Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Déjame ayudarte. por yuuki_8

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EunHae no me pertenece. Pertenecen por desgracia a SM.

Sabía que no le iba a suceder nada, todo estaba planeado... Hasta el mínimo detalle.

Estabamos en la grabación de Mystery 6. 
Donghae tenía que hacer ver que se ahogaba en la piscina del hotel. Lo tenía claro, no habían dudas, era solo una grabación. Todo esta vigilado y el solamente estaba actuando.
Pero aun así en ese momento, mi cuerpo no reaccióno. Solo tenía miedo. Un miedo tan apabullante... Nunca me había sucedido eso. 
Sabía que la relación que ambos teníamos era difícil de encasillar. Eramos demasiado unidos. Y eso hacía que miles de fans y gente de nuestro alrededor dierá por veridica una relación entre nosotros.

El unico problema de eso, es que era mentira. Una grande y enorme mentira. 
Yo desde el principio había tenido sentimientos hacía Hae, lo tenía mas que claro. Pero el único y mísero problema era que el, no entendía mis muestras de amor. Y estas muertas se han vuelto una rutina. Una rutina que cada día a mi me devora y carcome por dentro.
Pero hoy ese dolor infernal albergado en mi corazón se había vuelto mas fuerte. Siendo todos los que eramos y tenía que ser el. ¿Porque narices el tenía que hacer ver que se ahogaba? Aunque fuera todo mentira, el miedo se apoderaba de mi y las lágrimas querían salir de mi.

-COOOOOOOOORTEN!-dijo el director con aire de enfado*- Eunhyuk otra vez te has equivocado. Haber si empezamos ha prestar mas atención en el trabajo... Lo dejamos aquí por hoy. ¡Tomaos vuestro trabajo en serio chicos!


La había vuelto a cagar. Nuevamente me había quedado aislado en mi mundo y había fallado en la actuación.
Las miradas de reproche de todo el staff no se hicierón esperar. Pero la verdad, no me dolían. Sabía a la perfección que era culpa mía y no suya, tenía que concentrarme en hacer bien mi trabajo y no lo podía hacer por culpa de mis estupidos sentimientos.

Y lo ví. 
Ahí es cuando perdí lo poco que me quedaba de cordura y la fantasía ocupo todo mi raciocinio.
Un Donghae saliendo con su camiseta de tirantes mojada bien pegada al cuerpo. Ese momento se me estaba grabando a fuego en la memoria. ¿Como narices podía ser tan perfecto? Esos brazos impulsándose en el borde de la piscina para poder subir; esas piernas musculosas; ese pelo mojado que se le pegaba sin querer en su fino rostro; esa mirada provocativa, y ese cuerpo, ESE CUERPO, empapado dejando a la imaginación hacer su trabajo.
Inconscientemente fuí paseando mi mirada por esa camiseta, quedandome embobado en esos pezones que se marcaban sin miramientos en su camiseta.
Tenía que dejar de mirarlo o el problema que tenía en esos momentos entre piernas. sería peor...


-No sabía que fuera tan sexy, como para que tu no hicieras bien tu trabajo...


Y ahí estaba, esa mirada... Esa que provoca que cualquier ser quiera tirarse encima y hacerle cosas obscenas.
¿Como podía ser tan perfecto?

-Pues dudo que sea por tu cara, porque si eso es algo sensual el mundo esta muy mal... JAJAJAJA 
Y no, no me he despistado por eso.

-Haré ver que no he escuchado eso. ¿Y entonces porque ha sido?¿Que otra cosa sensual te ha dejado sin habla?

-Pues una chica que ha pasado en los momentos menos adequados.

-Vaya... Ya me la mostrarás cuando vuelva a pasar... Me voy a nuestra habitación.


Y otra vez ese movimiento seductor. Vaya manera de andar... Normalmente siempre podía controlar mis hormonas, pero hoy no era un buena día. Verlo durante horas mojandose la camisa, marcando pecho no era nada bueno para mi entrepierna.
Corrí como un idiota hacía el primer lavabo que encontré y me deshicé de la enorme erección que tenía.
Era tan vergonzoso. 
Ya había pérdido la cuenta de las veces que me masturbaba pensando en Donghae. 
Era mi amigo, mi compañero mi todo. Y yo hacía eso. Si algún día supiese eso el mundo se caería a pedazos...

-Si tenías tantas ganas de masturbarte podías haber dicho cualquier tontería en el set y haberte ido, ¿no crees Hyuk Jae?


Zas! Hoy si que no era mi día. Era difícil que alguien me oyerá, que ese alguien me conociera, y peor aún que ese fuera ni mas ni menos que Hae... Bien! La persona por la cual me estaba masturbando me ha oído alto y claro...
Si pudiera morirme de vergüenza en esos momentos, lo hubiera hecho.

-¿Hae?

-Sabes a la perfección que soy yo, ¿para que preguntas esa tontería? ¿Necesitas una ayudita o algo? 


Abrí corriendo la puerta y me encontré de frente a Hae. Mis ojos casi se salen de sus órbitas.

-¿Que narices has dicho?

-Que si necesitas ayuda. Yo puedo echarte una manita... 


De repente su mano se poso en mi entrepierna haciendo un poco de fuerza y un gemido sordo salío de mi garganta.

-Ah... Hae no hagas eso... Dios...

-¿Porque? Sabes a la perfección que lo necesitas.


Me metió en el cubículo del lavabo y me bajo rapidamente los pantalones.
Mi mirada era de asombro. O estaba en una fantasía de las mías o el mundo se había vuelto loco...
Y sin mas, Hae se agacho y comenzó a lamer por encima de mis boxers.
Entre lo que estaba haciendo y la mirada de perverso que estaba poniendo, mi amiguito esta creciendo por momentos.


-Sabía que necesitarías mi ayudita. La tienes muy grandecita como para complacerte tu sólito.

 

Y tal cual digo eso, me bajo el bóxer y empezó a lamerlo.
Empezó dando pequeñas lamidas y después empezó a devorarla. Subía y bajaba de tal manera... Parecía profesional. Nunca me había sentido así. Estuvo un buen rato arriba y abajo, y rápidamente me recorrio un placer imposible de parar y me vine.
Rápidamente se lamió la comisura y con su mirada juguetona subió despacio hasta llegar frente mio, y me beso.

-Todo de tí sabe bien...

Se alejó, abrió la puerta y antes de irse me dijo:

-Cuando tengas estos problemas, avisame.

Notas finales:

Siento las faltas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).