Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio a las parejas Felices por HiJaiiShun

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta vez no me demorré tanto en publicar n.n

queridos lectores, sé que hay periodos en los cuales no publico (que son bastante largos debo decir) pero quiero que sepan que el fic sigue en rienda, no dejaré que este fic quede inconcluso!! no!! luchare!! ò.ó

bueno volviendo... espero que les guste este capitulo.

Sol no desagradable en el rostro, humedad perfecta para un ambiente fresco, delicioso aire sin contaminar con olor a vegetación, lo cual es un milagro en estos tiempos ,y la tierra es jodidamente suave, sinceramente es un lugar hermoso, cómodo y relajante, perfecto para recorrer con tu persona favorita en el mundo, excepto si esta no te habla, rechaza todo abismo de conversación y por si fuera poco, casi pareciera que ignorara tu presencia, pero no me voy a rendir, debo hablar seriamente con él, cueste lo que cueste, aunque mi verborrea lo hostigue…bueno aquí vamos.

Saga: Mu!!- no hay respuesta- el clima está muy agradable no?- es enserio Saga?! Ve al grano!! Porque siempre te pasa lo mismo??!!- si no fuera porque hay muchos caimanes y anacondas asesinas sería un excelente lugar para vivir!- soy horrible para esto.

Sigo solo consiguiendo que me ignoren, ya no sé qué voy a hacer!! Cómo puedo llamar su atención a tal grado que no pueda evitarme y escuchar lo que tengo que decir! Piensa genio, piensa…y si voy y lo agarro de los hombros para que no escape?...no, ya sabemos cómo termino eso la última vez…peor sería si lo acorralo a un árbol…sí, sería seximente idiota, con eso nunca me volvería hablar; ¡¡ lo tengo!!

Saga: Mu por favor deja de ignorarme!! De veras necesito aclarar las cosas!!

Mu: no es momento Saga- por lo menos contestó

Saga: al parecer nunca es momento para ti- varias veces me ha dado esa respuesta

Mu dejó de hablarme como era de esperar, pero tengo mi última carta bajo la manga, voy rápido adonde está y me posiciono delante de él, como obviamente el siguió avanzando yo comencé a caminar hacia atrás, continuaré con esta maniobra hasta que él no tenga otro remedio que escucharme.

Saga: tan solo quiero explicarme- Mu ladeó la cabeza- no dejaré de hablar hasta que me escuches.

Mu: detente.

Saga: no!! Nada de detente!! Todo este tiempo lo único que he querido es hablar contigo, lo necesito, debo aclararte todo esto, no quiero que pienses que lo hice para hacerte daño o porque sí!!

Mu: en serio frena!!- dice un poco alterado- deja de caminar!!

Saga: yo nunca quise hacerte daño!!- ignoro su comentario- de hecho cuando me di cuenta de lo que realmente provoqué, no pude con todo el remordimiento.

Mu: Saga por favor detente!!- se altera un poco más, pero no en son de enojo, si no de preocupación, no lo entiendo.

Saga: Mu entiéndeme, yo fui un estúpido pero… yo solo- vamos, este es tu momento- solo…

Mu: detente!! Caerás por un precipicio!!

En eso me doy cuenta que acabo de dar un paso en falso de forma fatal, estoy en el aire, Mu se abalanza hacia mí para alcanzarme, pero no logró su objetivo, en cambio ahora los dos caemos al vacío en esta horrible situación, de repente escucho agua correr, descendemos por una cascada, podemos tener la opción de sobrevivir! Esto solo si el impacto con el agua no fuera mortal claro. Así que voy a hacer lo único que puedo en ese momento, salvar a lo que más amo, estiro mis brazos y tomo a Mu, lo abrazo tan fuerte como si esta sea la última vez que lo fuera a ver, me pongo en posición para recibir todo el impacto, disfruto del posible ultimo abrazo de toda mi vida y siento como todo mi cuerpo choca contra el lago, que en estos instantes parece concreto, mi cabeza recibe la peor parte, solo estuve consiente un par de segundos más, los cuales fueron suficientes para ver a Aries flotando un poco más cerca de la superficie que yo, mientras me hundo más y más a mi segura muerte, no puedo moverme, tan solo cierro los ojos un momento y logro abrirlos una vez más solo para ver la mano de Mu tomando mi chaqueta…

Saga: cómo te encuentras Mu? Cómo sigue tu pie?- ya han pasado varios meses desde la misión fallida y todavía le sigo preguntando eso.

Mu: ya está sano amigo, no te preocupes.

Saga: quiero ver cómo se encuentra tu cicatriz

Mu: la pides ver cada vez que nos encontramos, ya sanó, en serio

Saga: de acuerdo- me siento a su lado en las escaleras- que es lo que estás haciendo?

Mu: miro las estrellas, es una linda noche, no hay nubes, todo el cielo se ve muy claro.

Saga: cuál es la constelación de Aries?

Mu: esa que está ahí- me señala un conjunto de estrellas bastante simple.

Siempre me gustó venir a ver las estrellas con Mu, es de lo más relajante; estar junto a él es un pequeño descanso de toda la estupidez colectiva del santuario

Saga: que cosa filosófica me enseñarás ahora?

Mu: eso depende- se ríe de forma suave- que cosa filosófica estas dispuesto a discutir hoy?

Saga: cualquiera, yo rebato todo, es mi trabajo- bromeo- ojala no nos vengan a interrumpir como siempre

De pronto siento algo de veras agradable he hipnotizaste, una sensación que recorre todo mi cuerpo y me hace pensar que estoy en el cielo, Mu me intento decir unas palabras pero ya no le escuchaba, no sé qué está pasando, ahora siento una enorme presión en el pecho, es insoportable!! Qué me pasa?!! Estaré enfermo?! Muuu!! Qué? No puedo hablar?! Es como si fuera a morir… otra vez esa hermosa electricidad, pero qué demonios?!! Por qué voy del cielo al infierno en segundos? No, aquí viene la presión de nuevo, y ahora siento que me desvanezco, todo a mi alrededor parece esfumarse ante mis ojos, parece que en realidad estoy falleciendo, y ahora que lo recuerdo…¿yo no estaba en el amazonas en otra época?, comienzo a oír agua, y vuelve ese mini paraíso de emociones a mi cuerpo…

No comprendo que pasa, estoy muy confundido, es como si estuviera despertando de un sueño forzado, pero me está costando en sobremanera estar consiente o siquiera abrir los ojos, me doy cuenta que mi pecho se está comenzando a llenar de aire y mis labios están disfrutando de un manjar de los dioses…no recuerdo nada…comienzo a levantar los parpados muy despacio, y me encuentro con la borrosa imagen del rostro de Mu, muy cerca, y…sus…labios….sobre los…ok voy a explotar…

Mu al percibir que había reaccionado se alejó rápidamente de mí, yo aún no logro ver con claridad, ni menos incorporarme a la realidad, además estoy anonadado con tan hermosa y deslumbrante sensación que inundo mi ser al ser despertado con semejante escena, Aries…sí Mu, él me había…mi estado es deplorable, no puedo mantenerme despierto mucho tiempo…

Siento como comienzo a recobrar la motricidad de mi cuerpo, al fin puedo sentarme de forma decente, como si fuera el mejor premio conseguido, abro los ojos, y me encuentro con Mu sentado a mi lado, abrazaba sus rodillas y escondía su cabeza entre ellas, su pelo estaba suelto y todavía empapado.

Saga: Mu…-mi voz está claramente afectada

Mu: no me hables- sentencio en tono sombrío y decidido sin dejar de esconderse.

Saga: tienes razón, fui un estúpido…

Mu: no lo entiendes!!- gira bruscamente la cabeza hacia mí, está muy enojado, pero a la vez sollozando- casi te mueres Saga!!!- le ganan la angustia y el miedo, y vuelve a ocultar su rostro.

Saga: pero tú te encuentras bien?!- estoy más preocupado de él que de mi

Mu: que importa- Mu está casi inerte en su posición, y aunque quiera ocultarlo, el llanto afecta su voz.

Saga: claro que me importa!! Fui un descuidado y te arrastré a una caída al vacío!! Estoy jodidamente enojado conmigo mismo.

Mu: no…- comienza a calmarse- si yo no te hubiera ignorado…

Saga: no te culpes de mis estupideces!! Solo… gracias por salvarme la vida…

Mu al fin levanto la mirada, me di cuenta que llevaba bastante tiempo llorando, de veras lo asusté, yo me habría puesto peor es su situación…será mejor que no le dificulte el camino durante un tiempo, lo dejaré descansar de mis idioteces

Saga: Vamos- me pongo de pie y le estiro la mano- de veras lamento haber causado esto, no te hostigaré más hasta que lleguemos a Alde.-es lo mínimo que puedo hacer después de esto.

Aries me quedo observando fijamente unos momentos antes de tomar mi mano, pero no recibiéndola en son de ayuda, si no empujando suavemente mis dedos hasta dejarlos empuñados.

Mu: no realices fuerza Saga, estas convaleciente.- su tono, después de mucho tiempo, era amable, acto seguido, se levanta tranquilo- busquemos un refugio para descansar, ya es tarde.

Saga: parece que entre dormir y caer por precipicios se nos fue el día.

Mu: sí- da una breve y pequeña sonrisa.- creo que por allá podría haber una cueva.

Nos tomó cerca de 30 minutos, a dos caballeros heridos, encontrar una cueva lo suficientemente grande como para caber los 2 y una fogata, la cual se armó a penas nos instalamos, la humedad hizo extremadamente difícil esta tarea, pero ya saben, somos geniales. Todavía nos encontrábamos empapados, y estar al calor del fuego es muy, pero muy agradable.

Saga: esto me trae recuerdos- le digo sin más.

Mu: campos de trigo?- oh dios…

Saga: lo recuerdas?- digo con sorpresa

Mu: claro, estuviste meses preguntando por mi espina, como podría olvidarlo.- me siento bastante contento en estos momentos, es como si un aura rosa se formara atrás mío.- además después de esa misión es cuando empezamos a ser amigos.

Esas palabras causaron múltiples emociones en mí, primero me di cuenta que Mu pensaba lo mismo que yo con respecto al comienzo de nuestra amistas, y que lo vea como un hecho importante como para recordarlo me deja en los olimpos, y segundo…me está hablando.

Saga: Mu…de veras estoy muy arrepentido de lo que te hice, para mi nuestra amistad es muy importante- comienzo a angustiarme, mejor miraré el piso para intentar controlar mis emociones - te traicioné sin verdaderamente darme cuenta, y créeme que nunca quise que terminaras lastimado, necesito aclararte todo esto.

Mu: Saga, sinceramente lo que hiciste me desconcertó…y me hirió mucho- se sincera- yo…confié en ti

Saga: y no sabes lo horrible que me siento por haber roto esa confianza- le expreso un poco desesperado- tú…para mi eres…- dejo de mirar el piso por un momento y me fijo que Mu no se encuentra del todo bien- que sucede?

Mu: creo que mi fiebre volvió…- que?! No!!

Saga: que podemos hacer para que baje?!

Mu: sería bueno que durmiese…además ya es tarde- tiene razón

Saga: está bien, yo te cuidaré, quizás pueda ir por unas hierbas para…

Mu: Saga!- interrumpe- tú también deberías cuidarte, no te expongas al frio.

Saga: por qué? Yo no soy el que está enfermo, ayudaría mejor buscando medicinas- hay muchas en la selva que actúan como analgésicos

Mu: recuerda que esto es contagioso.

Saga: no hay peligro, Dohko dijo que no nos preocupáramos porque solo se transmitía por la saliva- sin darme cuenta había dicho justamente lo que él trataba de evitar- oh…ya entiendo.

Mu: sí- dice avergonzado- es mejor que ambos esperemos hasta mañana.

Después de aquella conversación, de la cual me siento muy contento, Aries se estiró en el suelo y se dispuso a conciliar el sueño…sé que yo debería de hacer lo mismo…pero…maldición sería de mucha más ayuda en la selva buscando hierbas medicinales… además solo fue respiración boca a boca, no es que fuera un beso francés… ok, creo que me estoy entusiasmando un poco, mejor espero a que duerma y saldré a escondidas!! Miren, tengo claro que no soy doctor ni nada por el estilo, pero por si se les olvidaba, soy un puto caballero dorado!! Tengo muchos conocimientos de como curar heridas o fiebres con remedios naturales, es parte de mi entrenamiento!, estoy completamente informado acerca del cómo comportarme cuando alguien está herido o yo lo estoy… rayos… se me olvido que me caí de un precipicio, está bien le haré caso a Mu, pero solo por un rato, me levantaré temprano e iré por esas medicinas!!!

 

Notas finales:

nos leemos pronto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).