Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio a las parejas Felices por HiJaiiShun

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Mu tocó mi hombro sentí un golpe de electricidad que recorrió todo mi cuerpo, ya estoy acostumbrado a este tipo de sensaciones, no es que yo haya viajado a otras dimensiones ni nada por el estilo, pero no lo sé, esta vez el golpe fue tan suave que no sentí mayor molestia, se destaca la enorme capacidad de Mu para la tele transportación, a pesar de estar en un lugar donde la presencia de Athena hace difícil esta habilidad.

Cuando mis pies tocaron tierra firme, inmediatamente mi cuerpo sintió la humedad del lugar donde llegamos; cuando pude abrir los ojos, observe la amplia vegetación que nos rodeaba, arboles gigantes, lianas, plantas que normalmente serian pequeñas pero que aquí parecían arbustos, la tierra debajo de mis pies casi no se divisaba, estaba llena de musgo y ramas, la verdad es un ambiente maravilloso. Sólo se oyen insectos zumbar y aves cantar, alejado de todas las molestias de nuestro hogar, como caballeros estúpidos o patriarcas dementes. Cuando terminé de maravillarme del paisaje dirijo mi mirada a Mu, quien en lugar de disfrutar como yo, estaba pálido y débil, tanto que sus rodillas se doblaron, produciendo que cayera sobre mi pecho, si yo no hubiese estado frente a él, la historia seria su cara contra el suelo.

Saga: te dije que debías descansar- es la primera vez que lo regaño, se siente extraño.

Mu: yo sólo…quiero terminar esto rápido- jadea. Sinceramente esta situación me enoja bastante.

Saga: entiendo- alejo a Mu de mi pecho, empujando suavemente sus hombros hacia atrás, luego tomo su mentón y lo elevo para que me mire directamente a los ojos, este al ver mi seriedad, cambio su mirada de cansancio a sorpresa- entiendo que no quieras estar a mi lado, pero no a costa de tu salud, no dejaré que te pase algo malo en este viaje, y me ayudaría bastante que en vez de volverte un irresponsable, empieces nuevamente a preocuparte de ti mismo.

Mu solo me mira asombrado, y se sonroja ligeramente, quizás por vergüenza de saber que todo lo que había dicho es cierto y que fue un verdadero descuidado, pero también me engañan mis pensamientos esperanzadores, él tan cerca de mi rostro, mi mano es su mentón, ligero sonrojo,  hace falta que siga explicando?

Mu: ti…tienes razón- gira su mirada al suelo- lo lamento.

Saga: descansemos un momento, de acuerdo?- le sonrío.

Mu: sí…es lo mejor.

Suelto a Aries y lo ayudo a sentarse a los pies de un árbol cercano, como su tronco es enorme nos sirvió de respaldo a ambos, el sitio, a pesar de no tener comodidades, es bastante agradable. El silencio formado no era para nada incomodo, de hecho todo lo contrario, Mu se había quedado semi-dormido apoyado en el árbol, y menos mal, necesitaba descansar, yo lo único que hacía era mirarlo encantado, enamorado y a la ves preocupado, ahora que lo noto, yo también estoy cansado, no he dormido prácticamente nada este último periodo de tiempo, creo que seguiré sus pasos y reposaré unos momentos…

Es media noche, yo, Milo, Aioria y Mu corremos descalzos por los campos de trigo a toda prisa para liberarnos de nuestros perseguidores, todo esto por culpa de Shion, misión descalzos en la noche? Como entrenamiento no es nada productivo, seremos aprendices pero ante todo humanos, no piensa en que se nos pueden infectar las heridas o algo por el estilo?, son unos niños maldición, tienen 10 años!!

Por fín encontramos una cueva para ocultarnos y perder a los guardias, Aioria hizo una fogata, y Mu quedó revisando la entrada, yo mientras reviso mis pies y corroboro su estado, llenos de espinas

Milo: como duele!!, era necesario estar descalzos? No es justo- refunfuña el bicho cruzando los brazos

Aioria: lo hicimos fatal!! No conseguimos ninguna información relevante y además nos descubrieron los guardias

Saga: y que esperabas si el insecto no paraba de hacer ruido

Milo: no lo hubiese hecho si llevara zapatos y no me hubiera clavado mil espinas!!

Saga: maldita sea!, tendremos que quedarnos un día más recolectando información de la maldita villa

Aioria: no hay que rendirnos, encontraremos al jefe de la organización y le detendremos

Mu: quedaron vigilándonos- interrumpe- no podremos salir de aquí esta noche

Milo: lo que faltaba!!, quiero irme de aquí!!!

Aioria: no!! Hay que sacar la misión adelante, o si no, porque vinimos hasta acá?- expresa- hace frio, estamos heridos y el camino ha sido largo, no dejemos que todo esto sea en vano!

Mu: me quedaré vigilando afuera

Saga: que?! Porque?!

Mu: creo que no han analizado bien la situación, estamos en verdaderos problemas, no nos mandaron aquí por una simple banda de criminales, si no por una mafia completa, aunque ustedes no lo crean lo poco que hemos escuchado ya es suficiente para que nos quieran muertos, por lo tanto mandarán refuerzos a buscarnos, y debemos estar preparados, por lo tanto estaré afuera para vigilar, y espero que cuando de la señal estén listos para atacar.

Mientras algunos estábamos quejándonos, o otros dándonoslas de motivadores, o sea Aioria, Mu estaba concentrado en la misión, es un buen prospecto a caballero, no sé si pueda decir lo mismo del resto.

Aioria: seguro que quieres vigilar? Afuera está congelado!

Mu: estoy acostumbrado a los climas extremos, no se preocupen por mí- sonríe amable.

Saga: no te las des de héroe- le dije con pesadez.

Mu: me vendría bien alguien que vigile la entrada, para dar mejor el aviso o si algo se me escapa, podrías hacerlo tú?

Saga: claro que si puedo, soy el mejor no lo olvides.

Mu: claro- aguanta un poco la risa por mi comentario.

Pasaron las horas, eran las 4 de la mañana y el frio, ni se lo imaginan, los 2 caballeritos están más que inconscientes durmiendo mientras Mu en todo este tiempo no ha movido ni un solo musculo, atento como un verdadero vigía, en cambio yo había desviado completamente mi atención, se supone que debería estar observando sus puntos ciegos , y cada tanto fijarme en él, pero por alguna razón que no entiendo ha sucedido todo lo contrario, no he dejado de mirarle, preguntándome cosas como, tendrá frio? Como estarán sus pies? y cuando corre el viento y su cabello de mueve suavemente me siento culpable de yo estar al calor de la fogata y él al viento helado, quizás me concentre más si cambiamos de puestos, me levanto y voy donde se encuentra, me siento a su lado y de inmediato mis pies se congelan.

Saga: deja que yo me encargue de esto ahora.

Mu: gracias Saga- ahora que lo pienso nunca he tenido una conversación decente con este tipo…eeh, no es que quiera un amigo solo que… estoy muy aburrido de hablar conmigo mismo esta noche.

Saga: no estás cansado?- que clase de pregunta es esa?!! Claro que sí lo está!!

Mu: sí, pero que se le va a hacer, apuesto a que Aioria y Milo están durmiendo.

Saga: ni lo dudes, no pasaron ni dos minutos desde que te fuiste.

Mu: debían haber estado cansados.

Saga: no los justifiques, ellos están felices de la vida mientras nosotros estamos desvelados.

Mu: ¿tienes alguna herida de preocupación?

Saga: he… no, la verdad no todavía, si no se infectan estarán bien.

Mu: entonces…me ayudarías con una espina? Se encuentra bastante enterrada y por el ángulo no la alcanzo.

Saga: em…claro, no hay problema.-me siento extraño, es como si…estuviese emocionado.

Aries estira su pie y veo la gravedad del asunto, la espina era jodidamente grande y había bastante sangre coagulada alrededor.

Mu: lamento el estado.

Saga: eso es lo que menos debería preocuparte, yo te la sacaré tranquilo.-Mu me sonríe amablemente.

Mu: gracias - Después de esa sonrisa no pude decir nada, me dejó como...no sé cómo me dejó, tan solo me dedique a intentar sacarle la espina, la cual me doy cuenta que tendré que hacer bastante presión.

Saga: te va a doler.

Mu: lo tengo claro.

Saga: empecemos- comienzo a presionar la herida pero solo logro causarle dolor, ya que esta bastarda no quiso ni siquiera asomar.-intentemos de nuevo- me estoy poniendo nervioso, aunque Mu no muestra signos de dolor.

De pronto se escucharon unos ligeros ruidos en los campos de trigo, y definitivamente no sonaba como viento.

Mu: ve y despierta a los demás.

Saga: ¿y tu pie?

Mu: nos encargaremos de eso después ¡¡ ve!!

Me levanté y fui a despertar a los idiotas, pero solo Aioria lo hizo de inmediato, estaba zamarreando al bicho cuando.

Mu: ¡! Muro de Cristal!!- esa es una técnica que todavía no domina bien, si esta falla estaremos en problemas.

Saga: MALDITO INSECTO DESPIERTA YA!!-golpeo a Milo con todas mis fuerzas hasta que despertó, casi le saqué varios dientes de leche, fue divertido.

Salgo de la cueva para ayudar a Mu y me encuentro que había varios guardias tirados en el suelo.

Mu:¡¡ vámonos ya!!

Me empiezo a reincorporar a la realidad tras mi reparador sueño, percibo que varios insectos nos han pensado dormidos y han tomado confianza del lugar, cuando por fin abro los ojos noto que Mu sigue dormido, pero de una forma muy agradable, encima de mi hombro, oh cruel regalo del destino, que posición más deseada pero totalmente accidental, me quedaré así con él unos momentos hasta que despierte. Reflexionando acerca de mi sueño, era tan solo un niño y ya me atraía Mu de una forma extraña, después de ese incidente con la espina pude comenzar a hablar con él seguido y nos hicimos buenos amigos, bueno…hasta este lio que ocasioné, ojala todo pueda resolverse y Aries pueda perdonarme.

Cuando sentí despertar a mi compañero de viaje supe que se había terminado mi pequeño momento, ahora íbamos a ir por el Toro, pero observo que no se han dicho palabras todavía y siento un aire de confusión.

Saga: sucede algo?- pensará que forcé la posición en la que descansaba?- juro que desperté y estábamos así, no planeo nada, en serio!!- no quiero que esto se arruine por un mal entendido!!

Mu: ¿dónde estamos?- ¡¡¿qué?!!

Saga: estamos en Brasil, cerca de la casa de Tauro, tu nos teletrasnportaste- ¡¿no lo recuerda?!

Mu: sí, eso lo sé!, pero no estamos ni cerca de Alde- dice confundido.

Saga: ¿te equivocaste de dirección?

Mu: no…algo raro pasa aquí- baja la cabeza y empieza a reflexionar. Si dice no haberse equivocado la única opción que el destino haya fallado es…

Saga: no será que…- lo miro muy sorprendido

Mu: sí- confirma enojado- hay un campo de Athena en este lugar- maldita vaca cabrona!!

Saga: le pidió a Saori un puto campo para que no pudieras llegar a él? Es en serio?!!

Mu: no le pongas más leña al fuego Saga- se toma el ceño- por favor no lo hagas- parece muy frustrado.

Saga: y que haremos ahora?- volver al templo, olvidarnos de este idiota y ser felices?...déjenme soñar!- tienes alguna idea de cómo llegar?

Mu: estimo unos 3 días de viaje - 3 días? De viaje con Mu? Solos? Wujuuuuu!!!!

Saga: parece que conoceremos bien el amazonas- les sonrío para calmarlo, ya que está bastante molesto.

Mu: espero que no se te ocurra nada en este tiempo- me dice con pesadez.

Saga: no estoy aquí para hacerte daño Mu, lo sabes, solo quiero reparar las estupideces que hice.

Mu solo se limita a mirarme con recelo, me había olvidado que ni siquiera le he dicho porque hice tal idiotez, espero que en estos días, las cosas entre nosotros se aclaren, tenga el suficiente valor y palabras, para poder confesarle todo lo que por mi mente pasaba, al realizar este estúpido plan perfecto.

Notas finales:

espero que lo hayan disfrutado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).