Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna llena por Ely uchiha uzumaki

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste...

 

 

Naruto Namizake es un chico rubio  con una piel tostadita con unos ojos de color azul cielo, de unos 18 años aparentemente, pero en realidad tenia 150 años siempre quiso estudiar en un instituto como todo el mundo, pero había un pequeño problema, que el es un vampiro.

 

- ¡¡ aaah que aburrimiento!!_ grita frustrado. – ¡!estoy cansado de hacer lo mismo¡¡.

 

De repente suena la puerta de su habitación.

 

 

- ¿puedo pasar? _ pregunta su madre.

-si mamá, pasa._dice.

-¿que tienes hijo?, ah ya se que tienes… _ dice kushina.

 

Kushina Uzumaki es una mujer muy hermosa de piel blanca, largos cabellos rojos  y ojos azules.

 

-¿y que es lo que tengo?  _dice

- tu quieres salir como todos los demás, verdad._ dice

- aah._ suspiro. – si, si quiero, pero no puedo.

- si, si puedes ya tengo la solución jeje._ dice con una sonrisa.

-¿como?_ dice parándose de un salto de la cama. – si cada ves que salgo me quemo.

- si ya lo se, pero tengo la solución de nuestros problemas.

- ¿Cuál?_ dice emocionado.

- mudarnos _ dice de una

- ¡QUE!,Como que mudarnos, ¿A dónde?

-si a un pueblo no muy lejos de aquí, donde no pega el sol directamente.

- ¿como que no pega el sol directamente, no te entiendo?

- no pega directamente porque siempre esta nublado.

-¿y se lo dijiste a papa?

- no, se lo decimos esta noche.

-espero que salga bien.

 

 

En la noche ya era la hora de comer y la familia Namizake Uzumaki salieron de caza por el bosque.

 

 

- ¿mama como se lo diremos?_ dice

-no te preocupes hijo._ le dice tranquilizándolo.

- Ok, ¿pero Dei querrá mudarse?.

- ¿para donde?_ pregunta Deidara, que escucho por tener súper oído.

 

Deidara es el hermano mayor de Naruto, es un chico muy guapo igual a Naruto y a su padre a diferencia que el tiene el cabello largo amarado a una coleta alta con un mechón de cabello cubriendo su ojo izquierdo.

 

- te lo diremos mas tarde Dei.

-esta bien._ dice sin protestar

- voy a ver donde se encuentra su padre_ dice marchándose.

 

 

En ese momento pasa un venado  buscando donde dormir y Dei le dice a Naru que estuviera alerta   para montarle caza.

 

- ¡mira! un venado._ dice bajo para que no se asuste el animal.

-¿Dónde?

- ven atrapémoslo, ya tengo hambre.

- voy detrás de ti _ dice Naru.

 

Cuando atraparon al animal se dispusieron a comer, ya que no les gusta comer de los humanos.

 

- ¿donde estarán  papa y mama?

-estarán haciendo lo mismo que nosotros, tonto._ dice. – Ah y ¿que es lo que quieren decirnos tu y mama?_ pregunta curioso.

-ven vamos a buscarlos para habar de una vez.

 

Ya reunidos todos se pusieron a hablar sobre el tema y llegaron a un acuerdo.

 

- yo voy si me inscriben también, Además necesito cambiar de ambiente jeje._ dice riendo.

- si será buena idea, y así no estaré solo. _ dice con unas de sus hermosas sonrisas.

- Ok acepto, ya que si están todos emocionado tendré que aceptar._ dice Minato.

 

Minato Namizake es el padre de Naru y Dei  muy parecido a estos dos.

 

-¿Cuándo nos vamos?_ preguntan

- hoy mismo si quieren jeje _ dice mina

- Ok recogemos algo y nos vamos.

 

 

Cuando llegaron se encontraron con una casa sola  en perfecto estado y se metieron allí a descansar por el viaje ya que lo que hicieron fue saltar los árboles…

 

- ¿ya estamos aquí y ahora que?_ dice Deidara

- descansar un rato.

Y así lo hicieron hasta que amaneció

Notas finales:

este es el primer capi, dejenme review para saber si les gusta, para continuarlo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).