Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación: Dominio Total por Suriee

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*NO ES PLAGIO* 

Historia publicada originalmente en FanFiction 

Título: Operación: Dominio Total

Continuación de Cuenta regresiva: Una Misión para el Invasor

Supongo que pueden leer esta sin pasarse por la otra... Solo a saber que Zim y Dib ya son pareja :D

Advertencias: Síp, esto es un ZaDr –Zim and Dib romance- así que si no te gusta este género te recomiendo regresar.

Disclaimer: Nop, no soy Jhonen Vázquez, ni soy gente de Nickelodeon así que Invasor Zim y sus personajes no me pertenecen. Tristemente. De modo que no gano dineros para comprar nutrientes haciendo esto. Y eso es aún más triste.

Y síp, este es un pobre intento de fic

Notas del capitulo:

*NO ES PLAGIO* 

Historia publicada originalmente en FanFiction 

Título: Operación: Dominio Total

Continuación de Cuenta regresiva: Una Misión para el Invasor

Supongo que pueden leer esta sin pasarse por la otra... Solo a saber que Zim y Dib ya son pareja :D

Advertencias: Síp, esto es un ZaDr –Zim and Dib romance- así que si no te gusta este género te recomiendo regresar.

Disclaimer: Nop, no soy Jhonen Vázquez, ni soy gente de Nickelodeon así que Invasor Zim y sus personajes no me pertenecen. Tristemente. De modo que no gano dineros para comprar nutrientes haciendo esto. Y eso es aún más triste.

Y síp, este es un pobre intento de fic

Capítulo 1

Dib se sentó al lado de su novio durante el almuerzo. Sus compañeros finalmente se habían cansado de reírse y apuntarlos con el dedo cada vez que los veían juntos. Ahora los ignoraban de nuevo. Zim saco el almuerzo irken que GIR le había empacado y empezó a comer con gula. Dib vio su comida moverse y huir de su plato. Decidió que prefería morir de un coma diabético antes de tener que cazar su alimento. Zim lo miro feo cuando tomo de su plato pero no le dijo nada.

Apenas tenían tres meses de relación y Dib ya sabía casi todo sobre los irkens. Sabía que eran seres posesivos, obsesivos, celosos y controladores. Zim ya había golpeado hasta la inconciencia a varios chicos que habían empujado a su humano durante los juegos de basquetbol alegando que nadie tocaba lo que le pertenecía.

Fuera de eso todo estaba bien. Zim permitía que su padre lo abrazara porque sabía que no representaba amenaza y su relación con Gaz había mejorado desde que le regalo un visor de realidad virtual para conectar a su Game Slave 2. Skoodge era caso aparte. Como también era irken sabía mantener la distancia correcta para que Zim no lo acusara de tocar lo que era suyo. Y cuando había necesidad de estar cerca Skoodge se mantenía en una actitud de soldado profesional que asustaba.

El uso del lenguaje de Zim había mejorado muchísimo también. Ahora raramente se llamaba a sí mismo en tercera persona.

-¿Cómo te fue con Johnson? –le pregunto Dib. Zim sonrió con suficiencia-

-El primer trabajo de un Invasor es reconocer el planeta que va a habitar. Sus preguntas sobre la geografía terrestre fueron demasiado sencillas para mí... ¿Y qué tal Olsen?

-He pasado tanto tiempo estudiando los planes que hiciste para la Tierra que prácticamente se en que grados estoy parado cada vez que camino ¿Ya disectaron ranas en Biología?

-Mañana.

-Es una suerte que estés acostumbrado a hacer esas cosas... Yo no quiero hacerle eso a una ranita inocente. Si fuera un extraterrestre no habría problema

-Entonces mátala indoloramente antes. Te daré un veneno para que lo uses, es prácticamente indetectable. Pero no le digas a Skoodge. No es legal y se asustara –la campana sonó y tuvieron que correr para llegar a tiempo a Ciencias. Menos mal que el profesor Rodríguez llegaba siempre dos minutos tarde-

Los pusieron a trabajar en equipos y Zim y Dib se apartaron de inmediato al final del salón. Donde podían tontear y manosearse sin llamar la atención demasiado. Al final del día fueron directamente a la casa de Zim, era donde pasaban la mayor parte del tiempo.

Skoodge estaba viendo el programa del mico feo junto con GIR y mini moose. El pequeño alce saludo a Dib apenas llegaron y GIR también lo saludo con gusto.

-¡Hola!

-Hola Skoodge ¿Alguna novedad? –saludo Dib, el irken negó con la cabeza-

-No se reconocen cambios en la casa o la base desde que salieron por la mañana. Excepto por los robo padres que explotaron sin razón aparente...

-¿Sin razón aparente? –pregunto el humano confundido, Zim fue a revisar los escombros-

-No fue sin razón, GIR escondió dinamita encendida en sus cabezas –les dijo el computador-

-¡Mi dinamita! –grito el robotito con alegría-

-¿No deberías haberlo evitado computador?

-Le dije que no lo hiciera, pero aparte de ti humano Dib y de tu hermana aterradora ninguno en esta casa sabe escuchar –Zim se acercó con la cabeza de su robo-mamá-

-Parece que explotaron por dinamita. Me pregunto cómo habrá llegado esa cosa hasta aquí... –Skoodge se encogió de hombros y Dib se golpeó la frente con la palma de su mano, sentía lastima por el computador- No importa. Vamos abajo Dib, tenemos cosas que hacer. Computador, disminuye la temperatura interna de la base tres grados centígrados. Hace calor.

El computador carraspeo y Skoodge miro a Zim con cara de pregunta pero Dib no le dio importancia. Si su novio tenía calor pues que bajara la temperatura. No era gran problema para él.

Trabajaron en el crucero voot de Dib, aunque el chico aún seguía llamándola la nave de Tak. A Zim le molestaba que lo hiciera. Dib supuso que estaba celoso porque él y la irken habían pasado juntos mucho tiempo antes.

La nave estaba prácticamente lista, solo necesitaban descargar correctamente la interfaz de personalidad de Dib para hacerla funcionar como un crucero voot normal. Zim se encargó de modular la descarga y la nave estuvo lista finalmente. Dib decidió dejarla en el ático de la casa de Zim, donde el irken también guardaba su voot. Después de todo, pasaba tanto tiempo ahí que solo tenía que llevar sus figuras de acción de monstruos para decir que se había mudado oficialmente.

El papá de Dib los había invitado a comer esa tarde y como Zim era nuevo en la familia le permitieron elegir el lugar. Obviamente escogió el restaurant de las hamburguesas sin gérmenes. Zim, Dib y Gaz llegaron primero al lugar y Membrana los alcanzo ahí. Comieron juntos durante cuarenta minutos y al terminar el profesor regreso a sus laboratorios en la ciudad para seguir trabajando.

Al parecer estaba trabajando en un rayo destructor especial. Dib miro a su novio y luego de unos minutos el irken sonrió con maldad

-Oye papá –lo llamo Dib, había tenido que salir corriendo tras él- ¿Te importaría llevarme a ver ese proyecto tuyo? Por favor, Zim y yo estamos trabajando en unos, robots de defensa y queríamos agregarles algunos rayos ¿Sí?

-Por supuesto hijo, me alegra que te intereses por la ciencia real de nuevo ¿Tu novio no vendrá con nosotros?

-No, Gaz quería comprar un nuevo video juego y Zim la acompañara a comprarlo. Ya sabes cómo es de peligroso allá afuera... –dijo el chico intentado que su padre no insistiera en llevar a Zim. Su novio le había prometido algo a Gaz para que fuera parte de su ejército de conquista-

-Que amable de su parte

Zim y Gaz los despidieron afuera del restaurant y caminaron juntos al centro comercial. La niña consiguió el nuevo videojuego y fueron directo a la casa de Zim. El irken introdujo la memoria dentro de uno de sus aparatos de realidad virtual y luego de dos horas de ajustes en los que Gaz rompió su record en el game slave 2 una pequeña habitación se abrió para ella.

-Ponte esto –Zim le entrego un traje morado, parecido a los que usaba la armada irken para misiones en el espacio. Gaz alzo una ceja pero se lo puso sin protestar. El irken la dejo entrar-

-Esto es un asco Zim –le dijo la niña molesta-

-Es un prototipo. Uno de los errores antes del verdadero

-Más vale que sea tu primer y último error o me asegurare de que tú y Dib no puedan seguir poniéndose gay en la cama ¿Entendiste? –Zim había pasado tiempo suficiente con los Membrana para entender que Gaz era diferente a los demás humanos que había conocido. Y la única forma de que hiciera algo era tratarla de modo directo. Por eso la niña hacia siempre lo que su padre le pedía; porque era el único que sabía cómo tratarla-

-Entiende tú esto Gaz. Si te permito seguir con vida es porque reconozco tus habilidades para la guerra y tu sed de sangre sin sentido –la voz de Zim sonó más grave y susurrante. La niña pensó que eso lo hacía parecer más malo que gritar con voz chillona- Si sigues molestándome te remplazaré por robots que tengan tu interfaz de personalidad y me asegurare de hacerte daño

-¿Vas a matarme Zim? –le pregunto con burla. Gaz escucho al irken reírse-

-No, eso sería compasivo. Hare tu vida muy, muy larga y me asegurare de llenarla de tanto sufrimiento como sea posible... Cuando estés a punto de romperte te curare y volveré a empezar.

-Dib me ama demasiado para permitirte eso

-Dib no se enterara... Soy un Invasor Gazlene; un experto en mentir... Ahora prueba esto y dime que te parece

La simulación comenzó. Gaz tuvo que admitir que los gráficos eran increíbles. Sentía que de verdad estaba dentro del juego. Paso dos horas peleando cuerpo a cuerpo con animaciones holográficas hasta que Zim lo termino.

-No se siente demasiado real –le dijo la niña. Zim asintió-

-Agregare puntos de electricidad al traje para que envíen impulsos eléctricos a tu cerebro y tengas la capacidad de sentir lo que ocurre a tu alrededor. También modificare la programación de la sala de simulación para que experimentes olores, la sensación del viento, el calor del sol o el frío de la noche

-Entonces de verdad me quieres en tu ejército ¿Verdad Zim?

-Eres cruel, sanguinaria, no te importa la vida en absoluto. Eres un soldado irken nato.

-¿Debería ser eso un halago?

-Lo es. Para ti –Gaz iba a responderle cuando Dib apareció en el laboratorio y se arrojó a abrazar a su novio-

-¿Cómo les fue? ¿Lograste la simulación?

-Casi perfectamente. Solo necesito agregar detalles ¿Y a ti?

-Papá me dio una idea excelente

-Escucharlos me provoca nauseas. Me voy a casa...

-Papá está afuera esperándote. Dijo que tenía que hacer un viaje a Washington o algo así y te llevara con él

-¿Tú no irás?

-No. Le dije que tenía un proyecto que entregar en la sekundaria y él dijo textualmente: "No creo esa mentira pero pienso que ya es un buen momento si tú y Zim quieren avanzar en su relación"

-Así que básicamente te dio permiso de tener sexo con Zim ¿Le dijiste que está muy atrasado con respecto a eso? –Dib la miro nervioso-

-Ehh, no. Y tú tampoco se lo dirás ¿Verdad? –Gaz iba a reírse de él pero Zim agito el casco de realidad virtual desde la espalda de Dib y la niña no tuvo más opción-

-No

-¡Gracias Gaz! ¡Eres la mejor! –Dib se giró a ver a su novio sonriente- Pasare la noche contigo ¿Qué te parece si traigo un poco de chocolate? –Zim lo miro confundido-

-¿Para que el chocolate?

-Es por algo que leí en una revista y me gustaría intentarlo contigo –Zim lo miro como si fuera un pervertido y el chico intento cambiar el tema- Acabo de ver a Skoodge arriba y apenas note que eres más alto que él –la enorme sonrisa en la cara de Zim le dijo a Dib que esa noche su novio no le negaría nada-

Notas finales:

Heme aquí de nuevo con una historia para compartir... Y al igual que la anterior, ya esta terminada y sigue siendo pequeñita...

ZARD ROCKS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).