Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do you love me? por MitsukiYoru

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lily: Debo decir que te quedo bien para ser tu primer fic yaoi pequeña Mitsuki-Chan...

Mitsuki: Jejeje... Gracias Lily En fin debo decir que en el fic nos a compañaran Allen, Lily y Miyu no los describire ya que lo ice en mi perfil en fin empezemos ahhh y subo los capitulos primero aquí http://mundoyaoi.forumfree.it/?t=61512313 empezemos 

  Do you love me?-CielxSebastián Mpreg

Genero: Angustia, Romance, Humor, Drama, Acción y Misterio

Advertencias: Mpreg, Violencia, Lenguaje vulgar, Lemon, gore, shota y Quizás Violación.

Clasificación: M (+16)

Lily: A Mitsuki-Chan la tenemos amarrada por que se porto mal ¬¬, le prohibimos Yaoi por una semana ya que estaba derramando mucha sangre de nariz la semana pasada y hoy estaba viendo yaoi así que esta amarrada el capitulo lo tenía escrito así que lo subí sin su permiso ^-^ Empezamos! Ahhh y los personajes no me pertenecen TT_TT Menos Nosotros 4 … y otros que aparecerán como Marián (Es una compañera de Mitsuki que se llama mariana pero le gusta que le digan Marián)

Capitulo 1:

Narra Ciel:

Desde cuando… me gusta Sebastián, no lo se pero el no a mi de eso estoy seguro él lo único que desea es ser dueño de mi alma, nada más que eso y yo como tonto me enamoré ¿Por qué? No podía ser de otra persona, y si él lo supiera me usaría de eso estoy seguro. Saliendo de ese tema, hoy es 14 de diciembre mi cumpleaños número 13 hace 1 año le conocí a el… ¿Por qué tiene que ser endemoniadamente sexy? Ya volví a hablar de él, pero es inevitable ya que tiene demasiadas feromonas a su alrededor.

-Bocchan ¿Desea algo?- Él pregunto, ni siquiera sabía que estaba aquí.

-Té Negro y algún postre- Dije mirando para otro lado, no era capaz de dirigirle una mirada desde que supe de mis sentimientos.

-Yes, my lord-Dijo él como siempre tan servicial, lo miraba retirarse de la habitación para luego volver a entrar con mi Té y pastel dejándolo sobre mi escritorio- ¿Sucede algo Bocchan?- Pregunto yo negué con la cabeza como siempre, ya era un habito o una rutina algo así.

-Puedes retirarte, Sebastián- Si no se iba luego, no sería capaz de seguir con mi trabajo para mi suerte este se retiró rápidamente dejándome solo con mi torre de trabajo.

Estuve horas trabajando tratando de bajar aquella torre que tenía, me faltaban unos pocos pero estaba demasiado cansado los parpados me pesaban y poco a poco la vista se tornaba borrosa cada vez más hasta que quedo totalmente en negro… Me había dormido.

Narra Sebastián:

Había terminado mis deberes así que fui a la habitación de mi Bocchan el cual se encontraba trabajando, toque varias veces la puerta pero nada, ni un pase o algún ruido dentro de la habitación así, abrí la puerta con cuidado casi ni haciendo ruido alguno. Hay se encontraba mi amo, durmiendo pacíficamente con la cabeza en el escritorio, me acerque y lo tome en brazos, el pequeño había crecido pero seguía siendo tan ligero como una pluma, lo puse sobre la cama, le quite el parche, empecé a quitarle la camisa me fije en sus rosados botones ¿Sebastián en que diablo piensas? Me reproche mentalmente, así le quite la ropa y le puse su piyama, al parecer mi amo tenía sueño muy pesado, lo acosté tapándolo todo menos la cara. Sus labios me tentaban no podía mentirme a mi mismo desde hace algún tiempo siento algo por mi amo, sin esperar más rosé mis labios con los suyos… eran muy dulces casi como un trozo de tarta como las que comía este casi a diario.

Me separe de él y salí de la habitación, este no se había inmutado ni un poco cuando lo bese pero debía suponerlo con el sueño que tiene cuando duerme creo que es casi imposible despertarlo después de que tuvo tanto trabajo toda la tarde, y era un simple humano, es Mi simple humano y de nadie más no lo compartiría. ¿Cómo un demonio se enamoró de un simple humano? Se preguntaran pero yo no lo se, algo tiene de especial Mi Bocchan ya que nunca antes me había pasado en mi vida.

Así me pase toda la larga noche pensando en mi amado Bocchan, sin pegar un ojo ya que los demonios no necesitamos dormir tanto como lo hacen los humanos, tampoco colapsamos como ellos en fin… los demonios solo tenemos dos amores en la vida el primero te traiciona y el segundo es para siempre , Ciel es el segundo…

Narra Ciel:

No se si fue un sueño o una realidad pero sentí los labios de alguien contra los míos esa noche, me desperté bastante temprano ya que todavía no salía la luz del sol, no sabía si Sebastián dormía así que no lo llame y yo llene la tina para poder darme un baño. Cuando ya estuvo lista me despoje de mis ropas y entre en la tina, sintiendo el calor del agua en mi piel, el agua estaba muy caliente así mi piel se puso de color rojizo. Luego de 30 minutos aproximadamente salí de la tina y me vestí ya no era como antes ahora me vestía solo menos anoche que al parecer él me acostó.

Sentí la puerta de mi cuarto abrirse yo estaba en el escritorio terminando el trabajo de ayer, Sebastián me miró algo sorprendido o eso creo y dijo- ¿No hace el trabajo en el estudio Bocchan?

-Prefiero terminar esto aquí después iré a el estudio-Dije frio tratando de que la distancia entre nosotros se notara.

-¿Qué sucede Bocchan? Usted no es el mismo de hace unos cuantos meses- Yo baje la cabeza sonrojado este se acercó y tomo mi mentón obligándome a que lo viera a los ojos y yo deseaba poder mirar hacia otro lado pero no podía, mi sonrojo era evidente, se acercaba cada vez más podía sentir su aliento… hasta que por fin nuestros labios rozaron yo quedando impactado.
Continuara….

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).