Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ADIOS........ por kiyuki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Esta serie es de su respectivo autor….gracias por crearlos…..

 

 

En medio de las calles de la ciudad se podía  ver a un joven rubio, vestía un pantalón blanco y la camisa del mismo del mismo color. A pesar de que el cielo estaba oscuro porque era ya invierno y  las personas caminaban con abrigos largos, pero el no.

 

 

Su caminar era lento porque sabía que la persona a la que iba a visitar siempre lo iba a estar esperando, unas cuandas cuadras mas y llego a su destino, camino por medio de las arbustos que estaban  ahí. Por fin, por fin se volvían a encontrar cara a cara.

 

 

-estuviste esperando ¿mucho tiempo?- preguntaba el rubio.

 

 

Hubo silencio, nadie contesto…el silencio se hizo largo y nadie aun se atrevía a contestar.

 

 

-estas enojado?... es por eso que no me hablas?...-de nuevo el silencio se hizo presente-sabes yo debería de estar enojado…tu me dejaste, me has abandonado…te fuiste y no dijiste nada…ahora que te encuentro no me quieres hablar…acaso …¿dejaste de quererme?...¡HABLA…! di algo al menos …–el joven comenzó a gritar.

 

 

El cielo se comenzaba a oscurecer mas, nubes negras se hacían presentes y pequeñas gotas comenzaron a caer del cielo….esta lluvia dudaría unas cuandas horas.

 

 

-…sabes…A pesar de todo no me arrepiento de haberte conocido, tú fuiste alguien importante en mi vida…eras mi luz en medio de la oscuridad…eras la esperanza de la cual me había aferrado. Me salvaste varias veces…y por ese motivo me termine enamorando de ti…por eso te deje que hicieras conmigo lo que tu quisieras...recuerdo el primer día que te declaraste…el día que me dijiste que querías que sea tu pareja…no sabes lo feliz que me sentí en aquel entonces…por eso…te deje golpearme…y no dije nada, te debía al menos eso…después de todo lo que tú hiciste por mi…por eso…te deje insultarme…por que te quería…deje que me humillaras…por que estuve enamorado de ti como un idiota…por eso…por eso…me violabas cuando tú querías y con quienes a ti se te antojaban……………..y yo……………..nunca dije nada………………..siempre guarde silencio…por que te amaba…porque el amor vuelve idiota a las personas…y yo creí en el…creí en ti y en tus palabras de amor…camine con los ojos cubiertos  a tu lado esperando a que me guíes…pero tú nunca estuviste conmigo…¿por qué?...porque tú nunca me amaste.

 

 

La lluvia se envolvía con las lagrimas del joven rubio…el lloraba sin consuelo…pero ahora se sentía más aliviado …Porque podía decir lo que en verdad pensaba…ahora ya no habría más lágrimas que derramar…no más golpes…no mas humillación…

 

 

-…a pesar de todo no me arrepiento de haberte conocido, porque tú me ayuste a superarme  a mí mismo…A volverme fuerte y no dejar que nadie me toque…gracias a ti                   supe que era amar…que era odiar…que era el sufrimiento…que era la felicidad…no me arrepiento de haberte conocido, no me arrepiento de nada…lo único de lo que realmente me lamento , es que ya no te podre ver por qué estás muerto…ya no te podre  decir NO …cuando tú me toques…soy libre…pero estoy ahora atrapado por tus recuerdo…gracias por amarme…aunque sea todo una mentira para ti.

 

 

El rubio miro por última vez aquella lapida grisácea y polvorienta, su rostro que por muchos años se había mantenido lúgubre ahora lucia una radiante sonrisa…el amor de su vida había muerto, pero a cambio de esa vida, el lo había liberado a una vida de sufrimiento. doblo sus rodillas y arranco una pequeña flor que se encontraba cerca y la puso sobre la lapida, se da la vuelta y comenzó a  caminar hacia adelante, nunca más miraría atrás…nunca más vería el pasado…ahora tenía todo un camino por delante…un futuro al lado de la persona que realmente lo amo.

 

 

Atrás quedaba su tristeza…atrás quedaba su primer amor…atrás quedaba la lapida de esa persona especial…atrás quedaba el nombre grabada de la lapida…

 

 

…UCHIHA SASUKE.

Notas finales:

 

 

 

Gracias por leer…...............aunque estoy segura de que no les gusto............


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).