me quede mirando, que clase de persona cuerda no puede formarse solo estaba yo en la fila! El chico se alejo y movio la cabeza en forma de reverencia pero con una sonrisa burlona y salio del local.

Tome mi paleta y me dirigi a la universidad con el mal sabor de boca, que clase de educacion habia por aquí?!

Al entrar a la oficina donde debia terminar los tramites habia como era de esperarse una larga fila por lo que resignado de que iba a esperar comence a observar a las demas personas  todos debian ser de nuevo ingreso asi que tal ves algunos serian mis compañeros…

Un momento despues note al chico que me detuvo en la tienda hablando con otros un poco mas adelante en la fila, que suerte misma escuela… nada podia ser mejor(sarcasmo), no suelo juzgar a las personas pero habia algo en el que simplemente no me gustaba, es mas el solo hecho de verlo sonreir me ponia de mal humor.

El chico noto mi mirada y sonrio en mi direccion yo intente mantenerle la mirada pero el me guiño un ojo, lo que me hizo desviar la mirada, no es que no sepa distinguir entre bromas y señales de coqueteo, pero es mejor no crear mal entendidos, yo sabia cuales eran mis preferencias y si me gustan los hombres, pero no cualquier chico entraria en mi lista, y el definitivamente estaba fuera.

 Segui mirando hacia otro lado durante el tiempo que duro la fila, al llegar a la ventanilla entregue los documentos

 

-          Su nombre- pregunto la señorita que atendia

 

-          Lee DongHae- respondi

 

 

-          Bien señor Lee sus tramites han concluido-

 

-          Asi que Donghae- dijo alguien a un lado de mi

 

 

-          Que?- dije mirando y si era el- que! Ah!- realmente me molestaba

 

-          Uuy por que te enojas niño bonito, jajaja- dijo el chico estallando en carcajadas y siguiendome

 

 

-          Niño bonito? Que te pasa- lo mire con repulsion- quien? Que quieres?!- no estaba bien , nadie me hacia enojar tanto

 

-          Querer? Nada… solo creo que eres divertido, de esos niños mimados que no saben hacer nada, realmente me divierto con ellos- sonrio maliciosamente – nos veremos- y se alejo, avanzo hasta donde se encontraban sus amigos para irse.

 

De verdad si hice algo mal en mi vida anterior ahora sere castigado…

 

POV   Lee Hyuk Jae

 

 Hoy no era uno de esos buenos dias, debia levantarme e ir a arreglar los papeles para la universidad a la que no queria asistir pero antes un desayuno familiar, uhu! ¬¬

 

-hyukjae mas vale que vallas al comedor de inmediato- grito mi madre desde el pasillo ella tan linda siempre -_-

 

- si claro voy-

 

Cuando mis padres se enteraron de mis preferencias casi mueren pero pudieron sobreponerse y hasta parecian aceptarlo, cuando comence a salir con aquel imbecil no parecia importarles del todo, pero ahora les digo que me quiero dedicar al baile y ellos se enojan y me amenazan hasta con la vida de mi perro, no yo debia, al menos, seguir con el negocio familiar, arquitectura… puaj!

 

-          Hoy ira a terminar los tramites de incripcion cierto?- pregunto mi padre sin despegar los ojos de los papeles que tenia en las manos

 

-          Si, hoy se completa- dije con resignacion, habia peleado con el ya por un largo tiempo sobre el tema y era imposible vencerlo

 

 

-          Entonces terminas temprano?- dijo quitando los ojos de sus papeles- te veo en la constructora, necesito que me ayudes con algunas cosas y asi te seguiras familiarizando con la empresa-

 

-          Si claro, en cuanto termine te llamo- pique sin ganas mi desayuno para terminar dejandolo ahí

 

Me dirigi a la escuela al menos con la intencion de encontrarme con mis amigos de la media para salir a agun lado y asi lograr distraerme, pero a mitad del camino mi estomago ya rugia asi que me detuve en una tienda, ahí  habia un chico pequeño, no , era como de mi estatura pero tenia cara de inocencia y sus hombros no eran tan anchos como los mios, hasta se veia bien…

Pero que estaba pensando!...

Se parecia a el…

Solo recordarlo hizo que me hirviera la sangre, eso y mi hambre incrementaban mi mal humor asi que solo quite al niño que no podia escoger lo que iba a comprar tome un puño de lo que fuera y sali de hay, pero no pude evitar la mueca, habia algo que me recordaba a el, no era el fisico era la presencia, todo, su actitud, nisiquiera reclamo el que lo hubiera movido! Ja, malditos niños mimados.

Me di prisa en terminar mi tortura antes de arrepentirme y arruinar lo que quedaba de relacion con mis padres, cuando por fin Sali de la fila note al chico de la tienda formado en la misma ventanilla, definitivamente hice algo malo en mi anterior vida para tener que conocer a alguien que se pareciera tanto a el…

Aunque ya habia quedado de ir con mis amigos a beber algo tube el impulso de molestarlo solo al oir si nombre … Lee donghae , a maldita sea!

Fue como un momento de locura en que crei que era otra persona, realmente vi al imbecil ahí parado con sus ojos mirandome fijamente y su sonrisa bobamente tierna y no pude evitar desquitarme con el.

-          Que quieres?- fue lo que me hizo reaccionar, el no era quien yo creia, no debia hacer eso se suponia ya debia haber terminado todo.

 

-          Querer? Nada… solo creo que eres divertido, de esos niños mimados que no saben hacer nada, realmente me divierto con ellos- mentira, no sabia que decir, como responder perdon crei que eras mi ex novio imbecil y tube la necesidad de desquitar mi odio y frustracion contigo – nos veremos-  dije al final sin saber bien que hacer, sonrei tristemente y me dirigi a donde mis amigos me esperaban.

Todo el rato que iba a perder con ellos termino convirtiendose en una tortura mental, no podia ser asi, se supona que ya habia superado lo que habia pasado, yo me habia prometido olvidar los malos ratos… pero al parecer lo unico que podia hacer era esconderme.

 

POV DongHae

Me dirigia a mi casa pero el pensar que no habria nadie realmente me abrumaba por lo que termine buscando un parque donde poder perder un poco de tiempo,  me dirigi a los columpios, hace mucho que no me subia a uno…

Pero ya estoy muy grande para estar haciendo cosas asi, me dije

Buscare una banca… mire alrededor hasta darme cuenta de que estaba desertico el parque…

Realmente es de las cosas mas divertidas del mundo columpiarse, hasta podria ser un buen ejercicio.

Estuve ahí un muy buen rato columpiandome y olvidandome de todo, hasta que algo golpeo mi cabeza, era pequeño como una piedra, mire alrededor para buscar a la persona que me la habia lanzado pero no distingui nada, seguia igual de desierto que hacia unos momentos, me detuve pues si no habia sido una cosa lanzada por alguien era obra de un pajaro con extreñimiento y realmente no queria que lo que fuera quedara en mi cabello.

POV Lee Hyukjae

Despues de unos cuanto tragos desidi regresara  casa para ir a la constructora pues ni siquiera me estaba divirtiendo, toda mi culpa por maltratar a ese chico me habia llevado a recordarlo y lo unico que eso provocaba eran lagrimas.

 

Mientras caminaba atravece el parque que esta antes de llegar a casa y ahí en los columpios estaba el, ese estupido chico por el cual yo habia recordado todo…

Y se veia tan tranquilo y feliz al columpiarse, en eso era diferente con el imbecil, el realmente podia verse tranquilo no como mi imbecil que solo lo aparentaba

De repente tuve la necesidad de  abrazarlo, de bajarlo de ese estupido columpio y besarlo…

Asi que me acerque, pero cuando ya estaba a unos pasos reaccione y  lo unico que atine a hacer fue golpearlo, tome una pequeña piedra y haciendo uso de mi punteria le di justo en la cabeza, jajaja su cara de desconcierto al sentir el golpe valdria por todos los castigos del mundo, segui riendo mientras corria como un chiquillo.

Yo no podia hacerme esto, pense cuando ya estaba un poco mas tranquilo, no puedo buscarle un reemplazo … no eso no estaba bien.

 Como saber que has superado a alguien, cuando al atraerte otra persona no piensas en  como reaccionara la persona de la que te separaste.

Ademas ese niñato! Ja tengo mejores gustos ¬¬ , y parece tan mimado iuu!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).