Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como se... lo que es mejor por Starloveuchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Que harías si la personas que amas esta con otra?

 

Lucharías por ella

 

¿Qué harías si llegara otra persona a tu vida?

 

La aceptarías

 

 

 

Hola mi nombre Yuri Amaya, tengo 16 años y voy en el 2 año de preparatoria… mi vida es un poco complicada (eso creo yo) tengo 2 semanas que salí del hospital por intento de suicidio, pero como es que debo de sentirme si la persona a la que más amo acaba de dejarme por mi mejor amigo.

 

Por cierto mi ex novio se llama Akihiko y mi mejor amigo Yamato.

 

Ese día en que sucedió todo esto, era por la tarde había quedado con mi novio para salir a comer y distraernos un rato, cosa que teníamos meses sin hacer, esto me pareció muy raro ya que él nunca me pedía las cosas de esa manera como lo hizo.

 

-      Yuri amor, vamos a salir mañana tenemos mucho que no lo hacemos -cuando me dijo esto comenzó a besarme por el cuello cosa que él nunca hacia a menos que fuéramos a tener relaciones.

 

-      Akihiko, por favor deja de hacer eso… además mañana tenemos que hacer un trabajo de la escuela

 

-      Por favor di que si… tengo algo que decirte es muy importante, por favor =3

 

Dicho esto y haciendo su carita linda no me pude negar así que le tuve que decir que sí.

 

Al día siguiente ya en la tarde paso por mi y fuimos a comer, paseamos y después de eso llegamos al parque donde solíamos jugar de pequeños y donde lo conocí por primera vez, para mi sorpresa a la persona que nos encontramos era mi mejor amigo de toda la infancia Yamato y el cual estaba en la misma prepa que yo pero en salones distintos.

 

El estaba meciéndose en el columpio al vernos llegar se levanto y nos saludo, en ese momento mi novio que me tenia tomado de la mano me soltó y aquí comienza todo lo peor.

 

-      Yuri tengo algo importante que decirte, por eso tuve que llamar a Yamato, creo que es mejor que lo escuches de mi antes de que enteres por otro lado

 

-      que es lo que tienes que decirme que es tan importante –me asusto tanto esa palabra que me dijo, no quería imaginar que era lo que me iba a decir.

 

-      La verdad es que desde hace unas semanas –comenzó a decir- he estado saliendo con otra persona, te quería decir… pero si te lo decía te iba a lastimar

 

-      Era mejor que lo hubieras dicho desde antes –me sentía tan mal que no sabía cómo es que las palabras me salían- así no tendría que sentirme tan mal por seguir haciéndome ilusiones –proseguí diciendo- y que tiene que ver Yamato con todo esto, porque tiene que estar presente.

 

-      Pues la verdad Yuri es que la persona con la que está saliendo ahora Akihiko –comenzó a decir Yamato- pues soy yo

 

Al escuchar eso me sentí morir como era posible que mi mejor amigo y mi novio… esto no era posible, lo único que pude hacer en ese momento fue llorar y ellos trataban de calmarme pero no puede, salí corriendo de ese lugar y me fui directo a mi casa.

 

Ya por la noche cuando estuve más calmado comencé a pensar de porque ellos me habían hecho esto, me sentía tan mal, me sentía un juguete de la persona que más había amado en este mundo, bueno esto último no creo que fuera cierto, ya antes había tenido una relación pero de la misma manera me había engañado y trate de cometer suicidio, me llevaban al psicólogo para terapias…

 

Como les decía me sentía tan mal y está sentado en la silla junto a mi escritorio cuando visualice mi navaja la cual utilice para cortarme las venas… en ese momento comenzó a sonar el timbre de mi casa, no tenía ganas de abrir solo quería terminar lo que estaba empezando, pero seguían tocando la puerta… decidí ir a ver quién era, mis manos estaban llenas de sangre por lo que había sucedido minutos antes, abrí y para  mi sorpresa era Minato un compañero de la school el cual sentía algo por mi.

 

-      Minato que… -trate de hablar pero en ese momento me desmaye.

 

Cuando desperté (creo que era al medio día) me encontraba en un cuarto de un hospital, ya saben con aparatos, suero y todo eso… pero lo que me sorprendió fue que Minato estaba a mi lado dormido.

 

Y ahora ya tengo 2 semas que salí del hospital y estoy de regreso en la school… cosa que agregar Minato es el que me estuvo cuidando estas semanas

continuara...

Notas finales:

si les gusto comenten por favor... se aceptan sugerencias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).