Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amar de nuevo? por Rei-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer escrito, aunque  está bastante corto espero que sea de su agrado de antemano gracias por leer espero su opiniones ya que son realmente importantes para mí. 

fecha:23/mayo/2012

titulo:

¿Amar de nuevo?

escrito por:  Rei-chan

Para todo publico

categoria: originales 

Hace 2 semanas que te fuiste de mi lado y desde entonces no hago más que extrañarte.

  Las noches de luna llena me recuerdan mucho a ti (recuerdo que siempre observabas hasta quedarte dormido en mis brazos).

 

 Era tan hermoso ver tu rostro bañado por la luz de la luna mientras dormías, no podía hacer más que observarte en silencio acariciando tus sedosos cabellos castaños con sutileza cuidando no despertarte, no quería perderme ni un solo detalle de tu rostro tan perfecto el cual me brindaba la más bella de las sonrisas resaltando tu inocente personalidad, y tu suave y cálida respiración que era como una melodía celestial.

 Aquí casi todos perece haberte olvidado, ya casi nadie me habla de ti y si lo hacen es para pedirme que te olvide (como si fuera tan fácil)

 Muchos suelen decir “si nadie lo recuerda, nunca paso”, pero por amor a lo más sagrado, como fingir que nunca formaste parte de mi vida, como fingir que no me hacen falta tus besos y tus caricias si cada que despierto me siento tan vacío sin ti a mi lado es como si hubiesen arrancado una parte de mi ser…

  Solo estas vivo en mis sueños, en ello es donde puedo verte sonreír de nuevo y escuchar tu dulce voz diciéndome cuánto me amas.

 Me acerco a ti para conseguir un beso, solo un beso (de esos labios color cereza que siempre me gustaron) en ese momento es cuando me despierto de tan hermoso sueño y te busco entre mis sabanas, hasta recordar que mi búsqueda es en vano, que a mi lado no hay más que un espacio vacío,  sin poder evitarlo las lágrimas acuden a mis ojos haciéndome imposible el retenerlas por más tiempo, finalmente dejo salir pequeños sollozos  hasta quedarme dormido.

 Ya ni siquiera puedo percibir tu dulce aroma… el cual con el pasar de los días se desvanece más y más.

Te has ido y me duele aceptarlo... mi corazón todavía se siente lastimado.

 

Y si, sé que te hice 2 promesa. Prometí sonreír aun después de tu muerte (eso es algo tal vez con el pasar del tiempo pueda cumplir) y también prometí amar nuevamente, pero por más que odie romper una promesa, esta será las única de las 2 que no cumpla, porque muy bien sabes que jure ante tu tumba que eres y será la única persona que amare (por que en vida me hiciste el hombre más feliz del  planeta y ten por seguro que nadie jamás podrá ocupar el espacio que tu ocupas e mi corazón).

 

Tal vez cualquiera en mi lugar ya se hubiese  quitado la vida al perder a su gran amor, pero al contrario hoy he decidido vivirla  por los 2.

 

Atesoraré cada recuerdo tuyo y sonreiré cada día de mi vida sin importar lo que suceda, pero por favor no me pidas... (AMAR DE NUEVO)

este es el fin.

Notas finales:

Espero sus comentarios, críticas constructivas, destructivas, tomatazos o lo que quieran dejarme todo será bien recibido ya que para mí es importante saber que me hace falta para mejorar. Muchas gracias por leer.

Hasta la próxima ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).