Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio a las parejas Felices por HiJaiiShun

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA! espero que lo disfruten.

Desde que Mu me dejó solo en aquella mesa mi mente a estado más que ocupada, pero no por pensar exactamente, la verdad es que estos recuerdos, confirmadamente reales, no me han dejado de acosar, intentaré ponerlos en algún tipo de orden para que lo puedan entender, pero se los advierto, digamos que ningún filtro tuve esa noche…

Estoy agitado, muy acalorado, siento que mi cuerpo es una olla caliente o algo así, he tratado de dormir, pero no lo consigo, ¿Qué me estará sucediendo?

Mu: ¿Saga? - ¡Mu! - ¿estás bien? - hincado al lado de donde me retuerzo se encuentra un bonito carnero.

Saga: ¿y tú?

Mu: bien- se extraña- creo que tienes fiebre.

Saga: ¡pero tú eres el enfermo!

Mu: ok…estás alucinando, esto es malo- se levanta.

Saga: malo es que la persona que quieres no te hable.

Mu: ¿Qué? - dice sorprendido.

Saga: mi personalidad malvada me segó y ahora mi Ariano me odia.

Mu: de acuerdo, definitivamente no entiendo lo que dices.

Saga: no importa igual te amo- Mu quedó mirándome fijamente, muy sorprendido.

Mu: debes de estar ardiendo, mejor buscaré un poco de agua.

Saga: ¿me pondrás un tipo de paño mojado en la cabeza? ¡No! Mejor quédate conmigo, ¿no vez que estoy enfermo?

Mu: te bajará la temperatura- se prepara para irse.

Saga: ¡es de noche! No quiero que salgas, Además la fiebre que tengo es por ti- muevo la cabeza a los lados como si fuera un niño haciendo berrinches.

Mu: tu juicio está completamente alterado.

Saga: ¿solo mi juicio? ¡Mi ser completo está alterado! No sabes lo difícil que es para mí que tú me odies Mu.

Mu: es mejor que dejes de hablar y descanses, iré por agua.

Saga: ¿Por qué no me dejas explicarte?

Mu: Saga entiéndelo nada que me puedas decir justifica lo que me hiciste- dice enojado.

Saga: ¡¡no quiero justificarlo!!- Expreso desesperado- solamente quiero decirte la jodida verdad maldición!!! ¿Por qué no me dejas?

Mu: ¡porque no quiero escucharte! Estoy muy sentido contigo, ¿Qué explicación podrías llegar a tener? ¿Acaso te hice algo malo? ¿Por qué me hiciste algo así? yo solo…

Saga: ¿solo quieres tenerme lejos cierto? - interrumpo - todo este tiempo lo has querido, ¿es por el estúpido plan no?, lo sé, fui un imbécil y todo eso, pero yo estaba cegado, cegado con la idea de tenerte, yo te amo maldita sea, ¡¿Acaso no lo entiendes?!- Aries se paraliza, no pestañea, ni se mueve, solo sonroja ligeramente, se ve bastante lindo.

Mu: ¿Qué…? ¿Qué dijiste? - pregunta descolocado.

Saga: lo que escuchaste, la verdad- confieso nervioso - Mu, por dios – exclamo - no me di cuenta del daño que te estaba haciendo - lo miro - lo hice por esa razón, que ante mi ceguera era más que una justificación, lo sé, sí que tengo problemas serios, pero…- mi voz se comienza a cortar - no sé qué más decirte - comienzo a sollozar, esto no me pasa a menudo - no quiero que me odies - llevo mi brazo derecho a mi cara para ocultar mis ojos - tú eres muy importante para mí- ahora de plano, ya no puedo contener las lágrimas, todo mi cuerpo está temblando - quiero enmendar todo esto, necesito reparar todo el daño que te hice, por favor - refugio mi llanto sobre el dobles de mi brazo - lo siento.

MU: Saga yo… no lo entiendo, ¿cómo tú...?

Saga: claro que no lo vas a entender, es casi imposible entenderme, ¡ni yo mismo me entiendo!, de verdad no caía en cuenta de lo que te hacia! Estaba tan idealizado con la idea de estar juntos que pase tu dolor por alto.

Mu: estar… ¿conmigo? - pregunta incrédulo.

Saga: ¡claro que sí carnero!, yo te amo, no me imagino una vida sin ti, por eso que me odies es como una daga en el corazón constante - sigo tenso con mi cara refugiada en mi brazo.

Mu se acerca lentamente a mí, no puedo ver su expresión, pero escucho sus pasos, solo quiero desaparecer, quiero morir, ¡¡no puedo soportar lo que hice maldición!!

Mu: tranquilo - pone su mano delicadamente sobre mi brazo, su voz suena sumamente triste - Saga, por favor cálmate - rompe mi posición, tomando mi cara con su mano libre - no llores - Al fin puedo verlo, Aries tiene los ojos llorosos y una sonrisa melancólica.

Saga: ¡perdóname! ¡Estaba tan cegado! - rompo en llanto. - ¡¡no quise hacerte daño!!

Mu: lo sé, lo sé, me quedó claro - intenta consolarme, con sus dedos intenta limpiar mis lágrimas.

Saga: ¡yo te amo! No se cómo expresarlo, Soy un tonto, inútil para estas cosas, cuando me enteré que estabas con Alde enloquecí, siempre me has gustado y cuando por fin, después de tantos años de estármelo guardando te lo confieso, ¡¡estabas con otro!! Mi corazón estalló, ¡¿Lo entiendes?! - expreso entre mi llanto - no supe cómo reaccionar- Mu me está mirando impresionado.

Mu: está bien Saga - junta su frente con la mía - todo va a estar bien.

Saga: perdóname, perdóname por favor.

Después de eso no tengo recuerdo alguno… poniendo por un momento mi ridículo de lado… no puedo creer lo que paso, él… dios fue tan comprensivo, pero ahora al contarle como realmente fue la historia su amabilidad no tendría porqué existir. Miro el plato de helado de vainilla derretida de Mu, el mesero no lo ha retirado aun y la verdad es que estoy un poco contento con eso, me imagino que él todavía está aquí conmigo, como en los viejos tiempos, donde no teníamos mayores problemas, exceptuando donde casi lo mato por causa de hades o me declaré como traidor después de asesinar a Shion… olvidando mi pasado malvado no teníamos mayores conflictos, pero ahora todo está destrozado, tuve un abismo de esperanza, pero claramente se rompió cuando terminé de relatar mi historia, como desearía volver el tiempo atrás…

Me voy de la heladería con un trago amargo, comienzo a recorrer la ciudad para matar el tiempo, la verdad no tengo ni puta idea de donde me encuentro, pero ya me las arreglaré para llegar a la plaza principal de la ciudad, maldición pero que calor, definitivamente el pavimento y la gente ocasionan un aumento de temperatura demasiado desagradable. De repente, diviso a lo lejos un conjunto de árboles, esa debe de ser, por lo tanto, cambio de camino hacia esa dirección.

Después de unos minutos de caminata llegué a mi destino y me doy cuenta que ya faltaba poco para que se cumpliera la hora estipulada, por ende, me dedico a buscar a Mu en este enorme parque, para mi suerte lo encuentro rápido, se encontraba sentado al borde de la fuente principal del parque, y a medida que me acerco comienzo a sentir el aura de frustración y pena que lo rodea.

Saga: Mu… ¿estás bien? - le pregunto preocupado.

Mu: no Saga, no estoy bien - me responde tajante con su mirada pegada en el suelo - no estoy para nada bien.

Saga: si quieres te dejo en paz - digo con bastante pesar - estaré por ahí, me buscas cuando quieras continuar o algo…

Mu: es frustrante…

Saga: ¿qué cosa? - pregunto extrañado.

Mu: es frustrante que uno de tus amigos cercanos te traicione de esta manera - mi corazón se encoje, dios esto duele como el demonio.

Saga: lo siento Mu - ahora yo clavo la mirada en el piso, me siento muy avergonzado de mí actuar.

Mu: y no solo eso, si no que a causa de esa traición descubras que quienes pensabas tus amigos desconfían totalmente de ti, y peor, que tu supuesto novio te desconozca de esa manera - la rabia en las palabras de Aries es inmensa, sin duda está reventando en estos momentos, no lo culpo, él es él quien se ha llevado la peor parte de esto.

Saga: lo importante es que todo se va a calmar, por ejemplo, Seiya ya sabe que yo fui el que te inculpo de infidelidad - oh que mal que sonó eso…- y pronto encontraremos a Alde y le aclararemos todo.

Mu: pero, aun así, dando por hecho que nos creyera ¿Qué hay de mí?, no es fácil superar algo como esto.

Saga: Mu, yo hice algo peor que todos ellos y ya consideras algún día perdonarme, con ellos será igual, se sentirán arrepentidos de lo que hicieron y todo volverá a ser como antes - le ofrezco mi mano para que se pare - todo va a estar bien.

Mu: hay una diferencia Saga.

Saga: ¿ah sí? ¿Cuál? - toma mi mano y se pone de pie quedando frente a frente… siento como un poco de electricidad recorre mi espalda.

Mu: la diferencia está en que tú eres un demente y ellos no - suelta mi mano - realmente te creo cuando me dices que te cegaste, que no viste las consecuencias de tus actos, en cambio ellos sí lo hicieron - me mira fijamente - no sé si recuperaste tu memoria de ayer, pero…

Saga: sí - le respondo al unísono de mi sonrojo - recordé parte de lo que paso - vuelvo a mirar el piso - aunque estaba con fiebre todo lo que te dije es verdad - lo vuelvo a mirar- no sé si me atreva a decirte varias cosas en persona, pero, juro que son ciertas.

Mu: lo sé, no lo cuestiono – dios, mi sonrojo no puede ser peor… ¿está aceptando mis sentimientos? - no te estoy perdonando, pero… gracias.

Saga: ¡¿gracias?! ¿Por qué? ¡Yo soy el que debe de estar agradecido contigo, tú me estás dando la oportunidad de enmendarme!...

Mu: Saga - soy interrumpido - gracias por confesarme la verdad - me regala una pequeña y corta sonrisa antes de volver a su antiguo semblante.

Saga: no deberías de estar agradecido…- me siento muy culpable - yo…

Mu: tú pudiste haber seguido tu infantil plan y no decirme nada, créeme que ni tauro ni Pegaso hubiesen hablado…

Saga: Mu no lo entiendes - ahora yo le interrumpí - no pude seguir con la mentira - lo miro como cachorro bajo la lluvia - al verte de esa forma… tan destrozado, no pude más, preferí perder tu amistad a que tú sufrieras por culpas que ni siquiera son tuyas.

Mu quedo muy sorprendido por unos segundos, no me quitó jamás sus ojos anonadados de encima, lo cual me hacía sentir una mezcla de ansiedad, enamoramiento y culpa. En serio quiero enmendar lo que hice, y espero que el toro coopere, aunque eso signifique que… yo no tendré jamás una oportunidad con Mu.

Mu: creo que deberíamos seguir nuestro camino - dijo ladeando la mirada, pero en eso sus mejillas tomaron un ligero color carmesí…no puede ser… Mu…él se está ¡¿sonrojando?! - ¿vamos?

Saga: eh… sí, tú guía - le digo como un estúpido porque estoy más que embobado con lo que acaba de pasar.

Después de caminar un par de horas salimos de la ciudad, donde nos esperaba la gran selva amazónica, se sintió tan bien volver a ese lugar, lejos de todas esas estúpidas personas, aquí hay cocodrilos, insectos y demás, pero créanme que la gente es mucho peor.

Mu: después de atravesar esta sección de selva llegaremos donde Tauro, el plan es avanzar lo más que podamos antes de tener que buscar refugio.

Saga: no problema - eso quiere decir que quizás mañana estemos donde la vaca…puta vaca te detesto tanto.

Seguimos nuestro camino como por unas 4 horas más, luego nos dedicamos únicamente a buscar un refugio, el cual después de algunos minutos encontramos, la verdad es que era muy bonito, una cueva poco profunda cual su entrada estaba cubierta por enredaderas, Mu dijo que era perfecta porque nos refugiaría del frio, la verdad, yo estaba más contento con lo otro… la cueva era estrecha, lo que significaba que yo y él dormiríamos muy cerca.

Cuando todo estuvo listo, nos acomodamos dentro del improvisado pero hermoso refugio, creo que esta es la oportunidad perfecta para que yo y Mu hablemos de lo que pasó la noche anterior… espero que no me cambie el tema como suele hacerlo…

Saga: Mu - este pega un pequeño sobresalto - solo para dejarlo claro…- me sonrojo - quisiera hablar de lo que pasó ayer - vuelvo mi mirada hacia él.

Mu: ok - dijo un poco nervioso – dime.

Saga: yo…definitivamente dejé que mis sentimientos nublaran mi juicio, además que le permití dominar a la parte malvada que hay en mi - Mu se sorprende - no solo te hice daño a ti con esto - miro el suelo - sino también a Kanon, Aioria, Seiya, Aldebarán - este último lo pronuncio con rabia- no estoy arrepentido de todos ellos, tú ya me conoces, pero… de veras que lo estoy contigo.

Mu: ¿a qué te refieres con lo de parte malvada?, lo mencionaste anoche y la verdad es que me preocupé bastante.

Saga: bueno... tu sabes que soy bipolar, prácticamente tengo una doble personalidad, hace muchos años que mi contraparte no sale por completo a la luz, pero créeme que me quedan dejos dentro, muchos dejos, quizás por eso no me importan tanto las personas - reflexiono... - ahora que me doy cuenta, nunca había hablado del tema... por lo menos ya no mato a nadie.

Mu: Tu parte malvada hizo mucho estrago en el pasado - su tono de voz refleja seria preocupación - es decir, tu siempre has sido difícil de tratar, pero cuando esta otra personalidad te dominó por completo...

Saga: y que lo digas, maté a tu maestro, te eché del santuario y quise matarte también.

Mu: me refiero a... - hace un ligera pausa - ¿cómo sabes cuando esa personalidad te domina?

Saga: ese es el problema, no me doy cuenta - miro el piso - lo hago cuando ya es tarde.

Mu: ¿por qué no me dijiste lo que sentías antes? - cambia el tema complicado por uno aún más complicado.

Saga: por ser un estúpido cobarde, se me es difícil hablar de mis sentimientos y más cuando te involucran, además...

Mu: ¿además?

Saga: cómo una persona tan genial como tú iba estar con alguien tan enfermo como yo.

Mu: pensé que tenías buena autoestima, de hecho, rayas el narcisismo...

Saga: soy bipolar Mu - le interrumpo - soy un puto demente - me entristezco, este tema me afecta demasiado.

Mu: ¿te arrepientes de haber chantajeado a tu hermano? - que bueno que volvió a cambiar el tema, por este tipo de razones me encanta hablar con él, cuando siente que un tema me pone mal no duda en cambiarlo, conversar con él resulta muy ameno.

Saga: ¿hablas de la copia? ¿Del ruidoso insoportable e infantil? sí, fue completamente injusto, incluso… él no me ha sacado en cara nada del asunto en ningún momento, rayos, soy un desastre como hermano y amigo.

Mu: eres el mayor desastre que he visto en mi vida – por extraño que parezca, eso no sonó como un ataque, si no como una burla.

Saga: ¡hey, ya lo sé! - le miro un poco menos serio - no necesito que me lo repitas - le sonrío, tengo que decirle algo importante en este momento antes que la conversación se acabe - Mu con respecto a mis sentimientos…- que nervioso me siento - lo único que quiero en estos momentos es reconciliarme contigo - ¡Dije algo sobre el asunto! Esto es un milagro - quiero que algún día volvamos a ser amigos, sé que será con el tiempo, yo...

Mu: escucha Saga.

Saga: claro - ¿qué me irá a decir?

Mu: que me hayas dicho la verdad, y estar aquí es un gran comienzo - me sonríe levemente - me será sumamente difícil llegar a confiar en ti de nuevo, y no te mentiré diciéndote que te perdono, pero estoy seguro que, si aprendiste algo con todo esto, no volverás a hacerlo, y eso es lo que se verá con el tiempo.

Una gran alegría comienza a correr por mis venas, esto... esto ¿realmente está sucediendo?, creo que tengo una cara de estúpido emocionado en estos momentos.

Mu: nunca antes habías mencionado a tu otra mitad, me dejas muy sorprendido - volvió al primer tema.

Saga: ni yo mismo pienso en ella, las personas que me conocen creen que la tengo completamente dominada o que simplemente soy un hijo de puta, lo último es algo cierto, pero de veras que a veces me brota y suceden este tipo de cosas, claro nunca me habían dolido tanto antes...- ¡esperen! ¡¿qué estoy diciendo?! me estoy expresando tan fluidamente y no siento que es verborrea... de acuerdo... esto es raro, agradablemente raro.

Mu: wow, esto es nuevo.

Saga: estoy tan sorprendido como tú. - me rio con una mezcla de alegría e incredulidad.

Mu: me encantaría seguir conversando con el nuevo tú, pero se está haciendo tarde y estas convaleciente, así que es mejor que duermas.

Saga: como quieras carnero.

Mu me regalo su última expresión incrédula del día, creo que jamás le había llamado carnero sin estar con fiebre o borracho. Como sea, es hora de terminar el día, sinceramente no tengo miedo a que me de otro ataque de fiebre, ya que con todo lo que ha pasado con Mu, hay muy pocas cosas que no sabe de mí, como sea, hasta mañana.

 

Notas finales:

Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).