Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Angeles lloran por Roxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA..!

Aqui esta este nuevo fic, en realidad es un songfic de la cancion del mismo nombre de Los Guardianes del amor.

Espero que lo disfruten, nos leemos en las notas finales.

Los personajes de Naruto le pertenecen al genial Masashi-sama..!

 

 

Hoy quise hablarte

Porque te quiero

 Y estas ganas tremendas

Que tengo de echar a volar

 

Como esas gaviotas

Que andan a lo lejos

Y en mi hombro dolido
En silencio te echaste a llorar.

 

Me encuentro sentado en una banca en un parque que está cerca de mi casa esperándote a la persona que es mi mejor amigo, a mi ángel, tú que eres la persona que me ayudo a salir adelante junto a mi aniki luego de la perdida de mis padres. A ti te debo muchas cosas por eso mismo tú serás el primero en enterarte de mi recién tomada decisión.

Te veo venir corriendo agitado, eres un ángel no solo por todo lo que has hecho por mí sino también por tu físico y tu interior. Físicamente eres hermoso comenzando por tus rubios cabellos alborotados, tus hermosos ojos azules que parecen un pedazo de cielo, las curiosas marquitas en cada una de tus mejillas que te hacen ver como un tierno kitsune, tus labios que son delgados con las proporciones adecuadas y de un color cereza, tu cuerpo que es delicado y un tanto sexy dando a notar tu capacidad de gestar vida.

Llegas junto a mí con una hermosa sonrisa aun agitado. La verdad no sé porque viniste corriendo si hace apenas 10 minutos te llame y aunque tu casa queda a la misma distancia del parque que la mía te dije que te esperaría ya que yo ya estaba aquí.

Internamente eres igual de hermoso que en lo externo ya que siempre estás velando por el bienestar de las demás personas, eres alegre, carismático, tierno, divertido, honesto, solidario y si sigo no termino. Es por eso que tengo miedo de dejarte, no quiero que una mala persona se acerque a ti con intenciones de lastimarte ya que te mereces a alguien igual de bueno que tu.

Desde que nos conocimos siempre he sido sobre protector contigo por esa misma razón, eres demasiado bueno y un tanto ingenuo que no te das cuenta de las intenciones con las que cada persona se acerca a ti, como hace ya algunos años en el caso de aquel sujeto de nombre Orochimaru, solo de acordarme de él me da rabia.

 

-          Hola teme – me dices con una sonrisa plasmada en tu rostro, a veces pienso si a todos les regalas la misma sonrisa y por alguna razón el pensar que la respuesta es positiva hace que algo se revuelva incomodo dentro de mí.

-          Hola dobe, no tenias porque venir corriendo y lo sabes – te dije con mi instinto sobre protector en modo on.

-         No te preocupes no pasa nada, ahora dime qué es eso tan importante que tienes que decirme – contestas a la hora que te sientas a mi lado en aquella fría banca.

-          Yo yo – me duele decírtelo pero es algo que necesito hacer por mí. – yo me iré de viaje – te digo al fin soltando lo que tenía que decirte.

-          ¿Por cuánto tiempo? – veo como inmediatamente se te borra la sonrisa del rostro.

-          No lo sé, pero será bastante, recorreré varios países en busca de aquello que no he logrado encontrar – te digo a lo que solo pones una cara de sorpresa y luego una de pánico.

-          ¿Qué? ¿Por qué? – dices alterándote.

-          Naru tranquilízate, sabes porque lo hago – te digo al tiempo que coloco una de mis manos sobre las tuyas y siento el calor que desprenden.

-          No, no lo logro comprender, aquí puedes encontrar una persona a la que puedas amar – me dices cada vez mas alterado.

 

-          Yo no estoy seguro de eso, tengo que hacer esto por mí, he pasado mucho tiempo esperando a aquella persona que haga sentir un poco de calor en mi interior y aparte de ti no he encontrado a nadie, siento que si sigo así quedare solo hasta viejo y eso es algo que me aterra, no quiero pensar en eso pero es algo que viene a mi mente constantemente, quiero ser esa persona especial para alguien y tener a alguien especial, quiero amar y sentirme amado, no puedo seguir aquí esperando a que esa persona aparezca ya que puede que me quede esperando mucho tiempo, ¿Qué hare el día que tu encuentres a esa persona? Sé que ese día aunque no lo queramos tu estarás ocupado dándole atención y poco a poco te irás apartando de mi – solo veía como negabas al tiempo que lagrimas amenazaban con salir de tus orbes – ambos sabemos que es una posibilidad. Mi madre siempre decía que si quería tener a una persona especial la tenía que buscar y en dado caso luchar por ella.

 

-          Pero ella también decía que siempre tienes que estar atento, que puede que esa persona esté cerca y tú no te des cuenta – dijiste con las lágrimas cada vez más cerca de salir de tus ojos.

-          Lo sé, pero aparte de ti no hay nadie especial a mi alrededor – al instante veo como te levantas y comienzas a dar vueltas como león enjaulado. – Naru ven – te llamo pero  sigues dando vueltas por lo que opto en levantarme – sabes que regresare, siempre te tendré presente no te olvidare sabes que no podría – dije abrazándote contra mi entonces sorprendido noto como recuestas tu cabeza en mi hombro y dejas rienda suelta a tus lagrimas. En tus sollozos yo puedo notar lo dolido que te encuentras.

 

Y me abrazaste
Con tanta fuerza
Que sentí que todo mi universoDe amor eras tú,
Que lo que iba a buscar por el mundo estaba en mis brazos
Me sentí el más feliz de los hombres te bese en los labios
Y mirando al cielo abrazado a ti
Le di gracias a dios.

 

 Sentí como te abrazaste a mi fuertemente como temiendo perderme y es que yo sé como maquina tu mente y eso es lo que estás pensando ahorita, que me perderás pero eso no pasara.  Pero este abrazo tiene algo diferente pero no logro descifrar que es. Veo como levantas tu cabeza y me miras con esos pedazos de cielo llenos de dolor. 

-          No tienes porque irte – me dices y me dejas sorprendido por lo que dices luego– yo puedo ser esa persona, yo te amo y aunque tú no me ames eso no importa pero yo te puedo dar todo lo que necesites. 

Entonces todo estuvo claro en mi mente, todo ese cariño que yo te profesaba no era simple cariño de amigos era amor, esa sobre protección no era por miedo a que alguien te dañara era también miedo a perderte, ese era el porqué solo a tu lado me puedo sentir cálido. 

Me sentí muy feliz ahora estoy completo gracias a ti, otra vez tu mi ángel gracias a ti vuelvo a sonreír. Levanto lentamente tu rostro y te beso lentamente transmitiéndote en este carnal acto todo el amor que por ti siento.

 -          Yo también te amo Naruto, se que hasta un momento te dije que iría a buscar a esa persona que me hiciera sentir completo pero al fin entiendo que este cariño que creía era de amigos en realidad es amor, ahora cae esa venda que tenía en los ojos y entiendo todo, tú eras esa persona especial, después de todo mama tenía razón solo tenía que abrir bien mis ojos y notar a la persona que tenia a mi lado, no pude haber encontrado a nadie mejor que tu – y al terminar de decir esto una lagrima resbala por todo tu rostro dando fin en la comisura de tus labios. Te abrace fuertemente de nuevo y levante mi vista al firmamento y agradecí a Kami-sama por haberme dado a esa persona especial y más todavía porque hallas sido tu esa persona. 

 

Los Ángeles lloranHoy lo supe
Al ver de tus ojosCaer una lágrima de amor
Y me puse a llorar también
Y te pedí perdón porque
No es justo por querer volarHaga llorar a un ángel. 

 

Hoy supe que los ángeles lloran, y lo descubrí al ver tu rostro cubierto de esas saladas gotas, y llore, llore contigo porque no soporto ser yo el que haga que tu bello rostro se opaque y esas claras muestras de tristeza y dolor salgan de tus hermosos ojos. 

-          Perdóname Naru no quería hacerte llorar, pero una vez más se que te hice sufrir – digo al recordar la vez que me moleste contigo por algo insignificante y lloraste por mi hostilidad hacia ti. 

Me sonreíste, con esa sonrisa única tuya y con eso supe que de ahora en adelante todo estaría bien y me prometí que no te haría llorar por tristeza o dolor nuevamente después de todo no es justo que por querer volar haga llorar a mi ángel.   

 

 

    

 

Notas finales:

Hola..!

Se que aun tengo dos fic sin terminar.! Namikaze Naruto y Distancia pero el tiempo y el colegio no me dan tregua mas con eso de ser el ultimo año y la Gerente del proyecto pero sobre todo porque mi inspiracion esta que no coopera para nada se va a pasear y nunca que regresa..! TwT

Este ya lo tenia escrito desde hace mucho tiempo pero hasta ahorita lo subi..! En cuanto mi inspiracion se digne a regresar igual que Myu-chan ha aparecer juro continuar con mis otros dos fics asi como puede que comience un nuevo fic pero este lo subire hasta que tenga mas de la mitad escrita..!

Sin mas espero que les haya gustado y que me lo hagan saber por medio de sus reviews asi como tambien toda clase de criticas constructivas, tomatazos, piedras y todo lo que gusten.! Nos leemos.

Roxx_Lawliet (el que deberia ser mi nick :(..)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).