Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio a las parejas Felices por HiJaiiShun

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola denuevo :D, Quiero agrdecerles sus Reviews!!! me hacen muy muy muy feliz :B una aclaracion importante:

Saga es el narrador de esta historia, asi que todos los pensamientos son de él incluido los dialogos, un ejemplo

Kanon: y eso fué lo que sucedio- este mandito idiota que no se calla- que opinas saga?

"este maldito idiota que no se calla" es el pensamiento de saga 

Kanon: ¡Milo ya basta, me vas a matar!

Milo: ¡no hasta que me digas tu secreto!

Kanon: ¡no te lo diré ¡

Milo: entonces sucumbe ante mis cosquillas escarlatas

Kanon: ¡ya, ya ME RINDOOOO!

Saga: ¡¿ SE PODIRAN CALLAR?!, ¿COMO SE LES OCURRE HACER ESCANDALO TAN TEMPRANO?

Milo: ah hola Saga ¿Cómo estás?

Saga: . . . – malditos idiotas que me despiertan con sus tonterías los voy a matar

Milo: ¿Saga?

Saga:- . . . – es muy temprano para que estén haciendo escándalo este par de inútiles

Kanon: Déjalo Milo, debe de estar maldiciéndonos en su mente

Milo: ah, bueno, oye Kanon ya me dirás tu secreto en otra ocasión, hoy salgo con Camus y debo arreglarme

Kanon: está bien, pero no tendrás otra oportunidad de saber

Milo: ¡Ja!, eso ya lo veremos

Saga: ¡vete ya!

Milo: ok, nos vemos

Milo salió de mi templo muy feliz, claro, se juntara con su novio, y lo informo así sin mas, estando Kanon presente, aun sabiendo los sentimientos de mi hermano dice cosas como esa, ahora que lo pienso, antes y después de la declaración siempre se han tratado igual, no hubo el mas mínimo cambio entre los dos, es extraño, porque yo arregle las cosas con Mu, pero, igual hay formas de tratarse, por ejemplo Mu nunca me diría si va a salir con el toro, o no se acerca en demasía a mi, pero estos dos se estaban muy pegados haciendo sus jueguitos. Ahora me doy cuenta, nunca le pregunte a Kanon lo que paso esa noche, solo llego con cara triste y dijo “me rechazo” no hablo mas del tema. Mierda, me produce curiosidad todo esto, le preguntare.

Saga: oye copia barata

Kanon: ¡ya te dije que no me llamaras así!

Saga: si , si como digas

Kanon: amargado bipolar

Saga: oye- ¡¿Cómo que amargado bipolar?!- ¿Por qué tu y Milo están como si nada, aun cuando te rechazo?

Kanon: ah, bueno, es que… él no me rechazo

Saga: ¿Qué?, pero si tu dijiste…

Kanon: si se lo que dije, pero las cosas no pasaron así exactamente.

Saga: entonces ¿Cómo pasaron?

Kanon: bueno…

*flash back*

Hermano tu sabes como yo estaba de emocionado ese día, me había estado insinuando a Milo por mucho tiempo y por fin creí que era el momento indicado para pedirle una cita, así que estuve todo el día molestándote con lo que iba a hacer.

*interrupcion flash back*

Saga: SI! Me tenias harto!!

Kanon: cállate no me interrumpas!!

Saga: ya, ok, ok, sigue…

*reanudando flash back*

Como decía, estaba decidido a que ese sería el ultimo día como amigo de Milo, porque después él seria definitivamente mi novio, así que cuando tome el valor subí las escaleras, un trayecto muy largo por cierto, porque su casa queda tan lejos? Tengo que pasar por 4 templos antes!! Uf!!

Siguiendo, por cada templo que pasaba mi nerviosismo aumentaba, la verdad pensé en abandonar pero el solo imaginarme a Milo como mi pareja me daba ánimos de continuar.

Cuando llegue a su templo entre lo más relajado posible, no quería entrar hecho un desastre por los nervios. Cuando ya estaba dentro no lo encontré, me decepcione, ” bueno no está, será en otra ocasión”, pensé, pero apenas me di vuelta para volver, escuche ruidos en su habitación, “ este idiota otra vez tomando una sienta en pleno día” me dije, así que como lo había hecho innumerables veces entre a su habitación para despertarlo brincando sobre él, pero… no pude hacerlo.

Apenas abrí la puerta vi que Milo efectivamente estaba durmiendo, pero no estaba solo, al lado de él se encontraba Camus abrazándolo, ambos estaban con los torsos desnudos así que era fácil saber lo que paso allí.

Me quede en shock un tiempo observando la escena, sentía que tenía el corazón roto, no me creía lo que estaba viendo, todo el tiempo que me había estado insinuando a Milo, él no se había dado cuenta, tampoco me había ni siquiera avisado que le gustaba el acuario, era un estúpido enamorado parado al lado de una puerta, que tenia ilusiones falsas y cayó a la realidad de la peor manera.

Cuando volví en mi, Salí inmediatamente su templo, y me dirigí directamente a mi habitación, era seguro que me encontraría contigo, pero no quería explicarte lo que sucedió, me dolía demasiado, así que solo te dije “me rechazo” y me fui a mi habitación para no salir jamás.

*fin del flash back*

 

Saga: hermano eso debió haber sido horrible- me siento mal por Kanon, él realmente estaba o está enamorado del escorpión

Kanon: sí, pero bueno, ahora Milo está muy feliz con Camus y eso me alivia

Saga: te alivia?!- acaso es idiota, como le alivia que su escorpión este con otro

Kanon: ay saga tienes mucho que aprender, si Milo es feliz yo soy feliz, no importa que no este conmigo- dijo esto con un pequeño tono de tristeza

Saga: Kanon- le digo preocupado

Kanon: está bien Saga, no te preocupes, hace algunas semanas empecé a salir con Sorrento y deberás me gusta, estoy contento

Saga: ah- Kanon se acerca y pone su mano sobre mi hombro

Kanon: hay que seguir adelante con la vida hermano, aunque esta no te de a la persona que amas.

Con esto Kanon me dejo solo, quede estupefacto con las palabras de mi hermano gemelo, él normalmente es infantil y muy poco serio, pero ahora, mostro una madures que ni yo tengo, estoy sorprendido y a la vez, sus palabras me llegaron, era cierto! Mu merece ser feliz y si no lo es conmigo, lo será con ese toro feo, aunque eso me saque de quicio.

 

 

 

Ya es medio día, que aburrido estoy no tengo nada que hacer, lo de Kanon me dejo analizando entretenido un tiempo, pero me empezó a doler la cabeza con mis cambiantes opiniones, aj, odio ser tan bipolar, mejor miro como estúpido la ventana un rato, total hay un lindo clima y hay que admirarlo antes que se arruine, maldito clima también cambiante, me pregunto porque el tiempo estará así de indeciso, Mu dijo que es por la época del año pero yo creo que…

Aioria: ¡¡Shaka ya no lo aguanto más!!

Ah?? What!? Que pasa ahí abajo? Bajo la mirada y veo a un Aioria alterado y a un Shaka muy tranquilo, que hacen en las afueras de mi templo esos dos? Acaso no tienen templo? Porque platican aquí?, aunque pensándolo bien, no es que sea metiche, fisgón o curioso pero…, a quien engaño!! Claro que soy un metiche!!, solo escuchare la conversación, se ve interesante

Shaka: entonces suéltalo, ¿Qué sucede?- ¿Cómo dices eso tan calmado? ¿acaso no notas que el león esta como si fuera a explotar?

Aioria: estoy harto de guardármelo, toda mi vida pase ocultándote este secreto, pero se acabo, me liberare al fin de esta bomba, ¡ya no quiero seguir cargando esto mas!

Esto esta más que interesante, parece un secreto muy personal, menos mal que ninguno de los dos ha notado que los estoy espiando

Shaka: te escucho

Aioria: Shaka…. Yo, yo, ah….

¡Dilo ya maldito gato! Quiero saber, no pongas suspenso o me voy a desesperar, aunque el suspenso le da más emoción, pero no, no quiero suspenso.

Aioria: ¡¡¡Shaka yo he estado enamorado de ti desde que te conocí!!!!- girto el león

Shaka:¿ qué?

Aioria: eso, nunca te pude ver solo como un amigo, siempre pensaba que podíamos ser mas.

Shaka: . . .

Solo era eso?! Ay Leoncito eso es algo tan obvio que todos en el santuario nos dimos cuenta, todos menos el involucrado.

Aioria: solo necesitaba decírtelo, pero si quieres no digas nada, esta bien yo…

Shaka: Aioria, también- ¿estas…llorando virgo?, no puede ser- también te amo

El gato no se mueve, esta como en trance, quedo en shock… espera!, ¡el Hindú le corresponde!? Eso si es una sorpresa! Nadie esperaba eso de Shaka de virgo, el hombre mas cercano a Dios.

Aioria: lo…lo dices enserio?

¡Como preguntas eso! Es obvio que es enserio no ves que esta llorando? ¡Maldición Shaka está llorando!

Shaka: sí, yo, también te he amado desde el comienzo.

Aioria: Shaka- se acerca y abraza a un emocionado caballero-estoy tan feliz

Shaka: te amo- virgo se separa un poco para darle un tierno beso al león al que este corresponde inmediatamente y lo hace mas efusivo

Me alejo de la ventana para darles a esos dos un poco de privacidad, Aioria, oficialmente te odio, ¿cómo tu si puedes tener al amor de tu vida?¿porque? ¿Por qué no pude correr con tu misma suerte? Ah! Ya no lo soporto! Quiero que Mu este conmigo, pero no cometeré el mismo error, por ahora solo seré su amigo, ¡sí! ¡El plan perfecto!, por ahora solo me volveré un excelente amigo, pero, él con el tiempo, se dará cuenta que hay cosas mucho mejores que un mastodonte.

¿continuara?

Notas finales:

Ojala que les guste :D si tienen criticas haganlo saber :) asi podre mejorar mas rapido, todas sus opiniones son escuchadas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).