Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición por amor por Niji_Takagawa

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aló aló mis estimados lectores, qué creen... ¡qué creen! Ya les tengo el capítulo que sigue...-sonido de tocadiscos dejando de sonar (?)- ok no, sí les tengo una sorpresa, pero esa va al final así que por ahora no diré nada, sólo que es hora de comparar lo que pensaban que le ocurre a Hyde, y lo que realmente pasa, así que los dejo leer, disfruten:

Tan sólo habían pasado un par de minutos sumergidos en aquel silencio sepulcral, pero cada segundo que pasaba era de profundo dolor y desesperación para todos…

─Doctor…por favor dígame qué es lo que pasa, ya no puedo esperar más…

─Escuche Kyo-san por favor necesito que mantenga la calma en estos momentos, su esposo necesita que le demuestren tranquilidad o le hará mucho daño.

─¡Ya díganos de una vez…! Por favor…

─Miren…desafortunadamente la situación es bastante grave, el Hyde-san ha perdido mucha sangre tanto interna como externamente, parece ser que llevaba esposas puestas y es muy probable que se las hayan ajustado demasiado porque tiene el contorno de éstas muy dañado, al forcejear con ellas, se abre la piel y provoca una hemorragia, los golpes han sido tan fuertes que tiene muchos moretones, lo cual se traduce en hemorragias internas por todo el torso, su ano se ha desgarrado en gran medida…pero eso es por parte suya…

─Q-qué quiere decir doctor…─preguntó el ex bajista del Gackt Job, ya que parecía ser el menos alterado de todos.

─Pues, por desgracia el bebé…

─¡¿QUÉ?! ¡Momento doctor, de qué bebé habla! ─Exclamó el vocalista ante aquellas palabras que aparentemente le habían devuelto la voz.

─Pues del bebé que Hyde-san está esperando… ¿acaso nadie sabía? ─Al no recibir ninguna respuesta verbal, más que las miradas entre shockeadas e incrédulas de todos, decidió proseguir─ tiene cuatro meses de gestación, pero parece ser que hay muchas posibilidades de que el bebé se pierda…es por eso que la hemorragia entre sus piernas fue tan grave, según lo que me expresaron…

─C-cuatro meses… ¡¿cuatro meses?! ¡Y cómo es que yo no me enteré de que voy a tener un hijo maldición! ¡USTEDES! ─Respondió el muy alterado vocalista, señalando acusadoramente a los tres miembros restantes de L’Arc─ ¡USTEDES DEBÍAN DE SABERLO Y NO ME DIJERON NADA!

─¡NO NO KYO NO TE CONFUNDAS!

─Ni siquiera nosotros sabíamos Kyo así que no nos acuses de ocultarte nada, quizás supimos que estuvo sintiéndose mal, pero en ningún momento sospechamos que estuviera embarazado siquiera, ni siquiera él se lo hubiera podido imaginar.

─Pero cómo es esto posible… ¡¿mi esposo embarazado y no lo sabía?! ─Exclamó ya un poco menos alterado mientras se llevaba las manos a cubrirse el rostro.

─¿Cómo está el bebé doctor? ─Intervino esta vez el guitarrista de L’Arc al darse cuenta del estado tan devastado del menor.

─Desafortunadamente está en riesgo, la placenta se ha desprendido en un porcentaje muy peligroso.

─Pero tiene posibilidades de salvarse verdad.

─Si se tienen los cuidados adecuados, pueden incrementar sus posibilidades de recuperarse, pero no quiero prometer que un milagro ocurra.

─Entonces haremos todo lo que esté en nuestras manos para cuidarlos.

─Me parece perfecto que todos sus seres queridos le muestren su apoyo…por cierto, dadas las circunstancias en que se encuentra Hyde-san, me demuestra claramente que se trata de una violación así que…tienen que levantar la denuncia en contra del culpable.

─De hecho aquí lo tenemos doctor ─dijo el guitarrista del Gackt Job con una profunda decepción y tristeza en sus ojos, tomando del brazo fuertemente al solista para jalarlo al frente─  él fue el lpable de todo lo que le pasó a Hyde.

─Yo no hice nada que Hyde no se buscara…

─¡ESTÁS LOCO MALDITO BASTARDO! ─Exclamó nuevamente el vocalista rubio al escucharlo, más que furioso y alterado de nuevo, tratando de echársele encima siendo detenido de inmediato por el resto de los presentes─ ¡HYDE JAMÁS MERECERÍA ALGO COMO ESO! ¡TE VOY A MATAR MALDITO! ¡TE JURO POR MI VIDA QUE SI MI HIJO MUERE TÚ TAMBIÉN LO HARÁS!

─¡Kyo basta! ¡No es el momento ni el lugar para esto!

─Ken tiene razón, tienes que mostrar cordura, es obvio que te duele, que estás muy molesto e indignado, pero Hyde no necesita esto, piensa en él, lo que sí necesita es el apoyo y cuidado de todos nosotros, así que demuestra que de verdad te preocupas por Hyde ─siempre tan elocuente el baterista, tan sensible y lleno de razón en ese tipo de situaciones, siempre hacía que todos a su alrededor reaccionaran del mejor modo.

─Cómo haces para convencernos siempre de lo que dices Yukihiro…tienes razón…lo siento mucho…doctor ¿puedo ver a mi esposo?

─Pues…no se lo recomendaría mucho, la impresión para usted puede ser demasiado fuerte y no sé…

─Por favor, no importa lo mucho que me impresione, no me importa nada más que ver al amor de mi vida…

─De acuerdo, pero sólo será un momento, el paciente necesita descansar.

Luego de que el vocalista asintiera con la cabeza, dándole a entender que estaba de acuerdo, éste lo condujo hasta la habitación donde el convaleciente vocalista reposaba sobre su camilla, con un tubo en su nariz que le proveía de oxígeno, otro en su mano, conectándolo al suero, al igual que tenía otros tantos en su pecho…se quedó sin voz en el momento que lo vio, incluso su aliento fue retenido en su boca mientras algunas lágrimas inundaban sus ojos, para después recorrer sus mejillas…era verdad que la imagen de su esposo le causaba una muy fuerte impresión, ya que no eran todos los tubos que tenía conectados, sino que su siempre fino rostro ahora estaba incluso algo deformado debido a la hinchazón que los golpes le habían causado, la piel que tenía descubierta en el pecho le revelaba un oscuro moretón, igual de grande que muchos otros ocultos bajo su bata y la manta que lo cubría hasta la cintura, y sus delgadas muñecas, vendadas completamente…

─Mi amor…─susurró despacio el rubio, llorando a mares mientras se acercaba muy despacio a donde estaba su esposo, para después tomar su mano entre las suyas con mucha delicadeza─ mi amor… ¿me escuchas? ¿Estás consciente?

─K-Kyo…─respondió despacio el pelinegro con mucha dificultad, sin abrir aún los ojos ni mover un solo músculo─ qué…pasó…

─Shh será mejor que no te esfuerces ─habló apenas con un hilo de voz, sentándose en la cama junto al mayor aún tomando su mano con una de las suyas mientras lleva la otra a acariciarle con suavidad el vientre─ ya verás que todo, absolutamente todo va a estar bien.

─Me dijeron…que estoy…e-emb…

─¿Embarazado? ─Terminó aquella palabra al darse cuenta de que tenía un poco de dificultad para pronunciarla─ lo sé, ya nos lo dijo el doctor, tienes cuatro meses.

─C-cómo está…mi bebé…Gackt…me golpeó mucho…el v-vientre…

─E-el bebé…estará bien mi amor, sólo tienes que mantenerte descansando mucho.

─No será…difícil, no me puedo…mover…

─Shh mi amor, ya no hagas esfuerzos, tú y nuestro hijo necesitan estar tranquilitos y descansar mucho, así después volveremos todos a casa como la familia que nunca hemos dejado de ser.

─S-sí…extraño la casa…y a mis niños…

─Procuraré arreglar todo para que te dejen salir de aquí lo más pronto posible, así los niños y yo te daremos mucho amor, y yo te consentiré a más no poder, no podrás ni levantar un solo dedo y entre todos nos aseguraremos de que este bebé llegue con bien a su hogar.

─Promete…que nada…que nada le va a pasar…al bebé…

─Lo…lo prometo mi amor, nuestro bebé nacerá completamente sano y feliz en medio de una familia que lo amará con todas sus fuerzas…

─Lo…lo sé…─susurró débilmente en medio de un pequeño suspiro mientras relajaba aquella mano que apretaba un poco uno de los dedos del vocalista, ya que había vuelto a dormirse.

─Te amo tanto Hyde…te amo mi hermoso bebito ─fueron las últimas palabras del vocalista antes de dejar un suave beso en el vientre del pelinegro, y otro en sus labios para después salir cerrando la puerta, procurando no hacer mucho ruido.

─¡Kyo! ─Exclamó cierto castaño mientras se abalanzaba sobre el rubio vocalista, abrazándolo de tal manera que casi lo hacía caer al suelo─ casualmente le llamé a Tet hace rato y me dijo que estaban aquí por Hyde…qué ocurre, él cómo está.

─Mal Kiyo-kun…─respondió tristemente mientras abrazaba al solista─ vengo de verlo y…bueno, el doctor tenía mucha razón en que la impresión sería muy fuerte para mí al verlo como está…pero no podía quedarme sin verlo…

─¿Se ve muy mal…?

─Su rostro está prácticamente deformado debido a los golpes, está lleno de enormes moretones, tiene las muñecas vendadas y muchos cables conectados…

─…─ante aquella descripción, el bajista estaba a punto de decir algo, pero se contuvo debido a que algunas lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos, al igual que con el guitarrista y baterista de la banda, demostrando así, no sólo el compañerismo, sino también la estrecha amistad que existía entre los miembros de L’Arc~en~Ciel.

─Pero ¿estaba consciente?

─Lo estuvo un momento, lo suficiente para, supongo que confirmar, que le dijeron que está embarazado, creo que no estaba muy alerta, pero el hecho de que no esté ni en coma ni desmayado es muy buena señal.

─Y quién es el culpable.

─Camui…

─¡¿QUÉ?! ¡Qué acaso está loco o qué!

─Pues no lo dudaría…

─¡Y dónde está ese maldito! ¡Lo voy a matar…!

─La policía llegó y se lo llevaron por fin…tres de sus compañeros estaban aquí y como ellos fueron los que encontraron a Hyde en la cama de Gackt después de que todo pasó, así que los llevaron también para tomar su declaración.

─Ahora entiendo todo…─susurró el solista, atrayendo de inmediato la atención de todos.

─Q-qué cosa entiendes Kiyoharu…

─Kyo…hubo un tiempo en el que yo los acompañé durante su gira sabes, viajé con ellos durante algunas semanas, y en ese tiempo noté que Gackt se comportaba muy extraño en ocasiones, no le di importancia, porque era más que obvio que se trataba de sus celos…pero ahora entiendo que todas esas eran señales de alerta de que algo malo se avecinaba…debí darme cuenta antes…

─¡Pero de qué te diste cuenta, no entiendo!

─Pues…en muchas ocasiones luego de que Hyde ignorara a Gackt por “irse” conmigo, los encontraba discutiendo…una vez incluso los encontré forcejeando…

~FLASHBACK~

─¡ES QUE NO PUEDE SER HYDE! ¡Ya es la enésima vez que me dejas por él!

─¡No es que lo haga a propósito Gackt, entiéndeme! Kiyoharu es un muy buen amigo mío desde la adolescencia y pasé una muy larga temporada sin verlo cuando a ti te he visto todos los días…

─¡Pues yo no creo que esa no sea razón suficiente para que me ignores! ─Exclamó un tanto molesto mientras lo tomaba del brazo con algo de fuerza.

─¡SUÉLTAME!

─¡NO! ¡No quiero, ni voy a soltarte! ¡MALDITA SEA HIDETO YA BASTA, DEJA DE JUGAR CONMIGO! Primero me das entrada, permitiéndome besarte cuando quiero, me correspondes…y después cuando quiero que lleguemos a más ¡me rechazas tan cruelmente como te es posible! ¿Acaso has pensado al menos un momento en cómo me siento? ¡Tus rechazos me matan Hyde!

─¡Yo ya te expliqué todo Gackt! Me dejé llevar, pero fue cosa del momento…yo sólo amo a Kyo…y así será por el resto de mis días… ¡POR MÁS QUE ME INSISTAS YO NO PODRÍA AMARTE…!

─¡SI CONTINÚAS RESISTIÉNDOTE NO ME DEJARÁS OTRA OPCIÓN MÁS QUE OBLIGARTE A QUE ESTÉS CONMIGO…! ─Justo en el momento que jaló al cantante con algo de brusquedad para atraerlo hacia sí mismo, acercando el rostro al suyo, de manera que casi rozaba sus labios con los suyos…alguien más se hizo presente en la escena, tomando el brazo libre del solista para jalarlo con bastante fuerza, logrando alejarlo del pelinegro.

─¡¿Pero qué demonios crees que estás haciendo Camui?! ─Exclamó el otro solista de cabello avellana, fulminando con la mirada al menor, mientras Hyde aprovechaba para alejarse del rubio─ óyeme bien, no sé qué estés planeando o qué busques, pero más te vale recordar y tener siempre muy presente que Hyde es un hombre felizmente casado, así que o mides tu distancia, o yo te alejaré de él a patadas para que te quede claro, deja de provocarle problemas a Hyde, demente…

Luego de aquellas palabras, el mayor tomó muy suavemente el brazo de su amigo y caminó con él, alejándose del rubio solista mientras el más bajo se mantenía abrazado a él con fuerza…

─Pero te juro que esto no se va a quedar así Hyde, tarde o temprano, tú serás sólo mío…sólo mío…

~FIN FLASHBACK~

─Ese tipo nunca me inspiró confianza, y desde que lo vi la primera vez cerca de Hyde, mirándolo de esa manera, me di cuenta de que no era muy buena idea dejarlo tan cerca suyo, menos teniendo en cuenta que tú no estabas para protegerlo…y por eso decidí aprovechar mis vacaciones, viajando con él, y lo hice porque ustedes ─mira por un momento al resto de los miembros de L’Arc─ también creyeron la mentira de ese bastardo…y no se los reprocho, Camui es un gran actor…

─Definitivamente nunca debimos permitir que Gackt estuviera tan cerca de Hyde…eso sólo lo trastornó más y más cada día, seguramente ya tenía todo esto planeado…me siento con gran parte de la responsabilidad…

─No digas eso Tetsu, en todo caso los tres tuvimos algo de culpa, tal como dice Kiyo, él es un excelente actor…logró engañarnos completamente…en ningún momento nos hubiéramos podido imaginar que sería capaz de semejante horror…

─Tranquilo Tetsu, ya no te mortifiques más ─intervino de nuevo el solista, abrazando suavemente al bajista─ yo nunca los culpé, sólo quería hacerles ver el cómo yo sí me di cuenta de todo…pero ahora esto no es lo que necesitas hacer Tetsu, ten en cuenta que eres el mejor amigo de Hyde y necesita tu apoyo.

─Lo sé…─susurró el más bajo, correspondiendo al abrazo del mayor mientras un leve sonrojo empezaba a teñir sus mejillas─ me es difícil toda esta situación, pero trataré de mantener la calma…por Hyde…

Los demás se quedaron callados por un momento…Kyo y Yuki intercambiaron un par de miradas confundidas, ver a Tetsu de esa forma tan indefensa, buscando refugio tan fervientemente entre los brazos del solista con algunas lágrimas en sus mejillas, como si sólo de esa manera pudiera mantener la calma que buscaba…incluso Ken, que lo conocía mejor que ninguno, estaba estupefacto al ver a su amigo de aquella forma, porque lucía tan niño como si los años nunca le hubieran causado ningún efecto…

Luego de que pasaran algunos días, en que al parecer la situación del vocalista de L’Arc~en~Ciel se estabilizaba, seguía bastante débil, pero tenía momentos de lucidez en los que podía quedarse largos ratos conversando con su esposo, sus amigos y compañeros de la banda…todos preferían omitir el tema de Gackt lo más posible, el vocalista parecía no tener mucho interés en saber de él, así que quedaron en que lo mejor era evadir aquello que seguramente lo alteraría mucho…sin embargo, la noticia del encarcelamiento del intérprete de Vanilla recorrió todo el país como una bomba que explotó en los corazones de sus fans…muchas hicieron protestas, alegando que su ídolo era una persona incapaz de cometer un crimen, pero luego de que los diarios publicaran la nota completa, dándoles a conocer quién había sido la víctima del solista, todo lo que le había hecho y las condiciones en que se encontraba el vocalista luego del ataque, las protestas cesaron, y una profunda decepción se hizo presente en todos aquellos que admiraban a Gackt Camui, mientras que montones de cartas, tarjetas, diversos animales de felpa, cajas de chocolates, flores y demás regalos eran enviados al hospital donde Hyde Takarai se encontraba internado, con el fin de expresarle su apoyo incondicional y sus deseos de que se recuperara lo más pronto posible…lo cual se hacía realidad poco a poco, gracias al cariño que todos sus fans le expresaban, y el amor que sus amigos y su esposo le demostraban con cada día que pasaban a su lado…pero eso sólo era el inicio para que toda la telaraña de mentiras y engaños que Gackt había tejido, se esclareciera de una vez por todas, y que todo aquello que había perdido su equilibrio, volviera a cambiar para recobrar toda la felicidad de aquellos que la habían visto alterada, pero que de verdad merecían recuperarla…

Notas finales:

Quizás y esta vez lo que ocurrió muchos ya se lo esperaban, pero bueno qué puedo decir, la historia se presra para esto, aún quedan muchas sorpresas, están ya a punto de descubriir aquel secreto del pasado que Kyo y Gackt comparten y que Gackt distorsionó frente a Hyde para quedar como la víctima, además de saber si Hyde perdona o no a Kyo, y algo más ¿el castigo de Gackt terminará en la cárcel? Ustedes qué opinan...estos y otros más son los misterios que nos quedan por resolver, y pronto lo haremos, pero por ahora les pido paciencia para ello. Mientras tanto, les hago entrega de una sorpresa que espero les guste, con mucho cariño para ustedes, a ver qué opinan, besos y abrazos, dulces lunas~ ♥

http://www.youtube.com/watch?v=2flto260v_8&feature=youtu.be


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).