Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio a las parejas Felices por HiJaiiShun

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Lectores! los Saluda su atrasada autora, como les dije he estado muy ocupada con la universidad y con problemas varios, por eso los Cap no salen muy seguido, pero tengan claro, esta historia sigue en curso ;D

Mu: qué?- dice anonadado- que dijiste? …tú culpa?- dice en un tono incrédulo y sorprendido

Y aquí estaba yo, parado frente a un triste y sorprendido chico de pelo lila, Mu de Aries, destrozado, tratando de explicar lo inexplicable, para hacerle entender lo inentendible, he tratar de alcanzar lo inalcanzable…el perdón de quien yo amo

Me sorprende el hecho de que todo este tiempo yo haya estado tan ciego, siempre el que estuvo mal fui yo, todos estos día me jactaba de lo que ahora todo mi ser me reprocha, mis emociones están fuera de control, no tengo idea de cómo sonara mi voz una vez que me atreva a abrir la boca…pero de lo que aún estoy más inseguro es de cómo reaccionara Mu a lo que tengo que confesarle…

Mu: eso es imposible, es algo entre Alde y yo, tú no puedes ser la razón del rompimiento de nuestra relación.- dice riéndose con nerviosismo, con sus ojos en pánico

Saga: Mu yo…- tartamudeo- yo…yo…- balbuceo sin poder decir nada

Mu: tú qué?, nada Saga, es imposible, tú no puedes ser la razón!- sentencia incrédulo

Saga: Mu yo… yo siempre le he hecho cosas malas a otras personas por rabia o simple diversión, y…y…nunca me he arrepentido de ello…. Hasta ahora….- lo miro a los ojos con desesperación, siento que me enredo mucho en lo que hablo, no me estoy dando a entender.

Mu simplemente me quedo mirando, esperado a que continuara mi declaración, sus ojos reflejaban completa incredulidad. Pero después de unos largos segundos esa expresión se fue transformando a un semblante mucho más serio

Mu: Saga…- cierra sus ojos con fuerza, se nota que tiene una lucha interna- que….hiciste?- dice forzosamente

Lo único que pude hacer fue abrir la boca he intentar decir algo, pero las palabras no salían de mi ser, estoy colapsando, realmente me estoy dando cuenta que lo que le tengo que decir producirá un quiebre inevitable en su visión de mí, y eso es horrendo, lo voy a perder, si… es lo más probable, mi mundo en estos momentos se está viniendo abajo, estoy tan destrozado que las palabras que tengo la obligación de decir, no pueden salir a la luz.

Mu: Saga- habla con mucha más intensidad y muy seriamente- que fue lo que hiciste?!

Mu se impacienta y un silencio mucho más tenso que el anterior cubre la habitación, debo decirle, debo confesarle todo, sé que me hará perderlo, pero prefiero totalmente yo ser el que sufra, que él crea que el toro se fue por su culpa provocándole un daño irreparable.

Saga: yo….- mi palabras fluyen con mucha dificultad, es muy difícil hablar- yo hice creer a Aldebarán que tú y yo…- dios mío, no saben el dolor que siento en estos momentos- yo le hice creer que tú lo engañabas conmigo

Apenas termino esa complicada frase, le doy una mirada fija y llena de dolor a Mu, quien esta totalmente impactado, no reacciona, provocando que el silencio tenso reine otra vez en la habitación.

Mu: co…cómo?- pregunta con mucho dolor

Saga: mandé…- dirijo mi mirada al suelo- unas fotos….- ¡¡¿¿de qué forma le explico lo que sucedió?!! - cuando tú estabas enfermo- levanto la mirada pero inmediatamente vuelve al piso- durmiendo en mi cama… me aproveché de eso…. Y tomé unas fotos dudosas…. Como si tú y yo…- me cuenta mucho terminar la frase, pero él debe saberlo- nos hubiéramos acostado- estoy sentenciado

Mu: no puede ser- se toma la frente con la mano levantando su flequillo- cómo pudiste…?

Saga: lo sé Mu pero es que…

Mu: NO!!- me interrumpe- COMO MIERDA PUDISTE?! YO CONFIABA EN TI!!! Como fuiste capaz de hacerme esto!!, me mentiste….- gira su cabeza hacia un lado- me mentiste Saga….- dijo lleno de tristeza

Las palabras de Mu no eran gritadas con rabia, si no con dolor, uno muy profundo, de verdad lo herí, y sinceramente… ni creo que yo mismo pueda perdonarme.

Mu: pensé que eras….- diferente?, bien intencionado?- realmente sentí que- vuelve a cerrar los ojos con fuerza.

Con el impacto Aries no puede terminar las frases que lanza, y no lo culpo, todo lo que se ha contado es muy fuerte, y…. sorpresivo para él…soy un idiota, realmente soy un completo imbécil! Como no pude verlo antes? Como no pude ver el daño que esto le provocaría a Mu antes?!!! Yo lo último que quería es que él saliera herido, estoy consciente que muchas veces lo vi mal, pero estaba cegado, segado con la ilusión de que todo era para su bien, pero como se podrá ver, es todo lo contrario, lo lamento tanto… como desearía volver el tiempo atrás y no cometer esta estupidez, no me importa es lo más mínimo arruinarle la vida a alguien, sabotear gente, o hacer sentir mal a todos, pero a ti… contigo Mu no puedo, se muere mi alma, lo acabo de comprobar… me siento una basura…. De hecho es estos momentos los soy….

Saga: lo lamento tanto- el dolor en mi está saliendo cada vez más a la luz- no sabes lo arrepentido que…

Mu: LO LAMENTAS?! DE VERDAD- grita con sarcasmo- después de ver mi estado todos estos días, los cuales solo te hacías el desentendido, después de engañarme, mentirme y traicionarme, solo dices lo siento?! Solo eso?!!!

 

Lo único a lo que pude reaccionar después de escuchar aquellas palabras, fue quedarme en silencio, porque claramente Mu tenía la razón…. Es decir…. Todo es cierto, me siento…. La verdad no encuentro nada para explicar el cómo me encuentro en estos momentos…. El sentimiento es demasiado intenso, levanto lentamente mi cabeza para poder observar a Mu, viéndolo muy alterado, mucho más alterado que cuando peleó con el toro. Al encontrarse con mi mirada, Aries solo desvió la suya.

Mu: vete de aquí- sentencio- déjame solo

No…. No por favor Mu eso No!! No quiero que esto quede así, no podré soportarlo!! Necesito explicarte, decirte todas las razones, por qué lo hice, ya que no estas enterados de mis verdaderos sentimientos, yo…. Te amo Mu, te amo con locura, te quiero para mí, esa es la razón de porque hice todas estas estupideces, pero no sé cómo decírtelo, y creo que en sí, tampoco quieres preguntarme, tu estado alterado no te deja pensar con total claridad como sueles hacerlo. Pero aun así debo explicarte, quieras o no, no me iré sin antes decirte todo lo que hay en mi corazón.

Saga: no…- vamos genio, habla este es tu momento- debo…

Shaka: tan solo vete!, acaso ya no hiciste el suficiente daño?- Shaka?! Estas aquí?! No puede ser!!!

Saga: que rayos haces aquí?!!- le cuasi grito alterado- desde hace cuánto estas…

Shaka: escuchando- ríe enojado- lo suficiente- maldito bastardo como osas reírte de una situación así, como te detesto- lo ves Mu, te dije que él lo había causado todo

El maldito se dirige donde esta Aries y lo toma de los hombros, este solo mira el piso

Saga: cállate, tú no sabes nada!!- como le odio como le odiooooo!!!!

Shaka: no me interesa, lo que sí, no me quedaré callado, Shion se enterará de esto, convenientemente el patriarca te repudia, así que empieza a despedirte del santuario- Ja! Esa es tu amenaza oxigenado?!, créeme, no me interesa en lo más mínimo este estúpido lugar, solo me importa Mu.

Saga: no te entrometas!!!

Shaka: ya márchate! No tienes nada más que hacer aquí

Saga: tú no me mandas maldito!!

Mu: basta!!- rompiste tu silencio- márchate Saga, Shaka tiene razón- me mira directo a los ojos- ya no hay más que hacer.

Siento como mi corazón se empieza a romper… sin nada más que agregar, sin más insultos que lanzar, con todas las posibilidades de explicaciones cerradas, y con mi alma hecha trizas, doy media vuelta, y procedo a abandonar el templo de Aries, directo a la agonía que me espera con mis pensamientos una vez que llegue a mi templo, el cual no sé hasta cuando lo será, pero eso en estos instantes no me angustia en lo más mínimo.

Mentiría si les digiera que razone en el camino hacia mi templo, porque estaba en blanco, peor que un zombi, subía las escaleras por simple reflejo o estado automático, llámenlo como quieran… de hecho fue un alivio estar en ese estado, porque… puedo escapar de las acusaciones de Shaka, puedo por momentos escapar de la ultrajante mirada de Mu… aunque en realidad la preferiría a estar sin él, pero no puedo escapar de mis culpas, de mí mismo, así que si un momento mi mente está ausente, me agrada en cierta manera

Al entrar a mi templo, me encuentro con Kanon, saltaba a la vista que me estaba esperando, parece que se dio cuenta que había salido del templo en plena madrugada, hace cuanto estará esperando?, bueno, la verdad no me importa mucho saber…

Kanon: Saga! Estas bien?!

Saga: emm… si – respondo mirando a la nada

Kanon: de dónde vienes?, porque saliste del templo?

Saga: porque estás aquí?- sigo con la mirada en el espacio

Kanon: quede preocupado por ti… sé que no te encuentras bien… y no lo sé, estaba al pendiente

Saga: no te dio sueño? Tienes el sueño pesado- quiero cambiar el tema….

Kanon: sí… hermano… te paso algo?- realmente está preocupado por mi

Saga: yo… no quiero…hablar, me puedes…

Kanon: sí, mejor ve a dormir…si quieres puedes contarme mañana, solo si quieres- mi gemelo me mira preocupado, y luego me da espacio para yo poder pasar a mi habitación.

Es seguro que esta noche no dormiré en lo absoluto, hay mucho de lo que pensar y reflexionar…. Creo que de verdad angustie a Kanon con mis cortantes respuestas, pero eso no es de lo que debo preocuparme ahora, si no de como acercarme a Mu para poder explicarle todas las razones de porque hice…. Lo que hice.

Notas finales:

uuuuuuuuuuuuh!!!!!!!! la Continuacion ojala venga pronto, espero les haya gustado!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).