Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición por amor por Niji_Takagawa

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aló aló de nuevo estimados lectores~ perdónenme que haya tardado taaaaanto en actualizar, pero tenía mucha tarea, y no había podido escribirlo, pero por fin tuve un momento para hacerlo y helo aquí. Espero les agrade y no les causé demasiadas ansias, pero asdasd vale la pena, el próximo estará más que emocionante se los juro, se viene algo tan increíble que no se lo imaginan, pero bueno, como todavía no llega ese momento, los dejo leer cómodamente, disfruten:

─¡TÚ!

─¡Vaya Kyo! Pero qué te trae por aquí, me parece extraño que vengas a visitarme…y tan de cerca…

─¡CÁLLATE IDIOTA NO TE ATREVAS A DIRIGIRME LA PALABRA! ─Con sólo verlo de nuevo, teniéndolo enfrente y a su alcance, toda aquella furia que había mantenido reprimida debido a todo lo que aquel hombre le había hecho a su esposo e incluso a su hijo, y no pudo contener el impulso de tomarlo por el cuello con todas las fuerzas que pudo, presionando un poco los costados de su garganta, azotándolo contra la pared, donde lo mantuvo inmovilizado por algunos momentos─ tú fuiste verdad… ¡TÚ FUISTE EL VERDADERO CULPABLE DE LO QUE LE PASÓ A SORA Y DE ALGUNA MANERA ARREGLASTE TODO PARA QUE ME CULPARAN A MÍ!

─Así que es por eso que estás aquí querido Kyo…aunque si te digo la verdad, no me sorprende para nada, me parece que es obvio el por qué lo hiciste, después de todo Sora sabía demasiado verdad.

─¡NO MIENTAS IDIOTA! ¡Sé muy bien que fuiste tú y quieres inculparme!

─¡NO ME LEVANTES FALSOS! Yo no tenía razones como para matarlo, en cambio tú tenías mucho contra él.

─Puede que no tenías nada contra él como dices ¡pero estoy más que seguro de que lo hiciste únicamente para inculparme a mí!

─¡Sabes qué, piensa lo que quieras! ─Con todas las fuerzas que tenía, logró zafarse del agarre del más bajo, apartándolo un par de pasos de sí mismo─ no me interesa porque yo sé que no soy el culpable.

─¡No puedo creer que sigas negándolo todo con ese cinismo…!

─¡Que yo no lo hice maldita sea!

─¡Pues yo tampoco! A veces pienso que eres un sociópata…porque después de todo el daño que le hiciste a mi esposo, de que casi le provocas un aborto y no se te nota ni rastro de remordimiento, otro en tu lugar al menos lloraría un poco y no tendría el valor ni de verme a los ojos… ¡PERO EN CAMBIO TÚ TE ENORGULLECES DE LO QUE LE HICISTE! Aunque claro, como tú no conoces lo que es conciencia no sientes nada por lo que le hiciste a quien decías que era tu mejor amigo y más aún ¡que lo amabas!

─¡TÚ NO PUEDES JUZGAR LO QUE SIENTO POR HYDE PORQUE TÚ TAMBIÉN HAS COMETIDO CRÍMENES POR MANTENERLO AMARRADO A TU LADO! O qué, te parece poco haber contratado a alguien para enamorarme y mantenerme lejos de Hyde, serle infiel a tu esposo con él y después matarlo porque sabía demasiado…

─¡YO NO LO MATÉ! Momento… ¡TÚ CÓMO SABES TODO LO QUE PASÓ ENTRE SORA Y YO!

─En una de las ocasiones en que me quedé en su departamento, revisé los mensajes que te envió y le enviaste, y luego de atar algunos cabos logré entender todo lo que en realidad pasó…supe del trato que tenían y de que le fuiste infiel a Hyde.

─¡PERO YO NUNCA HICE NADA TAN GRAVE! Mis intenciones al contactar a Sora nunca fueron malas…y mi infidelidad fue un grave error pero ya lo enfrenté, se lo dije a Hyde y me perdonó porque realmente me arrepiento.

─Hyde sigue siendo un tonto por creerte…

─¡CÁLLATE! ─Con sólo aquellas palabras, el menor se había vuelto a enfurecer y lo tomó por el cuello para azotarlo una vez más contra la pared─ ¡TÚ NI SIQUIERA MERECES PONER SU NOMBRE EN TU SUCIA BOCA, NO TIENES DERECHO A DECIR NADA DE ÉL! Por tu culpa casi pierdo a mi esposo, casi pierdo a mi hijo, pero no permitiré que lo hagas de nuevo, no volverás a arrebatarme a quien amo… ¡NO AL AMOR DE MI VIDA ME OYES!

─¡YO DIGO LO QUE SE ME DÉ LA GANA DE HYDE Y YA SUÉLTAME DE UNA VEZ MALDITO DEMENTE QUE TÚ NO…!

─¡NADA! En el hospital tuve que frenarme, porque les debía respeto a los enfermos y todos los demás me detuvieron antes de hacer cualquier cosa ¡pero ahora no hay nadie aquí que me detenga ni nada que me lo impida! Así que por fin me las vas a pagar desgraciado, me las pagarás todas ¡TODAS!

─¡YO NO TE DEBO NADA PSICÓPATA!

─¡ME DEBES MUCHAS! Desde lo que le pasó a…a Naomi…y a mi hijo…─hizo una pequeña pausa, ya que aquellos recuerdos seguían siendo bastante dolorosos, pero decidió continuar tan sólo algunos segundos después de su silencio─ ¡MATASTE A LOS DOS A GOLPES! ¡LE MENTISTE A HYDE ACERCA DE LA HISTORIA DEL PASADO QUE COMPARTIMOS, ALEJÁNDOLO A ÉL Y A MIS HIJOS DE MÍ POR MUCHO TIEMPO, VIOLASTE A MI ESPOSO Y ADEMÁS CASI LO HACES PERDER A NUESTRO HIJO! Pero ahora… ¡lo vas a pagar todo!

Fue como en cámara lenta, cuando el puño del más bajo se impactó por primera vez sobre la mejilla del otro, pero más que sólo el dolor, lo invadió la sorpresa y la ira al sentir aquellos latidos en el área golpeada, más aún cuando notó la sonrisa satisfecha en los labios del vocalista, pero definitivamente no podía dejarlo así…y tan sólo un par de segundos después, le devolvió la agresión, alcanzando a impactarle el puño en su mandíbula, partiéndole un poco el labio inferior. Sin embargo ninguno de los dos se sentía conforme con eso, y continuaron lanzándose golpes el uno al otro, hasta que esta vez era el vocalista quien se encontraba acorralado por el solista contra las rejas de la celda…y fue cuando el mayor tropezó que se pudo liberar de aquel agarre, cayendo ambos al suelo, Kyo encima del otro, golpeándolo con todas las fuerzas que tenía…hasta que uno de los guardias se adentró al pasillo sobre el que estaba la celda para anunciar una visita.

─¡USTEDES DOS, SEPÁRENSE DE UNA VEZ! ─Exclamó el guardia al darse cuenta de la pelea, abriendo rápidamente la celda para entrar y separarlos de inmediato, con algo de dificultad, pero siendo ayudado por el visitante lo logró, y alejó al más bajo de la celda para sacarlo, cerrando la puerta con llave una vez que los tres que debían salir estuvieron fuera de ahí─ te cambiaré de celda para que ya no den problemas.

─¡Pues me parece mejor! ¡Yo no tolero siquiera ver a este idiota!

─¡Ya cállate! ¡Te castigaré dejándote sin tu visita!

─¡¿Visita?!

─Vaya Kyo, no puedo creer que no te hayas dado cuenta de mi presencia.

─Mmm…─quizás, por la emoción de la pelea y la ira que sentía en aquellos momentos no le dejaron darse cuenta de la presencia de un tercero, pero escuchar aquella voz le hacía reconocer a su visitante sin problema alguno, con lo cual volteó de inmediato a verlo─ ¡Tetsu!

─¡Diablos Kyo! ¡Pero qué te pasó, por qué te peleaste! ─Exclamó el bajista bastante preocupado al notar el pómulo rojo e inflamado, el labio partido y el corte en la nariz del vocal, con lo que terminó de acercársele, palpando muy suavemente sus heridas cuidando de no lastimarlo.

─¡¿No te has dado cuenta del imbécil que tenía de compañero de celda?!

─¿Compañero de celda? ─Ni siquiera se había fijado bien en la persona con la que el más bajo se estaba agarrando a golpes, pero tan sólo con echarle un vistazo hacia la celda se dio cuenta del por qué de aquella pelea─ ¡TÚ!

─Hola Tetsuya…─el solista, que aún estaba tirado en el suelo, esta vez sentado, al escuchar al bajista alzó la cabeza para mirarlo con una sonrisa ladeada─ qué sorpresa verte aquí… ¿tú también crees que este maniático es inocente…?

─¡MÁS MANIÁTICO LO ERES TÚ MALDITO DEMENTE PSICÓPATA! ¡Después de lo que le hiciste a Hyde y las mentiras que inventaste para hacer quedar mal a Kyo, osas decir que él es quien está mal…! ¡No tienes vergüenza ni conciencia!

─Yo desde un principio les dije que Hyde sólo recibió lo que se merecía…

─¡CÁLLATE HIJO DE…!

─Kyo mejor vamos a otro lado, ya me está hartando…

En seguida ambos músicos siguieron al guardia a la celda vacía que se encontraba en el fondo del pasillo, donde encerró al menor para después retirarse un momento de vuelta a su escritorio, dejándolos a solas para hablar tranquilamente…

─Primero lo primero Tetsu, cómo está mi esposo.

─Muy preocupado y nervioso, pero bien, está mucho mejor de lo que pensamos que estaría…estuvo rogándonos mucho por traerlo a verte, pero concordamos en que no era muy buena idea.

─Hicieron bien de hecho…me muero de ganas de verlo, pero no quisiera que él tenga que pisar este lugar…y menos sabiendo quién está aquí.

─Tú tranquilo Kyo, sabes que está en buenas manos, nosotros lo cuidaremos muy bien, incluso con nuestras vidas, a él y al bebé.

─Muchas gracias Tetsu, te agradezco mucho todo lo que has hecho y haces por mí, en estos momentos estoy en unas circunstancias en que necesito mucho apoyo.

─Y lo tendrás, de parte de todos nosotros…aunque sabes qué, hoy estuvimos tratando de localizar a tus compañeros, pero sólo encontramos a Toshiya.

─Ese Toshiya se preocupa tanto que siempre procura estar disponible…qué les dijo.

─Dijo que se pondría en camino en seguida y nos ayudaría a localizar a los demás.

─Gracias de nuevo…estoy seguro de que con el apoyo de todos ustedes, muy pronto me darán la libertad que me merezco.

─Así será, no te preocupes más, mejor cuéntame ¿sabes por qué es que te culpan?

─Me imagino que porque el encargado del edificio donde Sora vivía les contó que me vieron ir a visitarlo el mismo día que murió.

─¡¿Y sólo por eso?! ¡No puedo creer que te culpen sólo por esa tontería! No tienen pruebas de verdad.

─Lo sé…pero no perderé la esperanza, yo sé que soy inocente y no sé cómo, pero voy a demostrarlo…

─¡Pero por qué hasta ahora no lo entiendo!

─Ni yo…se supone que todo quedó en suicidio, y habían dejado el caso cerrado, pero por alguna razón comenzaron una investigación, y bueno, ya ves lo que pasó.

─¿Será que su familia…?

─Yo ni siquiera sé si Sora tenía familia, pero es muy probable eso que dices…

Demostrar su inocencia…sabía que no iba a ser fácil, y que le iba a costar mucho trabajo estar alejado de su esposo y sus hijos, pero nada de ese sufrimiento y angustia sería eterno, porque saldría libre…pasó una semana más de la estancia del vocalista de Dir en grey en la cárcel, tiempo en el que su abogado defensor se dedicó a buscar todas las pruebas posibles a su favor, y aunque también se empezaron a buscar pruebas en su contra, ambas eran difíciles de encontrar…

─Es que ya no sé dónde más podemos buscar…este caso se torna bastante difícil…

─Sí, mucho, pero debe haber alguna pista que nos diga lo que de verdad pasó…Kyo se ve más que seguro de su inocencia, jamás había visto esa convicción en ojos de nadie más.

─Sí, yo también la veo, y es por eso que tengo tantos deseos de probar que él no fue.

─Sabes qué se me ocurre, podríamos…

─Adelante ─antes de que el abogado que lo asesoraba para aquel caso tan difícil le expresara su idea, alguien tocó a la puerta, y justo cuando le dejó pasar, ésta se abrió dejándoles ver a una de las secretarias de la oficina.

─Disculpe licenciado, ha llegado este sobre dirigido a usted ─dijo la mujer de cabellos negro, extendiéndole un sobre amarillo.

─Muchas gracias Haruko, puedes retirarte ─luego de recibir un “con permiso” y una pequeña reverencia como respuesta, la mujer se retiró, y ente los dos abogados se dedicaron a abrir el sobre, después de leer una nota que venía dentro, al parecer por fin había aparecido una prueba con respecto al caso de Kyo, aunque…

Notas finales:

Si quieren saber qué prueba era, de qué tipo y lo que ocurrirá con el juicio del caso de Kyo, ustedes qué opinan ¿culpable o inocente? Pronto verán si se equivocan o adivinaron, sólo será cuestión de tiempo para que todo este enredo se aclare, actualizaré lo más pronto posible, ya que estoy a una semanita de mis vacaciones~ sólo me queda por decir (sin ninguna razón en especial, sólo porque me nace) que les mando saluditos a Kira, mi amora hermosa que te amo tanto, no sabes cuán feliz soy por haberte conocido y tenerte en mi vida *-* ♥♥♥ Senshi!! primo guerrero, que yo sé que leyes todo lo que escribo aunque a veces digas que no ¡a mí no me engañas! Jaja te amodoro *-* ♥ Yami no sé si sigas siguiendo el fic pero para que veas que sí me acuerdo de ti -u- te quiero mucho aunque nos peleemos todo el tiempo~ ♥ y saludos a todos los demás, besos y abrazos a todos con todo mi cariño, nos leemos a la próxima, dulces lunas~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).