Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

de despertares y espera por cachorrita13

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic  lo hice …bueno en realidad lo pensé cuando estaba intentando quedarme dormida pero mi gata no me dejaba porque se movía mucho Xd

Notas del capitulo:

en la conti si o si ira un lemon y si despes quieren hare algo con aaron y minhyun ;)

Baekho besaba casi frenéticamente a Ren que solo se dejaba llevar en los brazos del mayor soltando débiles y ahogados suspiros sucumbiendo a las caricias de su amante

-Baek….ho para…aaah que nos vana a oír- decía Ren a penas intentando nos hacer mucho ruido

-Lo siento  Ren pero llevo más de un mes aguantando y ahora solo quiero sentirte entre mis brazos- al decir esto Ren solo pudo sonrojarse e intentar hacer el menor ruido posible

Flash Back

Como siempre llegando la hora de dormir y alguien tenía que dormir con Baekho y todos ya sabían de su habito al dormir de abrazar a las personas

Esa vez le toco a Ren dormir con él  y hacer de osito de peluche para Baekho aunque no era que le molestase mucho. A la hora de ir a la cama Ren lo único que hacía era pensar en los brazos que le rodeaban la cintura mientras estaba en esa cama, no pudiendo conciliar el sueño en casi toda la noche sentirá la respiración de Baekho en su nuca lo que lo ponía más tenso de lo que ya estaba y no tenia como salirse de ese agarre.

 Cuando estaba casi amaneciendo se dio la vuelta en los brazos de Baekho y se le quedo viendo e inconscientemente comenzó a acercar su cara al rostro de su compañero quedando a escasos centímetros del otro a punto de juntar sus labio cuando en ese   momento los ojos de su compañero comienzan a abrir por la luz que se filtraba por la cortina anunciando un nuevo día Ren quedo paralizado y Baekho tardo un poco en asimilar que su compañero estaba esa distancia de sus labio lo que hizo que su rostro se tornase de un rojo carmesí.

El momento fue interrumpido por Jr. que llego gritando que se levantasen que iban tarde al ensayo ambos se levantaron sin mirarse a la cara no sabían realmente que había ocurrido en ese momento , ambos colorados como un tomate Ren apresuradamente tomo sus cosas y se metió al baño se dio una ducha con agua fría porque sentirá de todo menos ganas de salir de esa ducha se amarro una toalla a la cintura y salió al abrir la puerta tropezó con un descuidado Baekho que estaba metido en sus pensamientos sin notar quien salía del cuarto de baño, cayendo Ren de espaldas y con Baekho encima y nuevamente sus rostros a escasos centímetros. Pero esta vez no se reparo en consecuencias ni futuras reacciones  simplemente Ren alzó su rostro y unió sus labios en un tímido pero decidido beso Baekho no podía haber estado mas sorprendido pero inconscientemente cerro sus ojos y correspondió ese beso que llevaba deseando desde la primera vez que vio sus tiernos labios rosados. Pasaron un par de segundos y se separaron, se quedaron viendo sonrojados y se separaron rápidamente entrando Baekho al baño y Ren quedando más confundido que nunca.

Se levanto y se fue a cambiar a su habitación e intento salir antes de que saliese Baekho del baño. Salió del departamento ni siquiera desayuno y se metió a la camioneta a esperar a los demás…estaba confundido y no tenía idea de lo que pasaría con Baekho. Comenzaron a llegar el resto de sus compañeros primero Jr. después araron junto con Minhyun últimamente esos dos andaban para todos lados juntos pero la verdad no le tomo demasiada importancia.

La camioneta comenzó a andar y enseguida se percato de que alguien faltaba y pregunto simulando no tomarle importancia- y... Baekho no viene?- decía mirando por la ventana restándole importancia

Se sentía mal asique le dije que se quedara en cama- le respondió Jr.  Mientras seguía viendo su celular

Ren no se concentro en toda la tarde pensando en que estaría haciendo Baekho o que pensaba sobre lo de esa mañana.

Llego la hora de volver al departamento y las ansias se lo comían vivo, los nervios de verlo a la cara sin sonrojarse y el verlo simplemente lo ponían con los nervios de punta.

Era de noche cuando abrieron la puertas del departamento Ren fue el último en entrar y con mucho cuidado de no encontrarse con nadie cuando escucho a Jr.

aa.. Baekho se quedo dormido… Ren te toca dormir con el denuevo…- dijo sin más y Ren quedo helado, estuvo a  punto de decir algo cuando minhyun se metió a su habitación con Aarón, mientras Jr. Iba a la cocina.

Se preparo para ir a la cama y efectivamente, cuando entro a la habitación, Baekho estaba profundamente dormido, abrazando la almohada que tenia junto a el.

Ren se acostó cuidadosamente, intentando no despertarlo,  se arropo y le dio la espalda y no pasaron ni dos minutos cuando  sintió los brazos de Baekho rodearlo por la cintura, se giro un poco para ver si se había despertado, pero no, aun seguía con su pacifica cara, dormido.

Baekho se removió un poco y comenzó a hablar dormido a lo que Ren le puso más atención aun centrándose en mirar sus labios que seguia recordando ese beso de la mañana.

Ren…-salió de los labios de su amigo y  compañero-Saranghae…- la sorpresa de Ren no pudo ser mayor al escuchar lo que salió de los labios de su...ya no sabía cómo decirle…jamás pensó que algo así podía ocurrir y menos después de todo lo ocurrido ese dia….

 

Continuara……

Notas finales:

espero tomatasos o sugerencias lo que quieran :33 y de antemano gracias por leer :3333333

a por sierto es el primer fanfic que subo a esta pagina que la llevo usando bastante tiempo solo que nunca me anime a subir ninguno de mis fic asique espero que les guste :))


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).