Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tarde por Hansenula

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no soy fan de Ricardo Arjona pero por alguna razon escuche esa cancion y mil historias vinieron a mi mente, eso y que tenia ganas de hacer un lemon que mi otra historia no me permite aun...

Ricardo arjona - tarde no pertenece... y eso...

 

Tarde

 

Debia conseguir ese libro a como diera lugar, hace tiempo me entere de que se habia dejado de editar y yo aun no lo compraba!, conseguirlo era mi prioridad y por eso levaba ya visitadas alrededor de 10 librerias, pero es que nadie lo tenia?

 

Según  habia investigado habia al menos 5 librerias en esta zona, asi que me dirigi a la mas cercana, una hermosa fachada estilo barroco adornaba la entrada del pequeño local que se encontraba escondido en uno de los tantos callejones de esta ciudad, despues de admirarla por unos segundos  entre dispuesto a buscar ese libro pero alguien me empujo fuera.

 

-          Lo siento, debemos cerrar- decia un pequeño chico mientras cerraba la puerta y comenzaba a avanzar por el callejo

 

-          Pero?- le pregunte en voz alta- a que hora? Yo solo quiero..- pero no pude seguir, de repente mi corazon dio un vuelco, por que? No lo se, solo fue una sacudida, una sacudida que me produjo escalofrios y todo por una sola mirada  y una sonrisa que ese pequeño me habia dado mientras desaparecia por una esquina y ahora yo no sabia que pasaba conmigo…

 

 Me sente frente a esa librería de nuevo, habia regresado cada dia desde la primera vez y no la habia encontrado abierta, algo pudo haberle pasado, esa idea rondaba por mi cabeza alternandose con la imagen ahora algo borrosa de su cara sus ojos y la hermosa sonrisa, desde ese dia no podia pensar en nada mas, se habia convertido en mi mayor anhelo y mi mayor frustracion y si nunca lo volvia a ver?

 

Mis ojos se sentraron de nuevo en la fachada, de la que ya conocia todos los detalles pues cada que tenia tiempo libre venia, se habia vuelto una costumbre.

 

Un dia mientras me dirigia a esperar fuera de la librería me encontre con que se vendia, no podia ser, me acerque al letrero que lo anunciaba y marque el numero…

 

 Me contesto un viejecito que me informo del precio del local y de la oportunidad de que siguiera como una librería, al preguntarle el por que, me contesto algo de que nadie podia atenderlo y al preguntar por el dependiente anterior no pudo decirme mas que un tuvo que irse.

 

 Tal ves no era el destino que nos encontraramos.

 

Al final desisti de mi espera y me mude  todo por mayor comodidad a mi nuevo trabajo y ademas para estar mas cerca de mi novio, con el que si bien todo iba viento en popa, nunca me habia sentido realmente enamorado, pero a quien le importa era una relacion estable.

 

Un tiempo despues  a mi novio y a mi nos invitaron a una reunion de su empresa, Siwon era un gran accionista y estaba realmente interesado en obtener un puesto,  pero eso no lo hacia negarme y por eso presisamente lo amaba.

 

Al llegar a la reunion comenzaron las presentaciones, el amigo, el conocido, el jefe, aquel lambiscon que queria el mismo puesto… y el esposo de la hija del jefe...

 

Justamente ahora
irrumpes en mi vida,
con tu cuerpo exacto y ojos de asesina

 

tarde como siempre,
nos llega la fortuna.

 

Que pequeño es el mundo… ahí estaba el chico de la librería, aquel al que habia esperado por tanto tiempo, ahí sonriendole a todos, saludando y sin soltar a la chica que iba colgada de su mano, maldito el dia que decidi venir aquí me dije.

 


Tu ibas con el,
yo iba con ella,
jugando a ser felices por desesperados,
por no aguardar los sueños,
por miedo a quedar solos.

 

Me miro y sonrio como aquella vez y causo ese efecto por mil, como podia dejarme en este estado de shock?, pero pronto note que no era el unico el tambien se encontraba perturbado no dejaba de mirarme, como si me reconociera.
Pero llegamos tarde,
te vi y me viste,
nos reconocimos enseguida,
pero tarde.

 

Mi corazon se encontraba acelerado despues de todo era como toparse de frente con tu amor platonico, o con aquel chico que te habia gustado por mucho tiempo y que habias dejado de ver, era eso y mas, tenia un presentimiento, tenia la sensacion de que el se encontraba en el mismo estado que yo, se veia en sus ojos, la mirada que me lanzaba, la forma en que mordia su labio inquieto.

 

De pronto y por azares del destino  nos quedamos solos, fue una sensacion extraña, como si acabara de lanzarme de un paracaidas y este no abriera, sentia la exitacion y el miedo recorrerme, como si no pudiera aguantar mucho antes de lanzarme sobre el y a quien le importa que el este casado o que yo venga con el que juraba era el amor de mi vida.

 


maldita sea la hora
que encontré lo que soñé,
tarde.

 

 Me sonrio, escondiendo el nerviosismo que parecia embargarlo y comenzo una platica acerca de a lo que se dedicaba y la charla se torno un intercambio de ideas y comentarios exitados ahora por el tema que discutiamos, ambos eramos amantes de la literatura, el escritor, yo critico y editor, como no nos habiamos encontrado antes…
Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte,
tanto inventarte,
tanto buscarte por las calles como un loco,
sin encontrarte.

 

Hasta que de pronto la conversacion nos llevo a hablar de nuestras parejas, quien diria, el podia hablarme de de ella con tanta naturalidad y yo, yo no siquiera podia recordar su cara, todo mi ser estaba embargado de el, su cara sus manos, hasta el mas pequeño detalle estaba grabado en mi mente y esta ves no lo olvidaria.

 

Y hay  va uno de tonto;
por desesperado,
confundiendo amor con compañía.
y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja,
te hace escoger con la cabeza lo que es del corazon.

 

 La reunio termino y debia irme, pero no podia dejarlo aun seguia latente en mi la necesidad de besarlo y hacerle cosas que el solo pensar me volvia loco, pero no, por que yo debia irme a casa con Siwon para escucharlo hablar de los avances que habia tenido y el, el debia irse con esa pequeña chica con cara de muñeca para disfrutar de ella, para que ella disfrutara de el como yo nunca podria.

 


y no tengo nada contra ellos,
la rabia es contra el tiempo
por ponerte junto a mi,
tarde.

 

estaba algo alterado cuando ibamos hacia el auto, queria regresar y llevarmelo lejos, pero algo en mi me gritaba que era una locura, como hacerlo? Ambos teniamos una vida, una vida perfecta y asi debia permancer, ademas  y si solo fue mi imaginacion, mi subconciente haciendome creer que no era el unico que deseaba estar con el otro.

 

Ganas de huir;
de no verte ni la sombra,
de pensar que esto fue un sueño o una pesadilla,.

 

-          Que tal te la pasaste,amor?- pregunto siwon cuando ya ibamos en camino.

 

-          Como nunca- respondi sinceramente

 

-          Por que?- me pregunto, pero con poco interes

 

-          Tuve una buena charla, solo eso-

 

que nunca apareciste,
que nunca has existido

 

Tiempo despues al llegar a mi oficina, me encontre con mi secretaria que me informaba del nuevo libro que debia leer para la critica, el autor Sungmin, nunca habia oido de el.

 

El libro era bastante bueno y asi lo escribi.

 

Cuando la critica salio todo el mundo quedo sorprendido y el escritor me hizo una invitacion a cenar en agradecimiento, aunque claro  no debia hacerlo yo solo hacia mi trabajo, pero aun asi acepte pues una buena comida y un buen vino a nadie se le niega.

 

8 pm en el lobbie de un hotel que se jactaba de tener un excelente restaurante.

 

Ganas de besarte,
de coinsidir contigo.
de acercarme un poco,
y amarrarte en un abrazo,
de mirarte a los ojos
y decirte bienvenida.

 

Alguien toco mi hombro, era el SungMin el escritor de ese buen libro, el chico que me robaba el sueño, la causa de todas mis alegrias y males, aunque el no lo supiera…

 

-          Hola, llevas mucho aquí- me pregunto

 

-          No, acabo de llegar- le dije sin dejar de mirarlo, tratando de interpretar el brillo de sus ojos y la sonrisa escondida en su expresion.

 

Nos dirigimos al restaurante, pero antes de llegar  a la entrada el tomo mi mano, fue un segundo, tal ves solo un pequeño roce, pero igual logro detonar lo que habia llevado guardado desde hace ya tiempo, y no pude contenerlo.

 

Me detuve y lo mire fijamente, yo sabia que lo  iba hacer podia acabar conmigo, fuera cual fuera el resultado, pero no me importo, no al mirar en sus ojos la misma llama de lujiria que ardia en los mios.

 

Lo arrastre apenas fuera de la vista del publico cerca de las escaleras de emergencia, lo arroje contra la pared para colocar mis manos a los lados de su cabeza y acercarme sin miramientos, para arrancarle el beso mas salvaje de mi vida, el movimiento de los labios era frenetico yo mordia y succionaba mientras el se enfocaba en juguetear con su lengua por toda mi boca pronto mis manos estaban enterradas en su nuca atrayendolo mas a mi, como si no quisiera que se separara nunca, sus manos que habia permanecido junto a el ahora me rodeaban  por la cintura acercandome y haciendome notar los pequeños movimientos de su pelvis ya exitada, me separe extaciado por la sensacion mirandolo fijamente, mientras sonreia, a penas le di un suspiro y comence a acercarme de nuevo lentamente para ver su reaccion, sus ojos que mantenian el contacto pronto se cerraron para dar paso a la abertura de su boca esperando por mi, sonrei de lado, era la mejor imagen que habia visto, no habia nada mas erotico como ver a alguien esperando por ti, deseandote.

 

Abrio rapidamente los ojos al no sentir el contacto como reprochandome, y ahora si lo bese para su sorpresa con tanta fuerza que los labios me dolieron por el impacto, pero no importo, mordi su labio inferior y lo lami lentamente para despues recorrer su boca con mi lengua, sus manos bajaron de mi cintura a mi tracero juntandolo con su pelvis ya frenetica, sentia como su miembro despertaba a cada roce, y no solo el suyo el mio parecia estar apunto de estallar, baje el ritmo de los besos a algo mas lento pero igual de apasionado, queria recorrer cada parte de el, movi mis manos por su espalda sintiendo cada una de sus formas, memorizandolo, las coloque al igual que el, en su trasero para masajearlo y  dandole pequeños apretones en cada roce de nuestras pelvis.

 

Era obvio que el iba a comenzar a gemir ahí mismo en un segundo, pero no era el lugar indicado, no habia lugar que soportara los gemidos que iba a sacarle, lo movi sin separar nuestras bocas hasta la escalera de emergencia, que por el bien de todos seria mejor que nadie usara por unos minutos

 

La luz era mas tenue ahí, nos separamos un momento como para concientizarnos de lo que ibamos a hacer, de pensar en sus consecuencias, pero no duro lo suficiente, despues de que el me mirara totalmente excitado y se mordiera el labio perdi lo que pudiera haber sido una pequeña duda, volvi a arrinconarlo para seguir comiendome sus labios, busque con mis manos los botones de la camisa que llevaba y los desabroche de apoco en poco, para ir recorriendo su abdomen con mis dedos ahora el se movia al ritmo de mis manos, rodee con mis dedos su peson y el solto un gemido de placer, le mordi un poco el labio, el comenzo a mover su mano sobre su pantalon, parecia no poder aguantar mas, me separe de su boca para ver la imagen, incluso con la tenue luz pude ver claramente el placer en su cara, sus ojos cerrados, su boca semiabierta y un sonrojo por todas sus mejillas.

 

Le tome la mano con la que se estaba tocando, mientras mi mano se dirigia ahí, lo bese de nuevo mientras desabrochaba su pantalon, saque su miembro latente y le di un masaje que lo hizo gemir fuertemente, comence a descender besando su cuello y su abdomen, lamiendo cada parte expuesta hasta llegar ahí, el me miraba expectante sabia lo que seguia y lo deseaba con todo su ser.

 

Comence a lamer lentamente el gemia pidiendome velocidad pues parecia estar a punto de venirse, pero yo no iba a seder, me meti primero la punta  a la boca dandole sorviditas y recorriendola con la lengua, y sus gemidos me decian que lo estaba haciendo bien, segui ahora recorriendo su miembro con mi legua antes de metermelo a la boca, pues sus manos me guiaban y sus gemidos me lo pedian, comence a aumentar el ritmo, sentia como casi terminaba y vi temblar sus piernas parecia no poder mantenerse en pie, sus manos estaban contra la parede rasguñandola y parecia no estar apunto de gritar y quere evitarlo… y termino con un gemido entrecortado pues se habia tapado la boca con la mano, su cuerpo aun tenia espasmos y el miraba a la pared respirando entrecortadamente sin quitarse la mano de la boca.

 

Comence a acomodarle la ropa, el me miro.

 

-          Que… - aun estaba muy agitado- que haces? Por que?- me pregunto tratando de alejar mis manos de su ropa, dandome a entender que queria mas, que aun no se habia terminado.

 

-          Vistete – le dije alejando mis manos

 

-          Por que- ahora sus ojos estaban vidriosos, y las manos le temblaban mientras se abrochaba la camisa. Es que… no te gusto? Hice algo mal- pregunto ahora con lagrimas en sus mejillas.

 

Y la felicidad me embargo, y no solo eso, tenia ganas de tirarmelo ahí mismo.

 

Me acerque a su oido lentamente sintiendo como se estremecia con mi sola cercania.

 

-          Debemos ir a un lugar donde pueda escucharte gritar- le dije en un susurro

 

El no dijo mas termino de arreglarse la ropa y el cabello, cuando termino me indico que lo siguiera y asi lo hice, llegamos a la recepcion del hotel y el pidio una habitacion, para dos? Por cuanto tiempo? Pregunto la señorita pero las respuestas no importaban, al terminar los tramites caminamos como dos hombres de negocios hacia el elevador y asi nos comportamos hasta la habitacion.

 

En cuanto abrio la puerta lo tome de la cintura para besarlo tratando de ensender la luz sin soltarlo, le arranque el saco y la camisa en unos segundos y lo recorri con mis manos insesantemente, separndonos un poco buscamos la habitacion, ahora era mi ropa la que caia en el trasncurso, al llegar a al habitacion era él el que se encontraba casi desnudo, pues solo tenia su truza mientras yo tenia aun el pantalon puesto, arroje mis zapatos y me detuve para admirarlo, era tan perfecto como siempre lo imagine, lo recoste en la cama lentamente colocandome sentado sobre su pelvis para besarlo de nuevo, mis manos recorria su pecho y se detenian de vez en cuando a jugar con sus pesones mientras yo ahogaba sus gemidos en mi boca, comence a moverme sobre el para reanudar el roce entre nuestras pelvis, tratando de despertar a su miembro, comence a besar su cuello dejando marcas, el era mas que mio hoy, bese su pecho lentamente haciendo circulos con la lengua hasta llegar a uno de sus pesones que lami lentamente alrededor para escuchar un gemido salir de su boca,mientras mi boca seguia entretenida en sus pesones mis manos comenzaron a acariciar sus piernas, a subir y bajar acercandome cada ves mas a su entrepierna casi despierta, modri su peson y lo succione para obtener un gemido aun mayor y un estremecimiento, aumente el movimiento de mi pelvis sobre el, hasta que me tomo de la cara para darme un beso apacionado, llevando nuestros labios a una guerra, mordidas y succiones en todo momento su lengua y la mia enredadas en una lucha sin gandador.

 

Cuando senti su miembro ya erecto me separe de nuevo de su boca para dirigirme a su oreja, y susurrarle

 

-          Ahora si, te voy a hacer gritar y gemir por mas, tenlo por seguro.- mientras le quitaba la truza

 

Y comence a bajar por su pecho como habia hecho en las escaleras, pero esta ves dando mas rodeos, mis manos seguia acariciando sus piernas abiertas, mi boca comenzo ahora a recorrer la zona alrededor de su miembro, el se estremecia cada ves mas y movia su pelvis pidiendome que empezara ya, pero yo seguia con los alrededores, bese sus testiculos y los empece a masajear cuidando no rozar su pene.

 

-          Que… que haces…?- me pregunto entre gemidos

 

-          Yo?- dije finjiendo inocencia- nada- mientras besaba su ombligo

 

-          Tu… tu no… no vas a..ahh….- mi mano seguia en sus testiculos y habia aumentado el ritmo.

 

Segui asi un rato evitando que sus manos llegaran a su pene

 

-          Dejame… de..jame necesito hacerlo- me pedia

 

-          No-

 

-          Ento..ahh…ces… hazlo … tu!- dijo algo enojado

 

-          Que?- le pregunte deteniendome por completo

 

-          Hazlo, tu!! QUIERO QUE LO HAGAS YA!- grito apretando sus manos contra mi cabeza, solte una risita, eso era lo que queria.

 

Asi que comence de nuevo el masaje pero esta vez una de mis manos tambien tomo su miembro subiendo y bajando mientras mi lengua lo lamia cual dulce, comenzo a gemir y arquearse a cada contacto

 

-          Mas… mas…ah… ahh… rapido, mas!... ah- me pedia entre gemidos

 

Y asi lo hice, aumente el ritmo y seti como palpitaba en mi boca, los espasmos aumentaron y sus gemidos aumentaron hasta llenar la habitacion, aumente otro poco el ritmo y esta ves los gemidos dieron paso a los gritos, gritos pudiendome mas,  hasta que senti como iba a estallar, profundice y aumente aun mas el ritmo.

 

-          AAAHHHH!!! AH!... OH DIOS!....AAHH!- grito mientras se arqueaba llenaba mi boca y pecho de semen

 

Sonriendo me acomode sobre el y sin dejarlo recuperar el aliento lo bese compartiendole su semilla, sentia su respiracion entre cortada a cada momento, mientras sus manos luchaban contra mi pantalon para desacerse de el, a lo que accedi gustoso lanzandolo lejos.

 

Deje mi miembro descansa, pues llevaba un buen rato en una jaula a causa de la exitacion, Sungmin se acerco gateando sobre la cama hasta llegar a donde yo me encontraba me rodeo por la espalda y beso mi cuello desendiendo hasta mi espalda, mientras sus manos se movian por mi pecho buscando la forma de llegar a mi miembro.

 

Como yo me encontraba parado era un poco incomodo, pero a el no parecia importarle, estaba masajeando mi pene con sus manos mientras me besaba, hasta que se percato de la incomodidad y me jalo hacia la cama, dejandome sentado en una orilla, de repente se puso frente a mi sonriendo y sentandose en mis piernas dejando mi miembro y el suyo rozando en el centro y comenzo el vaiven el roce fue incrementando como  nuestros jadeos, el se apoyaba en la cama para obtener mas impulso y yo me movia con toda la fuerza que me era posible, hasta que el roce se hizo insoportable, me estremeci y deje salir un grito al momento que me arqueaba dejando salir todo, un momento despues senti  como el se estremecia en mis piernas para arquearse tambien, gimiendo exitado.

 

-          Te quiero dentro- me dijo al oido mientras me abrazaba y no necesito mas, con eso fue suficiente para despertar de nuevo

 

Lo tome por la cadera y lo acomode en la cama, mientras le acercaba 3 dedos a su boca, el los lamio de una forma tan sensual que no pude contenerme y di una estocada al aire, haciendo que el riera y liberara mis dedos, comence a besarlo mientras abria sus piernas e introducia el primer dedo haciendo circulos, pronto fue el segundo y el tercero hasta que ya estuviera bien dilatado, claro no lo suficiente para que no le doliera, pero si para hacernoslo mas facil, al retirarn mis dedos el dio un respingo y gruño pidiendo que se quedaran ahí, pero sabia que venia lo mejor, introduje mi pene lentamente y el se quejo por el tamaño y bueno la intromicio en es estrecho lugar, despues de un momento comence a moverme lentamente mientras segua con los besos, los gemidos de ambos iban en aumento al igual que la velocidad de las estocadas cada una mas profunda que la otra buscando ese punto donde derretirlo…

 

-ahí!!AHI!- me dijo despues de una estocada

 

Aumente la velocidad enfocandome en tocar ese punto de nuevo, cada que lo hacia el gritaba y gemia con mayor intencidad, sabia que no iba aguantar mucho, asi que aumente el ritmo dandole todo el placer posible, el se arqueaba y se estremecia con frecuencia gimiendo y gritando, despues de una estocada particularmente fuerte el se arqueo gimiendo, mientras que jalaba las sabanas en un intento de sostenerse de algo real, la contraccion que el habia tenido me apreto de una manera sublime, senti como un estremecimiento recorria mi miembro desde la punta, di otra estocada y el estremecimiento llego a todo mi cuerpo arqueandome sobre el y gimiendo sin pensar, solo disfrutando de la sensacion, pronto Sali de el, y me recoste, estaba exausto y con razon, habian pasado ya algunas horas desde que habiamos llegado a cenar…

 

El se giro y se recosto sobre mi pecho

 

-          Sabes, creo que te amo…- dijo tranquilamente como si no esperara respuesta- siempre, todos los dias que me esperaste fuera de la librería, yo… tenia miedo, miedo de lo que provocaste desde la primer mirada, miedo de lo que provocabas solo con verte y hui perdon…-

 

-          Sabias de mi- le dije tranquilo, nada importaba al final habia que disfrutar del momento

 

-          Si, pero no sabia de mi- dijo tristemente

 

 Despete temprano en la mañana, con el aun abrazado a mi pecho, no crei posible sentir tanto amor por alguien en algun momento, pero una imagen de Siwon cruzo por mi mente, el era despues de todo quien me cuidaba y mimaba siempre…

 

Suspire, talvez realmente el no era mi destino.

 


Pero llegamos tarde.
te vi y me viste,
nos reconocimos en seguida,
pero tarde
.

 

 Me dirigi a la puerta, no sin antes haber dejado una nota “ mas vale que el proximo libro sea igual de bueno, Kyu”

 


Quizas en otras vidas,
quizas en otras muertes.
Que ganas de rozarte,
que ganas de tocarte,
de acercarme a ti y golpearte con un beso,
de fugarnos para siempre,
sin daños a terceros.

 

otra buscando ese punto donde derretirlo…

-ahí!!AHI!- me dijo despues de una estocada

Aumente la velocidad enfocandome en tocar ese punto de nuevo, cada que lo hacia el gritaba y gemia con mayor intencidad, sabia que no iba aguantar mucho, asi que aumente el ritmo dandole todo el placer posible, el se arqueaba y se estremecia con frecuencia gimiendo y gritando, despues de una estocada particularmente fuerte el se arqueo gimiendo, mientras que jalaba las sabanas en un intento de sostenerse de algo real, la contraccion que el habia tenido me apreto de una manera sublime, senti como un estremecimiento recorria mi miembro desde la punta, di otra estocada y el estremecimiento llego a todo mi cuerpo arqueandome sobre el y gimiendo sin pensar, solo disfrutando de la sensacion, pronto Sali de el, y me recoste, estaba exausto y con razon, habian pasado ya algunas horas desde que habiamos llegado a cenar…

El se giro y se recosto sobre mi pecho

-          Sabes, creo que te amo…- dijo tranquilamente como si no esperara respuesta- siempre, todos los dias que me esperaste fuera de la librería, yo… tenia miedo, miedo de lo que provocaste desde la primer mirada, miedo de lo que provocabas solo con verte y hui perdon…-

-          Sabias de mi- le dije tranquilo, nada importaba al final habia que disfrutar del momento

-          Si, pero no sabia de mi- dijo tristemente

 Despete temprano en la mañana, con el aun abrazado a mi pecho, no crei posible sentir tanto amor por alguien en algun momento, pero una imagen de Siwon cruzo por mi mente, el era despues de todo quien me cuidaba y mimaba siempre…

Suspire, talvez realmente el no era mi destino.


Pero llegamos tarde.
te vi y me viste,
nos reconocimos en seguida,
pero tarde
.

 Me dirigi a la puerta, no sin antes haber dejado una nota “ mas vale que el proximo libro sea igual de bueno, Kyu”


Quizas en otras vidas,
quizas en otras muertes.
Que ganas de rozarte,
que ganas de tocarte,
de acercarme a ti y golpearte con un beso,
de fugarnos para siempre,
sin daños a terceros.

Notas finales:

dejen reviews para saber que tan mala soy con eso de los lemons... solo consideren es el primero que escribo jaja.

acepto criticas n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).