Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio a las parejas Felices por HiJaiiShun

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, Tantos años, decidí retomar este Fic con la misión de terminarlo, los que aún lo sigan leyendo espero que lo disfruten, un saludo.

 Mu quedó largos segundos observándome fijamente, sin ningún dejo de enojo, solo me miraba mientras comía su helado, en cambio yo me convertía más y más en un manojo de nervios.

Mu: Saga… casi ni dormiste anoche, estabas ardiendo en fiebre - ¿qué? ¿Yo?

Saga: ¿no era a ti a quien le fiebre le había vuelto? - estoy sorprendido.

Mu: sí, de forma leve, pero a ti… - desvía su mirada a un lado.

Saga: la verdad eso no es lo que me esperaba como respuesta… ¿me cuidaste toda la noche? - ¿no se supone que yo debía cuidarlo?

Mu: no sé si se le pueda decir cuidar, no pude hacer mucho, solo te pedía que descansaras, pero insistías en…- hizo una pausa, creo que está pensando en cómo articular la siguiente frase - hablar.

Saga: ¿qué…cosas hablé? - maldición jodido miedo que tengo.

Mu: ¿de verdad quieres saber? - oh no…

Saga: sí…- digo rendido - dime como me expuse he hice el ridículo - ¿lo que recordé será lo que realmente pasó?, o solo fue una alucinación por fiebre alta.

Mu: ¿de qué te acuerdas?, si me estas preguntando todo esto es porque algo recordaste ¿no?

Saga: yo…- rayos, creo que estoy completamente rojo - te dije que…- Saga eres un puto asco en esto.

Mu: Saga – suspira - escucha, me confesaste el porqué habías hecho todo este “plan perfecto” como lo llamaste - posa su fija mirada en mí, yo me estoy muriendo de vergüenza - pero tranquilo - intenta calmarme - yo lo entendí, por eso es que ya no estoy tan hostil contigo.

La impresión y vergüenza no me dejan siquiera respirar, de hecho, hasta estoy un poco agitado, esto es terrible, nunca quise confesarme de esta manera a Mu, pero el lado amable es que lo acepta…aunque no sé hasta qué punto.

Saga: y… ¿q…qué opi…opinas? - apenas si puedo tartamudear.

Mu: que también es en parte culpa mía - ¡¿Qué?!

Saga: ¿a qué te refieres? - ¡¡no es para nada su culpa!! - yo fui el que…

Mu: Saga - me interrumpe - fui yo el que no se dio cuenta, si hubiese sido un poco más consiente podríamos haber evitado todo esto - descansa su cabeza entre ambas manos - no te quito la culpa, ni creo que pueda perdonarte del todo en estos momentos…pero… - hace una pausa, y levanta la cabeza - entiendo las razones.

Saga: quieres decir que algún día podremos volver a ser… amigos - nunca pierdo esperanzas

Mu: quien sabe lo que pasará en el futuro - ¿eso es un sí?, espero que lo sea…- me gustaría - me regala una esperada sonrisa.

Mi cara es de extrema felicidad, alivio y esperanza, creo que me desmayaré de entusiasmo en esta heladería y me manchare la cara con el helado de pasas al ron que estoy comiendo. Aries al verme de esta forma solo ríe.

Mu: ahora mi problema es con Alde - cambia la cara - es importante llegar a él rápido - me da las medicinas que ahora necesito.

Saga: te mentiría si te dijera que no arruinaste bastante de mi felicidad momentánea diciendo eso - me echo las medicinas a la boca…oye… ¿estoy hablando sin filtros de nuevo? - pero haré todo lo posible por aclararle todo a Tauro - toro tonto.

Mu: esperemos que resulte.

Saga: Mu, yo soy el culpable de que él desconfiase de ti.

Mu: no Saga, estas muy equivocado - ¿en serio? - tu gran plan en realidad era muy infantil- no puedo negarlo - Aldebarán fue el que no hablo conmigo, él decidió desconfiar.

Saga: en eso tienes razón, si él hubiese hablado, me hubieses descubierto desde un principio.

Mu: sí, y ahora no estoy del todo seguro de que nos vaya a creer - mira al piso frustrado.

Saga: no saques conclusiones apresuradas, ¡yo haré que nos crea!, sé que me dirá que yo le dije que era cierto, pero ahora…. -oh, esperen…eso quizás Mu no lo sabía.

Mu: parece que aun tienes cosas que decirme - me reprocha con molestia - ¿podrías explicarme exactamente como hiciste que este plan funcionara?

Saga: yo… la verdad no quisiera, pero lo haré - me da bastante pena la verdad.

Mu: empieza.

Saga: bueno…yo… ¿te acuerdas cuando te comenzó la fiebre?

Mu: Saga al grano - ojalá pudiese.

Saga: ¡ok!… yo te encontré en mi cama y… sinceramente me encuentro con varios sentimientos al contarte esto, estoy nervioso - que honesto estoy siendo… no está nada mal.

Mu: prometo no decir nada hasta que acabes tu historia.

Saga: no es eso, tienes todo el derecho de echarme cada cosa en cara, el tema es que al intentar explicar siento que un nudo se forma en mi garganta y comienzo a divagar - me mira extrañado - ¡lo siento soy un puto desastre!

Mu: cuéntame, salga como salga- su mirada intenta tranquilizarme.

Saga: lo… intentaré - me sonrojo ligeramente.

y así fue como le conté, finalmente, todo lo que había hecho, el cómo se me ocurrió, como chantajee a Kanon y engañé a Seiya, cuando espié su rompimiento y luego convencí al toro, con mi cara siempre en el suelo, ni se imaginan las emociones que pasé, es decir, son innumerables veces que tartamudeé, hice pausas inesperadas intentado seguir, especialmente en la parte donde lo espíe, pero creo que unas de las partes más complicadas de confesar, no por mis sentimientos involucrados, sino por la frialdad del plan, fue la parte de todas las personas a las cuales manipulé. Y ahora la pregunta es… ¿Mu querrá perdonarme después de todo lo confesado?

Saga: y… ¿Cómo te sientes después de todo esto? - mi voz suena muy baja, Mu tiene la cabeza apoyada en su mano mirando al vacío.

Mu: no te podría decir que estoy contento - eso no sonó tan suave como fueron sus palabras.

Saga: Mu, te conté todo lo que hice, y ahora necesito que no escondas tus emociones.

Mu: me duele lo que hiciste - esas palabras causaron un hueco en mi alma.

Saga: lo siento - mis ojos se empiezan a humedecer.

Mu: lo sé… - sigue mirando al vacío - esa es la razón del porque Seiya me trato de esa manera.

Saga: maldito burro, ¡no tenía derecho a tratarte así!

Mu: no quiero hablar de eso- dice molesto - yo no…

Saga: ¡está bien!, no te preocupes, yo soy el que causó todo esto.

Mu: ¡pero no eres el culpable del actuar de los demás! ¡Eso es lo que me molesta!, sería tan fácil solo responsabilizarte de todo y ya, ¡pero no es así!, ahora tengo que afrontar la desconfianza de quienes creía mis amigos - Aries está muy alterado, no lo culpo, y no olvidemos que también tiene que afrontar mi traición.

Saga: ¿les estas dando otra oportunidad no?, por algo estas aquí…- maldita sea, no quiero que lo perdone, pero… es lo mejor para él.

 Mu sigue mirando al vacío, se nota que está sumergido en sus pensamientos, no ha dicho nada por un buen rato, sus ojos están rojos y el enojo en su rostro se hace más que presente, al final yo decido romper el silencio.

Saga: creo que sería mejor que comieras tu helado - intento sacarlo de su estado.

Mu: sinceramente lo que quiero hacer es irme de aquí - no ha despegado su mirada del vacío.

Saga: pero ni siquiera has terminado tu helado, no llevas ni la mitad y es tu favorito - intento persuadirlo.

Mu: ya está derretido Saga.

Saga: bueno, entonces vámonos…- digo triste, la conversación lo afectó tanto que dejo de comer.

Mu: ¿podrás encontrar la plaza principal de la ciudad?

Saga: sí, claro, soy un caballero - ¿Por qué me pregunta eso?, no será que…

Mu: te veo allí en una hora, necesito estar solo - comienza a levantarse - nos vemos - dijo bastante desanimado.

No puedo discutirle que quiera estar un tiempo a solas, obviamente no quiero que se vaya y menos de esta manera, pero si él lo desea, tan solo puedo quedarme mirando el cómo desaparece entre la gente. Mierda, maldita sea, sí que soy un puto estúpido, ¡¿cómo fui capaz de hacerle esto?! ¡¿Cómo llegue a hacerle tanto daño?!, yo solo espero que…él ya no sigua sufriendo, pero ya no sirve de nada seguir lamentándome, por lo menos ya sabe todo con lujo de detalles, aunque la narración no haya sido la mejor, pero lo importante ahora, aunque con el dolor de mi alma, es encontrar a la vaca idiota y aclararle todo este puto “plan perfecto”.

Notas finales:

Muchas gracias, tengo dos capítulos más escritos, nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).