Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya es tiempo. por Lenore Pendragon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic ni me acuerdo de porqué lo escribí. Desahogo, supongo. En fin,  algo de drama, para que se entretengan.

Notas del capitulo:

Pues no, Junjou Romantica nunca me ha pertenecido, y nunca lo hará, a decir verdad. En fin, que lo único mío aquí, es el debraye.

Este también fue uno de mis primero fanfics, por eso es tan extraño, en la narración y en todo.

Vamos, es hora de ser sinceros. Ya es hora de aceptar la verdad. Si ya paso tanto tiempo desde que comencé a sentir esto, y no eh sido capaz de decirle nada, ¿Qué me hace creer que algún día lo haré?

Además, no soy la persona que él quiere.

Aún así, yo lo quería más que a nadie. Quería cada parte de él.

Sus ojos a veces inexpresivos, sus labios que sonreían cínicamente, sus manos frías…

Pero bueno, sus ojos sólo lo ven a él, sus sonrisas sinceras son dedicadas a él. Sus manos solo quieren tocarlo a él. Su preciado Takahiro.

Su amado Takahiro.

Por más que lo intente, nunca lograré ocupar su lugar. Akihiko nunca me querrá tanto como a él.

Jamás podré llegar a ser lo más importante en su vida.

Cómo me duele estar tan cerca de él y no poder decirle cuanto lo quiero, no poder tomar su mano y sentir como poco a poco se va entibiando por mi calor.

Es tan doloroso estar a un solo paso de él, pero que sus sentimientos estén tan lejos de mí…

Amistad… es lo único que habrá. Amigos, sólo eso.

Supongo que en el fondo, lo comprendo. Yo tampoco puedo decirle como me siento. Sé que no lo perderé, pero no sería lo mismo.

Es el final, creo. Sé que nunca me amará, y sé que nunca dejaré de amarle.

Estaba haciendo un día tan bonito... y yo, como idiota, llorando en un parque.

Lo que había pasado era solo culpa mía.

En los momentos que estuve con Akihiko, podía escuchar su corazón latir suavemente. Quería confesarle todo, hablarle de mis sentimientos. Contarle que lo amaba hace años

Necesitaba sentir al menos un poco de su cariño. Yo era el único culpable.

Aun así, querías tener a Akihiko al menos una vez, ¿No, Hiroki? ¿Acaso no querías creer por lo menos un momento que Akihiko te amaba? ¿Qué te amaba mucho más que a Takahiro?

Y eso lo conseguiste con engaños, ¿No?

Todo lo que te ah pasado es tu culpa. No tienes por qué llorar.

Ese sentimiento… ese amor tan grande que sentías… se fue al diablo, ¿No? Pero no te preocupes, regresará, y seguirás sufriendo como idiota por alguien que no te ama.

No, no es fácil olvidar. Nunca lo será. Acostúmbrate a vivir con eso.

Eres un idiota, Kamijou Hiroki.

Genial. Cómo sí que a un hombre le gustara otro hombre no fuese lo suficientemente extraño. Ahora estaba hablando solo… Más bien, me regañaba a mí mismo.

Ahora era un loco llorando en el parque.

Pero bueno, la tristeza no puede durar para siempre.

Yo quiero ser feliz…

Ser feliz con él…

Maldita sea. Si sigo pensando así, no podré olvidarlo jamás...

De cualquier forma, nunca tuviste esperanza de olvidarlo.

Eres realmente tonto, Hiroki. ¡Date cuenta de una buena vez! Él nunca te querrá

-Ya lo sé-me respondí levemente. A veces, incluso yo mismo estaba en mi contra.

Supongo que ya era tiempo de dejar a Akihiko atrás, aunque me doliera.

Notas finales:

Le end~

Un saludo, gentecita.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).