Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio a las parejas Felices por HiJaiiShun

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa lectores!!! :D perdonen por ya no publicar taaaan seguido pero la universidad me demanda demasiado tiempo u.u pero quiero que sepan que este Fic sigue en proceso a pesar de las demoras :D!!! les mando un abrazo n.n

Si creen que esta es la narración de la mañana siguiente a mi día reflexivo, están muy equivocados, aun es de noche, exactamente las 1 de la mañana, y yo, El gran genio Saga de géminis no he podido pegar el ojo, siento que mi sueño me abandona, ya no lo tengo, la culpa que siento por todo lo que está pasando con Mu me está matando, quizás Kanon tenga razón y deba decírselo todo, pero, no quiero perderlo, eso definitivamente no… yo… no sé lo que voy a hacer, no puedo dormir y tampoco pensar en otra cosa que no sea la culpa, o mi amor por Mu… woow definitivamente debo distraerme o descansar se hará imposible, saldré a dar un vuelta por el santuario, a ver qué encuentro, total siempre hay un imbécil haciendo alguna estupidez o alguna pareja peleando por boberías, quien sabes, quizás logren hacer que piense en otras cosas.

Bueno, mi corto plan no funciono, ya estoy casi llegando al templo de Shion, el insoportable patriarca, y no he encontrado nada interesante, mira ironía del destino, cuando quiero descasar o hacer las cosas rápido, todos en este santuario se encargan de hacerme enojar, pero cuando realmente necesito sus estupideces ¿qué hacen?, no aparecen los muy hijos de su …. Aaah… que bodrio… no me soporto en estos momentos, siempre estoy insultando a los demás… por cualquier cosa, pero en este momento, solo encuentro insultos hacia mi…
Aioria: me dejaste plantado… - ah?! Que mierda?!
Saga: que haces aquí? – woow, mi voz suena deprimida, de veras estoy mal…
Aioria: creí que habíamos quedado en hablar hoy en la tarde
Saga: no digas hoy, ya es mañana…- desviando temas, desviando temas
Aioria: como sea Saga, ¿Qué te sucedió?
Saga: no hables con tanta propiedad de mi, ni siquiera eres mi amigo, si quiero dejarte plantado, pues lo hago.- estoy de mal humor, que me moleste en otra ocasión.
Aioria: te preocupa algo?- que?! Como se ha dado cuenta?! Tanto se me nota?!
Saga: que tiene que ver con el tema?, vete de aquí
Aioria: no es tu templo como para que me eches, eso no es correcto
Saga: tú y tus cosas correctas, te deje plantado, enójate y vete ¿quieres?- me siento en el piso, estoy agotado…
Aioria: Saga…- se sienta a mi lado- no puedes dormir?- AJ!! Dios mío!! Solo quiero que se vaya, quería espiar gente, no que me hablaran, o si?.. no sé! Soy cambiante!!
Saga: que te importa- Gato imbécil
Aioria: yo no puedo…- baja la cabeza- estoy muy preocupado por Shaka, hoy peleamos
Saga: le contaste lo de anoche? – no me digas que…
Aioria: no… claro que no - que alivio - pero, se me escaparon los celos
Saga: que hiciste?- que? Soy chismoso, además este tema me incumbe, después de todo yo lo provoque.
Aioria: aah… - suspira- le reproche el no haber pasado la noche en su templo… o en el mío- mira el suelo- y así comenzó todo… no quiero aburrirte, y pareces tener tus propios problemas…
Saga: ya que, ya empezaste a hablar- que no se excuse, quiero saber que paso!
Aioria: es que, no lo sé, todo es tan extraño, de verdad me parece sumamente raro que pase tanto tiempo preocupándose de Mu- se desahogo el León- entiendo que sean amigos de infancia, pero en serio! Yo soy su novio!, además estamos recién empezando, o sea, se que Mu no pasa por un buen momento con lo de Alde y la fiebre – aaah, mi estomago duele- sin embargo, que sé yo, podríamos ir juntos a verlo, pero no, él va solo y ni me avisa, siento que no es correcto…digo el no avisarme, no eso de cuidar a su amigo… aunque…
Saga: la forma la cual vimos que lo cuidaba ayer no te agrada nada- interrumpí al griego.
Aioria: exacto… - su mirada se entristece- creo que aun estaría ciego si no fuera por ti…
Saga: a que te refieres?
Aioria: es decir, yo creo que…- ahora sus ojos comienzan a ponerse vidriosos-creo que de quien está enamorado Shaka no es de mi, si no de Mu…- vuelve su mirada al suelo, con serias intenciones de llorar, rubio de mierda, QUIERO ASESINARTEEE!!
Mi semblante cambio completamente, de estar totalmente deprimido pase al enojo absoluto, la rabia e impotencia se apoderaban de mi ser, pero sabía que no debía reaccionar bruscamente, Aioria estaba muy débil y podía sacarle más información, así que debo calmarme, QUE DIFICIL ES!!
Aioria: entiendo que estés enojado- su mirada sigue en el piso, comprendió mi rabia explosiva, debo calmarme, esto me está torturando- se de tus sentimientos por Mu.
Saga: como si no me hubiera delatado en la fiesta- maldito alcohol! También te odio!!... no, es mentira… pero en este momento si!
Aioria: ja- sonríe tristemente- estaba tan o un poco más borracho que tú.. Pero de tu karaoke jamás me olvidaré
Saga: no trates de ocultar tu dolor burlándote de mí- maldito león ¿Quién te crees?!
Aioria: si, tienes razón…- hace una pausa – dijiste que tenias un plan, para yo poder… recuperar a Shaka…
Saga: sí…- antes quería destruir a Shaka utilizando al señor correcto, pero…- conquístalo
Aioria: que?!- se extraña- conquistarlo?
Saga: sí, muéstrale que tú eres mejor pareja que Mu – aunque nadie podría serlo, mi corderito es perfecto- o algo por el estilo, enamóralo, has que no pueda pensar en nadie más
Aioria: crees que esa es la solución?- se extraña aun más
Saga: yo lo creo- claro que no gato estúpido, pero lo distraerán tus detalles cursis- total, si es que “esta contigo” por algo es, algo le debes gustar, aprovecha eso
Aioria: es tan raro oírte hablar de esa manera… o sea, eres… tú- todos sabemos que soy un mal genio, un brillante y guapo malgenio.
Saga: idiota- me levanto- tómalo o déjalo, lo importante, mantenlo alejado de Mu- eso ultimo se me escapo del pensamiento
Aioria: por eso ni te preocupes- también se levanta- claro que quiero mantenerlo alejado de él.
Saga: pues se nota que estás fallando en tu trabajo- ¿Quién está con Mu ahora? Pues el rubio oxigenado!- ya no pelees con él, solo, llénalo con boberías cursis, yo que sé
Aioria: eh- duda un poco- de acuerdo, lo intentaré
Saga: vete a dormir – quiero estar solo, este tipo ya me aburrió
Aioria: de.. acuerdo- aun con una mirada de extrañeza, Aioria da media vuelta, y comienza a caminar de vuelta a su templo
Se preguntaran… ¿Por qué no utilicé a Aioria en contra del maldito?¿por qué hice exactamente todo lo contrario?, bueno, eso tiene una explicación muuuuy coherente, no ando de humor, sí, ¿y qué?!, simplemente ya no ando de humor, no tengo ganas de destruir vidas ni nada parecido, solo quiero saber cómo es que este dolor de estomago, obviamente causado por la culpa, se vaya… estoy mucho más concentrado en el dolor que le estoy causando a Mu que en destruirle la vida al bastardo, no me confundan, no me he ablandado ni nada parecido, pero en cierta manera, odio mucho a Shaka y todo eso, pero amo más a Mu, y toda mi cabeza va dirigida a que hare para que podamos estar juntos…sin, claramente, esta maldita culpa
Si reflexiono de todo lo que hablé con Leo, él fue bastante tonto he iluso, confió plenamente en la persona equivocada, es decir, si yo no estuviera tan preocupado de otras cosas, perfectamente podría haber utilizado todo lo dicho en su contra, pobre imbécil, después de todo, igual me subió un poco el ánimo, creo que en sí, pude desahogarme un poco yo también.
Como ya no hallo que hacer en el templo del supuesto patriarca, puesto que por un tiempo fue mío, decidí emprender el camino de regreso a mi templo, e intentar dormir, sí, eso quiero, pero, lo más probable es que el destino no, así que pido que no se me juegue en contr…. ¿para qué sigo pidiendo eso? Siempre ocurre lo contrario!, aj! Que fastidio, ya que, seguiré mi camino…

¿Nunca han sentido impulsos inminentes?, como si el mundo decidiera que algo debe pasar sí o sí…cuando ya llegaba a mi templo, por suerte sin ningún inconveniente, algo completamente inexplicable desvió mi camino, sentí unas insoportables ganas de ir a ver a Mu, tanto así, que me fui casi corriendo a su templo, y eso que ya es muy tarde, de verdad mi cerebro no puede descifrar lo que pasa, sólo sé que mi cuerpo se mueve prácticamente solo hacia Aries, sinceramente no sabría cómo explicar lo que siento, pero tengo un mal presentimiento…
Apenas llegue al primer templo, y de inmediato sentí que el aire estaba pesado, definitivamente algo feo sucedió aquí, sin pensarlo dos veces entre a buscar a Aires, desesperado, no lo encontraba, busqué por todas la habitaciones, pero nada, es raro, porque siento su presencia, estoy completamente seguro que él está aquí, pero la única forma de eso sea cierto y no lo encuentre, es que se esté teletransportando para evitarme…
Saga: MU!!!- grito sin pudor, estoy completamente asustado- donde estas?!, siento tu presencia!! No puedes evitarme!!- que directo fui, creo que mis emociones están muy descontroladas en este punto
Derrepente siento que el cosmos de Mu se consolida, ha dejado de esconderse, así que voy a donde esta, lo encuentro de espaldas con un aura muy fría, estoy aterrorizado, debo preguntar
Saga: que sucedió?- por favor que no sea…- porque te teletransportabas?- Saga se menos directo ¿Qué me pasa?!!
Mu solo se digno a darse vuelta delatando completamente su semblante… sus emociones…. No podría decir que estaba triste, si no que…. Mu está destrozado…
Saga: Mu?- ahora mi voz es menos franca y más de preocupación
Mu: Aldebarán se ha ido
Saga: qué?! A que te refieres?!
Mu: se fue del santuario- baja la mirada y su cuerpo empieza a temblar
Saga: no puede ser…- no estoy fingiendo, estoy muy sorprendido
Mu: sí, se fue, dijo que no volvería- sus ojos se cristalizan- y todo es mi culpa…
Saga: claro que no!! Tú no puedes tener la culpa!!
Mu: algo horrible debí haber hecho para que él se fuera!!- grita al borde del llanto- que no lo sepa no significa que no haya hecho nada- trata fallidamente de tranquilizarse, tanto Mu como yo estamos descontrolados con respecto a nuestras emociones
Saga: …- estoy sin palabras, no sé qué decir, la culpa no es suya! Es mía!! Y Mu se está sintiendo muy mal por mi culpa!!
Mu: Saga…- su voz ya se escucha quebrada- que fue lo que hice?- me mira directo a los ojos, lo que me destroza.
Algo se acaba de quebrar dentro de mi ser, nunca me perdonare el haberle hecho sufrir tanto, Kanon tenía razón… no es justo que el crea que es su responsabilidad, mientras todo esto fue provocado por un plan que yo mismo idee y ejecute…
Saga: tú no hiciste nada...
Mu: ya te dije que algo debí haber…
Saga: no!- lo interrumpo- no fuiste tú…fui yo…

Notas finales:

oooooohhhhh!!!!!!!! como seguira?! veanlo en el prox capitulo e.e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).